Encuesta Saga Tekken

1, 2, 3
Encuesta
Vota tu Tekken favorito y pon tu top 5
1%
2
8%
16
57%
114
7%
14
4%
9
5%
11
3%
6
1%
3
7%
15
5%
11
Hay 201 votos.
@usuariops4 gracias por tu aporte compañero, y sobre lo que preguntas, pues la verdad virtua fighter 5 el que acaban de dar en plus, es muy entretenido, lo siento complejo pero con que practiques con un personaje te adaptas y aprendes sus movimientos, te defiendes genial en el online, le encuentro un fallo y es que lo siento demasiado vacio de contenido, solo existe partida igualada que son a mi parecer lo que vale la pena jugar en el online, tiene las partidas en salas, que allí es para jugar mas relajada, no tiene modo historia ni nada, algo que me gustaba de tekken, mortal kombat ha dejado de llamarme demasiado la atención, creeria que en un futuro no muy lejano trataré de comprar tekken 7 a buen precio, estuve viendo videos de injustice 2 y se ve genial e incluso dicen es muy bueno y sobre todo por los creadores que si no estoy mal estan involucrados los de los MK actuales, también mire el ultimo de the king of fighters y me llama demasiado, se ve que la saga ha retornado por el buen camino y pues es una saga que jugaba en ps1 y en psp.
cami10 escribió:@usuariops4 gracias por tu aporte compañero, y sobre lo que preguntas, pues la verdad virtua fighter 5 el que acaban de dar en plus, es muy entretenido, lo siento complejo pero con que practiques con un personaje te adaptas y aprendes sus movimientos, te defiendes genial en el online, le encuentro un fallo y es que lo siento demasiado vacio de contenido, solo existe partida igualada que son a mi parecer lo que vale la pena jugar en el online, tiene las partidas en salas, que allí es para jugar mas relajada, no tiene modo historia ni nada, algo que me gustaba de tekken, mortal kombat ha dejado de llamarme demasiado la atención, creeria que en un futuro no muy lejano trataré de comprar tekken 7 a buen precio, estuve viendo videos de injustice 2 y se ve genial e incluso dicen es muy bueno y sobre todo por los creadores que si no estoy mal estan involucrados los de los MK actuales, también mire el ultimo de the king of fighters y me llama demasiado, se ve que la saga ha retornado por el buen camino y pues es una saga que jugaba en ps1 y en psp.

Tuve el VF 5, me enganchó, pero en el online no lo llegué a probar, por eso quería saber si merece la pena hacerse con el por ese contenido extra. Tengo entendido que es un Remaster y gráficamente se nota.

El injustice 2 no me llegó a enganchar. ¿Que fue lo que no te gustó de la saga Mortal Kombat?
Por personajes Tekken Tag Tournament 2, como juego en si y por todo el contenido que tiene, Tekken 5 con diferencia.

También soy un gran defensor del 4 que ni al propio Harada le gusta xD

Mi top seria

-Tekken 5
-Tekken Tag 2
-Tekken 3
-Tekken 4
-Tekken Revolution (por la cantidad ingente de horas que le metí)
ryo hazuki escribió:También soy un gran defensor del 4 que ni al propio Harada le gusta xD

Gracias por el aporte. Aún sigo jugando al Tekken 4, y lo valoro más ahora que cuando lo jugué en su día.


Creo que la opinión que se tiene de un juego en un momento concreto está relacionada por las ganas que tenías de jugar a ese género.
usuariops4 escribió:
cami10 escribió:@usuariops4 gracias por tu aporte compañero, y sobre lo que preguntas, pues la verdad virtua fighter 5 el que acaban de dar en plus, es muy entretenido, lo siento complejo pero con que practiques con un personaje te adaptas y aprendes sus movimientos, te defiendes genial en el online, le encuentro un fallo y es que lo siento demasiado vacio de contenido, solo existe partida igualada que son a mi parecer lo que vale la pena jugar en el online, tiene las partidas en salas, que allí es para jugar mas relajada, no tiene modo historia ni nada, algo que me gustaba de tekken, mortal kombat ha dejado de llamarme demasiado la atención, creeria que en un futuro no muy lejano trataré de comprar tekken 7 a buen precio, estuve viendo videos de injustice 2 y se ve genial e incluso dicen es muy bueno y sobre todo por los creadores que si no estoy mal estan involucrados los de los MK actuales, también mire el ultimo de the king of fighters y me llama demasiado, se ve que la saga ha retornado por el buen camino y pues es una saga que jugaba en ps1 y en psp.

Tuve el VF 5, me enganchó, pero en el online no lo llegué a probar, por eso quería saber si merece la pena hacerse con el por ese contenido extra. Tengo entendido que es un Remaster y gráficamente se nota.

El injustice 2 no me llegó a enganchar. ¿Que fue lo que no te gustó de la saga Mortal Kombat?

Hasta que probé MK 9 en ps3, la saga perdio el encanto para mi, me fastidiaba todas las veces que en un mismo combate se mostraba la visión esa de rayos X cuando se hacía un golpe especial, y pues no se, nunca conecte con esa entrega como si lo hice con anteriores juegos, tanto que en ese momento preferia jugar tekken Dark resurrection en psp y a the king of fighters en psp también, no me he planteado volver a MK.
cami10 escribió:Hasta que probé MK 9 en ps3, la saga perdio el encanto para mi, me fastidiaba todas las veces que en un mismo combate se mostraba la visión esa de rayos X cuando se hacía un golpe especial, y pues no se, nunca conecte con esa entrega como si lo hice con anteriores juegos, tanto que en ese momento preferia jugar tekken Dark resurrection en psp y a the king of fighters en psp también, no me he planteado volver a MK.


A mí MK 9 no me gustó, sentí que dieron un paso atrás con el paso a las 2D y su apartado técnico con gráficos medio en de cel-hading no me gustaron. Con MK X o XL volví a engancharme a la saga, el apartado gráfico se noto superior a la anterior entrega y MK 11 me gustó más que el MK XL.

Tekken Dark Resurrection es me pareció un juegazo, parece mentira que una portátil hiciera un juego de esa calidad.
usuariops4 escribió:
PussyLover escribió:Sin lugar a dudas el Tekken 3.
El peor, el Tekken Tag, como me arrepiento de haber comprado de salida con mi PS2 ese juego. [facepalm]

Gracias por el aporte.
¿Que fue lo que no te gustó del TTT? En mi caso también fue mi primer juego de PS2 y flipé con ese juego.


La verdad es que la PSX no la tuve, pasé de la SNES a la PS2. Pero el Tekken 3 lo jugué mucho en casa de un colega y me encantó.

Pensando que con ese nuevo Tekken sacarían algo que llamase la atención lo vi sin mucha vida en su interior... también jugaba por la época al Dead or Alive 2 en la Dreamcast que tenía mucha mejor pinta. No sé, es una de esas compras que te arrepientes haber pagado por ello a precio de salida. [looco]
PussyLover escribió:La verdad es que la PSX no la tuve, pasé de la SNES a la PS2. Pero el Tekken 3 lo jugué mucho en casa de un colega y me encantó.

Pensando que con ese nuevo Tekken sacarían algo que llamase la atención lo vi sin mucha vida en su interior... también jugaba por la época al Dead or Alive 2 en la Dreamcast que tenía mucha mejor pinta. No sé, es una de esas compras que te arrepientes haber pagado por ello a precio de salida. [looco]

¿Entonces te gustó mucho más el Dead or Alive 2? Ese juego lo tengo pendiente.
usuariops4 escribió:
PussyLover escribió:La verdad es que la PSX no la tuve, pasé de la SNES a la PS2. Pero el Tekken 3 lo jugué mucho en casa de un colega y me encantó.

Pensando que con ese nuevo Tekken sacarían algo que llamase la atención lo vi sin mucha vida en su interior... también jugaba por la época al Dead or Alive 2 en la Dreamcast que tenía mucha mejor pinta. No sé, es una de esas compras que te arrepientes haber pagado por ello a precio de salida. [looco]

¿Entonces te gustó mucho más el Dead or Alive 2? Ese juego lo tengo pendiente.


Puestos a comparar entre el Tekken Tag y el DoA2 si. DoA2 me gustó más.
Aunque mi favorito de lucha siempre será el Super Street Fighter 2. Punto [sonrisa]
@PussyLover
Mi favorito era Super Street Fighter 2 Turbo, hasta que jugué a Mortal Kombat 2.



¿Os parece la mejor BSO de toda la saga?
https://www.youtube.com/watch?v=yW1v_-SMp24
Unerico está baneado por "troll"
@usuariops4

Ya estoy instalando en PC el Killer Instinct... :D

En unos dias aviso que me pareció
Lo que sentí con el primer Tekken Tag en los inicios de la PS2 fue indescriptible. Es mi claro top1 por pura nostalgia. Posteriormente, le di durísimo al Tag 2 en 360. Esos serían mis main.

El ranking general podría ser este:

1) Tekken Tag
2) Tekken Tag 2
3) Tekken
4) Tekken 3
5) Tekken 5

Meto el primer Tekken también por un tema de nostalgia. Era bien pequeño cuando suspiraba por echarle 200pts a la recreativa.
Unerico escribió:@usuariops4

Ya estoy instalando en PC el Killer Instinct... :D

En unos dias aviso que me pareció

Vale. Ya me contarás.

aVeFeNiXxX escribió:Lo que sentí con el primer Tekken Tag en los inicios de la PS2 fue indescriptible. Es mi claro top1 por pura nostalgia. Posteriormente, le di durísimo al Tag 2 en 360. Esos serían mis main.

El ranking general podría ser este:

1) Tekken Tag
2) Tekken Tag 2
3) Tekken
4) Tekken 3
5) Tekken 5

Meto el primer Tekken también por un tema de nostalgia. Era bien pequeño cuando suspiraba por echarle 200pts a la recreativa.

TTT fue mi primer juego de PS2, yo flipé con ese juego, se notó el salto gráfico del Tekken 3, pero mi favorito siempre será el T3, porque fue el primero al que jugué y con el que me enganché a la saga.
TTT 2 no me hizo sentir lo mismo que el primer TTT. Diría que en la parte de personalización de personajes sobraba la mayoría de elementos decorativos.
1. Tekken Tag Tournament 2
2. Tekken 3
3. Tekken 5
4. Tekken 7
5. Tekken 6

El TTT2 le he echado un huevo de horas, y aparte de eso, el tener todos los personajes de todos los tekken anteriores es un puntazo.

El 3 es un juego que es perfectamente disfrutable hoy en dia, y teniendo en cuenta que es de la época de las 32 bits, ha envejecido bastante bien tanto gráficamente como en jugabilidad.

El 5, lo mismo que con el 3. Además, la intro tiene el mejor tema musical de la serie. Y Jinpachi me encanta como boss final.

El 7 está bastante bien, pero la historia se centra demasiado en los Mishima, y deja de lado otros personajes. Además, meter de pago personajes clásicos como Lei es una guarrada.

El 6 no me terminó de convencer nunca su modo historia con Lars y Alisa, y Azazel era un boss roto por todos los lados.
Solid B escribió:1. Tekken Tag Tournament 2
2. Tekken 3
3. Tekken 5
4. Tekken 7
5. Tekken 6

El TTT2 le he echado un huevo de horas, y aparte de eso, el tener todos los personajes de todos los tekken anteriores es un puntazo.

El 3 es un juego que es perfectamente disfrutable hoy en dia, y teniendo en cuenta que es de la época de las 32 bits, ha envejecido bastante bien tanto gráficamente como en jugabilidad.

El 5, lo mismo que con el 3. Además, la intro tiene el mejor tema musical de la serie. Y Jinpachi me encanta como boss final.

El 7 está bastante bien, pero la historia se centra demasiado en los Mishima, y deja de lado otros personajes. Además, meter de pago personajes clásicos como Lei es una guarrada.

El 6 no me terminó de convencer nunca su modo historia con Lars y Alisa, y Azazel era un boss roto por todos los lados.

Agradezco tu aporte. ¿Has jugado a TTT 1 o a Tekken 4?
@usuariops4 Los he jugado prácticamente a todos, pero los únicos que he llegado a poseer son los del top 5 precisamente xD
Solid B escribió:@usuariops4 Los he jugado prácticamente a todos, pero los únicos que he llegado a poseer son los del top 5 precisamente xD

El Tekken 3 ha envejecido muy bien, incluso la mayoría. He visto videos en los que a través de emulación mejoran la resolución del juego y algunas texturas mediante shaders.
Mi Tekken favorito es el 2.

Este tema me encanta:

https://youtu.be/LrWtQoZvmr0

Del resto, guardo gran cariño del primero por jugarlo en los arcades y por ser de lo primero que tuve en PlayStation, y el 3 porque fue un vicio tremendo con los colegas, lo teníamos todos.

Después de esos, aunque los tengo todos, me dan un poco igual...
Dene escribió:Mi Tekken favorito es el 2.

Este tema me encanta:

https://youtu.be/LrWtQoZvmr0

Del resto, guardo gran cariño del primero por jugarlo en los arcades y por ser de lo primero que tuve en PlayStation, y el 3 porque fue un vicio tremendo con los colegas, lo teníamos todos.

Después de esos, aunque los tengo todos, me dan un poco igual...

Gracias por el aporte.


Va ganando Tekken 3 con mucha diferencia.
Tekken 3 en ps2 ,, ntsc ,+ rgb..........tardes de vicios con los amigos de la época
MAXIUDS escribió:Tekken 3 en ps2 ,, ntsc ,+ rgb..........tardes de vicios con los amigos de la época

Gracias por el aporte. ¿Que diferencia hay entre ntsc y la pal?
Era un 23 % mas rápida da la ntsc

Era una diferencia muy notable
MAXIUDS escribió:Era un 23 % mas rápida da la ntsc

Era una diferencia muy notable


Lo desconocía. ¿Y RGB que es?
Cable RGB. Un cable que te daba mejor calidad de visionado

En la epoca era muy famoso en esta página
MAXIUDS escribió:Cable RGB. Un cable que te daba mejor calidad de visionado

En la epoca era muy famoso en esta página

Lo conocía como cable scart. ¿El tipico que traía el conector con las clavijas? Ese fue el que usé.
A mi parecer el mejor fue el 2.... fue la version mejorada del 1 y tenia una IA endemoniadamente dificil, existen movimientos que quitaron en tekken 3, como algunas llaves de paul, king, etc [mad]

No negare que el 3 es mas jugable pero su IA es muy sencilla de vencer y eliminaron muchos personajes del 2, en cuanto a historia no me agrado mucho el cambio de protas y el tag solo fue una expansion....

En la siguiente generacion, me gusto el 4, ver por fin algo distinto al tag con nuevo motor grafico y se podia interactuar con fondos reales.... en la 5 quitaron esa interaccion y mejoraron el motor grafico y una mejor historia

TT2 y el 6 mas de lo mismo, saturacion de personajes y una historia estancada....... del 7 ni hablar, parecen muñecos de plastico con brillo y destellos al lanzar poderes y movimientos al igual que soul calibur VI..... espero hagan cambios importantes o un reboot de la saga que ya toco techo hace mucho [beer]
Tengu_stone escribió:A mi parecer el mejor fue el 2.... fue la version mejorada del 1 y tenia una IA endemoniadamente dificil, existen movimientos que quitaron en tekken 3, como algunas llaves de paul, king, etc [mad]

No negare que el 3 es mas jugable pero su IA es muy sencilla de vencer y eliminaron muchos personajes del 2, en cuanto a historia no me agrado mucho el cambio de protas y el tag solo fue una expansion....

En la siguiente generacion, me gusto el 4, ver por fin algo distinto al tag con nuevo motor grafico y se podia interactuar con fondos reales.... en la 5 quitaron esa interaccion y mejoraron el motor grafico y una mejor historia

TT2 y el 6 mas de lo mismo, saturacion de personajes y una historia estancada....... del 7 ni hablar, parecen muñecos de plastico con brillo y destellos al lanzar poderes y movimientos al igual que soul calibur VI..... espero hagan cambios importantes o un reboot de la saga que ya toco techo hace mucho [beer]

Gracias por dar tu opinión. Coincido en muchas cosas contigo, el Tekken 4 fue un gran juegazo, a día de hoy lo sigo jugando y cada vez lo valoro más. El T7 tiene muchos fallos, en primer lugar no pega nada los gráficos de los físicos de los personajes con el nivel de detalle de los rostros, ya que da una sensación de "cel-shading", pero aún así consiguió que me enganche. A la saga le sentaría bien un cambio, mantener lo bueno que tiene e incorporar novedades.
He votado el Tekken 2 más que nada porque es el que más cariño le tengo y fue el primero que tuve de Playstation y me vicie bastante.

Luego el Tekken 3 me encantó también, al menos la versión arcade, pero ya no me impresionó demasiado los gráficos porque ya había visto el Virtua Fighter 3 y eso era otro nivel, pero lo disfrute mucho en PlayStation.

Mi top:

Tekken 2
Tekken 3
Tekken
Tekken tag tournamemt
Tekken 5
heinki escribió:He votado el Tekken 2 más que nada porque es el que más cariño le tengo y fue el primero que tuve de Playstation y me vicie bastante.

Luego el Tekken 3 me encantó también, al menos la versión arcade, pero ya no me impresionó demasiado los gráficos porque ya había visto el Virtua Fighter 3 y eso era otro nivel, pero lo disfrute mucho en PlayStation.

Mi top:

Tekken 2
Tekken 3
Tekken
Tekken tag tournamemt
Tekken 5

Gracias por votar. ¿Jugaste a Tekken 4 y a Tekken 7?
usuariops4 escribió:
heinki escribió:He votado el Tekken 2 más que nada porque es el que más cariño le tengo y fue el primero que tuve de Playstation y me vicie bastante.

Luego el Tekken 3 me encantó también, al menos la versión arcade, pero ya no me impresionó demasiado los gráficos porque ya había visto el Virtua Fighter 3 y eso era otro nivel, pero lo disfrute mucho en PlayStation.

Mi top:

Tekken 2
Tekken 3
Tekken
Tekken tag tournamemt
Tekken 5

Gracias por votar. ¿Jugaste a Tekken 4 y a Tekken 7?


Si, el Tekken 4 aun estando bien ya no me gusto tanto como el 3, y el 7 lo he jugado un poco solo y no estaba mal.
heinki escribió:Si, el Tekken 4 aun estando bien ya no me gusto tanto como el 3, y el 7 lo he jugado un poco solo y no estaba mal.

Tekken 7 a pesar de tener cosas que no me gustan, como el modo historia, y ciertos aspectos gráficos, consiguió que me enganchara durante meses. Aún me falta por jugar con el ultimo DLC.
Por dar un poco más de vida al hilo, podríamos comentar los personajes favoritos de cada uno aparte de los juegos en si.

El mio es Paul. Desde que era un crío y vi que podía quitar toda la vida de un solo puñetazo en el Tekken 3, es el que más horas le he echado y se ha convertido en mi main. Entre que mete hostias que quitan un porrón de vida y que no es tan lento como un Jack o un Gigas, me encanta. Law también es de mis favoritos, pero precisamente porque es la contraparte de Paul: golpes rápidos, buen alcance, y es fácil pegar por debajo, que es por donde muchos bajan la guardia (yo incluido XD ). Kazuya también me mola bastante.
También Paúl

Me sabia de memoria los combos más largos ( hoy en dia lo veo imposible).
Solid B escribió:Por dar un poco más de vida al hilo, podríamos comentar los personajes favoritos de cada uno aparte de los juegos en si.

El mio es Paul. Desde que era un crío y vi que podía quitar toda la vida de un solo puñetazo en el Tekken 3, es el que más horas le he echado y se ha convertido en mi main. Entre que mete hostias que quitan un porrón de vida y que no es tan lento como un Jack o un Gigas, me encanta. Law también es de mis favoritos, pero precisamente porque es la contraparte de Paul: golpes rápidos, buen alcance, y es fácil pegar por debajo, que es por donde muchos bajan la guardia (yo incluido XD ). Kazuya también me mola bastante.


Se agradece la idea. Me parece muy buena. Mis personajes favoritos son:
1) Howarang. Me encanta el estilo que tiene, sobre todo el de Tekken 7.
2) Eddy. Su estilo me parece único en los videojuegos.
3) Bryan. Me gusta su estilo también, lo manejo muy bien. En Tekken 7 tenía el mejor estilo.
4) Law. Lo manejo muy bién.
5) Kazuya

Paul nunca lo he manejado muy bien.
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 5 DR
Tekken 4
Tekken 3
Tekken 7

[bye]
choca escribió:Tekken Tag Tournament 2
Tekken 5 DR
Tekken 4
Tekken 3
Tekken 7

[bye]

Gracias por el top. ¿En qué orden jugaste a la saga?
usuariops4 escribió:
choca escribió:Tekken Tag Tournament 2
Tekken 5 DR
Tekken 4
Tekken 3
Tekken 7

[bye]

Gracias por el top. ¿En qué orden jugaste a la saga?

Desde el 2 en adelante
Mi favorito sin duda Tekken 3,para completar el podio Tekken 2 y Tekken
A mí esta saga me enganchó tarde, con el Tekken 5 en un salón recreativo con una pantalla gigante [amor]

Tekken 5
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament
Tekken 6
Tekken 4

Salu2
dgx escribió:Mi favorito sin duda Tekken 3,para completar el podio Tekken 2 y Tekken

El Tekken 3 fue una obra maestra en el género de lucha en 3D.


Silent Assassin escribió:A mí esta saga me enganchó tarde, con el Tekken 5 en un salón recreativo con una pantalla gigante [amor]

Tekken 5
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament
Tekken 6
Tekken 4

Salu2

Tekken 5 fue un gran juego también. ¿Jugaste al Tekken 7?
usuariops4 escribió:Tekken 5 fue un gran juego también. ¿Jugaste al Tekken 7?


Lo he jugado también, pero no me "impactó" tanto como el 5
Mi top 5:
1) Tekken 3
2)Tekken 5
3) Tekken Tag Tournament 2
4) Tekken 4
5) Tekken Dark Resurrection
Jarvisplissken escribió:Mi top 5:
1) Tekken 3
2)Tekken 5
3) Tekken Tag Tournament 2
4) Tekken 4
5) Tekken Dark Resurrection


Gracias por el aporte. ¿Jugaste a Tekken 7?
@usuariops4 Jugué pero no es de mis favoritos en comparación con los otros, creo que cada vez se están enfocando más en vender dlcs que en hacer un juego decente.
Jarvisplissken escribió:@usuariops4 Jugué pero no es de mis favoritos en comparación con los otros, creo que cada vez se están enfocando más en vender dlcs que en hacer un juego decente.

Algo parecido aunque no con DLCs es lo que han hecho con GTA V y todavía está previsto para PS5/Xbx series x, cuando la mayoría está deseando ya el GTA 6.
Tekken 2 pese a ser mi primer tekken en psx... Cuando probé el 3... Ufff ya no solo por los gráficos.. Es que la música de Jin Kazama, todos los extras que vinieron para la versión de psx

El que más me dejo huella sin duda el 3 y a día de hoy lo sigo considerando el mejor


Luego quizás el tekken Tag pero ojo no el de ps2 si no el de la placa árcade, ya que gráficamente seguía el estilo de tekken 3, la versión de ps2 nunca me gustó

Y ya no haría un top 5, porque los demás directamente es que no me gustaron, le di mucho al Tag 2 de WiiU en Cemu, y bueno esta bien, pero no como para añadirlo en un top
Mikel24 escribió:Tekken 2 pese a ser mi primer tekken en psx... Cuando probé el 3... Ufff ya no solo por los gráficos.. Es que la música de Jin Kazama, todos los extras que vinieron para la versión de psx

El que más me dejo huella sin duda el 3 y a día de hoy lo sigo considerando el mejor


Luego quizás el tekken Tag pero ojo no el de ps2 si no el de la placa árcade, ya que gráficamente seguía el estilo de tekken 3, la versión de ps2 nunca me gustó

Y ya no haría un top 5, porque los demás directamente es que no me gustaron, le di mucho al Tag 2 de WiiU en Cemu, y bueno esta bien, pero no como para añadirlo en un top


Muchas gracias por el aporte. Así es Tekken 3, junto con su buena BSO para mí es el mejor de la saga con diferencia. Ya sólo ver los resultados de la encuesta, lo dice todo. Saludos.
He votado por el 3 que es al que más jugué. Aunque en el 7 igual eché más horas jugando a los bolos...

Mi top 5 es:

Tekken 3
Tekken 2
Tekken 7 (PSP)
Tekken

El quinto puesto queda desierto porque no he jugado ningún otro más.
@Kaidrik
Gracias por el aporte. El Tekken Tag Tournament de PS2, el Tekken 4 y el 5 son muy buenos, por si algún día te interesa jugarlos. Saludos.
He votado por el Tekken 5…le metí no poca caña en Ps2 y lo disfruté muchísimo.

Mi top 5 es:

1-Tekken 5
2-Tekken 4 (gracias también a la Ps2)
3-Tekken 3
4-Tekken 2
5-Tekken Dark Resurrection

De cuando en cuando, desempolvo alguna de mis Ps2 y los juego nuevamente. El Dark Resurrection no creo que tenga ya el online muy activo en Ps3.
134 respuestas
1, 2, 3