[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

654321 escribió:
currololo escribió:Ojalá lo hubieran hecho desde el principio pensando en la realidad virtual para poder interactuar como en otros juegos.

Inicialmente el juego tenia soporte nativo de VR ... sin controladores de movimiento, pq en aquella época no había controladores de movimiento en VR, algunos usaban los Razer Hydra, que no estaban pensados para VR, sino mas bien para hacer algo tipo Wii en PC.

La cosa es que la prensa de videojuegos Mainstream empezó a echar mierda sobre la VR, y los pocos juegos que se habían arriesgado a experimentar con ella la abandonaron antes de que llegasen incluso los controladores de movimiento.

Bueno, aun con el Gamepad vas a flipar con el Alien ;)

No, si ya lo estoy flipando, pero no juego con gamepad, uso los touch que tienen las mismas funciones.
currololo escribió:
the_her0 escribió:
A mi el moss meh... no me acabo de gustar


Pues fíjate que a mí ese tipo de juegos no me atraían nada y me lo pasé hace poco y me encantó, estoy deseando que saquen una segunda parte. Esto de la VR hace maravillas. XD

Por cierto, jugando ahora, por fin, a Alien: Isolation con el mod de VR. Ojalá lo hubieran hecho desde el principio pensando en la realidad virtual para poder interactuar como en otros juegos. La ambientación es brutal, te sientes como en las películas.


Pff me lo pasé hace poco el Alien sin VR y me acojonó basto... como para intentarlo en vr jajaja
the_her0 escribió:
currololo escribió:
the_her0 escribió:
A mi el moss meh... no me acabo de gustar


Pues fíjate que a mí ese tipo de juegos no me atraían nada y me lo pasé hace poco y me encantó, estoy deseando que saquen una segunda parte. Esto de la VR hace maravillas. XD

Por cierto, jugando ahora, por fin, a Alien: Isolation con el mod de VR. Ojalá lo hubieran hecho desde el principio pensando en la realidad virtual para poder interactuar como en otros juegos. La ambientación es brutal, te sientes como en las películas.


Pff me lo pasé hace poco el Alien sin VR y me acojonó basto... como para intentarlo en vr jajaja


Hombre, ya que te lo has pasado, prueba con el mod al menos al principio, para que veas cómo es. Igual te gusta y te lo vuelves a pasar. XD XD
the_her0 escribió:Pff me lo pasé hace poco el Alien sin VR y me acojonó basto... como para intentarlo en vr jajaja

Yo cuando me lo pase en plano, las partes que solo habia androides y tal me parecieron bastante aburridas, y las de alíen pues bien.

En VR las partes con androides me molarón mazo, y las partes con el alien iba con el culo de apretao que no veas, que tensión :O
Acabo de terminar Iron Man Vr, muy chulo y ahora estoy dándole al Walking Dead onslaugth , audiovisual que estoy ^^
654321 escribió:
the_her0 escribió:Pff me lo pasé hace poco el Alien sin VR y me acojonó basto... como para intentarlo en vr jajaja

Yo cuando me lo pase en plano, las partes que solo habia androides y tal me parecieron bastante aburridas, y las de alíen pues bien.

En VR las partes con androides me molarón mazo, y las partes con el alien iba con el culo de apretao que no veas, que tensión :O


Buah que va que va soy un cagao! yo probé las misiones extra donde aparece ya el alien y cuando me veia el alien me quitaba el visor jajaja
Alguien ha probado ya el sniper elite?Venga, que se que sí, comentad!!! Jejeje
er_piltrafilla escribió:Alguien ha probado ya el sniper elite?Venga, que se que sí, comentad!!! Jejeje


Me esta encantando !!!! Si te gusto el Sniper Elite V2, yo creo que este te gustará. Si buscas un shooter AAA, pues igual te decepciona.

La version de la tienda Oculus va fino, en Steam dicen que las manos estan mal posicionadas, y que hay como lag por el suavizado de movimiento ...

En dificultad Autentico, que hay que tener en cuenta el viento para apuntar, y sin HUD, con mi gunsotck es bastante inmersivo el manejo del sniper.
dicen que el sniper nativo de quest esta bastante bien respecto al de pc. Alguien lo ha podido comparar? Yo como esta semana he estrenado pc con 3080, casi creo que jugare en pc
@er_piltrafilla Si tienes PC no veo ninguna razón para renunciar a la iluminacion dinamica, sombras, mejor antialising, etc etc ...

Yo lo estoy jugando en las Quest 2 via Link, y ni se me pasa por la cabeza probar la versión de Quest nativa.

Tambien dicen que la mira del sniper no es real en Quest, pero vamos, que me da igual.
IronMan Vr en PSVR y Phantom: Covert Ops en Rift S.
metalero24 escribió:IronMan Vr en PSVR

Muy guapo el juego, teniendo en cuenta las limitaciones de los moves, y sabiendo que no es un AAA, no se le puede pedir mas al juego ... bueno, si, los tiempos de carga, que hasta con SSD tardan.

Deseando ver que es lo siguiente que hace Camouflaj.

metalero24 escribió:Phantom: Covert Ops en Rift S.

Me lo acabo de pasar, esta chulillo, lo del Kayak le da bastante inmersión, me ha gustado.

Por 16 pavillos que lo pille de oferta está bien, pero 30€ me parece abusar, lo veo poco rejugable, no es como el Hitman que da mucho juego como pasarte los niveles, aqui las mecanicas de juego son mucho mas limitadas.
654321 escribió:
metalero24 escribió:Phantom: Covert Ops en Rift S.

Me lo acabo de pasar, esta chulillo, lo del Kayak le da bastante inmersión, me ha gustado.

Por 16 pavillos que lo pille de oferta está bien, pero 30€ me parece abusar, lo veo poco rejugable, no es como el Hitman que da mucho juego como pasarte los niveles, aqui las mecanicas de juego son mucho mas limitadas.

Lo jugué ne Quest2 y lo dejé en la última pantalla. Me resultaba IMPOSIBLE avanzar sin ser descubierto nada más empezarla.

Como díces, poco rejugable me parece. Intenté hacer las misiones para alargar algo más el juego pero me aburrí enseguida.
Tiene su recorrido pero es corto. Como fases alternas en un juego más amplio estaría muy bien. Pero TODO el juego en kayak pues como que a parte de sentirlo absurdo y más propio de eras de 8 y 16 bits, cansa.
xaviwan escribió:Me resultaba IMPOSIBLE avanzar sin ser descubierto nada más empezarla.

La ultima es que no es de sigilo, tienes que ir con el lanzagradas y darle al helicoptero segun asoma. No tienes demasiadas granadas, asi que algun barco mejor cargarselo con armas convencionales, que sino igual no te llegan ... bueno, tal vez te dan mas munición en algun lado y no la vi.
654321 escribió:
xaviwan escribió:Me resultaba IMPOSIBLE avanzar sin ser descubierto nada más empezarla.

La ultima es que no es de sigilo, tienes que ir con el lanzagradas y darle al helicoptero segun asoma. No tienes demasiadas granadas, asi que algun barco mejor cargarselo con armas convencionales, que sino igual no te llegan ... bueno, tal vez te dan mas munición en algun lado y no la vi.

Gracias.
Lo tendré en cuenta si algún día lo retomo para acabarlo.
hoy he probado mi nuevo PC (3080 con ryzen 5800x, iba a escribir en el hilo de pc vrready, pero desde el movil no se como se reporta para que abran un hilo) con airlink y medal of honor y me va mucho mejor que con mi anterior PC, y eso que desde que me cambiaron las quest 2 (pixel muerto y amazon se portaron de 10, no como el sporte de oculus, que fue nefasto) no se pq pero no logro conectar a mi router wifi 6 y sí al principal. Pero aun asi, bastante bien (no perfecto)con SS a 1.5 y 90hz y airlink variable a 200...Supongo que la gpu y proce tb influye en airlink y no solo la red...
lo que me mata en este juego son los subtitulos, me quedan algo bajos y los veo mal, y tengo que forzar la vista, recolocar gafas...asi que paso y me estoy saltando la historia (voy por el principio, creo que nivel 1, el que
tienes que poner un disco en el tocadiscos...bueno un par de misiones mas)
Hoy he vuelto a empezar el Lone Echo, para refrescar la historia de cara al próximo lanzamiento de Lone Echo II (24 de agosto).

Al terminar he vuelto a ver la demo de Lone Echo II, y me ha hecho gracia que al final pone:

Oculus Rift, 2019 [qmparto]

Con ganas de ver en que han invertido todo este tiempo de desarrollo... [babas]
metalero24 escribió:Con ganas de ver en que han invertido todo este tiempo de desarrollo... [babas]

En intentar meterlo con calzador en las Quest, y al final no han podido ... :(
654321 escribió:
metalero24 escribió:Con ganas de ver en que han invertido todo este tiempo de desarrollo... [babas]

En intentar meterlo con calzador en las Quest, y al final no han podido ... :(


Vamos a disfrutar del último exclusivo de FaceOculus para PCVR, después ya todo será a medida de Quest... [nop] [ok]
metalero24 escribió:Vamos a disfrutar del último exclusivo de FaceOculus para PCVR, después ya todo será a medida de Quest... [nop] [ok]

Pues si, habra que darles las gracias por los juegos que nos trajeron para PC, y ahora a ver si traen mas cosas del calibre de RE4VR
Será compatible el Lone Echo 2 con las Pimax?
buenas, se que posiblemente esto no vaya aqui pero no encontre ningun hilo del boneworks. La cosa es que tengo ganas de catar este juego y el domingo me llegaron las oculus quest 2. he ido para comprarlo pero pone compatible solo con las rift y rifts, entonces claro mi pregunta es. Puedo jugar en oculus quest 2 de alguna manera o me tengo que esperar hasta que se pueda jugar en estas?
SandorPerro escribió:buenas, se que posiblemente esto no vaya aqui pero no encontre ningun hilo del boneworks. La cosa es que tengo ganas de catar este juego y el domingo me llegaron las oculus quest 2. he ido para comprarlo pero pone compatible solo con las rift y rifts, entonces claro mi pregunta es. Puedo jugar en oculus quest 2 de alguna manera o me tengo que esperar hasta que se pueda jugar en estas?

con pc, cable link o airlink. No es nativo de quest 2.
er_piltrafilla escribió:
SandorPerro escribió:buenas, se que posiblemente esto no vaya aqui pero no encontre ningun hilo del boneworks. La cosa es que tengo ganas de catar este juego y el domingo me llegaron las oculus quest 2. he ido para comprarlo pero pone compatible solo con las rift y rifts, entonces claro mi pregunta es. Puedo jugar en oculus quest 2 de alguna manera o me tengo que esperar hasta que se pueda jugar en estas?

con pc, cable link o airlink. No es nativo de quest 2.


a perfecto entonces, molto grache! pues este finde igual cae en steam
alguien ha probado ya Everslaugh??
er_piltrafilla escribió:alguien ha probado ya Everslaugh??

No pq no tiene giro suave ... pero dicen que está guapo.
Si no te importa eso, y que tampoco tenga locomocion basada en la direccion del mando, ya estas tardando.
Ahora estoy con Lone Echo, y es increíble. Si bien es cierto que hay algunas partes algo tediosas, pero aún así la inmersión que consigue este juego es brutal.
drop dead y walkabout mini golf
@angelillo732 Para mi sigue siendo el mejor. Esperando con ansias esa segunda parte
Ahora estoy jugando al Wolfestein Return To Castle, si no has probado este increible port para la quest, les recomiendo que lo hagan, es otro juego en vr, le añade mucha versatilidad al gameplay el poder cubrirse y asomar la pistola, el inclinar las armas para disparar a los esqueletos con escudos.
ademas que se ve le puede instalar un mods de texturas e IA mejorada.
(mensaje borrado)
Ven VR en las oculus quest 2. De lo mejorcito que he probado en tercera persona en las standalone, es un juego relativamente nuevo que tiene tambien version para rifts y que probablemente pronto esté en psvr. Os animo a darle una oportunidad, necesitaba un juego así en las quest.
Probado el Walkabout Mini Golf VR. ¡Buenísimo! No hay nada como los juegos que simplemente se prestan a la realidad virtual (como el Eleven Table Tennis). Divertido a la par que relajante. Quiero algo asi de billar.
Elaphe escribió:Probado el Walkabout Mini Golf VR. ¡Buenísimo! No hay nada como los juegos que simplemente se prestan a la realidad virtual (como el Eleven Table Tennis). Divertido a la par que relajante. Quiero algo asi de billar.

Toda la razón. Yo a ver si me pongo con el synth Riders.
Está chulisimo el de minigolf. Y el de bolos (ForeVR creo que era), también. Aunque me quedo con el de minigolf...Ojalá vayan incluyendo más hoyos y contenido...
er_piltrafilla escribió:Está chulisimo el de minigolf. Y el de bolos (ForeVR creo que era), también. Aunque me quedo con el de minigolf...Ojalá vayan incluyendo más hoyos y contenido...

Sip, esos 2 juegos son juegos que alguien tenia que hacer .... el de golf dicen que tambien esta bien pero no lo he probado.
No me lo esperaba pero como engancha el gun club VR. Lo juego en psvr y aunque el tracking con armas a 2 manos es tirando a malo es un gozada sobretodo las oleadas zombies. Mención a parte merecen las mecánicas de recarga de las armas así como su representación super realista
Probado el Richies Plank Experience. Es un pequeño compendio de minijuegos no aptos para gente que tenga vértigo. Algunos están entretenidos y te hacen sentir un superhéroe volando por una ciudad, apagando fuegos o derribando misiles.
Por si alguno quiere echarle un vistazo, dejo un video del Ven VR que me lo he acabado hoy y me ha gustado bastante.


Parece ser que los creadores les van a añadir algunas cosas como otra cámara y algun extra.


Buenas....yo estoy ahora muy liado con el contractor ver en el modo survival.
Lo que me hago un lío de como funciona el árbol ese .
Para qué sirve?
Mejoras obligatorias??
Gracias
Chicos estoy dudando entre FPS, ¿cual es el mejor para jugar con un amigo y de manera casual?

Zero Caliver, Contractors o POP1?
lysander escribió:Chicos estoy dudando entre FPS, ¿cual es el mejor para jugar con un amigo y de manera casual?

Zero Caliver, Contractors o POP1?


De esos tres yo solo juego a Contractors, llevo unas 800 horas XD XD, así que te lo puedo recomendar.

Hay una comunidad en español muy activa todos los días, tanto para partidas informales como competiciones. Estamos en contacto por Telegram y ahí quedamos para jugar. Si te interesa, te mando un privado y te digo el canal.
Yo llevo 3 semanas dandole mucho al contractors, por un torneo, y ayer que me llego el Tactsuit X40 lo quise probar con Pavlov y Zero Caliber, joer, y lo que es la locomoción y el uso de armas me parece que está mucho peor hecho que en Contractors.

En Contractors no me gusta que haya tan poco retroceso, y que cuando saltas no pierdas precisión, son decisiones de diseño, pero técnicamente me parece mucho mejor. Para mi el mejor de los shooters VR actuales.

POP1 no lo tengo pq eso de que haya una retícula de apuntado como en 2D me echa mucho para atras, por lo demas pinta muy chulo.

De Battle Royale a mi me gusta mucho el Virtual Battlegrounds, pero ahora mismo no tiene base de jugadores :(

Y Zero Caliber, es el único que tiene algo parecido a una campaña que puedes jugar en Coop, pero es bastante cortita.

Luego esta el Surv1v3, que es de Zombies, se puede jugar en Coop hasta 4, y mola mucho.
¿Algunos de esos se puede jugar offline contra bots?
Elaphe escribió:¿Algunos de esos se puede jugar offline contra bots?

Creo que todos.

Otra cosa es ya coop contra contra bots, contractors seguro que se puede,los demas no se.

Eso sí, los bots dejan mucho que desear la IA. Onward hace un año tenia una IA un poco menos mala que la media, pero con la 1.8 la liaron. Era mi favorito para jugar contra bots, ahora es como si no existiese.
¿Y el Lacernauts qué tal? ¿Alguien lo ha probado?
Acabado el "Vertigo remaster" a través de viveport, y es una pasada de juego. Lo vi en un top de juegos en youtube y roza las 5 estrellas de valoración. Aunque su aspecto parece sencillote no os dejéis engañar, yo lo incluiría en uno de los 10 mejores juegos de vr que he jugado.

Hasta el punto de que cuando salga la segunda parte, que se lleva retrasando un tiempo, lo compraré el día uno.
Muy buenas.
Yo al beat saber y sobre todo , bélicos, tipo , contractor, Zero Calibre, Onward ( me encanta , perodemasiado realista )
Tanto en pc por airlink como por quest directamente.
Pero prefiero por airlink en pc...porque los gráficos son de otra dimensión.
Si alguno está con bélicos, que me añada...VooDoo228

Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas.
Yo al beat saber y sobre todo , bélicos, tipo , contractor, Zero Calibre, Onward ( me encanta , perodemasiado realista )
Tanto en pc por airlink como por quest directamente.
Pero prefiero por airlink en pc...porque los gráficos son de otra dimensión.
Si alguno está con bélicos, que me añada...VooDoo228

Saludos

¿Cuál dirías que tiene mas gente online jugando y cual te ha gustado más de los bélicos? [angelito]
lysander escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas.
Yo al beat saber y sobre todo , bélicos, tipo , contractor, Zero Calibre, Onward ( me encanta , perodemasiado realista )
Tanto en pc por airlink como por quest directamente.
Pero prefiero por airlink en pc...porque los gráficos son de otra dimensión.
Si alguno está con bélicos, que me añada...VooDoo228

Saludos

¿Cuál dirías que tiene mas gente online jugando y cual te ha gustado más de los bélicos? [angelito]


Más gente, el constractor y Onward , Zero caliber no tantos.

Como gustar es complicado, el Onward me fascina por varias razones....primero de todo las armas, increíblemente bien recreadas , texturas , sensación, etc.
Y los gráficos muy buenos, para mí los mejores...aparte los mapas impresionantemente grandes.
Lo que no me gusta tanto....es que es demasiado " realista " incluso jugando en fácil ( rokie ) creo que se llama así, de dos balazos te funden, como es natural, pero me gusta algo más arcade como Zero caliber o contractor.
Luego el tema de mapeado, luces , texturas etc....es brutal.

El contractor, muy cañero, divertido , pero gráficamente demasiado simple para mi gusto.

Y el Zero caliber....está justo entre los dos....buenos gráficos, y buen arcade de tiros...

Y online , como ya te he dicho...creo que en el Onward...está siempre los servidores a tope...muchísimas partidas, pero los otros dos tb siempre encuentras gente.

Si te vas a meter con alguno....avisa que la liamos... [poraki] [beer]

Saludos
1646 respuestas