[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

@txefoedu
Oks, gracias ^-^.
Yo porque hay una subasta que me interesa y he leído por aquí que están cobrando ""solo"" 5€ por gestión, si no desde luego me esperaría más u.u . Pensaba provechar el envío añadiendo algunos juegos baratos que me interesen, pero con los 300y por artículo descarto todos los baratos para conseguirlos más tarde por otro sitio.
(mensaje borrado)
Maria Renard escribió:@txefoedu
Oks, gracias ^-^.
Yo porque hay una subasta que me interesa y he leído por aquí que están cobrando ""solo"" 5€ por gestión, si no desde luego me esperaría más u.u . Pensaba provechar el envío añadiendo algunos juegos baratos que me interesen, pero con los 300y por artículo descarto todos los baratos para conseguirlos más tarde por otro sitio.

Hay una promo en agosto en Fromjapan que solo pagas comisión de hasta 4 artículos para compras de una misma tienda. 1200 yenes máximo. He aprovechado para comprar una docena de cosas baratillas en Surugaya aprovechando que tenía un código descuento de 500 yenes para compras de más de 3000. Ahora a esperar
@txefoedu Gracias por el aviso ^^ (aunque yo no creo que pueda aprovecharlo puesto que solo lo quiero usar para subastas sueltas)
Buenas! quiero comentaros un problemilla que tengo, es la primera vez que compro en Japón, y he usado de intermediario a Fromjapan, resulta que me pillé un pack de 3 Super Famicom con 4 mandos, todas ellas en una subasta, y en estado junk, ya que lo que quiero es trastear con ellas y aprender a modificarlas, todo ello me salió por unos 8€, aparte he pillado algunas cosillas mas, que en total suma todo unos 30€.
Ahora viene el problema, y es que no me esperaba que Fromjapan me metiera las consolas en una caja tan grande, y claro, sólo puedo usar DHL y Fedex, el precio de envío se me dispara a unos 130€ y aquí me planteo dos posibilidades y a ver si me podéis echar un cable.

1: Los que habéis usado Fromjapan, ¿que valor se declara en el paquete? ¿incluye los gastos de envío?, digo esto por que cuando me lo pare aduanas, verán que el valor total de todo son de unos 30€ aproximadamente, y al no aparecer en la factura los gastos de envío (según he leído en este hilo, en el total no aparece los gastos de envío, al menos en Fromjapan) me da igual que me lo paren y pagar el IVA de esos 30€, sin embargo si se suman los gastos de envío ahí se va a los 160€ y el IVA a pagar será mucho mayor y ya no se si me compensa esto...y aquí se me plantea la otra posibilidad.

2: Dejar el paquete de las 3 Super Famicom allí en el almacén de Fromjapan y que pase los 45 días para que sea rechazado, en este caso, como han sido unos 8€, pues me da igual perder esa cantidad y realizar el envío de los otros artículos, que al ser mas pequeños lo podré enviar por Surface ahorrándome una buena cantidad, mi duda es, ¿te penalizan o algo por el echo de dejar allí un paquete por mas de 45 días y que te lo acaben rechazando?.

Gracias!

Edito mi mensaje, por si alguien le sirve en un futuro:

1: Gracias al otro hilo (hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762), me han resuelto la primera duda que tenía, si el paquete es parado por aduanas y en la factura aparecen también los gastos de envío como valor total, se le aplica el IVA a todo, (valor de bienes + gastos de envío), sin embargo puede ocurrir que el vendedor no incluya los gastos de envío en la factura y sólo el valor de los bienes, entonces en ese caso puede que no se compliquen mucho y solo te aplique el IVA a los artículos sin tener en cuenta los gastos de envío. Eso sí, hay que tener en cuenta que la forma 100% legal de hacer esto es siempre pagar el IVA en todo, gastos de envío incluidos.

2: Le he escrito a Fromjapan y me han comentado que no hay ningún tipo de penalización si no quiero los artículos que gané en subasta, simplemente serán desechados tras 45 días en almacén, eso sí, me han dado la oportunidad de consultar con el personal del almacén para ver si pueden ajustar el tamaño del paquete a uno mas pequeño y de esta forma hacer el envío mas económico mediante Japan Post. Así que un 10 para ellos [sonrisa]
El pedido de FromJapan que hice hace unas semanas tardaron bastante en recibirlo para hacer el reenvío. Al final lo cargué tanto que se pasó de 2 kilos y las opciones más económicas de envío eran Surface (unos 2 meses mínimo) o Fedex. Así que me decidí por Fedex, que aunque fuera un pelín más caro que el envío por barco, lo normal es en 5-7 días tenerlo en casa.

No sabía como iba a ir el tema de aduanas con Fedex, y por suerte parece que han bajado la tarifa de gestión estilo Correos/ADT para artículos "baratos". Cobran 5 euros + IVA de gestión aduanera (6,05) Para aplicar el IVA de la importación creo que lo han hecho sobre el coste de los productos más el coste del envío de Fedex.

Espero que mañana o el martes como muy tarde recibirlo en casa.

Imagen
(mensaje borrado)
Habéis comprado algo en eBay desde japón. Estoy viendo que se cumplen tres cosas que me impiden conseguir consolas junk bien de precio:
1. Los artículos en subasta son visibles en países ricos, que nos superan en GDP y tienen el retro infladísimo
2. El precio del envío es de unos $22-25 + $3 por cada artículo adicional. Solo merece la pena comprar lotes muy grandes.
3. Tenemos que pagar el IVA, cosa que los yanquis no

Hice cálculos para subastas 'en caso de que no puje nadie', y salió:

138,66 € por 13 consolas GB, GBP, WS y DSI, son 10,67€ la unidad con el IVA incluído

El total de envío son $52 por un paquete que seguro supera los 2KG y es envío Express

Puede ir bien para consolas que requieran cambio de pantalla, o que las piezas de recambio, como es el caso de pantalla DSI , sean económicas (ojo hay ciertas consolas como 2DS que no merece reparar porque la pantalla es cara y no existen carcasas)
@Dym
Importar de Japón hace tiempo que no sale a cuenta, y mucho menos ahora……
Yo antes de lo del IVA he llegado a comprar más de 100 juegos de PSX al peso, a menos de 0,50€ juego, y era más caro enviar los 100 juegos que lo que te habían costado los juegos en si
¿Algún forwarder de compras para ebay UK fiable?

Gracias.
kitinota escribió:@Dym
Importar de Japón hace tiempo que no sale a cuenta, y mucho menos ahora……
Yo antes de lo del IVA he llegado a comprar más de 100 juegos de PSX al peso, a menos de 0,50€ juego, y era más caro enviar los 100 juegos que lo que te habían costado los juegos en si


Pero dices por el IVA o por el cambio al euro? Porque estoy viendo eBay dese japón y hay consols junk que nadie quiere casi, y que me irían bien para piezas o intentar reparar.
@Dym

Estamos hablando de Yahoo Auctions, y ya no compensa por casi todo en general, ahora mismo el cambio del IVA y el cambio de divisa no ayudan nada.

Para que te hagas una idea, hace años yo me mandaba casi cada mes paquetes llenos, enormes, de hasta 25kg, los declaraba en 2000¥ y pasaban el 90% sin pagar aduanas, hoy en día, eso es imposible.
Casi como dices, se consiguen mejores precios hoy en día en eBay que en YA
@Dym

Yahoo es para cosas puntuales por las que no te importe pagar un sobrecoste
@weyland @kitinota La idea era traer muchas consolas rotas para reparar y revender, pero estoy viendo que el precio por unidad está a la par con los precios de EEUU, y no hay forma de hacer negocio con eso.
Dym escribió:@weyland @kitinota La idea era traer muchas consolas rotas para reparar y revender, pero estoy viendo que el precio por unidad está a la par con los precios de EEUU, y no hay forma de hacer negocio con eso.

Mi idea era hacer algo parecido, pero no solo con GB o GBA si no pillar un lote mezclado con un poco de todo y trastear con ello.

Alguien tiene experiencia con esto? O algún consejo para hacer las búsquedas o pujas ?

Gracias
Kurro escribió:
Dym escribió:@weyland @kitinota La idea era traer muchas consolas rotas para reparar y revender, pero estoy viendo que el precio por unidad está a la par con los precios de EEUU, y no hay forma de hacer negocio con eso.

Mi idea era hacer algo parecido, pero no solo con GB o GBA si no pillar un lote mezclado con un poco de todo y trastear con ello.

Alguien tiene experiencia con esto? O algún consejo para hacer las búsquedas o pujas ?

Gracias


Ahora mismo es el peor momento, ya que todo el mundo y su abuela quieren comprar Game Boys. Quizás sea posible encontrar un lote de DS Lite averiadas bien de precio, pero aquí solo ganas en cantidad, no en precio por unidad, ahora que además hay que pagar aranceles/IVA.

Además de YA hay Mercari, pero eché un vistazo rápido y las buenas ofertas vuelan. No hay tantos lotes de 84 Game Boys para piezas, pero sí algunos lotes rollo New 3DS normal + juego que suelen estar en muy buen estado, al haber pasado por manos japonesas.
yo solo digo que me parece una locura...

Imagen
@Kurro Al de abajo súmale otros 500€ entre tasa importador, envío e IVA

Y te salen 50 Game Boys a 35€ cada una, sin tener en cuenta que habrá placas oxidadas, pantallas rotas, carcasas partidas.

Si eres de EEUU y las consolas te cuestan 100€ en eBay, YA te seguirá pareciendo una ganga y más si eres tienda
Dym escribió:@Kurro Al de abajo súmale otros 500€ entre tasa importador, envío e IVA

Y te salen 50 Game Boys a 35€ cada una, sin tener en cuenta que habrá placas oxidadas, pantallas rotas, carcasas partidas.

Si eres de EEUU y las consolas te cuestan 100€ en eBay, YA te seguirá pareciendo una ganga y más si eres tienda


Totalmente, creo recordar que subió aún más la puja. Una locura vaya.

Lo que me hace preguntarme si los reventas de wallapop y así, que tienen miles de artículos periódicamente los sacarán de este tipo de lotes o como lo harán, por qué hay algunos que cada día ponen muchísimo material...
Hombre yo creo que si vas a por 3-4 artículos, puedes llevarte bastante ahorro en Yahoo auctions.

Entre lo que ahorras en los 4 artículos te sale a cuenta, incluso pagando en muchos casos la tasa de aduanas (si son de bastante valor, obviamente).

Para pedidos grandes tipo tienda, eso ya sí que no...
¿Cómo va el tema de japanpost estos días? ¿Se puede enviar algo sin que sufra mucho retraso, o han capado envios a europa?
SegaBlastCity escribió:¿Cómo va el tema de japanpost estos días? ¿Se puede enviar algo sin que sufra mucho retraso, o han capado envios a europa?

Por Surface lento como siempre. Tengo un pedido que lleva dos meses de camino y lo que le falte todavía. Firmo que llegue antes de Semana Santa.

Por Airmail ha estado funcionando bastante bien. Dos semanas, tres como mucho... Pero el último envío se ha tirado más de 15 días en Barajas hasta que me han dejado pagar el IVA. En avión lo normal es que Japón Madrid lo haga en una semana. Luego ya lo que pasa en Barajas es una moneda al aire.
Creo que Yahoo Japan nos ha dejado
Larga vida a los tiempos pasados, que bien me lo hiciste pasar
@AES No fotis.

From Wednesday, April 6, 2022, Yahoo! JAPAN is no longer available in the EEA and the United Kingdom
Please be informed that from Wednesday, April 6, 2022, Yahoo! JAPAN’s services are no longer available to our users in the EEA (European Economic Area) and the United Kingdom, as it has been determined by Yahoo! JAPAN that providing a continuous service environment in these regions would be difficult. Please note that services listed under “Services available after Wednesday, April 6, 2022” below will continue to be available.

Please note that all Yahoo! JAPAN services are accessible after this date if access is made from Japan.

We sincerely apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

*For more information on the member states of the EEA, please click here.


Pero EEUU sí no? Hijos de puta.

Edit: Entiendo que es solo para visualizar la web, porque los servicios de importación seguirán funcionando.
Me gustaria comprar unas poquitas cosas en Japon y que sumarian unos 300€ y seria mi primera vez.
¿Aconsejais que use Buyee, FromJapam o alguna otra plataforma? ¿Algun consejo para primerizos para que no tenga preblemas?

Me hago a la idea que una vez aqui el paquete tendre que pagar a aduanas.

Gracias.
Sylvestre escribió:Me gustaria comprar unas poquitas cosas en Japon y que sumarian unos 300€ y seria mi primera vez.
¿Aconsejais que use Buyee, FromJapam o alguna otra plataforma? ¿Algun consejo para primerizos para que no tenga preblemas?

Me hago a la idea que una vez aqui el paquete tendre que pagar a aduanas.

Gracias.


Si lo que buscas lo encuentras en Amazon Japan, yo lo veo la mejor opción para quién no ha comprado antes en Japón, primero porque la plataforma es igual a la española (puedes escoger idioma inglés), los envíos son muy rápidos vía DHL (tres o cuatro días) y te cobran los impuestos por adelantado.

Lo malo es que no tienen cosas que si ves en otras tiendas especializadas.
Dym escribió:@AES No fotis.

From Wednesday, April 6, 2022, Yahoo! JAPAN is no longer available in the EEA and the United Kingdom
Please be informed that from Wednesday, April 6, 2022, Yahoo! JAPAN’s services are no longer available to our users in the EEA (European Economic Area) and the United Kingdom, as it has been determined by Yahoo! JAPAN that providing a continuous service environment in these regions would be difficult. Please note that services listed under “Services available after Wednesday, April 6, 2022” below will continue to be available.

Please note that all Yahoo! JAPAN services are accessible after this date if access is made from Japan.

We sincerely apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

*For more information on the member states of the EEA, please click here.


Pero EEUU sí no? Hijos de puta.

Edit: Entiendo que es solo para visualizar la web, porque los servicios de importación seguirán funcionando.


Me pregunto yo, ¿los intermediarios tipo Buyee también se ven afectados para nosotros? Es decir, pensaba que Buyee al comprar "en nuestro nombre", recibir en sus almacenes nuestra mercancía y gestionar ellos los envíos debería ser independiente a la decisión que ha tomado Yahoo JP no? O me estoy liando... :-?
@okenshin
Eso no afecta, yo sigo comprando de momento con normalidad, he hecho esta misma mañana he ganado varias subastas
Yo ya no compraba nada, un paquete en un año me ha llegado, y con aduana. He vivido los mejores años de Yahoo, ahora es hora de dejarlo estar, y que otros paguen inpuestos por el pueblo Español. No colecciono ya nada que ya no tenga

Una pena, pero en parte unas gracias, porque contra más medidas de impuestos y cierres, menos gastaremos
kitinota escribió:@okenshin
Eso no afecta, yo sigo comprando de momento con normalidad, he hecho esta misma mañana he ganado varias subastas


Y soy yo o la web de Buyee tiene problemas para cargar las fotos de muchos de los anuncios? Al menos las previews?
Juaki escribió:
Sylvestre escribió:Me gustaria comprar unas poquitas cosas en Japon y que sumarian unos 300€ y seria mi primera vez.
¿Aconsejais que use Buyee, FromJapam o alguna otra plataforma? ¿Algun consejo para primerizos para que no tenga preblemas?

Me hago a la idea que una vez aqui el paquete tendre que pagar a aduanas.

Gracias.


Si lo que buscas lo encuentras en Amazon Japan, yo lo veo la mejor opción para quién no ha comprado antes en Japón, primero porque la plataforma es igual a la española (puedes escoger idioma inglés), los envíos son muy rápidos vía DHL (tres o cuatro días) y te cobran los impuestos por adelantado.

Lo malo es que no tienen cosas que si ves en otras tiendas especializadas.


El problema de Amazon es que paso de pagar 290€ a 350€ por los productos (y eso que me quita los impuestos).
Con aduanas se quedaria a traves de Buyee o FromJapan unos 360€ puesto en casa. Con Amazon 425€. Una diferencia de unos 70€ mas o menos. Aunque si que es verdad que me quitaria lios de aduanas y tendria mayor seguridad con Amazon.
Ahora a pensar si me vale la pena esos 70€ de mas para quitarme jaleos.

@okenshin
ME pas alo mismo, aunque una vez entras en el producto se ven todas las imagenes bien
¿Soy yo o los envíos desde Japón han subido una barbaridad?

Hace un año hice una compra a través de FromJapan y me salió muy bien de precio aún con las cuotas y el envío (que serían en torno a 50-70€ un montón de cartuchos, una Saturn, varios mandos, etc.). Ahora hago una estimación en la misma página y me salen barbaridades del tipo 300€, etc. ¿o estoy haciendo algo mal?
@guillian-seed
Yo los veo igual, de hecho incluso algunos algo más baratos al cambio ya que el Yen ha bajado bastante.

Igual es que FromJapan ha subido los precios….
kitinota escribió:@guillian-seed
Yo los veo igual, de hecho incluso algunos algo más baratos al cambio ya que el Yen ha bajado bastante.

Igual es que FromJapan ha subido los precios….


Sí, creo que la he liado un poco al hacer la estimación. Aún así, algo ligeramente más caros si lo veo.

EDIT:

Imagen


Ahí estarán incluidas las tasas de FJ, pero aún así me parece una salvajada los costes entre unas cosas y otras, hace un año recuerdo pedir un cojón de cosas y me salía a cuenta.
@guillian-seed Sí han subido los envíos los últimos dos años, y más que van a subir.

Imagen

Entre que con el Covid bajaron los aviones comerciales, y ahora la subida de los carburantes, está cada vez peor. Japan Post por surface o airmail, dentro de la subida es todavía medio asequible para paquetes pequeños (menos de 2 kg y medidas no muy grandes).

Fedex y DHL eran caros y ahora por lo que enseñas serán super caros. Me suena que alguien que ha comprado la Taito Egret II Mini quería devolverla y le querían cobrar una barbaridad por el envío de vuelta con DHL (sobre 300 euros).
txefoedu escribió:@guillian-seed Sí han subido los envíos los últimos dos años, y más que van a subir.

Imagen

Entre que con el Covid bajaron los aviones comerciales, y ahora la subida de los carburantes, está cada vez peor. Japan Post por surface o airmail, dentro de la subida es todavía medio asequible para paquetes pequeños (menos de 2 kg y medidas no muy grandes).

Fedex y DHL eran caros y ahora por lo que enseñas serán super caros. Me suena que alguien que ha comprado la Taito Egret II Mini quería devolverla y le querían cobrar una barbaridad por el envío de vuelta con DHL (sobre 300 euros).


Para envíos pequeños en tamaño tipo Hu-Cards, CDs, etc., todavía puede servir. Eso sí, de meter consolas mejor olvidarse.

Y pensar que yo el año pasado metí una Saturn, decenas de cartuchos de Super Famicom y GB, mandos, etc... [facepalm]

Edit: Una pregunta, ¿están aplicando IVA y aranceles en compras por debajo de 150€ (aduanazo pre-pagado)? Porque la última vez que compré no existía esa norma y a lo mejor por eso me parece tan caro.
@guillian-seed

El IVA se paga si o si, me han llegado esta semana 2 paquetes declarados en algo menos de 4000¥ que no se pago el IVA en origen y lo he pagado por la aplicación de Correos, muy cómodo y ahorrándome los gastos de gestión.
kitinota escribió:@guillian-seed

El IVA se paga si o si, me han llegado esta semana 2 paquetes declarados en algo menos de 4000¥ que no se pago el IVA en origen y lo he pagado por la aplicación de Correos, muy cómodo y ahorrándome los gastos de gestión.


Si no recuerdo mal salió una ley hace un año, a nivel europeo, por la cual las compras de menos de 150€ deberían estar gravadas de origen, por eso preguntaba si las cosas que vienen por FromJapan ya llevan los impuestos pagados o no. Eso explicaría el aumento de precio, pero puede que no.
@guillian-seed

Yo no uso FromJapan, uso otro intermediario y hasta ahora jamás he prepagado el IVA, como te comento esta semana me han llegado 2 paquetes de valor declarado algo menos de 4000¥, y ambos los he pagado con App de Correos, y todo perfecto.
kitinota escribió:@guillian-seed

Yo no uso FromJapan, uso otro intermediario y hasta ahora jamás he prepagado el IVA, como te comento esta semana me han llegado 2 paquetes de valor declarado algo menos de 4000¥, y ambos los he pagado con App de Correos, y todo perfecto.


No suelo enviar por correos desde Japón, por los problemas que había durante la pandemia. Si no te importa responderme, ¿cuánto te tardan en llegar los paquetes desde Japón vía Correos? ¿Te lo envían por airmail? ¿Surface? ¿SAL? Gracias.
@guillian-seed
Pues depende, los últimos por barco (surface) se han retrasado mucho, casi 3 meses (cuando antes lo normal eran 2), los normales por airmail small packet (de menos de 2kg) unos 12/14 días si pasa por aduanas a la primera y sin problemas, si ya hay que mandar papeles a ADT postales pues se pueden eternizar, y los airmail de más de 2kg algo más de 2 semanas.

En general se suelen retrasar un poco respecto a los tiempos que prometen y a los tiempos pre-covid, pero el problema como comento viene cuando paran algún paquete en aduanas y tienes que empezar a mandar pagos, facturas, etc a los de ADT Postales, ahí ya un mes no te lo quita nadie.
Que intermediarios hay hoy en dia que acepten modificar el importe del paquete? Fromjapan y buyee ya no dan esa opcion...
Quería hacer unas preguntas un tanto generales para quienes hayan comprado en FromJapan y Buyee.

En cuanto al servicio de compra ¿cual suele ser la más económica? Por lo que he visto o leído por encima, parece que FromJapan, pero imagino que depende de lo que pidas y tal.
En cuanto a lo demás, atención, opciones y otros conceptos ¿cual suele dar más facilidades o más atención?

Yo por ahora he hecho un primer pedido a Buyee... sinceramente un poco salvajada que me cueste el envío casi igual que el pedido (58 pedido 56 envíos y comisiones) y eso que no es conjunto, que he visto que las compras conjuntas sobreexplotan el precio.
Quería aventurarme a FromJapan, pero aun así me gustaría conocer algunas opiniones de quienes hayan usado ambas plataformas proxy.
Yo hace poco deje de usar fromjapan porque para el envio solo habilitaban dhl o ems y a poco que el paquete pesara 3 o 4 kg ya no me merecia la pena. Ademas que tampoco admiten bajar el valor del paquete. Para cosas pequeñas/baratas supongo que sigue saliendo a cuenta, pero a mi personalmente entre envio, aduanas y demas salia demasiado caro. Quiza ahora hayan cambiado, yo lo deje de usar hara unos 6 meses.

En atencion al usuario bastante bien, responden rapido y se esfuerzan en mantener al cliente contento. Fromjapan tenia tarifas bastante asequibles y siempre daban cupones de descuento.

Estoy viendo otras opciones pero creo que todos los intermediarios van por la misma onda. Al menos aun no he visto ninguno interesante.
Estaría bien conocer qué servicios aún admiten 'registered airmail' o similares para los paquetes pequeños, de 1-2 kg.
@SegaBlastCity
Échale un ojo a Neokyo, es el que uso yo, permite todo tipo de envíos, baratos de menos de 2 kg, normales, por barco, por agencia… y permiten modificar el precio del envío hasta un 90% menos de su valor real.

Quizás no sea el más barato, pero a mi es el que más me gusta y el que más se ajusta a lo que yo necesito.
Hola, una pregunta: hay un cupón en Buyee de 3500 yens para envío internacional por comprar en Mercari. Alguien sabe si puedo usarlo en caso de haber comprado en Yahoo auctions y mandar el paquete combinado con el descuento en el envío? Gracias.
¿Hay algún artículo que no recomendais comprar? Estoy pensando en conseguir un pequeño lote de portátiles, pero también me hace falta un mando de DC. ¿Creéis que es demasiado grande respecto precio-envío? (pesa 300 gramos y es grande). Los estoy viendo a 20€+envío en Wallapop.
Dym escribió:¿Hay algún artículo que no recomendais comprar? Estoy pensando en conseguir un pequeño lote de portátiles, pero también me hace falta un mando de DC. ¿Creéis que es demasiado grande respecto precio-envío? (pesa 300 gramos y es grande). Los estoy viendo a 20€+envío en Wallapop.

No sabría qué decirte. Para que te manden solo el mando puede que no merezca la pena por muy barato que salga, y acabes pagando poco más o menos lo de Wallapop. El envío con tracking ya es un pico, y sin tracking no puedes gestionar aduanas y te clavan 5 euros mínimo...

Pero si lo puedes meter en el pedido de las portátiles, y ya te pasas de 2kgs, pasar de por ejemplo 2,5kgs a 2,8kgs no creo que suba mucho de precio en surface. Puede que sea hasta el mismo precio. Puedes simular ahí y ver los tipos de envío.

https://www.post.japanpost.jp/cgi-charg ... p?lang=_en

Hace poco compré un maletín de N64 que ocupaba un huevo y no podía venir en "small packet", así que al final el resto de chuminadas que añadí no creo que subieran apenas el precio del envío. Un mando rojo de N64 por 700 yenes + IVA, más lo que subiera el envío por ese sobrepeso, que puede que fuera cero al usar envío lento por surface. Al cambio que está el yen serían sobre 10 euros, 12 como mucho, con envío, aduanas y hasta la comisión de 300 yenes del intermediario.
txefoedu escribió:
Dym escribió:¿Hay algún artículo que no recomendais comprar? Estoy pensando en conseguir un pequeño lote de portátiles, pero también me hace falta un mando de DC. ¿Creéis que es demasiado grande respecto precio-envío? (pesa 300 gramos y es grande). Los estoy viendo a 20€+envío en Wallapop.

No sabría qué decirte. Para que te manden solo el mando puede que no merezca la pena por muy barato que salga, y acabes pagando poco más o menos lo de Wallapop. El envío con tracking ya es un pico, y sin tracking no puedes gestionar aduanas y te clavan 5 euros mínimo...

Pero si lo puedes meter en el pedido de las portátiles, y ya te pasas de 2kgs, pasar de por ejemplo 2,5kgs a 2,8kgs no creo que suba mucho de precio en surface. Puede que sea hasta el mismo precio. Puedes simular ahí y ver los tipos de envío.

https://www.post.japanpost.jp/cgi-charg ... p?lang=_en

Hace poco compré un maletín de N64 que ocupaba un huevo y no podía venir en "small packet", así que al final el resto de chuminadas que añadí no creo que subieran apenas el precio del envío. Un mando rojo de N64 por 700 yenes + IVA, más lo que subiera el envío por ese sobrepeso, que puede que fuera cero al usar envío lento por surface. Al cambio que está el yen serían sobre 10 euros, 12 como mucho, con envío, aduanas y hasta la comisión de 300 yenes del intermediario.


Gracias. Es que aunque valgan lo mismo, el estado será mejor because japan.

Estoy viendo que hay muchas cosas interesantes, como una WS junk por 7€ que para trastear va perfecta, igual viene con un error común que se puede arreglar facil.

Habrá un item caro como una New 3DS, y luego varias mierdas para abultar. Tengo que calcular cuántos días dejan guardar las compras antes de consolidar.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13