Cajas protectoras plástico transparente GB, NES, SNES, MD, etc

1, 2, 3
StevenCostner escribió:
Imagen


*Aquí os dejo un pequeña review de la tienda "The Box Protector Shoppor" , por falta de luz y tener un móvil de mierda e tenido que subir el brillo en a la mayoría de fotos porque casi no se apreciaban las fundas, ya se que no son perfectas pero espero que ayuden a quien quiera compra fundas en la tienda ya que mi intención no es hacer un súper análisis ;D

Descripción: http://www.theboxprotectorshop.nl es una tienda que se caracteriza por vender fundas protectoras (PET 0.4 MM (16mil) ) menos habituales o mas "especiales", ya sean de consolas, ediciones coleccionistas o formatos diferentes de un juego siendo del mismo sistema.

Procedencia de la tienda: Holanda.

Envíos: Duración entre 3 y 5 días, cuando llega a España se encarga MRW.
Factura mía de ejemplo para que veáis como van los gastos de envío.

Imagen


EMBALAJE Y FUNDAS


El envió vino en una caja enorme muy bien protegido con las típicas bolsistas de aire acochadas.
Imagen

Imagen


Las fundas vienen bien señalizadas y protegidas por fuera contra ralladuras y las de consola algunas por dentro también.
Imagen


CONSOLAS


Nintendo Entertainment System
Imagen

Nintendo 64
Imagen

Nintendo GameCube
Cuidado si compráis esta funda porque se a de meter al revés las pestañas de apertura de la propia caja de GC tienen que quedar las pestañas de la funda arriba y abajo de la caja no como se abre realmente la caja de la GC
Imagen

Dreamcast
Imagen


CONSOLAS MINI


Nintendo Classic Mini
Imagen

Super Nintendo Classic Mini
Imagen

PlayStation Classic
Imagen


[]PORTÁTILES


Game Boy micro Special 20th Anniversary
]https://i.imgur.com/fLZHAmK.jpg[/img]

Imagen

Imagen


JUEGOS


Lylat Wars
Imagen

Shenmue
Imagen

Imagen

The Legend of Zelda
]Imagen

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Imagen
Imagen


Valoración: Para consolas y ediciones mas "especiales" de cajas me han parecido perfectas y con un grosos buenísimo, ya para cajas normales las de NES me han parecido súper justas y las de N64 también van justillas y al ser tan gruesa no me acaban de convencer como las de 0.3MM

En si la tienda lo que vende no es "caro" en comparación con otras que vende también cajas de este tipo mas "especiales" el sobre coste viene sobre todo por los portes , así que si vais a pedir poco no va a salir a cuenta, esta tienda sale "bien" de precio cuando es un pedido medianamente grande.



Hola!! Cómo te ha ido con la funda de la consola game cube?? No termina marcándose en la caja las pestañas al estar soportando todo el peso ahí?? Me da miedo comprarla y que con el paso del tiempo se acabe marcando en la parte de abajo de la caja de estar soportando el peso y me fastidie la caja. No entiendo porque no han puesto las pestañas hacia los laterales...

Saludos y gracias!!
@Link_7
Hola, @StevenCostner te podrá decir mejor, en mi caso para cajas más grandes como la de Gameboy clásica, queda perfecta y para la caja de nintenod 64 de Lylat wars, que es bastante grande, sobra unos milímetros y puede bailar un poco.

leirbag escribió:Subida a ver si hay algún interesado.
Me gustaría este mes hacer otro pedido, alguien de Alicante?


FAMOUSRX8 escribió:Subo esto, yo soy de Valencia y ando interesado en hacer pedido a theboxprotector (la tienda holandesa).


Creo que lo puse en algún mensaje, pero por si os ayuda, dentro de la web, si comentáis en el chat de atención al cliente si tienen descuento para hacer un pedido, suele dar un 10% (Parece que sea un comercial de esta gente, pero no me pagan nada eh jaja XD )

Otra alternativa a las cajas, no tiene la misma protección, pero visualmente queda genial, es usar papel celofan transparente (como el que usan para los ramos de flores). No se pega a las cajas y queda envuelto como si fuera un precinto. Por precio sale mucho más económico y puedes envolverte toda la casa porque tienes de sobra [carcajad]
Os dejo enlace Papel celofan cajas grandes
Kondemor escribió:@Link_7
Hola, @StevenCostner te podrá decir mejor, en mi caso para cajas más grandes como la de Gameboy clásica, queda perfecta y para la caja de nintenod 64 de Lylat wars, que es bastante grande, sobra unos milímetros y puede bailar un poco.

leirbag escribió:Subida a ver si hay algún interesado.
Me gustaría este mes hacer otro pedido, alguien de Alicante?


FAMOUSRX8 escribió:Subo esto, yo soy de Valencia y ando interesado en hacer pedido a theboxprotector (la tienda holandesa).


Creo que lo puse en algún mensaje, pero por si os ayuda, dentro de la web, si comentáis en el chat de atención al cliente si tienen descuento para hacer un pedido, suele dar un 10% (Parece que sea un comercial de esta gente, pero no me pagan nada eh jaja XD )

Otra alternativa a las cajas, no tiene la misma protección, pero visualmente queda genial, es usar papel celofan transparente (como el que usan para los ramos de flores). No se pega a las cajas y queda envuelto como si fuera un precinto. Por precio sale mucho más económico y puedes envolverte toda la casa porque tienes de sobra [carcajad]
Os dejo enlace Papel celofan cajas grandes


Muy buena idea lo del papel celofán. ¿Sabéis si hay alguna tienda de este tipo que hagan cajas PET a medida? Tengo un Action Pack de Spectrum impecable y no hay manera de encontrar una caja que le haga justicia. También tengo una Vita pack Invizimals + Muppets que lo mismo.. y un MSX HB-20p... seguro que si me pongo a mirar tengo más cosillas para proteger.

Me parece que al final vaciaré dos rollos de papel celofán para conseguir los mm suficientes para no acabar cascándole una esquina a la caja en un descuido. XD
Recibido otro pedido de theboxprotectorshop
A principios de año hice un pedido de 150€ más o menos y me dejé algunas cosillas pendientes, ahora he hecho un pedido con un par de amigos.

Hemos llegado a 150€ como la anterior vez, para que aplicando el descuento de 10% ahorremos 15€, que justo son lo que cuestan los gastos de envío, la anterior vez hice lo mismo.

Esta vez venía en una caja de una llanta de coche [+risas] , todo viene con papel de empaquetar para que no se muevan mucho y luego cada protector lleva una capa de plástico que hay que quitarle para que quede el plástico completamente transparente.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos a theboxprotectorshop? que compañia lo distribuye al llegar a España?

Me queria pillar algunas para psx pero me he fijado que no les queda stock de las cajas dobles, sabeis si tardan mucho en reponer el stock?
Saludos

Pd: Por cierto si alguien se anima a hacer un pedido conjunto que avise, queria pillarme unas cuantas en breve
Hecatombe Night escribió:Cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos a theboxprotectorshop? que compañia lo distribuye al llegar a España?

Me queria pillar algunas para psx pero me he fijado que no les queda stock de las cajas dobles, sabeis si tardan mucho en reponer el stock?
Saludos

Pd: Por cierto si alguien se anima a hacer un pedido conjunto que avise, queria pillarme unas cuantas en breve

Si solo quieres cajas para juegos mira a ver si emere te convence por precio y gastos de envío. Parece que son un poco más finas 0.3 mm vs 0.4 mm que son las de theboxprotectorshop. Yo alguna vez que he pedido más cosas, he añadido al pedido alguna funda protectora y para mi nivel de exigencia que no es alto, más que suficiente.
https://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Categories/Fundas_Protectoras

Si necesitas fundas para consolas o ediciones especiales sí que hay que tirar de importación.
¿Alguien de Madrid para una compra conjunta en la tienda holandesa? Que los gastos de envío para uno solo son 15€ y entre varios puede salir bastante bien.

Mi idea es pillar varias fundas transparentes para cartuchos de GB/GBC/GBA tanto europeos como japoneses, una funda de caja de Dreamcast, además de algunas cajas de Megadrive y lo mismo algún insert o a saber.
KorteX escribió:¿Alguien de Madrid para una compra conjunta en la tienda holandesa? Que los gastos de envío para uno solo son 15€ y entre varios puede salir bastante bien.

Mi idea es pillar varias fundas transparentes para cartuchos de GB/GBC/GBA tanto europeos como japoneses, una funda de caja de Dreamcast, además de algunas cajas de Megadrive y lo mismo algún insert o a saber.



Hola @KorteX, de qué parte de Madrid eres? Yo también estoy interesado...
@javilink Vivo en Madrid ciudad, en la zona de las Rosas (con S, no con Z), pero puedo moverme en los alrededores sin ningún problema al tener coche ;)
KorteX escribió:@javilink Vivo en Madrid ciudad, en la zona de las Rosas (con S, no con Z), pero puedo moverme en los alrededores sin ningún problema al tener coche ;)


Hola. Pues esperaré a ver si me hace falta algo más, así ahora mismo solo necesito un protector para caja de wii u.. he visto otro vendedor en ebay, que es más barato que el de Holanda. Es de Francia pero al hacerle una consulta pone que están desbordados de mensajes. Y a España parece que envía recogiendo en punto de recogida... Pero no estoy muy seguro porque no lo indica bien en el anuncio.
javilink escribió: Hola. Pues esperaré a ver si me hace falta algo más, así ahora mismo solo necesito un protector para caja de wii u.. he visto otro vendedor en ebay, que es más barato que el de Holanda. Es de Francia pero al hacerle una consulta pone que están desbordados de mensajes. Y a España parece que envía recogiendo en punto de recogida... Pero no estoy muy seguro porque no lo indica bien en el anuncio.


Para un único protector no te va a salir a cuenta, más que nada porque los gastos de envío de la tienda holandesa son bastante caros, yo por eso aún no me animé a pedir nada porque cuestan más los gastos de envío que lo que quiero.
Así que no te preocupes, salvo que alguien más le interesara por ahora no tengo interés en pedir. Si fueramos un grupo de unos 3 y un pedido grande, pues tendría más sentido.
Yo tambien estaria interesado en la tienda holandesa. Hice un pedido hace un tiempo y vienen muy bien. Tendria que preparar un listado de lo que me interesaria y si quereis podemos hacerlo para mas adelante, por si se anima alguien mas.
Buenas¡ alguien que haya hecho un pedido en `` https://www.boxprotectors.nl/ `` podria dejarme el codigo del 10% que dan para proximos pedidos? a cambio, devolveria el mio en cuanto me lo den, que quiero hacer un pedido grandecito, y si me puedo ahorrar 15-20€ pues bienvenidos sean
Subidita al hilo por si alguien de Elche-Alicante está interesado
¿Alguien sabría decirme qué caja protectora valdría para este modelo exacto de caja de NES?


Imagen


Quería preguntarle a @StevenCostner pero veo que no se conecta desde 2019... :(
La de boxprotector por ejemplo, yo la compré ahí.
KorteX escribió:¿Alguien de Madrid para una compra conjunta en la tienda holandesa? Que los gastos de envío para uno solo son 15€ y entre varios puede salir bastante bien.

Mi idea es pillar varias fundas transparentes para cartuchos de GB/GBC/GBA tanto europeos como japoneses, una funda de caja de Dreamcast, además de algunas cajas de Megadrive y lo mismo algún insert o a saber.


Me apunto para compra conjunta en la tienda holandesa con envío a Madrid.
¿Alguno sabe donde encontrar una funda de plastico para la caja de la core grafx mini?
Si alguien de Barcelona quiere hacer pedido a la tienda holandesa que me aviseee.
Buenas,

la verda es que estoy muy contento con boxprotectorshop, pero no tienen protecciones para la Xbox. Sabeis de alguna tienda que vendan protecciones para las consolas Xbox. Tanto para la 360 como la one como la series.

un saludo
Yo también he comprado en boxprotectorshop y muy contento. Aunque llevan tiempo con las cajas de juegos para Game Boy clásica sin stock y me acaban de decir 3-4 meses de espera.

Sabéis de otra tienda que las tenga de 4mm o 5mm y queden ajustadas con boxprotectorshop?
never1991 escribió:Yo también he comprado en boxprotectorshop y muy contento. Aunque llevan tiempo con las cajas de juegos para Game Boy clásica sin stock y me acaban de decir 3-4 meses de espera.

Sabéis de otra tienda que las tenga de 4mm o 5mm y queden ajustadas con boxprotectorshop?


Yo hace un año y pico hice un pedido a Boxprotectorshop de unas cajas para Nintendo, y eran exactamente iguales a otras que había comprado en AliExpress. Desde entonces no he vuelto a comprar ahí.

No os hagais tantas pajas mentales con esto, que para tenerlo guardado o de exposición, cualquier caja protectora es válida, porque no creo que vayáis a jugar al futbol con las cajas como para necesitar unos protectores "especiales". Al fin y al cabo lo que más daña las cajas es la exposicion a fuertes fuentes de luz artificial o la luz del sol.

Un saludo.
Auditor2400 escribió:No os hagais tantas pajas mentales con esto, que para tenerlo guardado o de exposición, cualquier caja protectora es válida, porque no creo que vayáis a jugar al futbol con las cajas como para necesitar unos protectores "especiales". Al fin y al cabo lo que más daña las cajas es la exposicion a fuertes fuentes de luz artificial o la luz del sol.

Es que ni hacen falta estas cajas caras, rollo de polietileno o polipropileno y a correr. ¿Acaso estamos todo el día moviendo las consolas y los juegos de su sitio?

No hay que emparanoiarse tanto con esto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Que cada uno compre lo que quiera.
Auditor2400 escribió:
never1991 escribió:Yo también he comprado en boxprotectorshop y muy contento. Aunque llevan tiempo con las cajas de juegos para Game Boy clásica sin stock y me acaban de decir 3-4 meses de espera.

Sabéis de otra tienda que las tenga de 4mm o 5mm y queden ajustadas con boxprotectorshop?


Yo hace un año y pico hice un pedido a Boxprotectorshop de unas cajas para Nintendo, y eran exactamente iguales a otras que había comprado en AliExpress. Desde entonces no he vuelto a comprar ahí.

No os hagais tantas pajas mentales con esto, que para tenerlo guardado o de exposición, cualquier caja protectora es válida, porque no creo que vayáis a jugar al futbol con las cajas como para necesitar unos protectores "especiales". Al fin y al cabo lo que más daña las cajas es la exposicion a fuertes fuentes de luz artificial o la luz del sol.

Un saludo.


Pues me decanté por comprar ahí porque leí que quedaban mas "justas" que el resto y que se veían de muy buena calidad. He comprado juegos donde algunos vendedores me han regalado alguna caja, y las veo mas finas y mas grandes que las de Boxprotectorshop.
Pero las de Game Boy no las he probado y no sé como quedan. Me gustaría que fuesen igual. Ajustadas no como otras cajas que quedan holgadas. No es ser perfeccionista en el tema, es que me gusta que queden así y parece que no, pero vale una pasta cuando te pones a contar todas las cajitas que necesitas...
Acabo de hacer un pedido bastante grande a theboxprotectorshop. Menuda maravilla, tiene fundas que difícilmente se encuentran en otro sitio.
@guaje_85 si no fuera por el precio, ya habria pedido para varias cajas de consolas, al final tire de envolver con polipropileno...... es que ademas el envio de esa tienda es un castañazo de los buenos.... para los juegos no creo que las chinas les tengan nada que envidiar a las de ahi....

por cierto, me llama la atencion tu nick, guaje es tan asturiano que se me hace raro para uno hace de cadiz jajaja
Polipropileno for the win XD
RetroFanFran escribió:@guaje_85 si no fuera por el precio, ya habria pedido para varias cajas de consolas, al final tire de envolver con polipropileno...... es que ademas el envio de esa tienda es un castañazo de los buenos.... para los juegos no creo que las chinas les tengan nada que envidiar a las de ahi....

por cierto, me llama la atencion tu nick, guaje es tan asturiano que se me hace raro para uno hace de cadiz jajaja



Jajaja, cuando me hice eoliano, era fan del guaje Villa😂 De hecho, durante años lo tenía en el avatar.

Respecto a la tienda, si, los gastos de envío son caros, pero aprovecho que me acabo de mudar y como quiero ponerlo todo bien protegido y ordenado, pues he hecho el esfuerzo. He pillado para juegos de vita, ds, cajas de consolas, etc. De nes y super nintendo, por ejemplo, tiré de aliexpress que salen un poco más baratas. Para ps2 y compañia creo que de momento seguiré con las funditas de dvd que van muy bien.

Al polipropileno también le pego, especialmente para "precintar" ediciones de coleccionista y los funkos. Quedan super bien y con el rollo que compré tengo para años y años.👌🏼
Buenos dias:

A dia de hoy, a parte de Boxprotectorshop, hay alguna tienda mas que recomendeis? basicamente porque aqui no hay todos los modelos que me hacen falta.

Gracias.

Un saludo.
Pues yo un día me tendré que poner con lo de las cajitas de plástico, es un dineral, madre mía, tiene buen pinta la página que decís holandesa Boxprotectorshop, me la apunto.
Acabo de escribir a The box protector, para preguntar cuándo repondrán fundas. Me han dicho muy edcuétamente que 2 meses.

Así que esperaré y en verano, pedido grande.

Un saludo
MSX2001 escribió:Buenos dias:

A dia de hoy, a parte de Boxprotectorshop, hay alguna tienda mas que recomendeis? basicamente porque aqui no hay todos los modelos que me hacen falta.

Gracias.

Un saludo.


¿Aliexpres? XD

No me suena ninguna que tenga tanto abanico como boxprotector... y lo que se suele ver por ahi, es lo tipico de AE....
Buenas,

ya he hecho varios pedidos ha theboxprotectorshop y esta muy bien. Pero busco protectores para las consolas XBOX 360 XBOX one y XBOX serie X

alguien sabe de algún sitio donde poder encontrar algún tipo de caja protectora para estas consolas?

gracias a todos
¿Y nadie se anima a hacerlas?
Como he visto en el hilo la gran dificultad radica en los diferentes tamaños y por lo que he comprobado, en esa tienda que habéis recomendado todos y no hay de algunas consolas como la N64.
Tengo muchas cajas que quiero proteger y estoy pensando en hacerlas yo, pero no encuentro nada de info sobre hacerlas bien. Así como para hacer repros hay decenas de sitios, una simple funda, no veo ningún sitio. [carcajad]
@TapaTalk
stormlord escribió:Es que ni hacen falta estas cajas caras, rollo de polietileno o polipropileno y a correr. ¿Acaso estamos todo el día moviendo las consolas y los juegos de su sitio?

No hay que emparanoiarse tanto con esto.


Stormlord te puede ilustrar, creo que hasta puso fotos por algún hilo, en este no las he encontrado
TapaTalk escribió:¿Y nadie se anima a hacerlas?
Como he visto en el hilo la gran dificultad radica en los diferentes tamaños y por lo que he comprobado, en esa tienda que habéis recomendado todos y no hay de algunas consolas como la N64.
Tengo muchas cajas que quiero proteger y estoy pensando en hacerlas yo, pero no encuentro nada de info sobre hacerlas bien. Así como para hacer repros hay decenas de sitios, una simple funda, no veo ningún sitio. [carcajad]



O compras cajas o te compras un rollo de papel el celofán y envuelves las cosas .
No teniendo herramientas para tratar plásticos no puedes hacer más que chapuzas
Siguiendo la mención de @Dr Sabroson, dejo unas fotos de cómo dejo yo los juegos que no tienen bolsitas a medida usando rollos de polietileno o polipropileno (ambos son geniales) de porrón de metros comprados en un bazar chino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no compro fundas de plástico rígido porque no veo necesidad. Además de ser caras, no sellan el juego como sí hace el plastiquete de los rollos con la cinta adhesiva.

Los juegos quedan hermosos y si tenemos maña empaquetando regalos podemos dejar un acabado muy guay en las uniones.
Las mejores cajas que tengo las compré hace años en usa, iba comprando a puñados hasta que me las pararon en aduanas y dejé de comprarlas, pero eran las que mas me gustaban de calle, por como estan hechas, el vendedor se llama keep'm minty creo.
Yo la verdad es que alucino mucho con los precios de las tiendas que decís. Yo compre para los juegos de GBA en Ali, y la verdad e que quedan perfectas y no cuestan mucho.

Si esas que decís de tiendas como boxprotectorshop y similares son mejores, tendrán que ser de una calidad suprema, porque las de Ali para mi ya son perfectas. Esto me ha recordado que necesito más, para consolas mini, cartuchos de SNES sueltos, etc. Creo que voy a repetir con Ali de momento.
Buenas yo estoy buscando fundas de plastico para las instrucciones de saturn y luego una caja de plastico como las que ponen en los juegos graduados.
MORDAC escribió:Buenas yo estoy buscando fundas de plastico para las instrucciones de saturn y luego una caja de plastico como las que ponen en los juegos graduados.


Para los juegos busca metacrilato, por mi zona hay uno que las hace, pero difícil pagar lo que pide.
Lo resubo un poco.
Necesito comprar un par de cajas para las SNES del Mario Stars y la de Carlos Sainz, creo que son la 'LARGE' que dice la web, pero no tienen de esta, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar cajas para las consolas que no sea la web holandesa?
En AE que las vi en el pasado, no estoy sabiendo encontrarlas...
También pillaría de paso para la N64, la Dreamcast y si es posible para la NEO GEO CD. [carcajad]

¡Muchas gracias!
@Grifore Antes había de todas las consolas, pero ahora tampoco las sé encontrar.
En AE las tiendas desaparecen en pocos meses. No sé qué pasará, pero van y vienen las tiendas de AE.

Si guardas cosas en lista de deseos, acabas viendo que pocas tiendas perduran. [carcajad]

yo quiero caja protectora para muchas consolas distintas...

Me han contestado de la tienda holandesa que repondrán stock a finales de septiembre para las SNES caja larga, que creo que son las que necesito, si alguien de Barcelona necesita protectores, podríamos compartir el envío.
Eso o igual compro algunas unidades de más para venderlas por Walla, según me dé.
@TapaTalk

A mí me dijo que también repondría stock de cajas protectoras de juegos de MS/MD/32x
Pero si el boxprotexror este no tiene casi nada a la venta no? O no se buscar en la web?
algún cupón para la tienda holandesa? un saludo.
stormlord escribió:Siguiendo la mención de @Dr Sabroson, dejo unas fotos de cómo dejo yo los juegos que no tienen bolsitas a medida usando rollos de polietileno o polipropileno (ambos son geniales) de porrón de metros comprados en un bazar chino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no compro fundas de plástico rígido porque no veo necesidad. Además de ser caras, no sellan el juego como sí hace el plastiquete de los rollos con la cinta adhesiva.

Los juegos quedan hermosos y si tenemos maña empaquetando regalos podemos dejar un acabado muy guay en las uniones.



Hola @stormlord. Qué bien se te da no? tendría que estudiar como envolver regalos y como dejar las cajas así de bien rematadas y dobladas... ¿Seguiste algún tutorial o algo? y para pegarlas un poquito de celo y a correr no?

Yo busco una para la PS3 slim pero boxprotector la tiene sin stock desde hace mucho tiempo... lo que sí vi en aliexpress de diferentes tamaños para las ediciones especiales, steelbooks de PS4..
141 respuestas
1, 2, 3