[HO] Assassin's Creed Valhalla

Vaody escribió:Hacia tiempo que no metía tantas horas seguidas a un videojuego, se me pasan las horas volando matando cristianos..... [qmparto]


Me está pasando exactamente igual; hacía mucho tiempo que no metía tantas horas a un juego en tan pocos días (casi un milagro con mis horarios actuales):

Imagen

Yo ya voy por algo más de 1.000 victimas.... la mayoría cristianos, pero también bastantes daneses, aunque tengo que decir que es especialmente satisfactorio cuando eliminas a un lancero o un abanderado y lo rematas con su propia arma..... a mi, por lo menos, son los que más problemas me dan (dejando de lado a los fanáticos, claro) así que cada vez que ensarto a uno en su propia lanza me doy un gustazo.

Un añadido que me ha gustado bastante es la mejora que te permite asesinar con sigilo a cualquier enemigo, por fuerte que sea, coordinando bien la pulsación.... la verdad es que no me gustaba nada del Origins aquello de que si intentabas asesinar con sigilo a un enemigo fuerte solo le quitases parte de la vida; aquí si coordinas bien la pulsación el enemigo cae (salvo que sea algún boss o mini-boss).

Los asaltos a los castillos/fuertes también me han gustado bastante, la verdad, así como las incursiones vikingas; eso de tocar el cuerno, empotrar el drakkar en la costa y saltar todos a la vez a cometer pillaje (entre otras cosas) está bastante bien.
Ubisoft está regalando hoy algunas cosas ingame para Valhalla válidas para todas las plataformas: https://register.ubisoft.com/happyholid ... day1/es-ES
Que tal va en Stadia gráficamente hablando? 4K30FPS??
Qué gráficos se gasta el juego:

Imagen

Supongo que pasa en todas las plataformas, llevo casi 60 horas y el juego (o la partida) se me está empezando a bugear que da gusto... Por ejemplo, ahora siempre que cargo la partida, aparezco borracho. Y tengo dos misiones bugeadas que no puedo hacerlas, una de ellas la del pantallazo de arriba, donde el npc que deberia aparecer no aparece... Espero que haciendo otras misiones se acaben corrigiendo y pueda hacerlas...
@_MRFloPPy_ Vaya tributo de Ubisoft al Cyberpunk 2077 de PS4 [+risas]
Buenas a todos! Lo primero que muy contento con el juego en stadia, lo estoy disfrutando mucho.

Mi duda: sabéis como puedo guardar las fotos que he hecho en el modo foto? O desde donde puedo acceder a ellas aparte del mapa?
Tochus escribió:Mi duda: sabéis como puedo guardar las fotos que he hecho en el modo foto? O desde donde puedo acceder a ellas aparte del mapa?


Supongo que desde la web de Ubisoft https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... /photomode
mocelet escribió:
Tochus escribió:Mi duda: sabéis como puedo guardar las fotos que he hecho en el modo foto? O desde donde puedo acceder a ellas aparte del mapa?


Supongo que desde la web de Ubisoft https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... /photomode


Si! Muchas gracias!
Pongo en spoiler una duda sobre la historia

El juego empieza en Noruega y luego vas a Inglaterra, el resto sigue todo en Inglaterra? Porque me gustaba bastante más el paisaje de Noruega y me gustaría saber si se vuelve allí o no.
X_Glacius escribió:Pongo en spoiler una duda sobre la historia

El juego empieza en Noruega y luego vas a Inglaterra, el resto sigue todo en Inglaterra? Porque me gustaba bastante más el paisaje de Noruega y me gustaría saber si se vuelve allí o no.


A partir de cierto punto puedes volver a Noruega cuando quieras para darte una vuelta y/o completar misiones que te hayas dejado a medias (tienes que volver sí o sí forzado por la historia principal, pero además puedes ir y volver cuando quieras si no recuerdo mal)...... así como visitar "otras tierras"


Y no digo más aunque esté en spoiler por no fastidiarte esos momentos, que son realmente chulos.
Buenas tardes.

Próximamente lanzarán el modo descubrimiento.

En el Odyssey también está como en el origins?
Si es así tanto el valhalla cómo el Odyssey entran en la lista de compras.
Gracias @[erick]

Gracias al mes casi gratis de Ubisoft+ estoy a medio jugarme los DLCs de este juego (el principal ya me lo había pasado en PS4 Pro) y el port me ha parecido el peor de los tres de Ubisoft que he jugado últimamente. Es verdad que ahora no tengo Pro, por lo que no puedo jugar a 4K, pero a 1080 se ve bastante mal, muy borroso (puede que sea por la definición, pero por ejemplo en el Watch Dogs Legion no ocurre). Supongo que será debido a que el juego es más exigente, los escenarios más amplios... pero el caso es que, si has jugado en PS4 Pro (ni siquiera hablo de nueva generación) y al menos en el modo 1080p el juego gráficamente deja mucho que desear.

Como curiosidad al descargar mi partida desde la nube me sincronizó los trofeos que ya tenía con los logros de Stadia (lo mismo creo que ocurre con Watch Dogs Legion pero no lo pude hacer porque no había subido la partida a la nube previamente).

En cuanto al juego pues si te gustan los últimos AC está bastante bien, personalmente lo pongo bastante por debajo de Odyssey (que me parece el mejor de los más recientes) y un peldaño por debajo del Origins, pero supongo que depende también de los gustos personales en cuanto a ambientación y a mí el tema nórdico no me vuelve loco.

Cuando me haya terminado (si me da tiempo), los DLCs los comentaré por aquí.
Mañana el juego recibe el parche 1.3.2 en Stadia y añade un modo 60 fps (modo rendimiento). Este modo prioriza los fotogramas por segundo por encima de la calidad gráfica. También habrá un modo (calidad de imagen) que prioriza la resolución y los gráficos sobre los fps.

https://stadiasource.com/article/1911/A ... On-Stadia-
¿Qué tal el modo 60fps? ¿Algún downgrade de gráficos destacable?

Estuve viendo algún vídeo en youtube de Gem y me sorprendió lo bien que se veía (era el stream 4K, que eso también hace mucho...)
mocelet escribió:¿Qué tal el modo 60fps? ¿Algún downgrade de gráficos destacable?

Estuve viendo algún vídeo en youtube de Gem y me sorprendió lo bien que se veía (era el stream 4K, que eso también hace mucho...)


Yo también vi uno de StadiaTv y la verdad es que se nota bastante la mejora. Lo había jugado unas 3h recientemente y me sorprendió lo bien que se veía. Ojalá saquen los 60fps también para Far Cry, seguro que incentiva muchas compras
Estoy aún jugando al Origins y el Odyssey aún no lo tengo, ¿se podría jugar a este sin haber jugado al Odyssey?

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi No he jugado ninguno de los dos, pero vamos, no creo que te haga falta para nada. Al fin y al cabo el poco hilo argumental que había en el presente en los AC antiguos ya ni es relevante.
@mocelet Pues me lo acabo de pillar. Gracias.

Habrá que meterle un poco el turbo al Origins XD

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Por los 17€ a los que está hoy seguro que merece la pena. Yo disfruté mucho del Origins, pero acabé un poco quemado de las mecánicas y el mundo egipcio me llamaba más que el griego o el vikingo.
69 respuestas
1, 2