[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Aqui en Terrassa tardaron una semana en dármela desde la reserva. Eso si, con pack, pero me daba igual ya que el Spiderman lo quería.
77Kakarotto85 escribió:
ShadowZgz escribió:Yo me apunté para una y me llamaron a las dos semanas, pero desgraciadamente no pude ir a reservar por temas de salud. Volví a apuntarme hace unas tres semanas y nada de nada por ahora. Hay que tener paciencia que acabará llegando.


Hola.

Muchas gracias por el aporte, espero que el tema de salud esté solucionado y si no que vaya lo mejor posible.

Viendo tu caso, se parece en plazos al mío y seguro que como bien dices acabará llegando. Será que el stock esperado no fue tal.

Un saludo.


Jajaja si tranquilo que todo bien. Justo me coincidió con la vacuna y no podía levantarme de la cama porque me dio fuerte reacción.

Maldigo mi suerte que justo me llamaran ese día, no podría haber sido el siguiente xD. Tranquilo que seguro llegará cuando haya unidades.

Un saludo.
Copio y pego mi mensaje en el post de dudas y reservas que veo aquí hay más movimiento y en esta cadena en particular.
Buenas,me apunté en una lista de espera para reservar,pero no me quedó muy claro lo explicado por el dependiente en cuanto a como acabar el proceso ...en teoría te llaman y tienes un tiempo limitado para pasar por tienda y dejar la señal hasta que llega la consola,claro le pregunto que cuánto tiempo de límite se da? Y me dice que el tiempo que tarden las reservas en cerrarse por la web,pero le respondo si éso dura minutos con suerte,como diantres si te pilla trabajando o en la otra punta de la ciudad puede uno metafísicamente acercarse a la tienda?
No ha sabido que decirme,salvó"suerte, de andar cerca,supongo.. " [qmparto]
Vaya risa tonta me ha dado en el mostrador.
En fin,preguntar aquí si alguno la consiguió con reserva en tienda física game y como fué?
Porque si ya cuesta hacerse con una encima le metes el otro factor...telita con la odisea para hacerse con una ps5.
@Blackviking a mi la vez que me llamaron me pillo trabajando y el chico me avisó de que no creía que tardase más de 2 horas en agotarse. Salía a las 10 del trabajo a 50 kilometros de la tienda asi que...

Aprovecho y actualizo porque me ha llegado un correo de GAME para poder coger un pack de consola modelo B con lector y un juego a elegir entre 2 que no me llaman para nada (Sackboy y Miles Morales). Quiero la consola, pero no quiero pagar 70 u 80 € por tener que llevarme un juego al que no voy a jugar. Así que, aunque la quiera esta opción no es para mi.

Un saludo.
Gente, me acaba de llegar el e-mail para pagarla. Chasis B con el Miles Morales, no me disgusta. Pero ya estaba decidido a esperarme al año que viene... La cuestión es que mañana es mi cumpleaños y me ha hecho una ilusión pillarla... No se si me habré equivocado...
Si alguno no quiere su reserva de chasis b yo compraria una si esta interesado
Por curiosidad,de juegos cuando dan opción a rerservar no estará el ratchet, verdad?
Yo aceptaría tanto el Sackboy como el morales iban a caer si o sí.
aunque por 80€ eurazos más,deberían dar la versión que incluye el remasterizado del 1.(que no lo he jugado aún, por otra parte...)
game ha enviado correos para poder comprar la version digital con 12 meses de psn. revisar correos.
JUAN-27 escribió:game ha enviado correos para poder comprar la version digital con 12 meses de psn. revisar correos.


Para ellos la digital.
Si la reservo hoy, cuándo la tendré aproximadamente? Gracias.
Beacher escribió:Si la reservo hoy, cuándo la tendré aproximadamente? Gracias.

Para el fin de semana con suerte
a partir de las 22:00 abren reservas de la consola con lector en web,atentos! [oki]
No sé si estoy apuntado, entro al enlace, me sale un boton que pone enviar donde aparece mi correo y ya no sale nada.. en las faqs aparece una cosa distinta, que tienes que darle a un boton donde dice Apuntame y luego te sale otra ventana y que te llega un correo de confirmacion pero no me ha salido nada.

Edito: Pues si que lo hice bien, me acaba de llegar un correo para confirmar, a ver si ya por fin puedo conseguir la ps5.
A mi la primera vez que le di no me salió nada pero a la segunda vez ya me envió el correo y le di a la confirmación a las 10:03... Espero haber sido lo sificientemente rapido
@vectrex

Te llega al momento el correo? Sale un mensaje de "te hemos enviado un correo" pero no llega nada.
Pfffff a las 22:10 me ha llegado el correo y he podido darle... Total, nada, como me imaginaba, debo ser el 128.572 en la lista...
ibero18 escribió:@vectrex

Te llega al momento el correo? Sale un mensaje de "te hemos enviado un correo" pero no llega nada.


Me tardo como un minuto en llegar el correo, revisa por si acaso la bandeja de spam.

Acsbo de ver y el correo me llegó a las 10:02 osea que más rápido aun
ibero18 escribió:@vectrex

Te llega al momento el correo? Sale un mensaje de "te hemos enviado un correo" pero no llega nada.


A mi me ha tardado como 7 minutos o asi en llegarme.

A un amigo se le ha olvidado la contraseña y le han enviado la nueva por sms y los 2 ultimos caracteres de la contraseña le salen con asterisco y no puede reservar la ps5 😅. Alguien sabe como puede hacer el cambio de contraseña?

Edito: No me ha tardado 7 minutos, ha sido que soy un empanado y con el ansia no lo vi antes XD.
Widder escribió:
ibero18 escribió:@vectrex

Te llega al momento el correo? Sale un mensaje de "te hemos enviado un correo" pero no llega nada.


A mi me ha tardado como 7 minutos o asi en llegarme.

A un amigo se le ha olvidado la contraseña y le han enviado la nueva por sms y los 2 ultimos caracteres de la contraseña le salen con asterisco y no puede reservar la ps5 😅. Alguien sabe como puede hacer el cambio de contraseña?

Edito: No me ha tardado 7 minutos, ha sido que soy un empanado y con el ansia no lo vi antes XD.

Ha llegado en 10 minutos en mi caso.

Que intente restablecer por email la contraseña en lugar de por sms
Bueno pues he podido "reservar dicha consola" ahora haber lo que tarda en darnos signos de vida xD, estaba mirando la pagina del game y quería cambiar el numero de teléfono porque es uno que ya tenia y lo perdí joder me va a tocar ir a una tienda para que solucionen tal chorrada.
Leyendo las faqs pone que hay que comprar la consola en pack, con mando o juego. ¿Alguien sabe que juegos y a que precio son los packs?


Un saludo.
Mi cuñao ha llegado a reservar, y le mandaron el correo como que se ha registrado correctamente, sabe alguien mas o menos lo qie suele tardar?, el lo quiere para navidades en realidad.
A mi me acaba de llegar el enlace para elegir pack y comprar la consola pero solo me sale el pack del nba2022 que no me interesa nada
vectrex escribió:A mi me acaba de llegar el enlace para elegir pack y comprar la consola pero solo me sale el pack del nba2022 que no me interesa nada

Pillatelo y lo vendes en el cex
vectrex escribió:A mi me acaba de llegar el enlace para elegir pack y comprar la consola pero solo me sale el pack del nba2022 que no me interesa nada


Estoy en las mismas... :( vaya decepción

Por mucho que revenda el juego al propio game ya estoy pagando bastante de más. Ya podían haber dado algo de flexibilidad en el pack y al menos dar a elegir entre varios juegos.

Creo que voy a seguir exprimiendo mi PS4 hasta que haya más stock y no anden forzandome a comprar lo que no quiero
Alguno de los que reservó el martes 28 de septiembre en Barcelona le ha llegado ya el SMS para recoger en tienda?
@ChachiKeSi
Pues haces bien, aqui en game te obligan a meter el nba22 si o si y en los media mark el seguro de ellos si o si, nos toman por tontos.
Creo que a todos nos han mentido el pack del NBA [facepalm] mira que no me gustan los juegos deportivos.... Que entiende esta gente por elegir?

Tienes para elegir la opcion A Ps5+NBA2K22 o la opcion B Ps5+NBA2K22 😏.

Pero en fin, eso o esperar mas meses...
Widder escribió:Creo que a todos nos han mentido el pack del NBA [facepalm] mira que no me gustan los juegos deportivos.... Que entiende esta gente por elegir?

Tienes para elegir la opcion A Ps5+NBA2K22 o la opcion B Ps5+NBA2K22 😏.

Pero en fin, eso o esperar mas meses...


Yo lo tendría claro "ESPERAR", a mi no me obligan, ya rechacé 2 veces la reserva y sin problemas. Que se la cuelen a otros.
Yo acepte el correo a las 22:12 así que lo doy por perdido no?
Widder escribió:Creo que a todos nos han mentido el pack del NBA [facepalm] mira que no me gustan los juegos deportivos.... Que entiende esta gente por elegir?

Tienes para elegir la opcion A Ps5+NBA2K22 o la opcion B Ps5+NBA2K22 😏.

Pero en fin, eso o esperar mas meses...

Cuando reservé hace una Semana era esta fel NBA 2k+mando por 620€ o la del ratchet más la morralla del destruño allí stars, (éste lo usaré para el primer cambiazo que pueda, vamos ni para usarlo en arreglar una silla coja sirve el juego)pero el ratchet lo iba a comprar igual,así que no me sangró tanto el pack.
Es curioso,esta Semana por algún canal de Telegram leí que algunos le ofertaron pack con el Tsushima en game.
@bbbbio La verdad que se estan aprovechando y hace un tiempo avisaron del mismo pack en el corte ingles y pasé, pero bueno, venderé el juego NBA2K22 y el mando si que lo pensaba comprar.

@Blackviking El pack con el Ratchet si que me interesaba, pensaba que podria ser ese o con el spiderman, que no soy fan de spiderman pero no me importaria jugarlo, el Tsushima tambien seria buen pack.

Alguien sabe lo que dan por el NBA2K22 en game?
Una duda, si no compro el pack me mandarán correo en la siguiente remesa ???
Me parece un atraco 120 por mando y el nba.
Yo también me apunté ayer y recibí el mail a las 22:07, pero de momento no he recibido nada más.

Os leo y estoy decepcionado con lo de que hay que pillarla en pack con otros juegos... Para qué quiero yo esos juegos u otro mando?

Mira que hoy tb he llegado a meter en el carrito la consola con juegos del fnac y carrefour, pero por hacer la prueba, que yo solo quiero la consola sin nada... Y ahora veo que en Game hacen igual.

Por lo menos que te den la opción de elegir qué juego quieres... O algún periférico, como los cascos, que sí los quiero.

Fuuuuu!!!
Si es que sale al mismo precio que en la reventa , salvo por el mando que lo puedes vender. Voy a intentar la edición digital pero acabo de ver que el demons souls en digital esta a 80 pavazos! cuando en físico ya esta por los 40 pavos.
Si llega el mail y no quiero pillarla con el pack del NBA... Qué hacemos?

Hay que apuntarse de nuevo o cada vez que llegan PS5 nos mandan el mail con el pack que tengan en ese momento? Porque igual algún día ponen un pack que sea más interesante...
Panfucio escribió:Si es que sale al mismo precio que en la reventa , salvo por el mando que lo puedes vender. Voy a intentar la edición digital pero acabo de ver que el demons souls en digital esta a 80 pavazos! cuando en físico ya esta por los 40 pavos.


Ya, esa es la faena de las digitales los precios, o unirte con un amigo y usar 2 cuenta para pagar a media los juegos.
Napalm_vk escribió:Si llega el mail y no quiero pillarla con el pack del NBA... Qué hacemos?

Hay que apuntarse de nuevo o cada vez que llegan PS5 nos mandan el mail con el pack que tengan en ese momento? Porque igual algún día ponen un pack que sea más interesante...

La misma duda tengo yo, a ver si alguien nos ilumina.
@Napalm_vk yo la he pillado en la caixa con el death stranding, segundo mando y mando multimedia y no quiero ninguno de los extras, pero viendo como está la cosa con el stock y que en TODAS las malditas tiendas te obligan a comprarte algo extra la he comprado ya. Vendiendo los extras me saldrá la consola con el mando por 570, prefiero pagar esos 70€ de sobrecoste y dejar los sinvivires de estar atento a hilos de telegram, intentar coger una de stock que duran 30 segs o apuntarme a listas de reservas como la de game de ayer.

Saludos!!!

PD: imagino que cuando se acaben los packs que os han ofrecido y vuelvan a hacer lo de ayer os tocará pasar por el proceso entero otra vez. Será como los sorteos, tu participas en el sorteo X, para el siguiente te tienes que volver a apuntar, no te guardan la participación. REPITO: IMAGINO.
Apuntado en cola en la edición digital a las 22.03 , aun así no me convence esta edición depende el juego del pack aceptaré o no. Siempre y cuando haya consolas para reservar jeje.
Panfucio escribió:Apuntado en cola en la edición digital a las 22.03 , aun así no me convence esta edición depende el juego del pack aceptaré o no. Siempre y cuando haya consolas para reservar jeje.

Con la digital suelen meter mando y saldo o psn plus
Buenas! Creo que he conseguido apuntarme ahora para la digital, los pasos han sido:

Pulso botón en la web de game para mandar correo -> me llega el correo y tiene un botón para apuntarse -> vuelvo a la página de GAME y pone "operación registrada correctamente"

Dos dudas:

1. ¿Dónde puedo mirar que realmente la operación se ha registro? ¿Llega un segundo correo? ¿Sale en el área de socios?

2.¿Si he pillado una ps5 con lector puedo pillar la digital? como dice que si has pillado una antes no puedes, por saber si en este caso si. La digital es para un colega que no es socio.

Saludos.
xaviborra escribió:@Napalm_vk yo la he pillado en la caixa con el death stranding, segundo mando y mando multimedia y no quiero ninguno de los extras, pero viendo como está la cosa con el stock y que en TODAS las malditas tiendas te obligan a comprarte algo extra la he comprado ya. Vendiendo los extras me saldrá la consola con el mando por 570, prefiero pagar esos 70€ de sobrecoste y dejar los sinvivires de estar atento a hilos de telegram, intentar coger una de stock que duran 30 segs o apuntarme a listas de reservas como la de game de ayer.

Saludos!!!

PD: imagino que cuando se acaben los packs que os han ofrecido y vuelvan a hacer lo de ayer os tocará pasar por el proceso entero otra vez. Será como los sorteos, tu participas en el sorteo X, para el siguiente te tienes que volver a apuntar, no te guardan la participación. REPITO: IMAGINO.

Sí, está claro... El sin vivir de estar ahí pendiente es mortal la verdad... Así que ya veré.

En Game es 620 con NBA y mando, si vendo ambas cosas por unos 70-80€ acabaría pagando 540-550 por la consola...

A ver qué me dice el cuerpo cuando me llegue el email.

EDITO: Y sí, he leído en el faq que si finalmente no la compras, deberás volver a inscribirte más adelante.
yo he hecho alas 22:05 me llego el correo con la confirmación ahora falta que manda el email para haber que pack queremos , sabéis lo que suelen tardar ?un saludo
@edu_elx 24 o 48h, a mi me lo mandaron al día siguiente por la mañana
Algún email hoy para los q se apuntaron a las digitales ayer?
@Napalm_vk Bueno, en las faqs tambien pone esto:

A través del enlace privado podrás acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble, tu PS5 al mejor precio

Que hay distintas opciones 😏 y un precio increible, exclusivo, etc... 😏 y luego te sale igual, el juego con el mando lo venden a 120 euros.

No sé, yo creo que lo han hecho mal, podrian haber puesto desde un principio que se trataba de la consola con el juego nba2k22 y el mando y ya está, no que a ultima hora te dicen que te tienes que comer este pack.
Napalm_vk escribió:Si llega el mail y no quiero pillarla con el pack del NBA... Qué hacemos?

Hay que apuntarse de nuevo o cada vez que llegan PS5 nos mandan el mail con el pack que tengan en ese momento? Porque igual algún día ponen un pack que sea más interesante...


Te vuelven a avisar en otra oleada sin necesidad de volver a apuntarte. A mi ya me han avisado seis veces pero los packs no me convencen.
macaw000 escribió:Algún email hoy para los q se apuntaron a las digitales ayer?

No, y me registre en el Min 22.03...
Si aceptó la digital me sacan de la lista de ps5 con lector?
Panfucio escribió:
macaw000 escribió:Algún email hoy para los q se apuntaron a las digitales ayer?

No, y me registre en el Min 22.03...
Si aceptó la digital me sacan de la lista de ps5 con lector?


Igual por aquí, al que le llegue primero que avise.
8983 respuestas