Microids producirá dos juegos basados en franquicias de Taito

La compañía francesa Microids ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Taito para sacar adelante dos juegos basados en alguna de las franquicias del desarrollador japonés. No han trascendido nombres, pero ambos títulos ya están en camino y estarán disponibles en 2022

No solo no conocemos los juegos, sino que tampoco ha trascendido quién los desarrolla. Entre las sagas más conocidas de Taito encontramos Space Invaders, Bubble Bobble y Arkanoid. Hace años que Taito no saca ningún juego relevante para consolas. Este acuerdo no cambiará las cosas, pero como mínimo una tercera compañía tendrá la oportunidad de sacar partido a sus conocidas licencias.

Comparte esta noticia en tu red social

O un Puzznic molaría mucho.
Y qué me decís de un Rastan o un Growl? Un nuevo Rastan sería genial.... O un New Zealand Story... Ufff Taito tenía un montón de franquicias interesantes...
Rastan es un arcade perfecto, un lavado de cara a lo Toki y puestos a soñar un modo arcade nuevo (algo en plan roguelite con aleatoriedad y algun power up y enemigo mas) sería brutal .... [tadoramo]
Y un remake del Rising Lands sería la leche jejej
Confiemos en Microids. Hay esperanza.
Benzo escribió:Entre las sagas más conocidas de Taito encontramos Space Invaders, Bubble Bobble y Arkanoid. Hace años que Taito no saca ningún juego relevante para consolas.

¿Por qué el Bubble Bobble 4 Friends no es relevante? Si justo es la 4ª entrega de la saga, a la que para más guasa añadieron contenido gratuitamente tras su lanzamiento.
De que vive Taito ahora? Hacen pachinkos como konami? O a las putes?
Pues seguro que no está en la lista de los más buscados, pero un nuevo Elevator Action me haría gracia.

Dr_Neuro escribió:
Benzo escribió:Entre las sagas más conocidas de Taito encontramos Space Invaders, Bubble Bobble y Arkanoid. Hace años que Taito no saca ningún juego relevante para consolas.

¿Por qué el Bubble Bobble 4 Friends no es relevante? Si justo es la 4ª entrega de la saga, a la que para más guasa añadieron contenido gratuitamente tras su lanzamiento.


Y bien divertido que salió, además. Yo no me esperaba la gran cosa y me divirtió bastante.
NaN escribió:De que vive Taito ahora? Hacen pachinkos como konami? O a las putes?

Relanzamientos y recopilatorios principalmente.
Y ediciones especiales japonesas de cienes de euros [carcajad]
10 respuestas