Colección Vertigo (Salvat)

Ahora mismo descuento hasta final de mes del 10% en salvat para quien le interese. Yo quiero pillarme la colección completa, pero visto lo visto otros años han habido descuentos del 15 y 40 %... . Supongo que mejor me espero..
genancio escribió:Ahora mismo descuento hasta final de mes del 10% en salvat para quien le interese. Yo quiero pillarme la colección completa, pero visto lo visto otros años han habido descuentos del 15 y 40 %... . Supongo que mejor me espero..

Yo estoy bastante convencido de que los descuentos de mas del 10% en comics se han acabado.
Estoy con Konstantine106 en esto, sigo Salvat desde hace años, y me pillé casi todo Spiderman y Batman y Superman aprovechando esas ofertas tochas, pero hace como dos años que no sacan una oferta tan jugosa. De hecho, esta del 10% es la mejor oferta que han hecho creo que en dos años.
Entiendo que alguien les ha dado un toque por hacer descuentos en libros de más de un 10%, ya que es el máximo estipulado por ley [facepalm]
Haciendo un poco de gurú, os digo qué va a pasar.

Dentro de unos meses/años, cuando hayan finalizado alguno de los coleccionables actuales como el de Vértigo o Batman: leyenda, etc. harán un descuento tocho para quitarse el resto del stock sobrante que les quede.

Será entonces cuando algunos aprovechen para comprar tomos y luego iran a las redes sociales a quejarse porque les falta X tomo para compeltar la colección y que por qué no reimprimen mas y blablabla... [+risas]
Yo he pillado todos los que me faltaban al 10%, me faltaban unos 9 tomos

A ver si termina ya la colección.
Buenas habéis recibido la entrega de mayo? Según creo tener en lista nos toca Fábulas 20 y Predicador 11.

Yo en Baleares nada de nada, para variar. [buuuaaaa] [enfado1]
@Yakaree A mí me llegó el día 17.
Yakaree escribió:Buenas habéis recibido la entrega de mayo? Según creo tener en lista nos toca Fábulas 20 y Predicador 11.

Yo en Baleares nada de nada, para variar. [buuuaaaa] [enfado1]


Esos que dices fueron los últimos que me llegaron hará un par de semanas o así.
Gracias por contestar. Ya sabéis siempre voy más atrás que la cola [discu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé si alguno se está haciendo algunas series sueltas sin estar suscrito (personalmente yo estoy con Sandman y Hellblazer), pero si es el caso os sugiero que no dejéis pasar mucho para pillar los tomos que os interesen pq salvo en la página de la propia Salvat, en el resto de tiendas están llegando con cuentagotas o están agotados.

A mí me faltaba Hellblazer 5 y Sandman 10 y sólo los he podido pillar en La casa del libro pq en fnac están agotados o bajo pedido y en las diferentes webs de cómics también salen agotados (incluso en ECC). Conociendo lo que pasa con la reimpresiones tenedlo en cuenta no se os vaya a quedar colgada alguna serie.
No sé si alguien hizo una compra superior a 60€ en Mayo, que sorteaban una suscripción...

el caso es ¿alguien sabe el ganador? ¿dónde se puede ver eso? :-?
@Mena_vk Métete en su facebook y busca entre sus publicaciones, lo lógico sería que anunciaran el ganador allí.
(mensaje borrado)
Fabulas 21 y WE3 recibidos
Comic nuevo, W3... ¿que tal está?
Lo leí hace poco. Es probablemente el guión de Morrison más simple que ha escrito nunca. También es posible que sea el tomo mejo dibujado de toda la colección.
Pues me suena que me mandaron el sms de que me traerian el paquete pero creo que no lo he recibido. ¿Cual ha sido el de finales de junio?
@Hispanograna Yo los que recibí el mes pasado fueron los de WE3 y Fábulas 21.
Yo recibo el siguiente entre hoy y el martes
Parece que estuvierna espiando, justo hoy me han enviado el sms... lleva retraso, porque siempre llegan a finales o principios de mes.


@Regit si, esos son los ultimos que recibi.
Este mes envían Sandman 12 y La Cosa del Pantano 5
Luceid escribió:Este mes envían Sandman 12 y La Cosa del Pantano 5

A mí me llegaron ayer.
También me han llegado.

Tengo una pregunta... Cuando el nuevo volumen de la Biblioteca Gaiman? Y cuántos de estos quedan? :)
Según mis cálculos, debería llegar el último en octubre. Noviembre si no tenemos reparto en agosto.
10% de descuento en la web y hay disponible hasta el tomo 77 incluido
Excepto que del 59 al 67 desaperecieron de estoc ayer por la mañana.
Y el 76 y 77 no tienen el descuento.
Envío recibido, Hellblazer 6, Fábulas 23 y el cuarto y último número d ela Boblioteca Neil Gaiman. Ahora no sé si darme de baja y pillarme lo que queda en la web de Salvar y terminar con esto o seguir mes a mes. Que faltan 9 número y los que la hacen por kioskos ya han terminado.
Yo pedí ya por wer los últimos que me faltaban y por fin la tengo completa. Muy contento y satisfecho con la colección, la verdad [beer]

En este caso, no me hubiera importado nada que hubiera habido una expansión. [inlove]
Otro por aquí que la ha completado

Por fin
Veo que en la web de Salvat hay algunos agotados, de aquí al final, y en la de ECC van al ritmo de los suscriptores. ¿Cómo habéis pillado lo que queda de colección?
Yo tenía los anteriores ya comprados en la pequeña "oferta" que pusieron (incluso los títulos que aún no habían salido,
haciendo lo del truco), así que los únicos que me faltaban fueron los 3 últimos que los he adquirido junto con algunos de los de Batman leyenda para ahorrar los costes de envío
Yo los he ido comprando al día por lotes de 60 euros, hay algunos tomos agotados pero yo creo que reponen.

En cuanto salieron los 3 últimos los compré junto a un par de cosas que quería de otros coleccionables.
Completada por quiosco. Me parece una maravilla de colección, con un precio más que aceptable y una calidad de materiales bastante similar al standard de ECC.

Si la hubiera alargado con otras 2 o 3 series no largas, a mí tampoco me hubiera importado.

Saludos.
Regit escribió:Envío recibido, Hellblazer 6, Fábulas 23 y el cuarto y último número d ela Boblioteca Neil Gaiman. Ahora no sé si darme de baja y pillarme lo que queda en la web de Salvar y terminar con esto o seguir mes a mes. Que faltan 9 número y los que la hacen por kioskos ya han terminado.

Teniendo en cuenta que puede haber problemas de stock con los ultimos numeros y que estando suscrito los tienes garantizados... Crees que te vale la pena arriesgarte a quedarte sin alguno con lo poco que te queda?
Konstantine106 escribió:
Regit escribió:Envío recibido, Hellblazer 6, Fábulas 23 y el cuarto y último número d ela Boblioteca Neil Gaiman. Ahora no sé si darme de baja y pillarme lo que queda en la web de Salvar y terminar con esto o seguir mes a mes. Que faltan 9 número y los que la hacen por kioskos ya han terminado.

Teniendo en cuenta que puede haber problemas de stock con los ultimos numeros y que estando suscrito los tienes garantizados... Crees que te vale la pena arriesgarte a quedarte sin alguno con lo poco que te queda?

Viendo que hay algunos números agotados no me arriesgo, aunque tampoco es que esté como para gastar ciento y pico euros de golpe por esto, así que seguiré suscrito, aunque no la acabe hasta enero.
@Regit atento al black friday por si los descuentos salvajes y seguro que reponen.
[erick] escribió:@Regit atento al black friday por si los descuentos salvajes y seguro que reponen.

El descuento salvaje será máximo de 10% por ser libros, el BOE que lo estipula y también @Konstantine106 lo dijo aquí.
Por la reposición, esperemos que el estoc no se vea afectado para las librerías, que yo sigo comprando allí en persona [angelito]
Igualmente, con el último tomo de Vértigo me ha venido un folleto con un código del 10% de descuento en el interior.

Por cierto, a destacar que en el último tomo tanto de Fábulas como de Sandman, hay dos desplegables la mar de chulos. [looco] [looco] [looco]

Para mi un 10 esta recopilación [inlove]
Una pregunta !

si solo quiero Sandman es buena idea cogerlos de esta coleccion en la web de Salvat? o los lomos y demás no encajan ni de blas? lo digo porque saliendo cada tomo a 13 euros en lugar de los 23 que mas o menos cuesta la nueva edicion de ECC en amazon y similares pues es la mitad basicamente (aunque en la web de Salvat faltan 2 o 3 supongo que podria llegar a encontrarlos)

Gracias! [beer]
@gwallace Sí, puedes pillarlos de esta colección, en el lomo se te verá la imagen de Sandman y V de Vendetta. Lo que es la imagen del lomo está dividido por series, no por orden de publicación.
@Regit osea que son los primeros de la izquierda en la imagen de cabecera de este hilo no? Pero las series van seguidas, no siguen el orden de publicación, correcto?

Edit: vale, leo por el hilo que es así, sabes si en Salvat reeditan los que están agotados? Me extraña que los primeros números de hace 3 años estén disponibles y lo más nuevos no :(
gwallace escribió:@Regit osea que son los primeros de la izquierda en la imagen de cabecera de este hilo no? Pero las series van seguidas, no siguen el orden de publicación, correcto?

Edit: vale, leo por el hilo que es así, sabes si en Salvat reeditan los que están agotados? Me extraña que los primeros números de hace 3 años estén disponibles y lo más nuevos no :(

Donde tienes que mirar si estan disponibles es en la web de ECC, que son los que se encargan de la edicion:
https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3840.aspx

Los que aparecen aqui como "No disponible" son los que ya no queda stock (lo que quede en librerias/distribuidor) y NO se va a reimprimir.
@Konstantine106 vale, muchas gracias, veo que faltan un huevo y parte del otro de sandman así que me joderé :') ya si eso me iré comprando la edición nueva de ECC que tampoco tiene mala pinta, aunque 23 euros por tomo duelen

Gracias!!
gwallace escribió:Una pregunta !

si solo quiero Sandman es buena idea cogerlos de esta coleccion en la web de Salvat? o los lomos y demás no encajan ni de blas? lo digo porque saliendo cada tomo a 13 euros en lugar de los 23 que mas o menos cuesta la nueva edicion de ECC en amazon y similares pues es la mitad basicamente (aunque en la web de Salvat faltan 2 o 3 supongo que podria llegar a encontrarlos)

Gracias! [beer]

Sólo para una serie y si eres un poco tiquis o tienes TOC, no te recomiendo éste colección, mira cómo se vería sólo Sandman (me falta un tomo, pero ya puedes imaginar la forma que tendrá)
Imagen

Yo en ése aspecto me arrepiento un poco, ya que "cortarla" queda feo a ése nivel estético - pero tal vez sólo soy yo [+risas]
@DataKeY muchisimas gracias, viendolo asi efectivamente queda raro y además a ver donde voy buscando los tomos [+risas]
supongo que la alternativa es esto, no? DC Black label https://www.ecccomics.com/comic/bibliot ... -8252.aspx
@gwallace en wallapop de vez en cuando aparece alguien vendiendola completa a precios mas que razonables. No es mala opcion.
@Konstantine106 lo he pensado también, sobre todo para los sueltos, porque desembolsar toda la serie de una tacada se me hace cuesta arriba [+risas]
en fin, ya veré, todo esto viene porque estoy escuchando el audiolibro y me interesa leer el comic también claro [angelito]
Por si a alguien le interesa, en la web de Salvar han puesto una oferta, solo para hoy, de un 10% en cómics.
Regit escribió:Por si a alguien le interesa, en la web de Salvar han puesto una oferta, solo para hoy, de un 10% en cómics.

Pero de los últimos tomos no hay estoc.
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20