Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ :) , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio XD .


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ :) , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio XD .


Imagen

Imagen

Imagen


Por ese precio esta cojonuda.
fanatico_mgs4 escribió:
javinyl escribió:Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ :) , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio XD .


Imagen

Imagen

Imagen


Por ese precio esta cojonuda.


La verdad es que si [oki] , me interesaba mucho la figura y el libro de arte, y a ese precio no me lo pensé mucho, y muy contento al final :) .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: 2 más para la colección de ps5.

Imagen
Me estreno en este hilo con mi primero juego de ps5,y como no podia ser menos,demon s souls!!!
Imagen
No tenía intención de pillarlo de salida, pero al final lo he pillado hoy ya que se me ha quedado en 43€ en Fnac y he aprovechado XD .

Imagen
Después de varios meses de tenerla, por fin compro el primer juego que no es de PS4 [+risas]

Eso sí, hasta que no me termine el god of war nada.

Imagen
javinyl escribió:Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ :) , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio XD .


Imagen

Imagen

Imagen


Sólo la figura ya la podrían vender por separado a 70-80€. Muy buena compra!
Imagen

Otro Alan Wake para regalar a un amigo, el Plague lo tengo replatinao pero quería guardarlo precintado.

Imagen
Un título que tuve intención de reservarlo en su día, pero al final lo deje pasar ya que había poca información y mejor me quise esperar para ver que tal salía este proyecto, después de ver gameplays decidí conseguirlo ya que me gusto lo que vi de él, y creo que no ha tenido bastante distribución, así que al final lo he conseguido por 35€, y la steelbook de regalo XD .

Imagen
al073364 escribió:Después de varios meses de tenerla, por fin compro el primer juego que no es de PS4 [+risas]

Eso sí, hasta que no me termine el god of war nada.

Imagen


Yo estoy igual, dandole al god of war ya que no lo jugue en ps4 le doy con ps5 jaja.
Dejo unas compras de hoy con varios títulos para la Ps5, con la bajada de precios de Fnac me he llevado las últimas copias que tenían en tienda del Deathloop y el Bayonetta los 2 por 40€ me han salido, aprovechando el cheque regalo de 6€ que daban por recoger el Chernobylite me ha salido una buena jugada [+risas] . Y el Tormented por 20€ en un Game aprovechando que tenia 8€ de saldo. Y el Spider-man pillado de Amazon por 45€ que bajo su precio. [360º]

Imagen
Recibido hoy el nuevo mando en negro que pille con la bajada de precio, lo dejare de repuesto junto con el otro que tengo. Y el Ghost tengo la versión de ps4, pero al final ha caído a buen precio esta versión para ps5 :) .

Imagen
Mi primera compra para PS5 solo podía ser esta maravilla

Imagen
miky1986 escribió:Ahí mi ps4 pr0 al lado de la base de carga y el miles!!

Imagen

No hay una edición ultimate para ps4? Mi sobrino es muy fan de Spiderman y quiere jugarlos y no encuentro está versión para PS4.
@Isco23 que yo sepa no. Porque como el remaster para ps5 “no se vende suelto….” Pues va dentro de la ultímate.
@Isco23 cómo dice el compañero yo creo que no, la gracia de la ultimate es que trae el remaster del Spiderman y esto pierde sentido en ps4.
Gracias a ambos por la aclaración, estaba buscando y no sabía ya que pasaba.
Buenas, ¿Hay hilo como este pero de capturas de pantalla de los juegos?
FranMlg escribió:Buenas, ¿Hay hilo como este pero de capturas de pantalla de los juegos?


si

hilo_share-capturas-de-tus-juegos_2401618_s100?hilit=share#p1751922716
sandmannn escribió:
FranMlg escribió:Buenas, ¿Hay hilo como este pero de capturas de pantalla de los juegos?


si

hilo_share-capturas-de-tus-juegos_2401618_s100?hilit=share#p1751922716

Muchas gracias.
Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo [mad] , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas :) .

Imagen
@javinyl yo lo reservé en la fnac y no lo tengo aún. El lunes me pone. La madre que los pario….
y1nta0 escribió:@javinyl yo lo reservé en la fnac y no lo tengo aún. El lunes me pone. La madre que los pario….

Yo estoy igual pero con el The Last Stand Aftermath que salió ayer también, pero ni siquiera esta enviado [facepalm] . Tocara esperar, mira a ver por que por aquí (Barcelona) reparten los Sábados los transportistas de Paack, no se si será la misma agencia por tu zona, pero puede que te llegue hoy si esta enviado claro , suerte y si no tocara esperar un poco ;) .
javinyl escribió:Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo [mad] , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas :) .

Si pones el de PS4 después de platinarlo te regalan otro platino por la patilla, con el Fallen Order igual pero no se lo digas a nadie que es secreto. [looco]

Otro Kena por aquí:

50€ en GAME + 12 meses de Plus que tocaba renovar por 39,99€ (Black Friday) en GAME también.

Imagen
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo [mad] , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas :) .

Si pones el de PS4 después de platinarlo te regalan otro platino por la patilla, con el Fallen Order igual pero no se lo digas a nadie que es secreto. [looco]

Otro Kena por aquí:

50€ en GAME + 12 meses de Plus que tocaba renovar por 39,99€ (Black Friday) en GAME también.

Imagen


Ayer le saque el platino al A Plague Tale en la versión ps5 digital del PS Plus que dieron, y ahora precisamente estoy sacándomelo en la versión física de ps4 que tengo, lo estoy empezando de nuevo otra vez, pensaba que saltarían todos los trofeos, pero no me han saltado, y lo estoy empezando de nuevo pero ya teniéndolo todo estudiado XD, pero bueno no me importa ya que el juego me ha gustado mucho y darle otra vuelta más pues no me supone un inconveniente, eso si la trama me ha dejado con ganas de saber que pasara...
javinyl escribió:
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo [mad] , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas :) .

Si pones el de PS4 después de platinarlo te regalan otro platino por la patilla, con el Fallen Order igual pero no se lo digas a nadie que es secreto. [looco]

Otro Kena por aquí:

50€ en GAME + 12 meses de Plus que tocaba renovar por 39,99€ (Black Friday) en GAME también.

Imagen


Ayer le saque el platino al A Plague Tale en la versión ps5 digital del PS Plus que dieron, y ahora precisamente estoy sacándomelo en la versión física de ps4 que tengo, lo estoy empezando de nuevo otra vez, pensaba que saltarían todos los trofeos, pero no me han saltado, y lo estoy empezando de nuevo pero ya teniéndolo todo estudiado XD, pero bueno no me importa ya que el juego me ha gustado mucho y darle otra vuelta más pues no me supone un inconveniente, eso si la trama me ha dejado con ganas de saber que pasara...


A mi si que me saltaron solos, los que no me saltaron solos fueron los de Series X y Windows 10 y tuve que repetirlo entero. Los de PS4/5 saltaron solos al entrar al juego justo en la pantalla donde sale con el padre y el perro [fiu] .

Imagen
Dejo por aquí 2 títulos más que he recibido estos días para PS5.

Alguien me puede echar una mano, ya que veo que no hay hilo del juego en ninguna plataforma del No Straight Roads y es para saber si alguien lo tiene y puede decirme si su contraportada esta español (en la versión Xbox One), por que lo he recibido todo en inglés y me da a mi que me han colado la Pal Uk, ya que tengo la versión de ps4 y esta en español, a ver si alguien lo tiene y me puede decir algo, gracias.


Imagen
Mi friday mu black + 12 meses de Plus del finde pasado:

Imagen
Esta vez no es juego si no una funda para el mando de ps5 que vi en Amazon a buen precio, ya que quería tener el mando de repuesto nuevo bien protegido, y la verdad es que encaja bien y no toca y hace presión en los sticks al cerrarla, y viene también con el pack grips y 2 fundas de plástico para el mando una negra y otra blanca, pero no creo que la deje puesta.

Imagen

Imagen

Imagen
Ramenhouse escribió:Compras de Diciembre.

1. Beyond a Steel Sky - Steelbook edition

Imagen
Imagen


Actualización

02/12/2021


2. Los pitufos operación Vilhoja standard

Imagen
Imagen


08/12/2021

3. Mortal Shell enhanced edition
4. Chorus Day one Edition
5. Treasures of the aegean Collector's edition


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


¿Dónde has conseguido esa edición física de Chorus?
(mensaje borrado)
¡Por fin he podido conseguir la consola después de 1 año! [amor] Además de varias adquisiciones hasta que llegue el Horizon II, ya tengo para varios meses de juego [360º]

¡Un saludo compis! [beer]

https://ibb.co/Hh3PR3R
https://ibb.co/6wHLTgp
pkmaster-EOL escribió:¡Por fin he podido conseguir la consola después de 1 año! [amor] Además de varias adquisiciones hasta que llegue el Horizon II, ya tengo para varios meses de juego [360º]

¡Un saludo compis! [beer]

https://ibb.co/Hh3PR3R
https://ibb.co/6wHLTgp

Ese drive club no hits atesóralo, no se puede comprar ni en digital ya.
(mensaje borrado)
Aprobechando la oferta que está a 40 Euros en ExtraLife y que no lo tenia del Plus, se ha venido para casa.
Nunca es tarde para viciarse a esta fabuloso remake

Imagen
Hanzo4eva escribió:Aprobechando la oferta que está a 40 Euros en ExtraLife y que no lo tenia del Plus, se ha venido para casa.
Nunca es tarde para viciarse a esta fabuloso remake

Imagen


Ahora que van a dejar actualizar la version a ps5, yo creo que iba a bajar mas de 40€ en poco tiempo.
fanatico_mgs4 escribió:
Hanzo4eva escribió:Aprobechando la oferta que está a 40 Euros en ExtraLife y que no lo tenia del Plus, se ha venido para casa.
Nunca es tarde para viciarse a esta fabuloso remake

Imagen


Ahora que van a dejar actualizar la version a ps5, yo creo que iba a bajar mas de 40€ en poco tiempo.


Posiblemente los de ExtraLife supieran algo de esa actualización y por eso empezaron a rebajar el juego a ver si algún pardillo como yo lo compraba 🤣🤣. Pero bueno, me gusta tenerlo en físico y lo voy a disfrutar muchísimo igualmente


Saludos!!!
Imagen

Últimas compras del año. 16€ el Outriders y 24 el Hot Wheels.
Yo tambien me he agenciado el Outriders por menos de 20 Euros. Que ganas de jugarlo!

Ya postearé foto cuando me llegue a casa.


Saludos!!!
Estrenando nueva generación ya que mi antigua Ps4 primer modelo no ha sobrevivido.

Imagen
Mis dos ultimas adquisiciones a falta de una que tengo que ir a por ella

Imagen
La compra que me faltaba para terminar el año
Imagen
chomper1990 escribió:Mis dos ultimas adquisiciones a falta de una que tengo que ir a por ella

Imagen

El Godfall lo pillaste a precio "normal", o lo han bajado tras colgarlo en el Plus?
912 respuestas
14, 5, 6, 7, 819