Colecciones de juegos PSVita ASIA

coosrecast escribió:
Realpas escribió:Acabo de recibir el Chase de VGP, pagué por Internet 2,10€ de aduanas y el cartero me lo ha dado en mano sin decirme nada. Eso si, se ha tirado 6 semanas largas en Madrid :)


Y cómo lo has hecho? Es que hoy me ha llegado la primera receta de VGP y me han pedido 7,60 en oficina (el valor declarado son 10 euros).

Saludos y gracias!

Pues puse el código de envío en Adtpostales y me pidió 2,10 €, le di a pagar por tarjeta y en un minuto listo. Además que lo pagué tarde, cuando el paquete estaba en reparto, en ese momento pensé que me iba a tocar pagar 2 veces porque el motivo de que estaba en reparto. Cuando vino el cartero me lo dio en mano y listo,no me comentó nada.
Lo de pagar por Internet fue gracias a un compañero que lo escribió en este hilo.
Además que al pagar por adtpostales y poner el correo electrónico no me llego justificante ni nada.
Lo reposteo visto que algunos preguntan:

Pues os comento un tema curioso, porque creo que correos nos cobra 5€ de gestión:

Ayer me lo iban a traer y como no tenia claro la cartera si me tenían que cobrar algo, se lo llevo.

Total que esta madrugada, me meti en la pagina de Adt postales con el código de seguimiento, y me anunciaba que tenia que pagar el iva... de 2,10€.

Lo deje liquidado con tarjeta desde la pagina de ADT postales, y esta mañana me han dejado el paquete sin tener que pagar nada.

Cuando me lo han traído, me he mirado la caja y han declarado 10€, por lo que su IVA es de 2,10€.

Os sugiero que mireis a través de esta página porque lo dicho, me da que si lo pagas en correos se llevan 5€ mas por la gestión

https://www.adtpostales.com/webauth/adtPostales/

salu2
iDavid10 escribió:


Vaya eran 2 de los previstos 100%. Ninguna sorpresa esta vez [Ooooo]
Sabeis el dia y hora que salen estos dos? Para estar atentos
Morenistic escribió:Sabeis el dia y hora que salen estos dos? Para estar atentos


dia 26, a la hora de siempre

salu2
Añadidos los dos nuevos juegos al post principal.
Kite escribió:
Morenistic escribió:Sabeis el dia y hora que salen estos dos? Para estar atentos


dia 26, a la hora de siempre

salu2

Gracias tio, estaremos atentos creo q la hora son las 17:00 no?
NaOnaK escribió:Añadidos los dos nuevos juegos al post principal.


Cuando puedas modifica el numero de copias :)




Morenistic escribió:
Kite escribió:
Morenistic escribió:Sabeis el dia y hora que salen estos dos? Para estar atentos


dia 26, a la hora de siempre

salu2

Gracias tio, estaremos atentos creo q la hora son las 17:00 no?


Si, a las 17:00, la tirada es bastante corta.. no creo que duren mucho.
Yo de estos dos pasando.Me parecen bastante malos la verdad.
A ver si sacan algun pelotazo bueno de una vez por todas.
@iDavid10 correcto, los he puesto al revés [facepalm]
Una duda, mañana ya cobra gastos de envío Playasia? [reojillo]
Y el Brotherhood también, ha durado 9 minutos.

Era el único que le interesaba y a un amigo también así que he podido pillar los dos antes de que se agotasen

salu2
Lo tenía en el carrito a las 17:02 y ya estaba agotado el Indigo7 al ir a pagar... antes los cogía por VGP pero ahora sale mucho más caro que en playasia (82 juntos con tasas y envío en playasia vs 101 euros en VGP) así que que les den cawento
@Kite @iDavid10

Yo he pillado ambos sin problemas, pero esto se va pareciendo más cada vez a LRG con los sold out. Aún no hay tortas pero como te despistes y no estás a la hora en punto te quedas sin ellos [enfa]
Para los interesados, en Videogamesplus estan ambos disponibles.....corred
¿Alguien sabe cuántos lanzamientos de Vita les quedan?
NaOnaK escribió:¿Alguien sabe cuántos lanzamientos de Vita les quedan?


Comentaron que teníamos lanzamientos fijo hasta final de año, a 2 lanzamientos por mes... yo creo que quedan unos 8-10 lanzamientos y espero que sea con algún bombazo :)
Yo al fin pasé un poco de estos pues he gastado en otras cosillas, a ver si los proximos molan más
Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2
Kite escribió:Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2



Enorme, ¡muchísimas gracias! [tadoramo] [beer]
En breve próximo lanzamiento tsmbien de Playasia:

Pues con estos dos no se que hacer, sinceramente. Ya vere que decido de aqui al jueves....

salu2
Joder vaya chollo que ha encontrado el amigo Jean Luc con Playasia
Yo el skull pirates lo tengo del Kick starter ya pagado así que este mes 0 compras xd
Skullpirates sold out... :O
Ya se agotó el skull?
Yo he pillado ambos sin problemas pero es lo que dices.. No ha durado ni 2 minutos el skull pirates :O
Se está convirtiendo esto de PA con vita en un LRG de hacendado jejej
Morenistic escribió:Ya se agotó el skull?


Si, y el War Theatre también.
Supongo que queda stock en VGP, pero bastante mas caro.
Morenistic escribió:Ya se agotó el skull?


Aún queda en VGP, aligerarse
@pepelu 1975 Vgp tiene las aduanas prepagadas?

Yo pillé en play asia el segundo,el skull me salió como agotado en el carrito

Edit
Ya vi que te paga las tasas, al final sale 10€ mas que el que pillé en play asia, asi que pude pillar los dos , uno en cada sitió
Pillados ambos en VGP sin problemas.
Enviados el SkullPirates y War Theatre.
A ver cuando Luc envía las copias del KS... seguramente para navidades de 2022.




Lanzamientos de playasia para este jueves.
Para mí una de cal y otra de arena
El bards gold, por muy complete edition que sea, lo veo un desperdicio de cartuchos teniendo ya la de LRG en el marcado
El doble pack indie de terror, si me gusta más, además me lo han recomendado y he leído buena crítica de ambos.
Esperemos que dure mas de 2 minutos, el que mas me interesa el de terror
Una de cal y una de arena. No esperaba que fuesen a desperdiciar uno de sus últimos juegos con algo que ya sacó LRG.
En Noviembre no hay lanzamientos de Vita.. los últimos parece que serán en Diciembre [triston]


Aun no abrieron las reservas

Pd , vale el jueves, no se donde había leído que el 26
iDavid10 escribió:En Noviembre no hay lanzamientos de Vita.. los últimos parece que serán en Diciembre [triston]


Ya va bien un parón para la cartera [360º]
Pillado el big sister que queria junto no more heroes, el bards gold no me interesaba y por lo que veo ya se agotó
Pillados ambos pero me ha pasado algo raro y no me ha dejado hacerlo en el mismo pedido (así que doble envío 🤬🤬)
coosrecast escribió:Pillados ambos pero me ha pasado algo raro y no me ha dejado hacerlo en el mismo pedido (así que doble envío 🤬🤬)


A mi me ha tardado mucho la página se ve que estaba saturada de gente pillando los dos dd vita, yo el de switch ya lo tenia en la cesta y al añadir el de vita no me cargaba y he tardado unos minutos, los de vita en play asia ya será rollo limited run que en 5-10 min agotados
coosrecast escribió:Pillados ambos pero me ha pasado algo raro y no me ha dejado hacerlo en el mismo pedido (así que doble envío 🤬🤬)


La web iba fatal, hacer el pedido en menos de 5 min ha sido imposible.
Escribeles para que te junten los dos pedidos y te devuelvan la diferencia del envío, te contestan muy rápido los de PA [oki]
iDavid10 escribió:
coosrecast escribió:Pillados ambos pero me ha pasado algo raro y no me ha dejado hacerlo en el mismo pedido (así que doble envío 🤬🤬)


La web iba fatal, hacer el pedido en menos de 5 min ha sido imposible.
Escribeles para que te junten los dos pedidos y te devuelvan la diferencia del envío, te contestan muy rápido los de PA [oki]


Ah pues probaré a decírselo a ver si me lo hacen... gracias!

Es que ha petado la web literalmente y por no quedarme sin ninguno con las prisas lo he hecho así jaja
Comprados en VGP a las 10 de la noche, sin problemas [sonrisa]
Acaba de confirmar EAS que los 2 últimos lanzamientos de Vita son en Diciembre...

3414 respuestas
165, 66, 67, 68, 69