Duda cuentas

Buenas, hice la reserva del FIFA 22 con sus correspondientes recompensas FIFA points etc.....la compra la hice en mi cuenta principal donde también tengo el psplus. Hay alguna manera para una ve salga el juego las recompensas las tenga mi cuenta secundaria que es la de mi hijo y no yo en la principal? Gracias
arneoa escribió:Buenas, hice la reserva del FIFA 22 con sus correspondientes recompensas FIFA points etc.....la compra la hice en mi cuenta principal donde también tengo el psplus. Hay alguna manera para una ve salga el juego las recompensas las tenga mi cuenta secundaria que es la de mi hijo y no yo en la principal? Gracias


No, todo ese contenido extra es propiedad de la cuenta donde se compra, solo se comparte el juego. Tenías que haber comprado el juego en la cuenta de tu hijo.

Lo único es intentar cancelar el juego en la web de sony y comprarlo luego en su cuenta.
Y seguiría teniendo el plus? Ya que el plus lo pago en mi cuenta principal no en la de mi hijo
arneoa escribió:Y seguiría teniendo el plus? Ya que el plus lo pago en mi cuenta principal no en la de mi hijo


Si claro, eso no tiene nada que ver. De la misma forma que ru hijo se aprovecha de las compras de tu cuenta, tu también puedes hacerlo al revés, por si quieres jugarlo. Eso se llama compartir cuenta pero es para personas con más de 1 consola. Si solo tenéis 1, tener las cuentas activadas con "compartir offline y listo", para que la otra cuenta utilice lo comprado en la otra. La tuya está activada y la suya seguramente también.
Si, olvidé mencionar que jugamos en la misma ps5 el inciso su sesión y yo la la mía , desafortunadamente lo compré en la mía con la Esperanza de que pudiera canjear las recompensas en la silla ya que a mí ni me gusta el juego ahaha, que porque no lo compré en su cuenta , pues porque es pequeño y no es la primera vez que le bloquean una cuenta de Gmail , es mucho arriesgar ahaha ,en fin gracias por la info supongo que lo jugará con la mía y ya.
Yo creo que si llamas a Sony y explicas el caso, te reintegrarán el dinero
Si, la devolución sin supongo que estaría a tiempo, pero por otra parte es que no me interesa tener x juegos en una cuenta y x en otra ahaha que mal , pense que usando la misma play y todo una vez saliera el juego ya decidía que id es el que tendrá ese contenido y cual no sin importar si compré el juego en la de el secundaria o en la mía primaria
Ninguna plataforma funciona así, la única que más o menos funciona así es steam y es porque tiene una opción para regalar contenido a otras personas, pero si compras algo para tu cuenta es para tu cuenta
Pero si por ejemplo compro el juego en formato físico ,esas recompensas serían en formato código a canjear no? Y ya las canjeo en la cuenta que yo quiera , me equivoco?
En físico de normal para los dlc te dan un código para que lo canjees así que si
arneoa escribió:Pero si por ejemplo compro el juego en formato físico ,esas recompensas serían en formato código a canjear no? Y ya las canjeo en la cuenta que yo quiera , me equivoco?


Llego tarde pero esa versión con recompensas solo se puede comprar en digital.
Gracias, finalmente lo dejé asi y que juegue con mi cuenta total yo al fifa es que no juego pero siempre e querido independizar mi cuenta de la de el. Contacte con Sony para ver si de casualidad me podían pasar el juego de una cuenta a otra ya que era reserva sin haberlo descargado ni nada y podía proporcionar datos que demuestren que las dos cuentas son mias pero no me dieron solución y devolver tampoco me servía porque compre con fondos de monedero de una tarjeta que compré en eneba y no es plan dejar luego 100 euros hay ptes ya que no suelo comprar mucho xd, gracias a todos
(mensaje borrado)
13 respuestas