[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

El de ratspinas es una viñeta vip xD
Luceid escribió:Imagen

No debe perderse este meme.
Un amigo se fue de viaje a Japón y le pedí que me trajera todas las tochas que pudiera, en cualquier estado. Creo que no ha pisado el Hard Off...

Imagen
EMaDeLoC escribió:@Yaripon Feliz mensaje mil. [beer]


Gracias!! No me había fijado que ya llevaba mil.
Imagen
ains! si la policia del retro me viera... que orgullosos estarian de mi. :-|
jordigahan escribió:Imagen
ains! si la policia del retro me viera... que orgullosos estarian de mi. :-|

Y conecta la Raspberry al TFT por vídeo compuesto... cawento
Imagen

Voy avisando los Mossos.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20210801/buscan-joven-salto-metro-barcelona-video-viral-11959601
weirdzod escribió:Imagen


Hostia... [qmparto]
Jajaja tú lo has pillao.
Imagen
me ha recordado a esto. XD
En mi opinión algunos están usando el hilo y las viñetas para "encubrir" sus rencillas personales y ataques hacia otros compas, faltas de respeto y escudarse en el "Humor" (no es la primera ni la segunda vez; además de haberse hecho en algún otro hilo, cosa que me parece lamentable en mi opinión).
Agradecería se siguiera con las viñetas sanas de antes, se aparquen esas enemistades y se siga con la temática del hilo sin tener que desvirtuarlo de esta forma, que a algunos nos interesa más bien poco, gracias.

Y ya de paso me hago un automeme, que coño como me siento generoso pongo también una viñeta de temática de clásicas, al fin al cabo es de lo que trata el hilo ;)
Imagen Imagen
Viñeta políticamente correcta


Imagen
Dym escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
No, no he jugado a ese Metal Slug, como mucho a los Gogos y Tazos ya más tardío (además de canicas, peonzas, chapas...)
Imagen

Unos más:

Imagen

Imagen

PD, si encontráis un meme en la web, por favor resubirlo a https://imgur.com/. Tengo archivos de 2014 subidos y siguen ahí. Tiene menos riesgo de morir como Imageshack o cualquier otra web más pequeña.
@txefoedu

Videojuegos modernos en los tráilers:
Imagen

Videojuegos modernos in-game:
Imagen

Videojuegos clásicos en tu cabeza/descritos en las revistas:
Imagen

Videojuegos clásicos in-game:
Imagen
El "Qué puto amo" del niño es la guinda. [plas]
Dym escribió:Videojuegos clásicos in-game:
Imagen


Pues Perdóname, ¡pero a esos arboles se le distinguen hasta las ramitas!, ¡pero que va a ser lo próximo, por dios!.
Señor Ventura escribió:
Dym escribió:Videojuegos clásicos in-game:
Imagen


Pues Perdóname, ¡pero a esos arboles se le distinguen hasta las ramitas!, ¡pero que va a ser lo próximo, por dios!.


Veo que tras insultarme a mí, a toda mi familia y a todo Ucraniano que todavía respira, editaste para no sonar tan violento. Que conste que lo sé todo. Te voy a reportar de tal forma, que te dará el 404 al abrir EOL.
Dym escribió:Veo que tras insultarme a mí, a toda mi familia y a todo Ucraniano que todavía respira, editaste para no sonar tan violento. Que conste que lo sé todo. Te voy a reportar de tal forma, que te dará el 404 al abrir EOL.

.
Soy un malvadote.

Eso pasa por no exportar waifus ucranianas, os las quedais todas. Venganza.
1559 respuestas