HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ce16 escribió:Pues yo no creo lo que decis, que cuando uno no busca lo encuentra. Pienso que es algo que se dice como consuelo, pero la realidad no es esa.
Hay muchisimas personas soltera que NO quieren estarlo y jamas le llega el momento de tener pareja y acaban sol@s para toda la vida


Eso ya depende de cada uno y sus preferencias.
También hay personas que quieren tener pareja y no hacen mucho esfuerzo por conocer a alguien o gente que les da igual si llega o no y de repente conocen a alguien que lo cambia todo. Suena un poco raro pero pasa.
Buenas !

Otro que se une a la familia de los solteros, con 30 primaveras y tras nueve años de relación y una de matrimonio.

Decisión conjunta, ya que por mi parte ella trabajaba mucho y yo empecé a sentirme muy solo. Es de lo peor estar con alguien y sentirte solo.

Tras 4 meses desde la separación, estoy bastante bien, veo que nos hemos quitado un peso de encima y somos muy buenos amigos ( no nos importa ni afecta vernos).

Lo que llevo peor es lo de vivir en casa de mis padres en lo que encuentro donde poner el huevo. El resto del tiempo lo invierto en mis hobbys, mis amigos y escapaditas por la montaña. Lo de estar solo no me afecta, hace muchos años aprendi a quererme sin necesitar de nadie :P

Me encuentro bien, perdiendo peso haciendo ejercicio (ya que el año pasado engordé 25kilos por ansiedad, ha dia de hoy no tengo ansiedad, me voy encontrando mejor mes a mes en base a mi forma fisica y solo tengo ganas de ocupar mi tiempo en cosas que me llenen.

Perdón por la chapa, no todos los dias son tan buenos como lo planteo, pero considero que tras la ruptura me quité un gran lastre y ahora, soy feliz!

Saludos!
Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.

La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?

Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.

Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.

De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).

Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.

Cuidaos y mucha suerte a tod@s

Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.
descoat escribió:Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.

La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?

Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.

Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.

De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).

Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.

Cuidaos y mucha suerte a tod@s

Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.


Totalmente en DESACUERDO contigo

Eso de que la solteria es el mejor momento por el que se puede pasar lo diras porque no te faltaran posibilidades para ligar y estaras con una y con otra, pero aquellos que somos solteros por obligacion, que no nos comemos ninguna rosca, ya sea por fisico, por habilidades sociales o por ambas cosas, el estar soltero es un infierno tan grande que nos puede llevar a la depresion.

Asi que no, el estar soltero no es el mejor momento de la vida, para muchos puede ser el peor momento y un infierno que te va hundiendo y te va quitando las ganas de vivir
Aqui un soltero de 41 años (solterón o mozico viejo en los pueblos). Yo lo llevo bien y pienso estarlo hasta el final de mis días.

@ce16 Es como todo. Cada uno cuenta la feria según le ha ido. No te preocupes. Tener pareja no es mas que un constructo social. No te va a pasar nada. La soltería nunca mató a nadie.
Bueno, pues otro soltero por aquí desde finales del año pasado.

Salí de una relación super tóxica, en la que acepté cualquier cosa, hasta la infidelidad. Supongo que por no estar solo pagué un precio bastante alto, tiré mi dignidad y mi personalidad.

La verdad que no lo llevo muy bien que digamos. Solo salgo de casa para trabajar y poco más. Casi todo el círculo de amigos que tengo tienen pareja, por lo que no les doy la tabarra.

Comparto gran parte de lo que dice el compañero @ce16 en su último mensaje. Me considero un chico del montón físicamente, y de habilidades sociales las justas para pasar el día.
Ahora mismo prefiero estar así, porque no estoy preparado para nada. Pero que no me veo a corto ni medio plazo con pareja, mucho tengo que cambiar, y es algo que lo veo inviable ahora mismo. No me veo con fuerzas ni ánimo de intentarlo.

Y eso, que un saludo a tod@s y aprender de vuestras experiencias.
ce16 escribió:
descoat escribió:Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.

La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?

Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.

Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.

De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).

Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.

Cuidaos y mucha suerte a tod@s

Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.


Totalmente en DESACUERDO contigo

Eso de que la solteria es el mejor momento por el que se puede pasar lo diras porque no te faltaran posibilidades para ligar y estaras con una y con otra, pero aquellos que somos solteros por obligacion, que no nos comemos ninguna rosca, ya sea por fisico, por habilidades sociales o por ambas cosas, el estar soltero es un infierno tan grande que nos puede llevar a la depresion.

Asi que no, el estar soltero no es el mejor momento de la vida, para muchos puede ser el peor momento y un infierno que te va hundiendo y te va quitando las ganas de vivir


Vamos por partes:

En algunas cosas te comprendo y llevas parte de razón .Por ejemplo, yo vivo solo y ha sido una soledad impuesta, no elegida por mí. Y sí que es cierto que a veces se pasa mal. Sobretodo cuando te cruzas con amigos y te dicen de quedar un fin de semana y les dices que no puedes porque te toca limpiar y poner al día la casa de toda la semana. Es mas dificil llevar una casa una persona sola digan lo que digan. A no ser que estés muy bien posicionado económicamente y pagues a una empresa de limpieza para que la mantenga ordenada y limpia.

Y tengo que mencionar tambien que cuando estás malo, tienes que tirar para adelante sí o sí. Y a veces se te viene la casa encima, cosa que si vives en pareja eso no pasa.

Y la parte positiva es que tienes más libertad, haces lo que quieres, decoras como quieres tu casa, ves lo que quieres en la TV y muchas más ventajas.

Nunca estamos al 100% felices con lo que tenemos y casi siempre buscamos lo que no tenemos. Y ahí el gran dicho: No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita (y ahí incluyo lo material como a personas)
Soltero de nuevo tras casi 1 año en relación a distancia :(
Soy de la provincia de Jaén si alguien chico o chica quiere amistad o jugar a algo online en pc :) (amistad eh)
Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos
El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos


Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?

Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo
ce16 escribió:
El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos


Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?

Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo


Como lo expones tú es una lazo afectivo y de necesidad el estar soltero, yo lo veo como una forma de vida, una transición etc

Eso de “no hay más remedio” lo veo algo drástico y dramático

Todo esto sin acritud, es mi punto de vista.

Saludos
ce16 escribió:
El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos


Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?

Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo

Y que es lo que te impide tener pareja?
Que hace que una persona se rinda de esta forma aceptando que no puede tener pareja?

Siempre tienes la opción de irte de putas [carcajad]

Creo que lo encaras como una necesidad el tener pareja, y eso lo veo un error por la sencilla razón de que la "desesperación" Por tener pareja te puede llevar a aceptar a una pareja que no sea lo que quieres simplemente por cumplir un ideal que solo te has autoimpuesto tu.
Whiteball escribió:Y que es lo que te impide tener pareja?
Que hace que una persona se rinda de esta forma aceptando que no puede tener pareja?

Siempre tienes la opción de irte de putas [carcajad]

Creo que lo encaras como una necesidad el tener pareja, y eso lo veo un error por la sencilla razón de que la "desesperación" Por tener pareja te puede llevar a aceptar a una pareja que no sea lo que quieres simplemente por cumplir un ideal que solo te has autoimpuesto tu.


Que es lo que me impide tener pareja....pues el hecho de que las mujeras actualmente sean excesivamente exigentes y superficiales por ejemplo.

El ir de puta me parece algo tan asqueroso y patetico, que de ser aun virgen (que no lo soy) hubiese preferido seguir siendolo, o seguir llevando años sin follar (como estoy ahora), antes que irme de putas

El tener pareja o afecto fememino es algo necesario, porque con el tiempo y la edad, llegara un momento en el que te sientas solo, y eso hace que tu autoestima vaya mellandose hasta que acabes cayendo en una depresion

No me extraña que un alto porcentaje de hombres acaben suicidandose...el presente y el futuro que nos espera es chungo de cojones
Ligar por internet es bastante complicado con la mentalidad de Disney y Brazzers que tenemos. Además de que las fotos venden mucho.

Mi último match en Tinder es una asiática con fotos que parecen en Barcelona. Creo que es un bot o una chica que estuvo de viaje en Barcelona, sacó unas fotos, las publicó en su Facebook y hicieron un bot a partir de esa información.

Estoy en contacto con una chica que conocí en Badoo, pero como todas las mujeres que conozco, cuesta sacarle información relevante para seguir conociéndonos.

En general la gente que está en las plataformas y no tiene pareja/familia es por alguna razón *gulp*

PD:

Imagen
@ce16 Tener pareja no es ninguna necesidad. Necesidad es comer, beber y dormir.

El tener pareja es junto al sexo una de las cosas mas sobrevaloradadas de la sociedad. Yo creo que viviríamos mejor si dejasemos de darle tanta importancia al tema pareja. Porqué no mejor será centrarse en otras cosas mas productivas o útiles para uno mismo?

Y no, no soy ningún veinteañero. Te lo dice un soltero de 41 años (y espero serlo de por vida) que nunca ha tenido pareja.
Un saludo.

@El primito Una transición a qué? O hacia dónde? Yo quiero ser/ estar soltero toda mi vida. Para mi no es una trnasición. No concibo otro estado civil más.
oscarcr80 escribió:@ce16 Tener pareja no es ninguna necesidad. Necesidad es comer, beber y dormir.

El tener pareja es junto al sexo una de las cosas mas sobrevaloradadas de la sociedad. Yo creo que viviríamos mejor si dejasemos de darle tanta importancia al tema pareja. Porqué no mejor será centrarse en otras cosas mas productivas o útiles para uno mismo?

Y no, no soy ningún veinteañero. Te lo dice un soltero de 41 años (y espero serlo de por vida) que nunca ha tenido pareja.
Un saludo.

@El primito Una transición a qué? O hacia dónde? Yo quiero ser/ estar soltero toda mi vida. Para mi no es una trnasición. No concibo otro estado civil más.


Lo llamo transición por no llamarlo fase, sinceramente estoy más tranquila y en paz sin pareja, me castigo a la que sea y sin dar explicaciones, entro y salgo sin ataduras para conocer gente nueva. No descarto volver a tener pareja con la que tenga altos niveles de compatibilidad, eso si, como relación abierta, no concibo la monogamia, pero siendo hetero este mundillo está más cerrado.
oscarcr80 escribió:@ce16 Tener pareja no es ninguna necesidad. Necesidad es comer, beber y dormir.

El tener pareja es junto al sexo una de las cosas mas sobrevaloradadas de la sociedad. Yo creo que viviríamos mejor si dejasemos de darle tanta importancia al tema pareja. Porqué no mejor será centrarse en otras cosas mas productivas o útiles para uno mismo?

Y no, no soy ningún veinteañero. Te lo dice un soltero de 41 años (y espero serlo de por vida) que nunca ha tenido pareja.
Un saludo.

@El primito Una transición a qué? O hacia dónde? Yo quiero ser/ estar soltero toda mi vida. Para mi no es una trnasición. No concibo otro estado civil más.


Totalmente de acuerdo.

Hoy en día la gente que no tiene pareja parece que va haciendo castings y con necesidad de tenerla porque si, porque tienen que estar acompañados de alguien.

La soltería es una de las cosas que me ha pasado. Después de un relación de 11 años y dos de soltero, el hacer lo que me da la gana y sin dar explicaciones a nadie, es una de las cosas más gratificantes que ahora tengo en mi vida.

No descarto tener una relación más adelante si conozco a alguien con quien tener altas compatibilidad, pero ahora no me apetece.

Y en Tinder, porque allí hay cada personaja, para darles de comer aparte.
Totalmente en desacuerdo.

Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!

A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.

Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!

A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso


Estarían midiendo si les cabe una 9mm en la boca XD

Y eso de que ligar/follar no es una necesidad... no era nacer, crecer, reproducirse y morir?
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.

Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!

A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso

[looco] [qmparto] [qmparto]

estas mezclando las churras con las meninas.....
tu has oido alguna vez eso de la follamiga?
julepe escribió:
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.

Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!

A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso

[looco] [qmparto] [qmparto]

estas mezclando las churras con las meninas.....
tu has oido alguna vez eso de la follamiga?


Si, claro que lo he oido.

Y tu has oido alguna vez aquellos que no tenemos ninguna posibilidad de ningun tipo porque fisicamente somos un mojon?
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
ce16 escribió:
julepe escribió:
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.

Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!

A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso

[looco] [qmparto] [qmparto]

estas mezclando las churras con las meninas.....
tu has oido alguna vez eso de la follamiga?


Si, claro que lo he oido.

Y tu has oido alguna vez aquellos que no tenemos ninguna posibilidad de ningun tipo porque fisicamente somos un mojon?

Comes muchos doritos? [pos eso]
A ver, todos tenemos nuestro "target". Lo que no puede ser es ser un "mojon" (que tu mismo lo has escrito) y pretender ir por la vida de follamisses. Baja el liston que seguro que algo caera.
oscarcr80 escribió:A ver, todos tenemos nuestro "target". Lo que no puede ser es ser un "mojon" (que tu mismo lo has escrito) y pretender ir por la vida de follamisses. Baja el liston que seguro que algo caera.


Totalmente.

Y tengo amigos que son más feos que un pecado y tienen sus follamigas. Lo que sí que tienen es bastante seguridad en sí mismos, saben que son feos pero tienen labia, y no son tíos de gimnasio ni nada de eso, hacen menos ejercicio que los ojos de espinete.

Y los he visto siendo rechazados por tías, pero siempre pescan algo. Lo que hay que hacer muchas veces es tener esa seguridad en sí mismos... Que a veces no es fácil.
ce16 escribió:
julepe escribió:
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.

Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!

A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso

[looco] [qmparto] [qmparto]

estas mezclando las churras con las meninas.....
tu has oido alguna vez eso de la follamiga?


Si, claro que lo he oido.

Y tu has oido alguna vez aquellos que no tenemos ninguna posibilidad de ningun tipo porque fisicamente somos un mojon?

Si tu mismo te llamas a ti mismo mojon, ahi tienes la respuesta de porque no te comes nada. Ahi tienes la primera gran piedra en tu camino: tu mismo diciendote que no vales nada. Si no te quieres tu mismo, quien te va a querer?

Y generalizar con que todas las mujeres son demasiado exigentes...no es asi, pero la que entra a cualquier pagina de internet tiene como 15 mensajes diarios aun sin tener fotos. El problema no esta en las mujeres, si no en los tios desesperados por echar un polvo que son capaces de poner de princesa para arriba hasta a la mas fea. La culpa no es de ellas, es nuestra por nuestra propia inseguridad.
Asi que deja de culpar a otros o a ti mismo, y si quieres algo lucha por ello.
Yo encontre pareja en una pagina de contactos, y llevo 6 años con ella, y a inseguridad no me ganaba nadie.
Whiteball escribió:
ce16 escribió:
julepe escribió: [looco] [qmparto] [qmparto]

estas mezclando las churras con las meninas.....
tu has oido alguna vez eso de la follamiga?


Si, claro que lo he oido.

Y tu has oido alguna vez aquellos que no tenemos ninguna posibilidad de ningun tipo porque fisicamente somos un mojon?

Si tu mismo te llamas a ti mismo mojon, ahi tienes la respuesta de porque no te comes nada. Ahi tienes la primera gran piedra en tu camino: tu mismo diciendote que no vales nada. Si no te quieres tu mismo, quien te va a querer?

Y generalizar con que todas las mujeres son demasiado exigentes...no es asi, pero la que entra a cualquier pagina de internet tiene como 15 mensajes diarios aun sin tener fotos. El problema no esta en las mujeres, si no en los tios desesperados por echar un polvo que son capaces de poner de princesa para arriba hasta a la mas fea. La culpa no es de ellas, es nuestra por nuestra propia inseguridad.
Asi que deja de culpar a otros o a ti mismo, y si quieres algo lucha por ello.
Yo encontre pareja en una pagina de contactos, y llevo 6 años con ella, y a inseguridad no me ganaba nadie.


Ese es nuestro peor enemigo, por culpa de esas legiones de pagafantas muchas tías se endiosan y piden imposibles, y hasta un tío como yo, que me considero más o menos guapete, con un trabajo estable y ciertos valores, se come los mocos en esas aplicaciones, parece que si no eres un tío de 10 no tienes apenas oportunidad de ni siquiera darte a conocer.

De todas formas con el tema de la inseguridad también tienes mucha razón, conozco a tíos que no paran de quejarse por todo y no tratan de solucionar sus carencias y eso provoca rechazo, a las mujeres les gustan los tíos seguros de si mismos y que no estén todo el día quejándose.
También puede ser que vives en un pueblo y no conoces a nadie. Yo en el último año y medio he conocido dos chicas. Una tiene novio y la otra vive muy lejos. Es muy tímida y no quiere ni hablar por teléfono. Y de amistades he conocido un chaval con el que he trabajado durante unos días, pero ahora vive lejos. Creo que eso es todo en 18 meses.
Buenas solteros ¿Cómo estáis llevando el verano?

Yo me he hecho una cuenta de tinder, pero no me da like ni el administrador de la app [carcajad]
Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.
ElPrecursor escribió:Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.


Tu subes tu perfil, que es una fotillo con tu descripción y te van apareciendo chicas por tu zona. Le vas dando a Like si te gustan, pero no puedes contactar con ellas, hasta que ellas no hagan lo mismo contigo (es decir, que les aparezca tu perfil y ellas le den a like), entonces es cuando se te abre un chat y podeis hablar.
Razielus escribió:
ElPrecursor escribió:Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.


Tu subes tu perfil, que es una fotillo con tu descripción y te van apareciendo chicas por tu zona. Le vas dando a Like si te gustan, pero no puedes contactar con ellas, hasta que ellas no hagan lo mismo contigo (es decir, que les aparezca tu perfil y ellas le den a like), entonces es cuando se te abre un chat y podeis hablar.


Y la experiencia cómo es? Tengo la sensación de que es un poco mercado de carne y que, como decían por ahí arriba, la cosa se complica más cuando cualquiera chica puede tener un montón de likes al día.
ElPrecursor escribió:
Razielus escribió:
ElPrecursor escribió:Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.


Tu subes tu perfil, que es una fotillo con tu descripción y te van apareciendo chicas por tu zona. Le vas dando a Like si te gustan, pero no puedes contactar con ellas, hasta que ellas no hagan lo mismo contigo (es decir, que les aparezca tu perfil y ellas le den a like), entonces es cuando se te abre un chat y podeis hablar.


Y la experiencia cómo es? Tengo la sensación de que es un poco mercado de carne y que, como decían por ahí arriba, la cosa se complica más cuando cualquiera chica puede tener un montón de likes al día.


Es una lotería la verdad, pero a veces encuentras a gente maja. Yo tengo anécdotas buenas y malas.
Hay un dicho que dice siempre hay un roto para un descosido, por muy feo que sea X o Y.

Me considero del montón, no buscaba pareja, yo era feliz con mi vida en casa mis padres, del curro a casa, viciar sin "responsabilidades" hasta que un amiga de mi hermana apareció por casa, salimos y llevamos 10 años juntos con un hijo.

Sin ella, dudo que estuviese escribiendo hoy aquí pues me ha ayudado y me esta ayudando mucho con mi salud pero no es todo de color de rosa.

Con esto digo que el que esta soltero busca algo y el que tiene desearía estar soltero, parece, que cuanto mas uno desea algo menos sucede.
Tener pareja no sé si será una necesidad, para mantenerse vivo desde luego que no, pero nuestros genes están programados para incitarnos a su búsqueda porque la supervivencia de la especie depende de ello. Además tener follamigas cuenta como pareja, otra cosa es que no sea la pareja estándar del constructo social que decís por algún comentario, pero pareja es.

Sobre tinder, no sé si ayer mismo leí que hay un 78% hombres y un 26% o por ahí mujeres, del cual un porcentaje serán hombres con perfil de mujer como comentó uno [carcajad] Sumado a lo que dicen de que el 80% de las mujeres compiten solo por el 10% de los hombres más top y que el 90% de hombres solo pueden optar al 20% de mujeres....

Además hay feos que consiguen sus novias, pero igual no es cuestión de ser feo, existe gente como Echenique o peor pero sin sus contactos ni cartera. No sabemos nada sobre el eoliano como para andar juzgando, aunque me parece bien que se le anime a intentarlo.

Whiteball escribió:y a inseguridad no me ganaba nadie.

Como se ve en este hilo: te equivocabas.
Bueno, ante todo quiero saludaros de nuevo. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

He hecho algo "cuestionable" ante los ojos de algunos, pero lo necesitaba. Tengo ya 31 años, un trabajo de mierda y una tensión constante interna que me impide disfrutar de la vida, ¿A que se debía? Sencillo, no estoy viviendo la vida que necesito vivir.

Estoy cansado de comerme discusiones a voces con mi jefe para que al final de mes gane 800€ de mierda (Aquípodeis ver mejor mi situación laboral, por si hay algún curioso). Aunque mi situación ha mejorado, estoy CANSADO de que todo sea TAN COMPLICADO laboralmente hablando. Con el dinero que gano no puedo independizarme NI DE LEJOS, tan solo ahorrar pasta para que en un FUTURO MUY MUY LEJANO meterme en una hipoteca.

Luego, viene la cuestión sentimental. Cada pareja ES UN MUNDO. Mi pareja rompió conmigo el año pasado, textualmente me dijo que ella "necesitaba vidilla, y yo no se la daba", perfecto. Siempre respetaré su opinión, si en tu vida hay algo que te lastre, lo mejor es buscar tu felicidad propia.

Aunque también yo tengo algo que decir. Su aptitud dominánte me estaba mermándo como persona, secándo por dentro. Si realizo algo con lo que ella no está deacuerdo tengo que dar largas explicaciones, Y YO ESO LO ODIO. Además, me descuidó en muchos ámbitos, la relación era extremadamente fria, sin relaciones sexuales y siempre me sentía dominado por ella. Yo me estaba marchitándo centrándome en sus gustos para que ella pudiese ser feliz. Pero bueno, la relación terminó, no hay demasiado más que decir, ahora tocaba vivir una nueva dia.

No me hundí, decidí centrarme en mí mismo, ponerme en forma, disfrutar del tiempo que tengo, salir, tomar algo, y simplemente vivir. Lo pasé genial, no hay palabras para describir la sensación de tirarse hasta las 6 de la mañana de fiesta, para al día siguiente entrar a currar a las 8 mientras te ries de lo bien que lo has pasado.

Pasaron tres meses y ella volvió arrepentida. Al final, tras charlar sobre el tema decidí darle otra oportunidad. Es buena persona. Al principio de volver todo fantástico, pero tras varios meses, todo volvió a ser como antee. Yo no era nada feliz. Otra vez teníamos una frialdad extrema, podiamos pasar MESES sin tener sexo (ojo, mi record son 4 meses, ¿ok?). Obviamente algo fallaba, y cuando le sacaba el tema, me decía que era normal, que a ella no le pasaba nada.

Entonces, un día, mientras trabajaba asqueado escuchándo a mi jefe vociferándome por errores chorras pensé: "¿Qué poya estoy haciendo yo aquí? ¿Qué mierda estoy haciendo con mi vida? Una novia que ni me toca, que me tiene sometido y un trabajo de mierda, yo valgo mucho más que esto...".

Y aquí voy al grano de la cuestión. ¿Qué es eso tan CUESTIONABLE que he hecho? He decicido crecer como persona, se acabaron las chorradas. En su día me saqué un fp2 de telecomunicaciones, ahora ando estudiándo para ser QA Tester, tras esto, me meteré de lleno en el Frontend. Conozco gente que le va MUY MUY BIEN trabajándo así. Quiero emigrar de este país que tán dificil me lo ha puesto, y además... el meollo de la cuestión, cortar con mi novia.

Otra vez me estaba volviendo el gordo amargado que era antes, y eso yo a estas alturas de la vida NO PUEDO PERMITIRLO. Hablé con ella del tema, le dije que tomaría la decisión de cambiar de trabajo SI O SI, y como no, "se lió la de san quintín" (y ojo, no hablo de dejar mi trabajo para estudiar, sino estudiar y trabajar a la vez).

- ¡Es que dejas todos los trabajos! ¡Pues allí llevas ya dos años y medio, no valoras lo que tienes! ¡Eres un negativo de mierda, siempre estás igual y me amargas!

Mi contestación: Estoy cansado de la vida de mierda que me ha tocado vivir, de no poder ver a mis amistades porque NO TE CAEN BIEN, de que no me toques "ni con un puntero laser" y de que te tengas que meter en TODAS MIS DESICIONES, adios.

Ahora estoy totalmente libre de ataduras. Sí, he sido un auténtico egoista en este ámbito, pero no era feliz en lo absoluto y la relación me estaba absorviendo y guiándome por un camino que detésto. Sé perfectamente donde acaba dicho camino, y ni de broma voy a tirar por ahí.

He cogido el toro por los cuernos, estoy guiándo mi vida hacía lo que yo creo correcto. Me dá exactamente igual lo que los demás piensen, no pienso ser un cajero de mierda toda mi vida, vivir amargado y apenas tener tiempo para mí mismo.

Quiero vivir levantándome cada mañana con un propósito, centrarme en crecer cada vez MAS Y MAS como persona, y por supuesto (aunque esto ya es subjetivo), aprovechar cada minúto de mi vida al máximo para poder disfrutar de todo lo que me rodea.

No es de mi agrado que no pudiera ver a mis amistades, me asquea que ella tenga que elegir por mí el rumbo de mi vida, y por supuesto, ODIO sentirme vacio, sometido y dándo explicaciones por cada cosa que haga.

Yo en una relación lo que busco es simplemente cariño, y ella me dijo bien claro "si quieres cariño, que te lo dé tu madre".

Ahora toca centrarme realmente en mi vida. Nada de pajas mentales de quinceañeros de "sé tu mismo", "Si algo no me da felicidad solo quiero una cosa: distancia" y demas gilipolleces que leo a veces en Facebook. Ahora realmente toca despetar, pelear sin descanso por mi futuro.

En fín... que me he ido del tema, Hola de nuevo [beer]
@apietoteae Animo compañero, lo importante es que te diste cuenta a tiempo. Yo con 31años sufrí una decaída cuando me dejo mi expareja y me costo mucho recuperarme. Tengo un trabajo a media jornada que cobro menos que tu, pero como aquí las cosas están mas baratas seria mas o menos lo mismo. En este tiempo me dedicado ahorrar y con 32años me di cuenta, tu al menos tienes tu gente, yo amigos no. Ahora a mis 33 quiero sacarme un Grado medio de electrónica y telecomunicaciones.

Con esto quiero decir que Animo, no lo has hecho mal. Al final todos tenemos lo que buscamos inconscientemente o no.
@luffyelx Te animo a sacarte algo relacionado con código de programación. Tengo teleco y lo más que me han ofrecido es ser dependiente de una tienda de móviles.

Hay mucho curro de frontend y de QA tester. Muchas gracias por contestar, siento tu situación. La vida solo se vive una vez y no quiero ser el típico que de mayor solo se anda quejando de que "no ha hecho nada".

Un fuerte abrazo y gracias por contestar [beer]
Después de dos años vuelvo aquí.
Con 32 años, una más que se une al club. Después de casi 6 años de relación, casi 4 conviviendo, mi pareja decide finalizar la relación, porque descubrí que lo que pensaba que era un estado pre-depresivo de mi ex en realidad era una adicción a las drogas muy fuerte (y no me refiero a cannabis precisamente), y siendo yo no consumidora (lo maximo que tomo son 4 cervezas) decide poner fin antes de joderme la vida.
Entiendo que al final esto es por mi bien y es el mal menor, pero creo que me esperan unos meses de duelo que se me van a hacer bastante cuesta arriba, porque al final la relación se ha roto por algo "externo" no porque se haya ido el amor o nos odiemos.
¿cual ha sido vuestra formula para pasar el duelo? Estoy intentando ser positiva y centrarme en reconstruirme, en apostar por mi, pero se hace muy dificil...
@BriskAnn La treintena que traicionera es. [+risas]

Yo dure prácticamente 5 años y al principio lo intente por la buenas o de buena manera y lo único que conseguí es alargar el proceso. Asique te digo lo que verdaderamente me ayudo a pasar el duelo.

- Tirar vender cada cosa, objeto o lo que tengas relacionado con el o de él, a menos que sea algo imprescindible.
- Borrar de todas las redes sociales incluso del móvil.
- No verlo en persona, ni quedar.
- No hables de el con los demás, lo que quieras hablar o decir escríbelo en un papel.
- Por ultimo, centrarse en uno mismo, hacer cosas y mantenerse ocupada.

Animo!!
@BriskAnn pues no hay otra cosa que tiempo y más tiempo. Es complicado y sería más fácil si te hubiera hecho una putada, porque al menos le tendrías coraje. Pero no queda otra a que pase el tiempo y poder ver las cosas desde otra perspectiva más lejana.
Mantenerte haciendo cosas y dedicar tiempo a tus aficiones. Poco más.
BriskAnn escribió:Con 32 años, una más que se une al club. Después de casi 6 años de relación, casi 4 conviviendo, mi pareja decide finalizar la relación, porque descubrí que lo que pensaba que era un estado pre-depresivo de mi ex en realidad era una adicción a las drogas muy fuerte (y no me refiero a cannabis precisamente), y siendo yo no consumidora (lo maximo que tomo son 4 cervezas) decide poner fin antes de joderme la vida.
Entiendo que al final esto es por mi bien y es el mal menor, pero creo que me esperan unos meses de duelo que se me van a hacer bastante cuesta arriba, porque al final la relación se ha roto por algo "externo" no porque se haya ido el amor o nos odiemos.
¿cual ha sido vuestra formula para pasar el duelo? Estoy intentando ser positiva y centrarme en reconstruirme, en apostar por mi, pero se hace muy dificil...


Un consejo de entre otros muchos que hay que tener en cuenta, es que ACEPTES la situación y aceptes que estás mal sabiendo que esto no va a durar toda la vida, evidentemente.

Si estás mal, con un poco de ansiedad/tristeza... El intentar estar bien a la fuerza porque sí deprisa y corriendo es un error. Párate un momento. Acepta que esta situación es totalmente normal y date un tiempo.

Al final el cuerpo te pedirá retomar el vuelo...

Saludos!
Muchas gracias por los consejos!
Como dice @dan-88 soy consciente y acepto que estoy mal y lo estaré durante una buena temporada, pero con vistas a que esto pasará y se quedará en un recuerdo.
Ahora mismo me estoy apoyando mucho en la familia y en los amigos, soy afortunada porque mantengo a todo mi entorno tal cual estaba antes de embarcarme en la relación, e intento mantenerme ocupada.
Como viviamos juntos en mi casa, le veré al menos una vez más porque tiene que venir a recoger lo que queda de sus cosas y ya no tiene llaves, pero después, y aunque me duela en el alma, tendré que hacer una "desconexión" de él, como sugiere @luffyelx
Me da pena porque su familia es muy pasota y sus amigos aparentemente son todos amigos de consumo, es decir, amigos de mi****, pero al final tengo que apostar por mi salud mental y si no me alejo esto va a ser una penitencia.
BriskAnn escribió:Muchas gracias por los consejos!
Como dice @dan-88 soy consciente y acepto que estoy mal y lo estaré durante una buena temporada, pero con vistas a que esto pasará y se quedará en un recuerdo.
Ahora mismo me estoy apoyando mucho en la familia y en los amigos, soy afortunada porque mantengo a todo mi entorno tal cual estaba antes de embarcarme en la relación, e intento mantenerme ocupada.
Como viviamos juntos en mi casa, le veré al menos una vez más porque tiene que venir a recoger lo que queda de sus cosas y ya no tiene llaves, pero después, y aunque me duela en el alma, tendré que hacer una "desconexión" de él, como sugiere @luffyelx
Me da pena porque su familia es muy pasota y sus amigos aparentemente son todos amigos de consumo, es decir, amigos de mi****, pero al final tengo que apostar por mi salud mental y si no me alejo esto va a ser una penitencia.


El tiempo todo lo cura.
Lo importante es ocupar el tiempo con tus hobbies e intentar no darle demasiado al coco.
Poco a poco se irá pasando.
Va vengaaaa
Aquí un soltero, divorciado ya 2 veces con 43 años.
Después de mi segundo divorcio tuve una relación de unos 3 años y hace un par de meses le puse fin.
¿Por qué?
Porque me he dado cuenta de que no se estar soltero, no sólo; soltero.
Inconscientemente confundo una cosa con otra y al final haces concesiones para "compartir" tu vida con alguien, pero realmente no eres sincero con tu pareja, que anula muchos aspectos de tu vida, ni contigo mismo, que es peor.
O sea que ahí ando.
El otro día estuve en una boda y me sentaron en la mesa de los "single" jajajaja. Lo pasé genial.
No sabía que habia un hilo de este estilo.

Yo he estado soltero hasta los 30 años. Nada de sexo hasta esa edad. Las mujeres que he estado rodeado he tenido una fuerte amistad con ellas, que hasta les he ayudado con sus relaciones. Con ninguna de ellas me he sentido atraido para algo más.

Cuando conocí a una mujer, la relacion duró 2 meses. Después conocí 3 chicas más que me duraron 1 mes de relacion cada una.

Por ahora llevo 4 años sin ninguna relacion y ni sexo de ningun tipo.

Todos mis amigos y familiares están casados y felices. Soy el único soltero. A veces quiero una relacion, otras veces no.

Como tampoco me suelo acercar a las mujeres, paso bastante desapercibido en ese sentido. Las que me buscan es para que les de consejos de algún tipo o para que les ayude en algo.

Por ahora me gusta el punto donde estoy. Me conozco bastante bien, ya que he pasado mucho tiempo "solo" y eso me hace valorarme más. Me gusta conocer a las personas, pero no al punto de estar necesitado de una relacion.
Hola a todos los nuevos!

Leyendo los comentarios veo que lo mejor es lo que esta usuaria ha dicho:

luffyelx escribió:- Por ultimo, centrarse en uno mismo, hacer cosas y mantenerse ocupada.


Ahora es cuando realmente entiendo esa frase de "hay muchos peces en el mar". Mas de una vez he contado aquí "mis temas personales", pero para los nuevos seré breve. Tras 13 años en una relación donde me sentía muerto decidí VIVIR.

Tras cortar la relación, me he puesto en forma, y he reparado un montón de problemas personales. Ahora luzco de otra manera. En el trabajo dos compañeras me han pedido el teléfono y me han dicho de quedar, pero sieeeeeempre les pasa algo a última hora (de ahí la frase que dije antes de "hay muchos peces en el mar"). ¿Me dejas tirado una vez? Adios y que te vaya bien.

Nunca me arrastro detrás de nadie.

Casi de casualidad conocí hace tan solo dos días a una chica BRUTAL, y ahí vamos, sin compromismos. Ahora mismo solo quiero centrarme en mi. Solo digo que lo que estoy viviendo con ella es LA OSTIA.

Forer@s, esa es la clave del éxito, valorarse, quererse y estar en constante lucha. Nunca sabes que te va a ocurrir mañana.

Si tengo que soltar una frase final... digo sin reparo que la vida de soltero es mucho mas VIVA y FRUCTIFERA que la vida de pareja.

Un abrazo [amor]
apietoteae escribió:Hola a todos los nuevos!

Leyendo los comentarios veo que lo mejor es lo que esta usuaria ha dicho:

luffyelx escribió:- Por ultimo, centrarse en uno mismo, hacer cosas y mantenerse ocupada.


Ahora es cuando realmente entiendo esa frase de "hay muchos peces en el mar". Mas de una vez he contado aquí "mis temas personales", pero para los nuevos seré breve. Tras 13 años en una relación donde me sentía muerto decidí VIVIR.

Tras cortar la relación, me he puesto en forma, y he reparado un montón de problemas personales. Ahora luzco de otra manera. En el trabajo dos compañeras me han pedido el teléfono y me han dicho de quedar, pero sieeeeeempre les pasa algo a última hora (de ahí la frase que dije antes de "hay muchos peces en el mar"). ¿Me dejas tirado una vez? Adios y que te vaya bien.

Nunca me arrastro detrás de nadie.

Casi de casualidad conocí hace tan solo dos días a una chica BRUTAL, y ahí vamos, sin compromismos. Ahora mismo solo quiero centrarme en mi. Solo digo que lo que estoy viviendo con ella es LA OSTIA.

Forer@s, esa es la clave del éxito, valorarse, quererse y estar en constante lucha. Nunca sabes que te va a ocurrir mañana.

Si tengo que soltar una frase final... digo sin reparo que la vida de soltero es mucho mas VIVA y FRUCTIFERA que la vida de pareja.

Un abrazo [amor]


Eso es bonito. Es de frase de libro de autoayuda. Pero para nada de acuerdo.

Yo me valoro, me quiero y he luchado por lo que tengo. No me arrastro. Pero el problema es que ser soltero es tener claro que quieres la "soledad".

Estar en pareja es compartir un vínculo, hobbies, amor, sexo, ayudarse mutuamente y otras multitud de cosas.

Es algo tan simple como llegar a casa y que te reciban haciéndote reír después de tener un día de estrés en el trabajo. O que te sorprendan con una escapada.

Ser soltero. Si tienes amigos solteros genial. Sí todos están con parejas, ya puedes buscar algo para hacer los fines de semana. Si tienen niños más.

Si eres una persona que es capaz de ir solitario a un pub, discotecas, fiestas, cine, escapadas, viajes, etc. genial.

Entre semana, pues trabajo, llegas a casa, haces tus cosas y vuelta al día siguiente. Puedes charlar con alguien o hacer algo con alguien libre. Pero ser soltero, a la larga es pesado.

Muchos me dicen que es lo mejor ser solteros. Que follan más, que tienen libertad, etc. Pero a los meses ya están con una mujer que es la de su vida.

Yo soy soltero con 36 años de experiencia. Sin ninguna relación de pareja más de 2 meses. Y en mí experiencia, todos con pareja o niños, he tenido que buscar grupos para hacer el deporte que me gusta, salir de escapada, etc.

No es tan fácil decir que es bueno ser soltero y a los meses dejarlo porque has encontrado a una mujer increíble.
159050 respuestas