coleccion de figuras street fighter

@Pararegistros
Es un efecto de las fotos, el mio tiene el pelo azulado también. Te he hecho esta foto al lado de Gen que si tiene el pelo blanco para que lo veas.

Imagen
@cHukAs

Pues gracias por la información. La verdad es que fastidia que hayan cogido ese color si vas a ver el icono de personaje en SF4 y los skins por defecto.

Hasta he pensado en darle un poco con acrílica blanca y dejar los reflejos azulados de fondo para que sea más natural.
Pararegistros escribió:@cHukAs

Pues gracias por la información. La verdad es que fastidia que hayan cogido ese color si vas a ver el icono de personaje en SF4 y los skins por defecto.

Hasta he pensado en darle un poco con acrílica blanca y dejar los reflejos azulados de fondo para que sea más natural.


No entiendo lo que quieres decir, pero Oni en el sf4 tenía el pelo blanco con tonos azulados. Está claro que en estas figuras las sombras brillan por su ausencia, todo son colores planos.
Parece que ya no se puede suscribir para esta colección, tarde he llegado [fumando]
renzo_yugi escribió:Parece que ya no se puede suscribir para esta colección, tarde he llegado [fumando]


Ni suscribir ni comprar las figuras sueltas. [+furioso]
He vuelto a escribir a Planeta para pedirles cómo comprar números atrasados, ya que en mi librería llevan un año pidiendo a Balrog y otros, y me dan un enlace, pero entras y no hay nada. ¿Alguien sabe si es que tiene que haberse terminado la colección para que pongan figuras sueltas allí?

No hay manera de hacerse con según qué figuras, y mi librería parece que no es en absoluto una prioridad. Todo viene de que el año pasado cerró por vacaciones y coincidió con que salía Balrog. Nunca he llegado a recibirlo. Yo compraba números semanalmente hasta que empezaron a interesarme sueltos, y como ya no se los compraba todos el quiosco dejó de pedirlos... :(
Moroboshi escribió:He vuelto a escribir a Planeta para pedirles cómo comprar números atrasados, ya que en mi librería llevan un año pidiendo a Balrog y otros, y me dan un enlace, pero entras y no hay nada. ¿Alguien sabe si es que tiene que haberse terminado la colección para que pongan figuras sueltas allí?

No hay manera de hacerse con según qué figuras, y mi librería parece que no es en absoluto una prioridad. Todo viene de que el año pasado cerró por vacaciones y coincidió con que salía Balrog. Nunca he llegado a recibirlo. Yo compraba números semanalmente hasta que empezaron a interesarme sueltos, y como ya no se los compraba todos el quiosco dejó de pedirlos... :(


Si se puede comprar, te vas aqui:
https://www.planetadeagostini.es/miniat ... et-fighter

Busca la entrega 12, Balrog, donde pone "las primeras entregas" que salen todas las figuras hasta la fecha, le das a "mas info" y ya te sale la opción de añadir al carrito.

Se pueden comprar hasta el numero 30. A partir del 30 aun no.

Imagen

Imagen
@Nepal77 Me cago en la hostia, me han dado mal el enlace, no llevaba ahí. Muchas gracias.
No me deja comprar la de Oni que es la que me falta de momento. [triston]
Sabeis si la colección se va ha ampliar hasta los 65 fasciculos? igual es mentira lo que pone en la pagina de altaya,pero es lo que he leido
Pedasote69 escribió:No me deja comprar la de Oni que es la que me falta de momento. [triston]


Solo se pueden comprar hasta la nº 30.
Las mas nuevas hay que esperar.
Wiiii, por fin Charlie. No me lo creía cuando lo recogí.
Me quedé con las ganas de hacer esta colección, pero por precio y espacio se me iba de las manos.

Así que para quitarme el mono de figuritas de Street Fighter he comprado unas de Aliexpress (no llegan al euro la unidad). No es lo mismo ni por asomo, pero tienen su gracia. Me faltan Ken y Ryu (que no había stock y ya tengo sus Amiibos) y Sagat... Al final intentaré comprarlos para tener el plantel del primer Street Fighter II

Imagen
@cHukAs ¿Ya no estás comprando más?

Me gustaba ver tus fotos cada mes :)
@Javintendo Yo como no empecé la colección, la estoy siguiendo "virtualmente" por lo que enseña DarthKafka. Además de enseñar la figura suele dar un pequeño vistazo al fascículo. Creo que Charlie es la última figura que ha comentado.

Que estático Charlie... no digo que lo pongan haciendo la Somersalut Kick pero algo de movimiento estaría bien.

A ver si se ven algunas fotos de los de Street Fighter III, tengo ganas de ver a Oro (supongo que saldrá con el diseño de Street Fighter V, pero ahí también mola, con la tortuga en la mano).
Javintendo escribió:@cHukAs ¿Ya no estás comprando más?

Me gustaba ver tus fotos cada mes :)


Si, sigo haciéndola, espero hacerla completa. Aquí te dejo las 4 ultimas que me llegaron. Este mes llegarán Abel y Dee Jay.
Las caras siguen estando bastante mal. Elena parece que se acaba de levantar y está estirandose XD
ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagenImagenImagen
Dentro de 2 números viene una superultramegaesperada por mucha gente: Dee Jay.
Haley_JO_fan escribió:Dentro de 2 números viene una superultramegaesperada por mucha gente: Dee Jay.


NOOOOOO... ¡¡¡La que estamos esperando es la de ABEL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me parece genial por parte de Planeta poner figuras de luchadores de las paraolimpiadas. Genial que sean tan inclusivos. [fiu]
@Pararegistros xddd. Bueno, creo que quien hizo esa figura estaba teniendo un mal día, o igual lo habían despedido y fue su venganza.
Xd.. El nivel de esas figuras son del chino de todo a 100.
Pues hoy me han llegado Dee Jay y Abel versión albina. Que desastre de figuras, voy a terminar la colección porque ya llevo mas de la mitad pero algunas figuras son de vergüenza. Las caras estan fatal hechas, es que hay pocas figuras que las tengan bien hechas.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
@cHukAs A mí me llegaron ayer también. Voy a decirle a mi mujer que le de un poco de maquillaje a Abel y luego le doy con barniz. [qmparto]

Por fin tenemos a Dee Jay. Las figuras pues tal y como decís pero no tenemos otra cosa, esto o casi 100€ por personaje y alguno habrá que ni tenga figura y en esta colección sí.

@cHukAs gracias por seguir subiendo las fotos mes a mes y con ese escenario tan guay que tienes.

Una duda ¿No reclamaste a Yang? Me he fijado que tiene las cejas y los ojos pintados más arriba del propio molde.

Un saludo a todos.
Mi kioskero tiene varias viejas sin vender, si alguno busca:

Cammy
Gen
Rose
Makoto
Ibuki
Codi

Si sois de Murcia me enviad mp y os digo donde está el kiosko, si hay que enviar solo os cobra el envio + coste figura.
Estaba revisando la web de Altaya para comprar el DeeJay suelto y veo que han ampliado la colección a 75 entregas.
ZYimou escribió:Estaba revisando la web de Altaya para comprar el DeeJay suelto y veo que han ampliado la colección a 75 entregas.


Sí, lo vi en el twitter del que traduce los libretos y se me olvidó comentarlo.

Ahora en teoría estarán también los de Street Fighter 5.
75?? Pero hay tantosss???? :O
O´Neill escribió:75?? Pero hay tantosss???? :O


Ya te digo... y eso sin meter los de la serie EX.
Pues me han llegado hoy Rolento y Hakan, números 40 y 41. Están un pelín mejor que las anteriores. En esta entrega viene también el segundo archivador para meter los fascículos que vienen con las figuras.
ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Confirmado un nuevo archivador para 30 fascículos más. Con esto, casi confirman que la intención es llegar a las 90 figuras. Acaba de salir la número 42 "El fuerte".
Yo ya pensaba que quedaba poco para acabar(entrega 60) y resulta que es posible que no llevemos ni la mitad de la colección.
Si, confirmadas 75, pero el archivador número 3 para solo 15 fascículos más?
Entonces tendremos que poner 25 fascículos por archivador.
@chemilio

Pero los 3 archivadores ya estaban confirmados desde el principio, por eso vienen pegatinas con números del 1 al 3 con cada archivador.
Así que si en vez de 20 serán 25 por archivador y entran mas que de sobra. Incluso mas de 30.
Bienas. ¿Alguien más lleva retraso con las figuras este mes? Desde Hakam y Rolento de septiembre no ha llegado nada. [amor]
Pararegistros escribió:Bienas. ¿Alguien más lleva retraso con las figuras este mes? Desde Hakam y Rolento de septiembre no ha llegado nada. [amor]


Me acaba de llegar el correo de la agencia que mañana llegan. En Octubre no hubo envío.
@Javintendo

A mí también me ha llegado el mail, pero bien que cobraron. [enfado1]
@Pararegistros Tenían que llegar ayer y han llegado hoy. La verdad es que comparándolos con los Amiibos dejan mucho que desear, veo cosas como las cordoneras o los botones de El Fuerte que están puestos fuera del molde o que la espalda y corbata de Decapre tiene aun un tono azul porque es el color predominante del molde, o que cosas como los puños de ella o el brazalete de El Fuerte no estén rectos.

Dudo mucho que los Amiibos ante cosas así, los dejen en la cinta antes de llegar a empaquetarlos y venderlos, pero bueno, al menos podremos decir que tenemos una colección única de Street Fighter y los fascículos por qué no decirlo, están muy bien.

Al final es como los bustos de Star Wars, parece que el problema está mas en la pintura y no en el molde. Como el caso del compañero que le enviaron a Yang con los ojos y las cejas impresos fuera de las cuencas.
@Javintendo

Pues como tú, recibidos. Es cierto que algunas figuras son de mejor calidad que otras (teniendo a ese engendro Abel poco podemos quejarnos del resto) y como dices, los fascículos son un plus. Yo completé la encuesta poniéndolos como imprescindibles cuando tantearon eliminarlos.
@Pararegistros Que si los queríamos en pdf jajaja, yo también lo recuerdo.

No entiendo por qué si predomina Street Fighter 4 en la colección, Seth no es la versión masculina.
@Javintendo Calla, que suben a 76 o se les ocurre vender variaciones con trajes como la misma Capcom. [qmparto]
cHukAs escribió:Pues aquí están el fuerte y decapre.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Decapre ha tenido suerte, el Fuerte.... pobrecillo.
Menudo paquete gasta el muchacho [+risas]
Después de Laura, el 51 es Oro. La lista de los 60 de Italia ahora mismo se nos acaba jeje, ojalá la actualicen con los 75.

Imagen
Javintendo escribió:Después de Laura, el 51 es Oro.


A ver que tal sale la figura, porque es de las pocas que estoy esperando, ya que de Oro no he visto casi nada de merchandising.
51- Oro

Imagen


52- Alex

Imagen


53- Necro

Imagen


54- Q

Imagen


55- Kolin

Imagen


56- Rashid

Imagen


57- Gill

Imagen


Birdie (prototipo)

Imagen
Gracias por las fotos, Oro es ultra estático, no me ha gustado demasiado.

Alex, no mucho, pero Q y sobretodo Necro si que me han convencido, quizás vaya a por Necro.
Skullomartin escribió:Gracias por las fotos, Oro es ultra estático, no me ha gustado demasiado.

Alex, no mucho, pero Q y sobretodo Necro si que me han convencido, quizás vaya a por Necro.


No sólo Oro; Gill también. Encina, la paleta de colores es regulera: Oro tiene ictericia y Alex principio de albinismo como Abel... Se ve que los inyectores de tinte se estaban cargando en las figuras que empiezan por "A", [enfado1]

Q y Necro geniales.
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13