Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

¿Habéis hecho alguna rebajita en estos meses? ¿A qué precio sale con gastos incluidos (¿desde donde enviáis?)?
Hola @Gas-o

¿Cuando volveréis a tener en stock el sd system?

Por otro lado estoy dudando entre el neo sd pro y el normal :) A ver si sale pronto y me decido por uno de los 2.

Saludos ^^
mazinkaiser86 escribió:Hola @Gas-o

¿Cuando volveréis a tener en stock el sd system?

Por otro lado estoy dudando entre el neo sd pro y el normal :) A ver si sale pronto y me decido por uno de los 2.

Saludos ^^


Hola,

Estamos sin carcasas ( llegan en el mismo envío que las del PRO) y estamos sin placas (deberíamos tener placas en dos semanas aprox)

Poco más puedo decirte de fechas, esa es la información que tengo.

Saludos
Gas-o escribió:
mazinkaiser86 escribió:Hola @Gas-o

¿Cuando volveréis a tener en stock el sd system?

Por otro lado estoy dudando entre el neo sd pro y el normal :) A ver si sale pronto y me decido por uno de los 2.

Saludos ^^


Hola,

Estamos sin carcasas ( llegan en el mismo envío que las del PRO) y estamos sin placas (deberíamos tener placas en dos semanas aprox)

Poco más puedo decirte de fechas, esa es la información que tengo.

Saludos


Oks! Muchas gracias. De nueva hornada me la llevo :)
Gas-o escribió:
mazinkaiser86 escribió:Hola @Gas-o

¿Cuando volveréis a tener en stock el sd system?

Por otro lado estoy dudando entre el neo sd pro y el normal :) A ver si sale pronto y me decido por uno de los 2.

Saludos ^^


Hola,

Estamos sin carcasas ( llegan en el mismo envío que las del PRO) y estamos sin placas (deberíamos tener placas en dos semanas aprox)

Poco más puedo decirte de fechas, esa es la información que tengo.

Saludos


Hola! Entiendo que nada más tengáis disponibilidad se mostrará en vuestra tienda y enviaréis avisos a quien lo haya solicitado, no? Alguna fecha aprox (esas dos semanas)?
Hola,

He estado hoy en fábrica, en principio se comenzarán a montar este viernes y los trabajos creo que duran 3 días porque hay soldado SMT y con selectiva para los conectores, entonces primero se hace una cara, luego otra cara y al final selectiva.

Resumiendo : a mediados de la semana próxima deberían estar las placas, dos días para el envío, otros dos para serializar ....

Así por encima esas son las fechas.

Saludos
Gas-o escribió:Hola,

He estado hoy en fábrica, en principio se comenzarán a montar este viernes y los trabajos creo que duran 3 días porque hay soldado SMT y con selectiva para los conectores, entonces primero se hace una cara, luego otra cara y al final selectiva.

Resumiendo : a mediados de la semana próxima deberían estar las placas, dos días para el envío, otros dos para serializar ....

Así por encima esas son las fechas.

Saludos


Bien @Gas-o, estaré atento. Si puedes avisar en el hilo, mejor!
Kida escribió:
Gas-o escribió:Hola,

He estado hoy en fábrica, en principio se comenzarán a montar este viernes y los trabajos creo que duran 3 días porque hay soldado SMT y con selectiva para los conectores, entonces primero se hace una cara, luego otra cara y al final selectiva.

Resumiendo : a mediados de la semana próxima deberían estar las placas, dos días para el envío, otros dos para serializar ....

Así por encima esas son las fechas.

Saludos


Bien @Gas-o, estaré atento. Si puedes avisar en el hilo, mejor!


Hola,

Hemos abierto ventas para el SSDS3 de nuevo.
El lunes llegarán las placas (lo demás está en stock).

Calculo que comenzaremos a enviar pedidos a mediados/finales de semana.

Saludos
Gas-o escribió:
Kida escribió:
Gas-o escribió:Hola,

He estado hoy en fábrica, en principio se comenzarán a montar este viernes y los trabajos creo que duran 3 días porque hay soldado SMT y con selectiva para los conectores, entonces primero se hace una cara, luego otra cara y al final selectiva.

Resumiendo : a mediados de la semana próxima deberían estar las placas, dos días para el envío, otros dos para serializar ....

Así por encima esas son las fechas.

Saludos


Bien @Gas-o, estaré atento. Si puedes avisar en el hilo, mejor!


Hola,

Hemos abierto ventas para el SSDS3 de nuevo.
El lunes llegarán las placas (lo demás está en stock).

Calculo que comenzaremos a enviar pedidos a mediados/finales de semana.

Saludos


Pues nada, acabo de hacer la compra... lo espero como vino de febrero. Por cierto! Poned un favicon, anda, que el pájarraco de prestashop es feo feo.

Una pregunta @Gas-o, el cable RGB que hay que comprar es el de MegaDrive II, no?
Kida escribió:
Pues nada, acabo de hacer la compra... lo espero como vino de febrero. Por cierto! Poned un favicon, anda, que el pájarraco de prestashop es feo feo.

Una pregunta @Gas-o, el cable RGB que hay que comprar es el de MegaDrive II, no?


Sí, te recomiendo el de retrogamingcables, el CSYNC

Se nota la diferencia MUCHO.

Sobre el prestashop, vamos a volver a tocar la web y la tienda online en las próximas semanas, se lo recordaré al programador ;)

Saludos
Gas-o escribió:
Kida escribió:
Pues nada, acabo de hacer la compra... lo espero como vino de febrero. Por cierto! Poned un favicon, anda, que el pájarraco de prestashop es feo feo.

Una pregunta @Gas-o, el cable RGB que hay que comprar es el de MegaDrive II, no?


Sí, te recomiendo el de retrogamingcables, el CSYNC

Se nota la diferencia MUCHO.

Sobre el prestashop, vamos a volver a tocar la web y la tienda online en las próximas semanas, se lo recordaré al programador ;)




Saludos


Quizás, @Gas-o, para la cantidad de productos que tenéis os sería más útil Woocommerce sobre Wordpress. Os permitiría implementar un mejor diseño, integrar el foro (una opción) e incluir un estupendo y bien diseñado Blog para generar contenidos. Mucho más flexible y enfocado a la comunicación!

Estáis haciendo un gran trabajo, por cierto. Enhorabuena.
Kida escribió:
Gas-o escribió:
Kida escribió:
Pues nada, acabo de hacer la compra... lo espero como vino de febrero. Por cierto! Poned un favicon, anda, que el pájarraco de prestashop es feo feo.

Una pregunta @Gas-o, el cable RGB que hay que comprar es el de MegaDrive II, no?


Sí, te recomiendo el de retrogamingcables, el CSYNC

Se nota la diferencia MUCHO.

Sobre el prestashop, vamos a volver a tocar la web y la tienda online en las próximas semanas, se lo recordaré al programador ;)

Quizás, @Gas-o, para la cantidad de productos que tenéis os sería más útil Woocommerce sobre Wordpress. Os permitiría implementar un mejor diseño, integrar el foro (una opción) e incluir un estupendo y bien diseñado Blog para generar contenidos. Mucho más flexible y enfocado a la comunicación!

Estáis haciendo un gran trabajo, por cierto. Enhorabuena.


Saludos


Hola,

Actualmente tenemos tres servidores web :

- Downloads (corriendo un symfony)
- Página principal (corriendo un symfony)
- Tienda (corriendo un prestashop)

El problema es que somos una ingeniería y tenemos equipo que ha hecho aplicaciones web potentes (de telemetría y demás), pero siempre enfocadas a backoffice. Nadie de nosotros ha hecho en los últimos 10 años una página web corporativa per se ...

Esto es casi lo de : en casa del herrero ...

Lo que vamos a hacer ahora es cargarnos el symfony de la web principal (que ha sido una solución de matar moscas a cañonazos) y lo vamos a reemplazar por un wordpress.

El prestashop lo que haremos será una skin decente que se integre con la web, pronto habrá 6-7 productos en la tienda y no quedará tan vacía.

Luego el diseño de la web cambiará parcialmente y se añadirán fotos potentes de hardware del neosd pro (placas, carcasas, etc etc) y de lo que vamos a anunciar en marzo.

Realmente, en marzo Terraonion va a pegar una subida importante en lo relativo al foco mediático. Vamos a presentar algo que es muy potente a nivel ingeniería y creo que se va a hablar mucho de nosotros.

Ese es el motivo de la remodelación (que se está haciendo ya)


PS : hace años que no respondo a mensajes privados relativos a porductos o soporte en foros (ni los abro directamente). No sólo aquí sino en ningún otro foro.

Escribo en EOL como usuario y también como parte de Terraonion, pero nunca con fines comerciales. No me meto en discusiones de si comprar o no nuestros productos, etc etc.
Intento separar todo lo posible ambas cosas, me gusta intentar responderos a todos tanto como me sea posible, pero andar respondiendo a mensajes privados y sobre todo si son de soporte, lo siento pero no me llega la energía.

Para soporte está el correo de soporte y nuestro foro, donde os responderá Todd, y si él no tiene la respuesta siempre nos consulta. A mí, a mi socio o al resto del equipo.

Saludos
@Gas-o ¿Al final mañana es la grabación del video aquel que definiste estilo "nintendo direct" (estilo repito)?. ¿La novedad para Marzo será 1 nuevo producto o dos?
ewin escribió:@Gas-o ¿Al final mañana es la grabación del video aquel que definiste estilo "nintendo direct" (estilo repito)?. ¿La novedad para Marzo será 1 nuevo producto o dos?


Dos anuncios, se grabará el próximo sábado 9 de febrero en Madrid.

Será un video en inglés pero habrá un segundo video en castellano con una eminencia en la materia (del que somos auténticos fans), donde repasaremos el catálogo de varios sistemas clásicos :)

Saludos
@Gas-o me gusta lo que leo y me gusta aún más que seáis vosotros. Eso es lo que hace falta, gente con ideas, con bemoles para sacar cosas adelante y además con calidad top. Espero que en marzo lo petéis, y puestos a pedir que sea con algo para la MD.
Gas-o escribió:
Kida escribió:
Gas-o escribió:
Sí, te recomiendo el de retrogamingcables, el CSYNC

Se nota la diferencia MUCHO.

Sobre el prestashop, vamos a volver a tocar la web y la tienda online en las próximas semanas, se lo recordaré al programador ;)

Quizás, @Gas-o, para la cantidad de productos que tenéis os sería más útil Woocommerce sobre Wordpress. Os permitiría implementar un mejor diseño, integrar el foro (una opción) e incluir un estupendo y bien diseñado Blog para generar contenidos. Mucho más flexible y enfocado a la comunicación!

Estáis haciendo un gran trabajo, por cierto. Enhorabuena.


Saludos


Hola,

Actualmente tenemos tres servidores web :

- Downloads (corriendo un symfony)
- Página principal (corriendo un symfony)
- Tienda (corriendo un prestashop)

El problema es que somos una ingeniería y tenemos equipo que ha hecho aplicaciones web potentes (de telemetría y demás), pero siempre enfocadas a backoffice. Nadie de nosotros ha hecho en los últimos 10 años una página web corporativa per se ...

Esto es casi lo de : en casa del herrero ...

Lo que vamos a hacer ahora es cargarnos el symfony de la web principal (que ha sido una solución de matar moscas a cañonazos) y lo vamos a reemplazar por un wordpress.

El prestashop lo que haremos será una skin decente que se integre con la web, pronto habrá 6-7 productos en la tienda y no quedará tan vacía.

Luego el diseño de la web cambiará parcialmente y se añadirán fotos potentes de hardware del neosd pro (placas, carcasas, etc etc) y de lo que vamos a anunciar en marzo.

Realmente, en marzo Terraonion va a pegar una subida importante en lo relativo al foco mediático. Vamos a presentar algo que es muy potente a nivel ingeniería y creo que se va a hablar mucho de nosotros.

Ese es el motivo de la remodelación (que se está haciendo ya)


PS : hace años que no respondo a mensajes privados relativos a porductos o soporte en foros (ni los abro directamente). No sólo aquí sino en ningún otro foro.

Escribo en EOL como usuario y también como parte de Terraonion, pero nunca con fines comerciales. No me meto en discusiones de si comprar o no nuestros productos, etc etc.
Intento separar todo lo posible ambas cosas, me gusta intentar responderos a todos tanto como me sea posible, pero andar respondiendo a mensajes privados y sobre todo si son de soporte, lo siento pero no me llega la energía.

Para soporte está el correo de soporte y nuestro foro, donde os responderá Todd, y si él no tiene la respuesta siempre nos consulta. A mí, a mi socio o al resto del equipo.

Saludos


Podrias facilitar el correo de soporte por favor?
matasiete escribió:@Gas-o me gusta lo que leo y me gusta aún más que seáis vosotros. Eso es lo que hace falta, gente con ideas, con bemoles para sacar cosas adelante y además con calidad top. Espero que en marzo lo petéis, y puestos a pedir que sea con algo para la MD.


En una de las cosas que vamos a presentar llevamos un año trabajando, en la otra dos años y medio.


La de dos años y medio es el producto que más hemos deseado y al mismo tiempo el que ha sido más complicado de desarrollar.
Ha habido épocas en las que creímos que no saldría, hemos tenido que cambiar el diseño de hardware por completo y comenzar desde cero, luego el de software.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido, pero esta vez no ha sido nada fácil y el riesgo ha sido enorme por los recursos invertidos. El tiempo que metes en un sitio sin garantías de nada, no lo metes en otro producto, si no produces no vendes, si no vendes adios empresa, la gente necesita ser pagada.

Con el tiempo invertido en este proyecto podríamos haber tenido ahora mismo 2-3 productos menos ambiciosos en el mercado, pero nos hemos arriesgado y ha salido (de cojones :) )

Ha sido una liberación el haberlo conseguido, ahora toca recoger los frutos e invertir en el siguiente proyecto (que tenemos algo incluso más ambicioso en planificación para el próximo año.

darknd escribió:
Podrias facilitar el correo de soporte por favor?



supportATterraonionDOTcom

Si os es posible, escribid en inglés por favor dado que Todd no habla castellano y tirará de traductor. Si no es posible no pasa nada porque nos consultará.

Saludos
Hola,

Hoy hemos comenzado a enviar todos los pedidos del super sd system 3 pendientes,
Mañana nos tocará a los Españoles porque hoy ha sido imposible ir a correos.

Por cierto, os dejo esto por si lo habéis visto.

Saludos

https://twitter.com/terraonion/status/1 ... 3967092737
Coño que expectación. Toca esperar hasta principios de marzo.
Mega CD....no digo ná y lo digo tó...
ewin escribió:Mega CD....no digo ná y lo digo tó...


Eso seria muy épico. [babas]
Si hay algo para Mega Drive, viendo estas imágenes de archivo espero que hayan podido hacer algo guapo [babas]
Va por el FDD no por la tableta y el teclado. Ahora sería un "SDD" o algo así.
Imagen
@Gas-o

Acabo de adquirir un Super SD System 3 junto con una Core Grafx.

No he podido probarlo mucho y tan solo he podido conectarla al televisor para comprobar que funciona y carga juegos, pero... ¿es normal que emita un zumbido electrico hacia el sonido?

Lo he conectado a una televisión LED Philips. No he podido hacer más pruebas.
Mega CD y 32X. Los que fueron un fracaso en el pasado, pueden ser un éxito en 2019.
Un MegaCD ultra pequeño que quede fetén con el inminente Mega SG de analogue. Y que lo llamen Mega ISO o algo así [plas] [plas] [plas]
@Gas-o ¿Esperamos entonces el Direct para la semana que viene? Tengo un hype enorme :)

¿El neo sd pro ya se puede comprar aquí en España? Quiero compraros en marzo el neo sd pro y el sd system 3. ¿Hay rebajilla por pack? [sonrisa]
mazinkaiser86 escribió:@Gas-o ¿Esperamos entonces el Direct para la semana que viene? Tengo un hype enorme :)

¿El neo sd pro ya se puede comprar aquí en España? Quiero compraros en marzo el neo sd pro y el sd system 3. ¿Hay rebajilla por pack? [sonrisa]


No eres el unico. Se lo han currado tanto, que hasta yo que no soy ningun fan acerrimo del retro, tengo una intriga bestial. Sobretodo por el pedazo de hype que levanto @Gas-o en referencia a que habian conseguido algo muy dificil y que iban a sorprender. Ademas de que en el direct daran mucha informacion geek de como lo han logrado. No puedo ni imaginarme lo que habran hecho.
Cacharrito como el Super SD Sytem 3 pero para Megadrive, es decir, permitirá cargar los juegos de MD y MegaCD.

ME-LA-JU-E-GO

A mi me gustaría mas con 32x incorporado, pero entiendo que eso será casi imposible o que el esfuerzo no merecerá la pena.

Espero que se ajusten lo máximo posible con el precio.

Un saludo!.
Hype al 200%... estos chavales de Terraonion saben lo que nos gusta [beer]
Menudo flascar o como se le pueda llamar ,como es parece perfecto me imagino que si se pudiera elegir extras seria mas caro pero ya rozaria la perfeccion

Como extras me refiero a elegir color ,blanco ,gris de la core o transparente que ya esta una salidas usb para un pen o poner una unidad optica de pc para cargar copias originales ect ect .

:) sublime
Diskover escribió:Acabo de adquirir un Super SD System 3 junto con una Core Grafx.

No he podido probarlo mucho y tan solo he podido conectarla al televisor para comprobar que funciona y carga juegos, pero... ¿es normal que emita un zumbido electrico hacia el sonido?

Lo he conectado a una televisión LED Philips. No he podido hacer más pruebas.

@Diskover En su foro tienen un fix.

Super SD System 3 Audio Buzzing FIX TUTORIAL

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:En su foro tienen un fix.

Super SD System 3 Audio Buzzing FIX TUTORIAL

Un saludo [ginyo]


Acabo de comprobar mi placa SSD3 y ya tiene aplicado ese FIX.

Si aun así se sigue oyendo un zumbido, no quiero ni imaginarme como era sin el condensador puesto antes.

He buscado en otras webs y otros ofrecen otras soluciones más complejas, incluso te venden placas para añadir al SSD3 que solucionan el problema.

Creo que Terraonion debería rediseñar su SSD3, porque a fin de cuentas el problema se debe a eso: un mal diseño de la PCB.
@Diskover
He buscado en otras webs y otros ofrecen otras soluciones más complejas, incluso te venden placas para añadir al SSD3 que solucionan el problema.

Links ?
weyland escribió:@Diskover
He buscado en otras webs y otros ofrecen otras soluciones más complejas, incluso te venden placas para añadir al SSD3 que solucionan el problema.

Links ?


SSDS3 Line Amp Bypass

Por ejemplo: http://www.firebrandx.com/ssds3lineampm ... guide.html
Dijeron que no pasaba nada realmente por no tener ese condensador pero al final me váis a acojonar.
Hola, no sabía que existían esos problemas. Yo me lo quiero comprar en un futuro, es una consola que me llama mucho desde la época de la Hobby consolas.
@aranya @pickboy82

Cuando juego, se me olvida totalmente el problema porque el sonido del juego tapa mayormente el zumbido electrico.

Pero vamos, creo que es importante comentarlo, sobretodo para los sibaritas.
Diskover escribió:@aranya @pickboy82

Cuando juego, se me olvida totalmente el problema porque el sonido del juego tapa mayormente el zumbido electrico.

Pero vamos, creo que es importante comentarlo, sobretodo para los sibaritas.

Si tu placa es un modelo supuestamente corregido, ¿no pensaste que pueda ser problema del apantallamiento del cable?. Es lo más habitual.
aranya escribió:Cacharrito como el Super SD Sytem 3 pero para Megadrive, es decir, permitirá cargar los juegos de MD y MegaCD.

ME-LA-JU-E-GO

A mi me gustaría mas con 32x incorporado, pero entiendo que eso será casi imposible o que el esfuerzo no merecerá la pena.

Espero que se ajusten lo máximo posible con el precio.

Un saludo!.



vaya, has dado de ello y con bastante tiempo de antelación!

por cierto, quiero comprarme el SSDS3 y no veo que esté disponible en la web del fabricante. Alguien sabe cuando lo van a volver a tener en stock?

gracias!
@sirgo79 si jeje, la verdad es que me puse bastante pesado con el tema. Es que veía a Gas-o bastante puesto con el puerto de expansión de la Megadrive, cuando frecuentaba por aquí claro. Luego Ulmez ya dijo que por el puerto de expansión no sería, así que tenía que ser por la ranura de cartucho.

Un saludo.
Me sumo a la pregunta de la vuelta de stock, se sabe algo?
Del stock he leido en su blog que esperan que para finales de agosto puedan volver a producirlo, por lo visto están centrados en el de Megadrive.
Yo acabo de pillarlo y estoy encantado con el aparato, había muchísimos juegos que tenia ganas de jugarlos, y de momento todos los que me interesaban van perfectos. Como el de Mega vaya igual de bien, me planteo muy seriamente pillarlo.
La polémica con los fallos? no sé si era el sonido, la imagen... ni idea, se que en origen hubo algún fallo. Se subsanó? a qué afectaba realmente
Una pregunta, si la pc engine ya está con mod RGB afecta en algo si se le chuta el sd system?
Gas-o para cuando tendrán stock nuevamente ?,
Super HD System 3 Pro firmware 1.01 R05


A todo el mundo le gusta como funciona el puerto para Micro SD del SD SYSTEM 3 PRO?
es fantastico,espero que siempre monten asi las cosas,da GUSTOH sacar y meter la Micro SD,es como todo facil y te sientes seguro.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13