PSP 3000 brick Infinity 2.0

https://youtu.be/kPadjHj8OZo

Estuve siguiendo este tutorial hasta el punto de correr el update. Ahí la cagada. Pantalla en negro y solo apaga y enciende pero sin aparecer nada.

Creo que el problema es que el he usado archivos de 6.61 cuando la consola está en 6.60. Parte despiste mío y parte culpa del tutorial que dice que es válido para ambas cuando solo facilita archivos para el 6.61.

¿Ahora que puedo hacer?¿Es recuperable?

P.D: He conseguido recuperarla presionando el botón Home. Menos mal. La cosa es cómo seguir ahora con el flasheo sin que me vuelva a ocurrir lo mismo. ¿Actualizo a 6.61? ¿Cómo se hace? Vía WiFi la consola me dice que mi conexión no es compatible.

SOLUCIONADO. SE PUEDE CERRAR.
alfax está baneado por "troll"
di cómo lo has solucionado
alfax escribió:di cómo lo has solucionado


Indague y en un video explicaban que había que dejar presionado el botón Home. No veas el suspiro de alivio que metí.

Luego simplemente actualicé a 6.61 y seguí el tutorial de Infinity 2.0 y todo perfecto.

Por cierto, pillé dos micro SD de 64 gigas y van perfectas sin tener que hacer nada más que formatearlas desde la misma PSP. No tuve que seguir tutorial alguno.
Mucho cuidado con Nanospeedgamer que sube 1000 vídeos de hackear ps3, psvita o ps3 para explicar lo mismo para sacarse unos euros y encima lo hace mal y colgando ficheros que coge por ahí. Son videotutoriales que los hace copiando tutoriales que lee por ahí traducidos con google traductor porque cuanodo improsiva la caga siempre. En uno de los de psvita no se le ocurrió otra cosa que decir que había que activar todos los plugin del autoplugin, en otro de ps3 se le brickeó al instalar mil tiendas de mierda, es muy chapucero y encima dicen que cuelga juegos recién sacados como el UnMetal pasándose por el forro al creador que es español y bloqueando a quien le critique.
O como es tu caso que por su culpa de no explicar bien las cosas y no poner los ficheros necesarios casi te quedas sin psp. Encima explica en media hora lo que se puede explicar en 5 minutos.
3 respuestas