[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

Pues solo suelo ser lurker de este hilo porque voy comprando cositas poco a poco y nada muy satisfactorio, pero este fin de semana consegui un haul que no pensaba conseguir ni al precio que lo consegui ni junto:

Imagen


Muchas horas de gameplay agregadas al backlog.
No es una compra, pero un colega me ha regalado el Metroid Zero Mission como agradecimiento por modearle la GBA...

Por fin tengo a los hermanos juntos.

Imagen

También he pillado un Sonic Advance 2 y F-Zero Maximun Velocity por 5 euros cada uno.

Para tener todo el catalogo que busco solo me faltan el Kurukuru Kururin, Golden Sun edad perdida y Super Mario Advance 3
Probotector 2 que se une a la coleccion!

Cada vez es mas difícil encontrar juegos a precios razonables...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@kerobscure todo un detalle por tu trabajo, porq ademas te llevas un juegazo!!
Buenas compis. Os muestro por aquí una de las compras que hice el año pasado en mi viaje a Japón justo antes del confinamiento. Me hacía mucha ilusión poder conseguir el Pokémon Edición Verde PAL JAP y encontré uno casi impoluto en la zona de Akihabara y me lo traje para casa para la colección sin pensarlo, me dieron un llavero de regalo y todo. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
GamerFreak escribió:Buenas compis. Os muestro por aquí una de las compras que hice el año pasado en mi viaje a Japón justo antes del confinamiento. Me hacía mucha ilusión poder conseguir el Pokémon Edición Verde PAL JAP y encontré uno casi impoluto en la zona de Akihabara y me lo traje para casa para la colección sin pensarlo, me dieron un llavero de regalo y todo. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Es NTSC-J, PAL son los juegos de Europa y Australia. [+risas]

Pero esta muy chulo, se nota que en Japon son mas cuidadosos con el carton que aqui.
Feroz El Mejor escribió:
GamerFreak escribió:Buenas compis. Os muestro por aquí una de las compras que hice el año pasado en mi viaje a Japón justo antes del confinamiento. Me hacía mucha ilusión poder conseguir el Pokémon Edición Verde PAL JAP y encontré uno casi impoluto en la zona de Akihabara y me lo traje para casa para la colección sin pensarlo, me dieron un llavero de regalo y todo. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Es NTSC-J, PAL son los juegos de Europa y Australia. [+risas]

Pero esta muy chulo, se nota que en Japon son mas cuidadosos con el carton que aqui.


Eso, NTSC-J, he tenido un lapsus, acostumbrado a los PAL ESP me lío ya jajajaja [qmparto] La verdad es que estoy contentísimo con esta adquisición [amor]
@GamerFreak Los juegos japoneses de la 2ª y especialmente 1ª generación de Pokemon me tienen enamorado.

Me encanta el diseño de los dibujos, el boxart en sí, y que encima allí tuviesen 4 juegos de la 1ª generación. Cuando me los compré completos (cuando por ebay se encontraban muchas gangas) fue como completar un objetivo vital de mi vida [qmparto]

Enhorabona por el impecable estado de tu compra [beer]
Dr_Neuro escribió:@GamerFreak Los juegos japoneses de la 2ª y especialmente 1ª generación de Pokemon me tienen enamorado.

Me encanta el diseño de los dibujos, el boxart en sí, y que encima allí tuviesen 4 juegos de la 1ª generación. Cuando me los compré completos (cuando por ebay se encontraban muchas gangas) fue como completar un objetivo vital de mi vida [qmparto]

Enhorabona por el impecable estado de tu compra [beer]


La verdad es que los diseños son una pasada, seguramente me acabe comprando los 3 restantes japoneses para la colección jajajaja

¡Muchas gracias compi! Un saludo.
Imagen

La foto no es mía, pero es la misma versión.

79€ G.I. + (14,24€ aduanas) en everdrive.me
Buenas! Después de 15 años o más, la colección de GBA se amplió ayer con estos 3 juegos.

Sonic Advance - 15€
Super Mario World - 10€
Super Mario Bros 3 - 12€



La historia del Sonic Advance es curiosa, ya que hace 17-18 años mi hermano prestó el Sonic para jugar al Rayman 3 de un amigo del instituto... Y nunca se los devolvieron de nuevo, así que después de tantos años me hizo ilusión verlo en una tienda.

Vosotros que sabéis mucho más en el tema de precios y originales/repros... ¿Son buenos precios los 3 juegos originales?

Un saludo!
@Dym muy majo el Flashcart, a la larga compensa [oki] , de todas formas estos de ADT menudos mamones y precisamente es la duda que tenía para cuando pillara el Mega ED x3 en un futuro (por lo menos pude pillar un clon a un compa del foro para ir tirando y ni tan mal, de momento todo guay [sonrisa] ).
En mi caso hubiera tirado por el EZO (el normal) si no conservara todavía el EZ4 (aún aguanta el campeón y han pasado 10 años o más [carcajad] ), pero eso ya es elección de cada user [beer]
Muy bonita esa carcasa en Rojo Fuego :)
yuragalo escribió:@Dym muy majo el Flashcart, a la larga compensa [oki] , de todas formas estos de ADT menudos mamones y precisamente es la duda que tenía para cuando pillara el Mega ED x3 en un futuro (por lo menos pude pillar un clon a un compa del foro para ir tirando y ni tan mal, de momento todo guay [sonrisa] ).
En mi caso hubiera tirado por el EZO (el normal) si no conservara todavía el EZ4 (aún aguanta el campeón y han pasado 10 años o más [carcajad] ), pero eso ya es elección de cada user [beer]
Muy bonita esa carcasa en Rojo Fuego :)


Tengo todavía el EZ-IV orginal versión MiniSD y el EZ-IV Lite, con la pila muerta y carcasa chamuscada, que era el primero en usar MicroSD allá por 2006. No llegué a actualizar a la versión que ya no requiere parchear por falta de uso.

Con este no pretendo tener el fullset en el bolsillo. Será más poder rejugar y descubrir juegos que tengo posibilidad de pasar. La falta de funciones comparado con el Omega no es un inconveniente para mí. Aquí meto el juego en la tarjeta, se ejecuta en un segundo en un menú minimalista y a jugar.

Mira el hilo de Aduanas para ver lo que paqué, si quieres pedir en la tienda oficial. Ojo que declaran menos para pagar menos aduanas.
Dym escribió:Tengo todavía el EZ-IV orginal versión MiniSD y el EZ-IV Lite, con la pila muerta y carcasa chamuscada, que era el primero en usar MicroSD allá por 2006. No llegué a actualizar a la versión que ya no requiere parchear por falta de uso.

>>Yo no llevo tanto con el ez4, desde 2008/2009 +-

Con este no pretendo tener el fullset en el bolsillo. Será más poder rejugar y descubrir juegos que tengo posibilidad de pasar. La falta de funciones comparado con el Omega no es un inconveniente para mí. Aquí meto el juego en la tarjeta, se ejecuta en un segundo en un menú minimalista y a jugar.

>> Sí claro, cuesta pasta pero te evitas de historias, cargar y jugar.
En el Omega normal (no el definitivo) que tampoco tiene tantas funciones y supongo será similar o inferior a ese ED en ese aspecto, ya cargaban muy rápido y sería mi opción si me fallara el ez4, eso sí consume mas que el ED que te has pillado seguro


Mira el hilo de Aduanas para ver lo que paqué, si quieres pedir en la tienda oficial. Ojo que declaran menos para pagar menos aduanas.

>> Ya lo leí sí, aunque no comente por ese hilo suelo leer de vez en cuando precisamente para cuando pida fuera de UE o tire de Everdrive.me para comprar algo.
Encima se supone que Ukrania tenía un convenio con la UE precisamente para evitar éstas historias pero veo que toca pasar por el aro igualmente, manda webs. Gracias igualmente compa por la info [beer]

@yuragalo Yo compré mi DS Lite en 2006 y poco después ese flash cart. El normal MiniSD costaba 80-90€ entonces y yo opté por coger el nuevo Lite por 110€. Ahora nos parece caro, pero acababan de salir esos flash carts y todo lo demás era con memoria NAND pudiendo meter 2 juegos. De esa época también recuerdo el SuperCard (que sigue a la venta, pero tiene problemas de lag), M3 MiniSD (que conservo de una compra posterior) y el EZ-Flash III. Debí de probar todos los juegos de la DS, y es la última vez que pasé mucho tiempo jugando a algún juego.

El ED es como Apple. Más caro y menos funciones pero no perderá tanto valor en el futuro.

Sobre aduanas, voy a limitarme a Aliexpress porque hoy además de caro, el proceso es muy lento y estresante.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14