[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 511
Desarrollado por: Motive Studios (Star Wars Squadrons, Battlefront 2), estudio canadiense dirigido por Jade Raymond.
Fecha de salida: 27 de Enero de 2023
Plataformas: Xbox Series X/S, Playstation 5 y PC
Web: Motive Studios

Imagen




Hoy a partir de las 19:00h hora peninsular tendremos streaming con los desarrolladores.

Twitch Motive Studio
Madre mía, no veo la hora en que vuelva a jugarlo con este renovado aspecto.

https://youtu.be/-U17xY8gOLA
Han anunciado la DEAD SPACE COLLECTOR'S EDITION.

Imagen

Como amante de la versión original de la 360, he hecho el “amago” de ver en cuanto se quedaba el juego, por tener que importarlo de USA y casi me caigo de la silla.

La “gracia” se pone en 458$ (que vete a saber en cuantos € se queda) con impuestos y envío incluidos.

Mira que le tengo mucho cariño al Dead Space de 360 y este remake lo voy a jugar si o si, pero desde luego la coleccionista se va a quedar en USA.
Yo terminaré pasando por caja porque soy un amante de dead space. Ahí tengo el original de 360 impoluto y le di un par de pasadas para conseguir los 1000 G (creo que tengo todos los logros de 4 o 5 juegos solamente).

Eso si, no me parece que el de 360 haya envejecido mal. De hecho, lo pongo y sigue pareciéndome un juego muy potente gráficamente para la época y luce genial a día de hoy. Aún recuerdo lo que me impreionó el salto gráfico generacional de esa época. Que grandiosa fue!!!

En fin, esperemos que sean fieles porque ahí no había mucho (por no decir nada) que tocar. Gráficamente pinta brutal aunque ya digo, creo que un poco prematuro un remake de la época de 360.
DarKings escribió:Han anunciado la DEAD SPACE COLLECTOR'S EDITION.

Imagen

Como amante de la versión original de la 360, he hecho el “amago” de ver en cuanto se quedaba el juego, por tener que importarlo de USA y casi me caigo de la silla.

La “gracia” se pone en 458$ (que vete a saber en cuantos € se queda) con impuestos y envío incluidos.

Mira que le tengo mucho cariño al Dead Space de 360 y este remake lo voy a jugar si o si, pero desde luego la coleccionista se va a quedar en USA.



Yo soy un amante del Dead Space y su saga entera. Pero como tengo la Series S. Lo compraré de forma digital y tan contento.
Desde luego que ganas de jugarlo :-)

PD: ya tenemos el precio de las diferentes ediciones.
La más barata 79,99€
https://generacionxbox.com/dead-space-r ... -estandar/
sonyfallon escribió:
DarKings escribió:Han anunciado la DEAD SPACE COLLECTOR'S EDITION.

Imagen

Como amante de la versión original de la 360, he hecho el “amago” de ver en cuanto se quedaba el juego, por tener que importarlo de USA y casi me caigo de la silla.

La “gracia” se pone en 458$ (que vete a saber en cuantos € se queda) con impuestos y envío incluidos.

Mira que le tengo mucho cariño al Dead Space de 360 y este remake lo voy a jugar si o si, pero desde luego la coleccionista se va a quedar en USA.



Yo soy un amante del Dead Space y su saga entera. Pero como tengo la Series S. Lo compraré de forma digital y tan contento.
Desde luego que ganas de jugarlo :-)

PD: ya tenemos el precio de las diferentes ediciones.
La más barata 79,99€
https://generacionxbox.com/dead-space-r ... -estandar/

Yo, vistos los precios y con todos los juegos pendientes que tengo (tanto GamePass como en propiedad), esperaré a alguna oferta y/o viaje a Brasil, pero mas de 30€ no voy a pagar.
DarKings escribió:
sonyfallon escribió:
DarKings escribió:Han anunciado la DEAD SPACE COLLECTOR'S EDITION.

Imagen

Como amante de la versión original de la 360, he hecho el “amago” de ver en cuanto se quedaba el juego, por tener que importarlo de USA y casi me caigo de la silla.

La “gracia” se pone en 458$ (que vete a saber en cuantos € se queda) con impuestos y envío incluidos.

Mira que le tengo mucho cariño al Dead Space de 360 y este remake lo voy a jugar si o si, pero desde luego la coleccionista se va a quedar en USA.



Yo soy un amante del Dead Space y su saga entera. Pero como tengo la Series S. Lo compraré de forma digital y tan contento.
Desde luego que ganas de jugarlo :-)

PD: ya tenemos el precio de las diferentes ediciones.
La más barata 79,99€
https://generacionxbox.com/dead-space-r ... -estandar/

Yo, vistos los precios y con todos los juegos pendientes que tengo (tanto GamePass como en propiedad), esperaré a alguna oferta y/o viaje a Brasil, pero mas de 30€ no voy a pagar.



Desde luego soy fan del juego, pero se me hace bastante caro esos 80€. Aunque imagino que al ser usuarios de Game Pass Ultimate tendremos ese descuento que dicen en la web que puse. Pero bueno, se me sigue haciendo un poco caro la edición deluxe (que no se sabe lo que trae) por 79€
Pinta brutal pero 80€ ni de coña, ni por este ni por ninguno.
Mira que soy fan de los 2 primeros Dead space, pero no pago 60e hace más de una década, no voy a pagar 80€. Como dice el compi de arriba, ni este ni en otro lo pago.
Lo que más acojona del juego es el precio que han puesto. ¿¡Pero dónde van!? Con lo bien que se mantiene el original a día de hoy no le veo ningún sentido a este remake y menos a semejante precio.
Todos pensamos que se volvieron locos con el precio. Yo esperare sino a las ofertas de verano, que seguro que lo tienen más barato
Caeran con Rewards, no me duele [qmparto] [qmparto]
Un remake nunca debe costar lo que una nueva ip, tienen ya gran parte del trabajo hecho, solo es actualizarlo grafica y mecanicamente. No deberia costar mas de 50 eur maximo. Va a doler la espera pero tendre que esperar un año o casi para el gamepass.
fadeus escribió:Un remake nunca debe costar lo que una nueva ip, tienen ya gran parte del trabajo hecho, solo es actualizarlo grafica y mecanicamente. No deberia costar mas de 50 eur maximo. Va a doler la espera pero tendre que esperar un año o casi para el gamepass.




Opino igual. No debería de costar más que 50€ la versión base y si me pones como caro la versión deluxe 60€ o 65€. Pero sin duda el precio que va salir…
Yo al precio que va a salir no lo pienso comprar, me parece un abuso y una tomadura de pelo para los que ya lo hemos jugado en su día, por un remake.

Como falta de juegos no hay, esperaré hasta que esté sobre los 40/45 euros.
Ganas infinitas, pero como se comenta, el precio está algo inflado yo creo.

Toca esperar...
Mientras esperamos a la rebaja habrá que pasarse el original otra vez.
Joder q caro lo van a sacar no? Cuando me pillé la X el Dead Space 1 y 2 fueron de los primeros juegos que me pasé y joder han envejecido muy bien. Vamos me lo pasé de lujo con ellos. Tengo el 3 pendiente... Pero leí en varios sitios que es muuuucho peor y no sé qué hacer xdd

Imagino q este remake se verá increíble pero 70-80 pavos habiendolo jugado hace "na"... Habrá que esperar.
Reivax2 escribió:


[tadoramo] [tadoramo]



Joder, desde luego que bien se ve. Las escenas de oscuridad dan más miedo aún
LokodnC escribió:Joder q caro lo van a sacar no? Cuando me pillé la X el Dead Space 1 y 2 fueron de los primeros juegos que me pasé y joder han envejecido muy bien. Vamos me lo pasé de lujo con ellos. Tengo el 3 pendiente... Pero leí en varios sitios que es muuuucho peor y no sé qué hacer xdd


Yo que tú le daría una oportunidad. Como Dead Space puede ser el más flojo de la trilogía, pero es un juegazo en todos los demás aspectos. Lo que le pasó es que no cumplió con las previsiones a nivel de ventas y eso acabó condenando a la saga. Pero es un gran juego con un ritmo vertiginoso y muy cinematográfico. Vale que pierde el componente de terror en favor de la acción, pero este Dead Space trajo muchas novedades que para mi gusto quedaron muy bien implementadas, como la posibilidad de hacer misiones secundarias con trama propia, que aportaban mayor contexto a la historia, tomar caminos alternativos, la personalización de armas, el cooperativo, etc... luego tiene puntos muy a favor como la historia, el gran carisma de Isaac en esta tercera entrega, además de tener los mejores gráficos de la saga hasta la fecha, con unos escenarios impresionantes tanto en interiores como en el planeta helado donde transcurre la mayor parte del juego.

De todas formas, el factor terror (que no Survival horror porque en este juego nunca vas falto de munición) está ahí en diversos momentos del juego.
Metallic_Side escribió:
LokodnC escribió:Joder q caro lo van a sacar no? Cuando me pillé la X el Dead Space 1 y 2 fueron de los primeros juegos que me pasé y joder han envejecido muy bien. Vamos me lo pasé de lujo con ellos. Tengo el 3 pendiente... Pero leí en varios sitios que es muuuucho peor y no sé qué hacer xdd


Yo que tú le daría una oportunidad. Como Dead Space puede ser el más flojo de la trilogía, pero es un juegazo en todos los demás aspectos. Lo que le pasó es que no cumplió con las previsiones a nivel de ventas y eso acabó condenando a la saga. Pero es un gran juego con un ritmo vertiginoso y muy cinematográfico. Vale que pierde el componente de terror en favor de la acción, pero este Dead Space trajo muchas novedades que para mi gusto quedaron muy bien implementadas, como la posibilidad de hacer misiones secundarias con trama propia, que aportaban mayor contexto a la historia, tomar caminos alternativos, la personalización de armas, el cooperativo, etc... luego tiene puntos muy a favor como la historia, el gran carisma de Isaac en esta tercera entrega, además de tener los mejores gráficos de la saga hasta la fecha, con unos escenarios impresionantes tanto en interiores como en el planeta helado donde transcurre la mayor parte del juego.

De todas formas, el factor terror (que no Survival horror porque en este juego nunca vas falto de munición) está ahí en diversos momentos del juego.


Yo me he empezado el juego tres o cuatro veces y no tengo narices a terminarlo. Las primeras dos horas son un pasillo absurdo que hace parecer bueno el diseño de los Call of Duty y cuando parecía que llegaba al desarrollo normal del juego de pronto me encuentro en una especie de tranvía que me lleva de forma lineal a zonas simplonas inconexas donde hacer misiones secundarias pésimas o no...

Para colmo el sistema de puntos de control es una absoluta porquería y después de terminar una secundaria y dejar el juego para el día siguiente, no se había guardado y me tocaba repetirla... Así que lo abandoné por última vez.

Supongo que le volveré a dar una oportunidad algún día, pero mira, hoy por hoy sin haber ninguna secuela en el horizonte, mi recomendación para quien pregunta siempre es que se lo ahorre y se quede con los dos primeros.
ramulator escribió:
Metallic_Side escribió:
LokodnC escribió:Joder q caro lo van a sacar no? Cuando me pillé la X el Dead Space 1 y 2 fueron de los primeros juegos que me pasé y joder han envejecido muy bien. Vamos me lo pasé de lujo con ellos. Tengo el 3 pendiente... Pero leí en varios sitios que es muuuucho peor y no sé qué hacer xdd


Yo que tú le daría una oportunidad. Como Dead Space puede ser el más flojo de la trilogía, pero es un juegazo en todos los demás aspectos. Lo que le pasó es que no cumplió con las previsiones a nivel de ventas y eso acabó condenando a la saga. Pero es un gran juego con un ritmo vertiginoso y muy cinematográfico. Vale que pierde el componente de terror en favor de la acción, pero este Dead Space trajo muchas novedades que para mi gusto quedaron muy bien implementadas, como la posibilidad de hacer misiones secundarias con trama propia, que aportaban mayor contexto a la historia, tomar caminos alternativos, la personalización de armas, el cooperativo, etc... luego tiene puntos muy a favor como la historia, el gran carisma de Isaac en esta tercera entrega, además de tener los mejores gráficos de la saga hasta la fecha, con unos escenarios impresionantes tanto en interiores como en el planeta helado donde transcurre la mayor parte del juego.

De todas formas, el factor terror (que no Survival horror porque en este juego nunca vas falto de munición) está ahí en diversos momentos del juego.


Yo me he empezado el juego tres o cuatro veces y no tengo narices a terminarlo. Las primeras dos horas son un pasillo absurdo que hace parecer bueno el diseño de los Call of Duty y cuando parecía que llegaba al desarrollo normal del juego de pronto me encuentro en una especie de tranvía que me lleva de forma lineal a zonas simplonas inconexas donde hacer misiones secundarias pésimas o no...

Para colmo el sistema de puntos de control es una absoluta porquería y después de terminar una secundaria y dejar el juego para el día siguiente, no se había guardado y me tocaba repetirla... Así que lo abandoné por última vez.

Supongo que le volveré a dar una oportunidad algún día, pero mira, hoy por hoy sin haber ninguna secuela en el horizonte, mi recomendación para quien pregunta siempre es que se lo ahorre y se quede con los dos primeros.



Tienes que darle una nueva oportunidad y mas con esta pedazo de remasterizacion que van a sacar.
Esperemos que después de los 80€ no venga con DLC o historias de esas
Ya queda poco más de 1 mes para que salga este juego. He visto que cambiaron la cara a Isak es eso cierto?
sonyfallon escribió:Ya queda poco más de 1 mes para que salga este juego. He visto que cambiaron la cara a Isak es eso cierto?

Totalmente, le han puesto una cara de panoli... que flipas, y si ya ahí la han cagado pero bien... me da que pensar donde mas la han podido cagar, porque lo de la cara de Isaac... es que debería de ser hasta delito.
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:Ya queda poco más de 1 mes para que salga este juego. He visto que cambiaron la cara a Isak es eso cierto?

Totalmente, le han puesto una cara de panoli... que flipas, y si ya ahí la han cagado pero bien... me da que pensar donde mas la han podido cagar, porque lo de la cara de Isaac... es que debería de ser hasta delito.



Yo Esque no la hubiera cambiado. La hubiera puesto mejor detalle y definición. Pero sería el mismo personaje
Yo tengo una sensación agridulce con este remake... El estudio parece estar poniéndole muchas ganas, ilusión e intentar ser fieles a la obra original, pero justo ayer vi un vídeo donde hablan como recrean el primer momento que nos topamos con un necromorfo. Hablan de darle más inmersión y detalle a la historia, pero van y este momento te lo hacen con una cutscene...

https://youtu.be/JYC-GWR6wjc

Justamente parte de la gracia del Dead Space original era que toda la historia se contaba in-game, con los audios, textos y conversaciones. Ello hacia que la inmersión fuera total, porque una puta cutscene, por currada que esté, ya te saca de la inmersión y simplemente eres un mero espectador sin control alguno de la acción. A ver el resultado final...
Hay una cosa que no me queda clara. Es un remake manteniendo la estructura del juego 1:1 o hay secciones nuevas, nuevos enemigos, etc.

Si es un remake al estilo RE2 o 3 me lo compro en cuanto pueda, si es un remake al estilo TLoU1 esperaría que bajase de precio. Al menos el tlou es un juego que te vas a las 25 horas primera partida y con la rejugabilidad te puedes ir a las 40. Dead Space era un juego de 8 horas y gracias. No pago 80€ por un juego de 8 horas con una estructura de niveles, IA y jugabilidad de hace 2 generaciones ni de putísima coña.
Buenas!

Donde se puede conseguir a día de hoy lo más barato posible? Gamivo, Eneba y demás??

Saludos!
woox escribió:Buenas!

Donde se puede conseguir a día de hoy lo más barato posible? Gamivo, Eneba y demás??

Saludos!


Yo estoy esperando a ver si MM hacen cambiazo. No quiero pagar más de 50€ por él de salida...
Buenas

En mtcgame no aparece...sabes por qué???

Me parece muy caro su precio y más en digital...

Haber si sale alguna web que lo tenga en digital a un precio decente...

Un saludo.
DjBastard escribió:Buenas

En mtcgame no aparece...sabes por qué???

Me parece muy caro su precio y más en digital...

Haber si sale alguna web que lo tenga en digital a un precio decente...

Un saludo.


En la store brasileña te sale por 55€ si tienes el gamepass ultímate al aplicarle el 10% de descuento de EA acceso.
sapocuncho escribió:
DjBastard escribió:Buenas

En mtcgame no aparece...sabes por qué???

Me parece muy caro su precio y más en digital...

Haber si sale alguna web que lo tenga en digital a un precio decente...

Un saludo.


En la store brasileña te sale por 55€ si tienes el gamepass ultímate al aplicarle el 10% de descuento de EA acceso.



La cosa es que el juego vendrá con varios DLC de pago me suena, no? Además de con una opción de Game Pass, ¿Es asi?
Coml no bajen el precio de lanzamiento se van a comer un gran mojón. Podrá ser un gran juego pero no deja de ser un remake. Ganas le tengo al juego, pero no de pagar tontamente 75€ queriendolo físico claro está
PoOLLutioNboY escribió:Coml no bajen el precio de lanzamiento se van a comer un gran mojón. Podrá ser un gran juego pero no deja de ser un remake. Ganas le tengo al juego, pero no de pagar tontamente 75€ queriendolo físico claro está



Yo me voy a esperar a encontrarlo a 30€ cosa así. Además creo recordar que iba venir con algún DLC o algo así, no?
Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo



Ni idea. Pero me parece muy barata 20€ menos que en el precio al público
Reservada la versión de Series X en GAME hoy mismo. Viene con una lámina con el diseño de la nueva portada en formato Din A 4 con destellos metálicos. Ganazas de ir a por él en cuanto me avisen.

En principio no me llamaba especialmente la atención pensando que solo mejorarían los gráficos, pero este remake promete ser los mejores que se han hecho, y después de saber que va a traer muchísimas más novedades y cambios, incluido ampliación de historia, nuevas zonas, mayor exploración, misiones secundarias, eliminación de tiempos de carga, nuevos objetivos y mecánicas, etc, sin duda iré a por él de cabeza
Metallic_Side escribió:Reservada la versión de Series X en GAME hoy mismo. Viene con una lámina con el diseño de la nueva portada en formato Din A 4 con destellos metálicos. Ganazas de ir a por él en cuanto me avisen.

En principio no me llamaba especialmente la atención pensando que solo mejorarían los gráficos, pero este remake promete ser los mejores que se han hecho, y después de saber que va a traer muchísimas más novedades y cambios, incluido ampliación de historia, nuevas zonas, mayor exploración, misiones secundarias, eliminación de tiempos de carga, nuevos objetivos y mecánicas, etc, sin duda iré a por él de cabeza



El juego tiene muy buena pinta. Parece un juego nuevo :-).

Especificaciones del juego:

DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo


En mtc game tienes las 100brl y 200brl a muy buen precio. Luego pilla 10brl sueltas. Con el descuento de ea pass sale en brasil a unos 27 por barba pillándolo asi. Yo lo he acabo de comprar.
Saludos.
Al parecer, los desarrolladores del remake barajaron la posibilidad de crear un modo de juego en el que la función de pausa estuviese inhabilitada, de manera que no fuera posible pausar la partida en ningún momento, acrecentando la experiencia de terror.
Metallic_Side escribió:Al parecer, los desarrolladores del remake barajaron la posibilidad de crear un modo de juego en el que la función de pausa estuviese inhabilitada, de manera que no fuera posible pausar la partida en ningún momento, acrecentando la experiencia de terror.


Oye pues ni tan mal, me recuerda al "Visage" que tu podías entrar al menú y tal pero de fondo el juego seguía andando.

Muchas ganas de pillar este juego ya, el 1 es de mis juegos favoritos de survival horror.
Metallic_Side escribió:Al parecer, los desarrolladores del remake barajaron la posibilidad de crear un modo de juego en el que la función de pausa estuviese inhabilitada, de manera que no fuera posible pausar la partida en ningún momento, acrecentando la experiencia de terror.

Vamos! Que te estas meando y tienes que tener un orinal a mano [+risas]
Metallic_Side escribió:Al parecer, los desarrolladores del remake barajaron la posibilidad de crear un modo de juego en el que la función de pausa estuviese inhabilitada, de manera que no fuera posible pausar la partida en ningún momento, acrecentando la experiencia de terror.


No me gustan que me obliguen hacer cosas. Estaría bien, que el modo de dificultad maximo no se pueda dar a pausa. Pero el resto de modos que dejen libertad
Ya falta poco .. creéis que lo pondrán en el EA play ?
Peskill47 escribió:Ya falta poco .. creéis que lo pondrán en el EA play ?


Podría ser, pero como mínimo no lo esperes hasta un año después del lanzamiento.
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo



Ni idea. Pero me parece muy barata 20€ menos que en el precio al público


Yo lo tengo en reserva por 60€ en Amazon.fr .
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511