[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Vivimos tiempos locos y de especulación.
Minis y consolas Next Gen a precios de oro y cualquier cacharro medianamente clásico a precios de escandalo por la red....
Lo dicho , de locos.
@Anto_land pues si, la verdad es que si, de hecho yo tengo dos minis, iba a vender una, pero visto lo jodido que está encontrarlas...casi que me la quedo, una para guardar y la otra de batalla.
Yo sigo sin encontrarla a precio decente, no pienso pagar un pastizal por ella. Seguiré buscando.
oconnell_2k4 escribió:@dark_foot me alegro mucho, no te vas a arrepentir.


Muchas gracias! He tenido tiempo de echar una partida al streets of rage 2 y me ha hecho viajar a los años 90. Una pasada ;)

@Tunante_sergi

En mediamarkt de la castellana en Madrid tenían 3, pero un poco golpeadas las cajas, y en el de la calle Alcalá tenían una, también bastante deteriorada la caja. Creo que la mejor forma de encontrar una es preguntando en distintas tiendas de mediamarkt, ya que en la web indican que no tienen unidades en tienda pero luego sí que tienen algunas. Creo que en otras tiendas no se da esta situación y es más fiable el stock que reflejan en las webs, pero nunca se sabe. Mucha suerte con la búsqueda!
Que cada uno haga lo que quiera. Pero tengo todas las minis y es, de largo, la mejor. Se nota el cariño con el que la han hecho
Hello, Sorry i don't speak spanish ...
I Need a big help, maybe someone can help me
I had a ramsomware on my PC and i lost my backup of my Megadrive mini europe!
I would like to uninstall project lunar but without backup i cant.
I would like to know if someone can help !
I Will try to translate in spanish with Google.
Thanks a lot and Sorry if It Is not in the right section of the forum .

Hola, lo siento, no hablo español ...
Necesito una gran ayuda, tal vez alguien pueda ayudarme
¡Tenía un ramsomware en mi PC y perdí la copia de seguridad de mi Megadrive mini europe!
Me gustaría desinstalar el proyecto lunar pero sin respaldo no puedo.
¡Me gustaría saber si alguien puede ayudar!
Intentaré traducir en español
Gracias
aldino41 escribió:Hello, Sorry i don't speak spanish ...
I Need a big help, maybe someone can help me
I had a ramsomware on my PC and i lost my backup of my Megadrive mini europe!
I would like to uninstall project lunar but without backup i cant.
I would like to know if someone can help !
I Will try to translate in spanish with Google.
Thanks a lot and Sorry if It Is not in the right section of the forum .

Hola, lo siento, no hablo español ...
Necesito una gran ayuda, tal vez alguien pueda ayudarme
¡Tenía un ramsomware en mi PC y perdí la copia de seguridad de mi Megadrive mini europe!
Me gustaría desinstalar el proyecto lunar pero sin respaldo no puedo.
¡Me gustaría saber si alguien puede ayudar!
Intentaré traducir en español
Gracias


Hi, I have sent a private message with the solution.

Salu2.
Buenas,pues me acaba de ocurrir una putada.Ayer me llegó el USB con mas de 800 juegos de TrueBlue Mini(lo compré en aliexpress),pues bien,resulta q para poder usar el USB y todos los juegos q hay metidos hay q flashear la megadrive mini desde su pagina web www.Truebluemini.com.Mi sorpresa ha sido q me pongo con ello hoy y la pagina web ya no existe😳😳😳,tocate los cojones
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sergiomd78 escribió:Buenas,pues me acaba de ocurrir una putada.Ayer me llegó el USB con mas de 800 juegos de TrueBlue Mini(lo compré en aliexpress),pues bien,resulta q para poder usar el USB y todos los juegos q hay metidos hay q flashear la megadrive mini desde su pagina web http://www.Truebluemini.com.Mi sorpresa ha sido q me pongo con ello hoy y la pagina web ya no existe😳😳😳,tocate los cojones


me has hecho reir sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Sergiomd78

Ya es mala pata. [carcajad]

A ver, esto lo dejo bajo tu responsabilidad, y no me hago cargo de lo que pase:

En esta web , en donde venden creo que lo mismo que has comprado tú, en el mismo anuncio enlazan el flasheador exe para Windows, alojado en Google Drive, junto a un video tutorial sobre como se hace.

Aquí te los dejo:

TrueBlueFlasher_GENESIS.exe
Video tutorial
@Ghandig Me podías mandar a mi también la solución.

Me petó el pc donde tenía instalado el proyect lunar con la nand y quiero pasarme a hakchi.

Muchas gracias!
oconnell_2k4 escribió:@Anto_land pues si, la verdad es que si, de hecho yo tengo dos minis, iba a vender una, pero visto lo jodido que está encontrarlas...casi que me la quedo, una para guardar y la otra de batalla.


Yo he hecho esto con la NES/SNES y Megadrive mini, PS Classic... 2 de cada, una modificada y otra sin tocar con su plástico protector y demás.
ídem con las consolas clásicas, tengo 3 PS1, 3 Dreamcast, 2 Xbox 360, 3 Wii, 2 NES, 3 SNES... Falta conseguir una segunda PS2 cuando vea la oportunidad.
Un poco de diógenes dirás; pues sí.
@TapaTalk jeje no te creas, a mi me pasa un poco igual, aunque solo tengo algunas repetidas. De wii tenía dos y una la vendí, porque en caso de tener dos prefiero tener una con caja y completa, las dos que tenía estaban sin caja.

Ahora se me ha muerto una xbox clásica y no se que haré (me queda una blanca transparente) . Lo más seguro es que pase y no compra ninguna más, porque las xbox clásicas tienen muchos problemas y hay otras opciones para jugar a sus juegos.
El próximo 21 de octubre piensan sacar para la Mega Drive Mini el adaptador de juegos de Master System y un cartucho acompañando a ésta, obviamente todo en formato mini. Por la información que dan en la página oficial de esta mini de Sega, y aunque no entiendo japonés, creo que se trata de un accesorio sólo decorativo y que, por sí misma, pues no serviría para reproducir juegos de Master System en la Mega Drive Mini. En cualquier caso, si alguién sabe japonés tiene información sobre ella en https://sega.jp/mdmini/index.html#content_5

Imagen
@aki7 Está chulo. Eso dice Google Translate

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
aki7 escribió:El próximo 21 de octubre piensan sacar para la Mega Drive Mini el adaptador de juegos de Master System y un cartucho acompañando a ésta, obviamente todo en formato mini. Por la información que dan en la página oficial de esta mini de Sega, y aunque no entiendo japonés, creo que se trata de un accesorio sólo decorativo y que, por sí misma, pues no serviría para reproducir juegos de Master System en la Mega Drive Mini. En cualquier caso, si alguién sabe japonés tiene información sobre ella en https://sega.jp/mdmini/index.html#content_5

Imagen


haciendo un traduccion del mismo Google cita esto: El cartucho incluido reproduce todos los títulos de "Master System" que se pueden reproducir en "LOST JUDGMENT Unjudgment Memory"

Alguien me puede explicar que significa esto ??, es un cartucho que se puede poner a una master system original ?
loco_bolsa escribió:
aki7 escribió:El próximo 21 de octubre piensan sacar para la Mega Drive Mini el adaptador de juegos de Master System y un cartucho acompañando a ésta, obviamente todo en formato mini. Por la información que dan en la página oficial de esta mini de Sega, y aunque no entiendo japonés, creo que se trata de un accesorio sólo decorativo y que, por sí misma, pues no serviría para reproducir juegos de Master System en la Mega Drive Mini. En cualquier caso, si alguién sabe japonés tiene información sobre ella en https://sega.jp/mdmini/index.html#content_5

Imagen


haciendo un traduccion del mismo Google cita esto: El cartucho incluido reproduce todos los títulos de "Master System" que se pueden reproducir en "LOST JUDGMENT Unjudgment Memory"

Alguien me puede explicar que significa esto ??, es un cartucho que se puede poner a una master system original ?


Qué cachondos los de Sega. En el juego Lost judgment para PS4 y PS5, una secuela de la saga Yakuza, se podrá jugar a varios juegos de Master System. Básicamente dicen que son una reproducción de los juegos de Master System que podrás jugar en Lost judgment. Dice que el cartucho incluido "reproduce" (en físico) todos los títulos que se pueden jugar en Lost judgment. Si los muestras uno al lado del "otro" durante el juego, ¡se sentirá aún más emocionado!
La última frase es la más clara. "You cannot play Master System games on Mega Drive Mini"

Parece que quieren poner de moda la Master System entre el Lost Judgement y este elemento decorativo... ¿Habrá algo más?

¿Esto va a llegar a canales de venta accesibles tipo amazon.jp?

Ya tengo la tower mini, y esto me encantaría.
Cuando leí lo de Yakuza me vino a la mente la posibilidad de algo así, incluso de una Master System mini (sería lo suyo). Pero claro, que fuese funcional... Incluso este mismo adaptador con su salida mini usb, salida hdmi y para mandos...puesto encima de la Mega Drive mini. Sería un puntazo.
tiene toda la pinta que para el año que viene sacan la master system mini, tantos guiños para un sistema que sega siempre tenia tan marginada....
algo mas tendría que hacer sega para no olvidar a la master system, será nostalgia pero opino que esta consola se merece algo masque estos guiños.
titorino escribió:algo mas tendría que hacer sega para no olvidar a la master system, será nostalgia pero opino que esta consola se merece algo masque estos guiños.

A mi me mola mucho el detalle de que incluyan una en el próximo Judgement. Y parece ser que se podrá jugar [buenazo]

Imagen
@Gynoug sí que mola, Pero molaría más una Mini.
Esa día uno me la compraba y la ponía junto con mí snes mini.
@titorino estaría bien, además que en España se vendió como rosquillas. No hay que descartarla
(mensaje borrado)
Lo de la megacd se quedó sólo en Japón, no?
Pues esto imagino que será igual...
TapaTalk escribió:Lo de la megacd se quedó sólo en Japón, no?
Pues esto imagino que será igual...


Hicieron versiones USA y Europa no comerciales exclusivas para prensa, yutubers..... enchufaos

Imagen
Sergiomd78 escribió:Buenas,pues me acaba de ocurrir una putada.Ayer me llegó el USB con mas de 800 juegos de TrueBlue Mini(lo compré en aliexpress),pues bien,resulta q para poder usar el USB y todos los juegos q hay metidos hay q flashear la megadrive mini desde su pagina web http://www.Truebluemini.com.Mi sorpresa ha sido q me pongo con ello hoy y la pagina web ya no existe😳😳😳,tocate los cojones


Ahí tienes:

https://web.archive.org/web/20200924120 ... e-genesis/

+

https://youtu.be/3ld0iEWMAgI (mira descripción del video)

Otra forma más de mirarlo, muchos vídeos de YouTube tienen el flasher. (bajo tu responsabilidad).
txefoedu escribió:@aki7 Está chulo. Eso dice Google Translate

Imagen


Para mi esto llega un pelin tarde.
Que saquen una master system mini!
brody27 escribió:tiene toda la pinta que para el año que viene sacan la master system mini, tantos guiños para un sistema que sega siempre tenia tan marginada....

Ojala pero no lo veo.
Fuera de Brasil y algunos paises de Europa su impacto fue minimo, asi que no se que mercado tendría...
Rentzias escribió:
brody27 escribió:tiene toda la pinta que para el año que viene sacan la master system mini, tantos guiños para un sistema que sega siempre tenia tan marginada....

Ojala pero no lo veo.
Fuera de Brasil y algunos paises de Europa su impacto fue mínimo, así que no se que mercado tendría...
Venderá bien si el producto esta bien hecho como la megadrive mini. Que haya vendido mucho o poco en su dia no impide que a dia de hoy la gente le tenga cariño, yo no he tenido ni la pc engine ni la neo geo y tengo la neo geo mini y la core grafx mini. La Mega drive vendió muy poco en Japon y la mini seguro que ha vendido bien allí. Estos productos no solo los compra quien tuvo esa consola. También compran estas maquinas los que la conocieron y les habría gustado tenerla.

Para occidente seria muy recomendable que el modelo sea la master system 2.

Una master system 2 mini con 40 o 50 juegos seria, como diria El Fary, un melocotonazo. Si tiene la calidad de la megadrive mini.
Firmo ya una Master System Mini, a ser posible cualquiera de los modelos, la Mark III para Japon, la MS Plus para USA y la MS II para Europa. ME COMPRO LAS 3.
Sbiky escribió:Firmo ya una Master System Mini, a ser posible cualquiera de los modelos, la Mark III para Japon, la MS Plus para USA y la MS II para Europa. ME COMPRO LAS 3.


Si la sacan por mi parte la original, no la master system 2 = la megadrive para los que no quieren gastar
Nepal77 escribió:
Rentzias escribió:
brody27 escribió:tiene toda la pinta que para el año que viene sacan la master system mini, tantos guiños para un sistema que sega siempre tenia tan marginada....

Ojala pero no lo veo.
Fuera de Brasil y algunos paises de Europa su impacto fue mínimo, así que no se que mercado tendría...
Venderá bien si el producto esta bien hecho como la megadrive mini. Que haya vendido mucho o poco en su dia no impide que a dia de hoy la gente le tenga cariño, yo no he tenido ni la pc engine ni la neo geo y tengo la neo geo mini y la core grafx mini. La Mega drive vendió muy poco en Japon y la mini seguro que ha vendido bien allí. Estos productos no solo los compra quien tuvo esa consola. También compran estas maquinas los que la conocieron y les habría gustado tenerla.

Para occidente seria muy recomendable que el modelo sea la master system 2.

Una master system 2 mini con 40 o 50 juegos seria, como diria El Fary, un melocotonazo. Si tiene la calidad de la megadrive mini.

PC Engine vendió muchisimo en Japon, mas que MD. Si no, ten por seguro que no se hubiera hecho.
Neo Geo es pospular a nivel mundial, todos la hemos jugando.
Y esos ejemplos son las dos minis menos rentables, probablemente no sean buen ejemplo para SEGA....
Rentzias escribió:
brody27 escribió:tiene toda la pinta que para el año que viene sacan la master system mini, tantos guiños para un sistema que sega siempre tenia tan marginada....

Ojala pero no lo veo.
Fuera de Brasil y algunos paises de Europa su impacto fue minimo, asi que no se que mercado tendría...


menos impacto tuvo la pc engine/turbografx en usa y europa y ahi esta la version mini, y en usa la turbografx mini se agoto bastante rapido; que un sistema en su momento vendiese mas o menos no creo que sea sinonimo que su version mini tenga que vender parecido, basicamente porque hoy hay muchos mas jugadores de videojuegos de los que habia a finales de los 80/principios de los 90, a eso se le suma la moda del retro y todo eso se traduce en que practicamente cualquier mini que este bien hecha vendera bien independientemente de lo que vendiese en su momento su sistema original
Yo no toqué una Turbografx nunca y me pillé la PC Engine Mini, tampoco tuve NES ni SNES y ahí tengo las mini, estos productos van enfocados un poco a aficcionados que saben lo que compran y al despistado que pase por ahí y se la lleve pero principalmente el primer tipo de comprador, haya sido jugador del sistema original o no.
Trasto muy mono para verlo en fotos, como el cacho plástico 32X y demás. Prefiero algo funcional.

Sí, a ver si un día les da por sacar una SMS mini.

Diría lo mismo de una GG, ojalá un día sacaran una en versión <blink>NORMAL</blink>, aunque habiendo lanzado los llaveros imagino que ya han gastado las pocas opciones de que se acordaran de ella. De todas maneras I want to believe, querría creer que aquello no lo tenían por una GG mini sino por frikada japonesa, todavía no han lanzado mini, todavía no han pensado en un producto global.

Sr. Sega, valore algo sus 8 bits, explótelas un poco que la dejadez llega a niveles ridículos. Encuentro absurdo que ni se molesten en algo tan sencillo como comercializar simples ROMS, lo que hay por ahí es totalmente anecdótico, nada que ver con cómo gestionan lo de MD. Yo pidiendo minis y ni venden ROMs.
loco_bolsa está baneado por "troll"
En Nin-Nin hay 2 versiones para reservar:

MEGADRIVE TOWER MINI ZERO
MEGADRIVE TOWER MINI ZERO DX PACK EBTEN LIMITED EDITION

Alguien sabe que mas trae la Limited Edition ??,

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar
@loco_bolsa En Amazon también aparecen dos versiones. De la especial en la traducción de Google dice algo como:

It is a set product of the following two items. : Megadora Tower Mini ZERO Body, My Card Mark III Mini 9 Sheets Set

Diría que la versión cara lleva 9 cartuchos falsos o etiquetas de cartucho/tarjeta para dar el pego, o algo así
Muy chulo, me encantaban todos esos accesorios de SEGA que hace una década me dio por coleccionar. Sin embargo, yo lo que quiero es una Master System Mini de una vez (prefiero el primer modelo, aunque entiendo que en España se decanten por el segundo porque fue el que se vendió mayoritariamente).

Qué coño, que saquen una Mega Drive II con otro catálogo de juegos y que saquen las Master System I y II con catálogos exclusivos cada una de ellas. Si es que lo tienen a huevo para exprimirnos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
https://www.youtube.com/watch?v=vaA-NJ9sOho

Unboxing de la Zero, lo curioso que el accesorio no es compatible con la Sega genesis mini
loco_bolsa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vaA-NJ9sOho

Unboxing de la Zero, lo curioso que el accesorio no es compatible con la Sega genesis mini


Vaya mierda. Podrian haber tenido eso en cuenta y hacerlo compatible.
Hola.

Si desinstalo project lunar, hakchi o el hack que sea para dejar la consola de fábrica, ¿perdería todos los saves de los juegos de stock?

Sólo quiero hackearla para añadir un par de juegos y, cuando me los pase, volver a dejarla de fábrica (pero sin perder las partidas guardadas de los juegos originales).

Gracias.
¿Y si usara un pen drive para hackear y cargar los juegos? ¿Sobrevivirían así los saves?
¿No es más fácil dejarla con hakchi y los juegos y saves que quieres en un USB?. Al encender la consola sin pendrive estaría sin esos añadidos. Al menos así lo tengo yo.
Sólo veo tutoriales para añadir juegos a la memoria interna. Alguien podría pasarme un enlace explicando cómo agregar los juegos a un USB?

Gracias.

Edito. HECHO con hakchi ce
Cómo quito ahora la pantalla inicial con el logo de hakchi? Quiero que al encender la consola vaya directamente a los juegos
mamertos escribió:Sólo veo tutoriales para añadir juegos a la memoria interna. Alguien podría pasarme un enlace explicando cómo agregar los juegos a un USB?

Gracias.

Edito. HECHO con hakchi ce
Cómo quito ahora la pantalla inicial con el logo de hakchi? Quiero que al encender la consola vaya directamente a los juegos


También con el haxchi, hay una opción en herramientas (o tools) => imagen de inicio/ splash screen => desactivar la imagen de inicio / splash screen
8726 respuestas