Need For Speed Heat

14, 5, 6, 7, 8
@Sharkis93

Aunque no se lleve el tunning ahora, me da igual, lo pueden hacer de moda otra vez jajajajaja.

Tampoco se lleva la época medieval en el Final Fantasy y es lo que van hacer en el XVI. No te lleves por eso. Hace tiempo no se hace tunning.
Hola, voy a empezar el juego ya mismo y veo que el trofeo más jodido es entrar en una banda del nivel 50, alguien por aquí a ese nivel que me pueda aceptar?
Pregunta un poco tonta pero no doy con ello, como se activa el auxiliar?por ejemplo tengo puesto el kit de reparación pero no doy con ello
Gracias!
@niño_madrid si no recuerdo mal se activa pulsando cuadrado. También te digo que si entras en ajustes - controles puedes ver que función tiene cada botón del mando, ahí lo dejo...
Veyron89 escribió:@niño_madrid si no recuerdo mal se activa pulsando cuadrado. También te digo que si entras en ajustes - controles puedes ver que función tiene cada botón del mando, ahí lo dejo...


Cierto! No había caído en mirar en ajustes.. al final es el círculo, muchas gracias!!
Que tal esta este juego a día de hoy? Merece la pena? Lo he visto de oferta y hace mucho que no juego a un NFS, a 19 euros lo recomendáis?
Me lo pillé hace un par de días en la oferta que hay actualmente, y en general me está gustando, bastante variado y entrtenido

Pero hay una cosa que me está sacando de quicio, se han pasado tres pueblos con la policia no?? A partir del nivel 3-4 es IMPOSIBLE dejarlos atrás, lleve el coche que lleve, y cuando te pillan lo pierdes todo... es muy frustrante, no soy capaz de encadenar más de 3-4 eventos nocturnos tranquilamente por eso, a la mínima que acumulo rep. me voy al garage

Algún consejo?? Da igual que intenté acelerar sin aflojar durante un buen rato, que haga giros bruscos o incluso cambios de sentido repentinos, que al momento gira la policía más rápido y se me ponen delante..
[erick] escribió:@wayfarer desarchivado


Gracias!

Quería saber cuál es la actualización (en PS4) que incluye soporte para volante. 1.04/1.05/1.06/1.07... porque he estado mirando pero no me queda claro, en alguno lados veo "Enero 2020" o algo así, pero claro no sé a qué número de versión corresponde.

Gracias!
Alguien que esté en una banda nivel 50 y me pueda invitar.

Gracias.
Alguien con un clan a nivel 50 que me pueda invitar,por favor? Preferiria quitarme este trofeo de encima antes de ponerme con los demas.

Mi ID es Ivory_Ebony.

Gracias.
Yo estoy igual, juego en PS5 y me interesaría una invitación a una banda de nv50 o que le queden pocos niveles...
ID: Dark_Rozan.
Hola compañeros pues yo estoy igual, a tres trofeos del platino.

Me falta el de la banda, a ver si hay suerte y alguien nos envia el nombre de la banda y nos unimos, aunque solo sea 24 hora para que salte el trofeo.

Luego me faltan los de 5 y 25 eventos online que no se si son realizar carreras con gente en online o es otro tipo, ya me comentareis...complicado tambien por que el online ademas de raro esta muerto, nadie quiere competir.

COMO HUIR DE LA POLI

para los que empiecen, la noche parece dark souls con coches XD pero segun vayais mejorando la policia os dara menos quebraderos de cabeza.
Hay un truco buenisimo que es acudir al centro del mapa donde hay un parquig de dos plantas.
En la segunda hay otra rampara de salto que te lleva al techo del edificio de enfrente.
Cuando os veias apuraos os vais para alli, sunis al techo y aunque venga el helicoptero pasao un tiempo adios a la persecucion policial.
Cerca hay un piso franco asi que aqui acaba el tema, a poco que le pilleis el tranquillo a esto hareis reputacion nivel 50 en un suspiro.
Hay videos en youtube que explican como hacerlo y donde esta el parquing.


en fin ALGUN ALMA CARITATIVA QUE TENGA BANDA AL NIVEL 50 que nos ayude !!!


Un saludo. XD
@Comandante Molon y conseguiste hacer todos los radares en 3 estrellas? A mí es lo único que me falta, y hay un radar a 338 km/h que me es imposible. A la tarde darme id y la invitó a la banda
brolylobezno escribió:@Comandante Molon y conseguiste hacer todos los radares en 3 estrellas? A mí es lo único que me falta, y hay un radar a 338 km/h que me es imposible. A la tarde darme id y la invitó a la banda


Lo tengo todo, el radar no sera uno que esta en un puente de autopista?

Ese es demencial pero con paciencia y si el trafico te encaja lo haras, eso si, tendras que llevar un carro tocho y con mejoras definitivas plus para acelerar y mantener velocidad.

Solo me falta la banda a 50 y las malditas y puñeteras carreras en online con otros que no se apunta ni dios.
Comandante Molon escribió:Hola compañeros pues yo estoy igual, a tres trofeos del platino.

Me falta el de la banda, a ver si hay suerte y alguien nos envia el nombre de la banda y nos unimos, aunque solo sea 24 hora para que salte el trofeo.

Luego me faltan los de 5 y 25 eventos online que no se si son realizar carreras con gente en online o es otro tipo, ya me comentareis...complicado tambien por que el online ademas de raro esta muerto, nadie quiere competir.

COMO HUIR DE LA POLI

para los que empiecen, la noche parece dark souls con coches XD pero segun vayais mejorando la policia os dara menos quebraderos de cabeza.
Hay un truco buenisimo que es acudir al centro del mapa donde hay un parquig de dos plantas.
En la segunda hay otra rampara de salto que te lleva al techo del edificio de enfrente.
Cuando os veias apuraos os vais para alli, sunis al techo y aunque venga el helicoptero pasao un tiempo adios a la persecucion policial.
Cerca hay un piso franco asi que aqui acaba el tema, a poco que le pilleis el tranquillo a esto hareis reputacion nivel 50 en un suspiro.
Hay videos en youtube que explican como hacerlo y donde esta el parquing.


en fin ALGUN ALMA CARITATIVA QUE TENGA BANDA AL NIVEL 50 que nos ayude !!!


Un saludo. XD


Busca la banda "el chiringuito" (es enserio) manda solicitud de entrar y te aceptamos que estamos en lvl 50.

Saludos
Gracias compañero,esta tarde sin falta lo hago.

Un saludo.
toede^^ escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros pues yo estoy igual, a tres trofeos del platino.

Me falta el de la banda, a ver si hay suerte y alguien nos envia el nombre de la banda y nos unimos, aunque solo sea 24 hora para que salte el trofeo.

Luego me faltan los de 5 y 25 eventos online que no se si son realizar carreras con gente en online o es otro tipo, ya me comentareis...complicado tambien por que el online ademas de raro esta muerto, nadie quiere competir.

COMO HUIR DE LA POLI

para los que empiecen, la noche parece dark souls con coches XD pero segun vayais mejorando la policia os dara menos quebraderos de cabeza.
Hay un truco buenisimo que es acudir al centro del mapa donde hay un parquig de dos plantas.
En la segunda hay otra rampara de salto que te lleva al techo del edificio de enfrente.
Cuando os veias apuraos os vais para alli, sunis al techo y aunque venga el helicoptero pasao un tiempo adios a la persecucion policial.
Cerca hay un piso franco asi que aqui acaba el tema, a poco que le pilleis el tranquillo a esto hareis reputacion nivel 50 en un suspiro.
Hay videos en youtube que explican como hacerlo y donde esta el parquing.


en fin ALGUN ALMA CARITATIVA QUE TENGA BANDA AL NIVEL 50 que nos ayude !!!


Un saludo. XD


Busca la banda "el chiringuito" (es enserio) manda solicitud de entrar y te aceptamos que estamos en lvl 50.

Saludos


Solo venía a dar las gracias por acogerme en vuestra banda y facilitarme el trofeo. [beer]
toede^^ escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros pues yo estoy igual, a tres trofeos del platino.

Me falta el de la banda, a ver si hay suerte y alguien nos envia el nombre de la banda y nos unimos, aunque solo sea 24 hora para que salte el trofeo.

Luego me faltan los de 5 y 25 eventos online que no se si son realizar carreras con gente en online o es otro tipo, ya me comentareis...complicado tambien por que el online ademas de raro esta muerto, nadie quiere competir.

COMO HUIR DE LA POLI

para los que empiecen, la noche parece dark souls con coches XD pero segun vayais mejorando la policia os dara menos quebraderos de cabeza.
Hay un truco buenisimo que es acudir al centro del mapa donde hay un parquig de dos plantas.
En la segunda hay otra rampara de salto que te lleva al techo del edificio de enfrente.
Cuando os veias apuraos os vais para alli, sunis al techo y aunque venga el helicoptero pasao un tiempo adios a la persecucion policial.
Cerca hay un piso franco asi que aqui acaba el tema, a poco que le pilleis el tranquillo a esto hareis reputacion nivel 50 en un suspiro.
Hay videos en youtube que explican como hacerlo y donde esta el parquing.


en fin ALGUN ALMA CARITATIVA QUE TENGA BANDA AL NIVEL 50 que nos ayude !!!


Un saludo. XD


Busca la banda "el chiringuito" (es enserio) manda solicitud de entrar y te aceptamos que estamos en lvl 50.

Saludos

Buenas, he mandado solicitud para ver si me podéis agregar y conseguir el trofeo. Estoy yo solo en el nivel 33 de banda, pero es que ya estoy hasta ahí de subir yo solo hasta el 50, si me hicieses el favor, te lo agradezco.
Mi id: QyL

Gracias
A los compas del "chiringito" una ovacion fuerte por aceptarme en el grupo para el logro.

Se me va a quedar sin platino por que llevo un par de dias a una hora diaria a ver si alguien se une a alguna carrerita y no hay forma :-? ...cuantos juegos tendre sin platinear por la mierda de los trofeos on line, sobre todo si el juego ya lleva tiempo en el mercado.

Si quereis sacarme del grupo para que otros compañeros puedan entrar en el grupo y tener el logrito perfecto por que yo lo dejare aqui que tengo siete mil juegos sin empezar.

Gracias de nuevo por el favor!!!

XD
Loki93 escribió:Me lo pillé hace un par de días en la oferta que hay actualmente, y en general me está gustando, bastante variado y entrtenido

Pero hay una cosa que me está sacando de quicio, se han pasado tres pueblos con la policia no?? A partir del nivel 3-4 es IMPOSIBLE dejarlos atrás, lleve el coche que lleve, y cuando te pillan lo pierdes todo... es muy frustrante, no soy capaz de encadenar más de 3-4 eventos nocturnos tranquilamente por eso, a la mínima que acumulo rep. me voy al garage

Algún consejo?? Da igual que intenté acelerar sin aflojar durante un buen rato, que haga giros bruscos o incluso cambios de sentido repentinos, que al momento gira la policía más rápido y se me ponen delante..


Hay unos cuantos sitios seguros que la poli no los pisa, le ocurre lo mismo que al Most Wanted 2005, uno de ellos es en el aparcamiento del centro comercial, en los pisos superiores hay no suben los cabroneiros, pero son pocos los sitios, y sí, se han pasado 5000 pueblos con el nivel de la madera, yo hace mucho que no juego porque es una verdadera pena como abandonaron el juego los de EA de vergüenza ajena.
Comandante Molon escribió:A los compas del "chiringito" una ovacion fuerte por aceptarme en el grupo para el logro.

Se me va a quedar sin platino por que llevo un par de dias a una hora diaria a ver si alguien se une a alguna carrerita y no hay forma :-? ...cuantos juegos tendre sin platinear por la mierda de los trofeos on line, sobre todo si el juego ya lleva tiempo en el mercado.

Si quereis sacarme del grupo para que otros compañeros puedan entrar en el grupo y tener el logrito perfecto por que yo lo dejare aqui que tengo siete mil juegos sin empezar.

Gracias de nuevo por el favor!!!

XD


Puedes salir tu mismo de la banda.
toede^^ escribió:
Comandante Molon escribió:A los compas del "chiringito" una ovacion fuerte por aceptarme en el grupo para el logro.

Se me va a quedar sin platino por que llevo un par de dias a una hora diaria a ver si alguien se une a alguna carrerita y no hay forma :-? ...cuantos juegos tendre sin platinear por la mierda de los trofeos on line, sobre todo si el juego ya lleva tiempo en el mercado.

Si quereis sacarme del grupo para que otros compañeros puedan entrar en el grupo y tener el logrito perfecto por que yo lo dejare aqui que tengo siete mil juegos sin empezar.

Gracias de nuevo por el favor!!!

XD


Puedes salir tu mismo de la banda.


Buenas, perdona que te moleste @toede^^. ¿Podrias invitarme a mi tambien?

Muchas gracias de antemano
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8