Black OPS 3 zombis

Pues eso, me he pillado el año del Plus, y estoy por pillarme el black OPS 3 zombis, que está por 20, y jugar al modo zombis, alguien se apunta, si así es que me avise.
@GUSMAY Yo llevo tiempo dándole en solitario tanto a los zombis como al multi…si todavía tienes ganas de intentar algún mapa en cooperativo, házmelo saber…

P.D. Siento el retraso, pero acabo de leer el mensaje [looco]
Saludos.
Snesgamer escribió:@GUSMAY Yo llevo tiempo dándole en solitario tanto a los zombis como al multi…si todavía tienes ganas de intentar algún mapa en cooperativo, házmelo saber…

P.D. Siento el retraso, pero acabo de leer el mensaje [looco]
Saludos.


Gracias, pero ahora tengo la consola con exploit y no puedo jugar online.
Aprovecho compañero para poner mi duda aquí ya que todos los hilos sobre el Black ops 3 están cerrados y es solo una tontería.
Alguien sabe si hay alguna habilidad que te vuelve invisible o es un cheto:
Imagen

Es que no controlo sobre las habilidades y demás del juego, pero me llevan pasando cosas extrañas toda la tarde y me da a mí que mucha gente juega con trampas. Uno ha matado a varios de un tiro (me ha parecido raro).
@Melens Desgraciadamente el juego lleva ya bastante tiempo con hacks y chetos [enfa]…prueba a jugar en extremo que ahí (creo) no hay…una lástima porque sigue siendo un juegazo en toda regla…pero a Activision y a Treyarch se la pela bastante esto…máxime tratándose de una entrega con 6 años ya a sus espaldas…lamentable }:/
Snesgamer escribió:@Melens Desgraciadamente el juego lleva ya bastante tiempo con hacks y chetos [enfa]…prueba a jugar en extremo que ahí (creo) no hay…una lástima porque sigue siendo un juegazo en toda regla…pero a Activision y a Treyarch se la pela bastante esto…máxime tratándose de una entrega con 6 años ya a sus espaldas…lamentable }:/

Pero entonces son trampas, no? la gente pagando el plus y jugándose que le baneen la consola por estas estupideces? no lo entiendo.
Melens escribió:
Snesgamer escribió:@Melens Desgraciadamente el juego lleva ya bastante tiempo con hacks y chetos [enfa]…prueba a jugar en extremo que ahí (creo) no hay…una lástima porque sigue siendo un juegazo en toda regla…pero a Activision y a Treyarch se la pela bastante esto…máxime tratándose de una entrega con 6 años ya a sus espaldas…lamentable }:/

Pero entonces son trampas, no? la gente pagando el plus y jugándose que le baneen la consola por estas estupideces? no lo entiendo.


Nadie que tenga dos dedos de frente entiende esto…pagas una suscripción y te encuentras a gentuza haciendo estas cabronadas gracias al negocio que hay montado en base a esto…y ya puedes enviar mails a Activision que pasan de todo…sobretodo en Cod’s antiguos…
6 respuestas