Tiradas en la calle

bluedark escribió:@latruchasuici NO han sido sólo youtubers ni cosa de dos dias. Piensa en todo lo que ha salido sólo en los últimos 10 años, por ejemplo: Libros, documentales, foros, webs, emuladores y máquinas que se utilizan mayormente para emular (raspberry...), youtubers, podcasts, películas, remakes de juegos y consolas antiguas (NES y SNES mini), etc etc etc... Con un mundo cada vez más conectado e informado, con cada cosa nueva que sale, más y más gente se entera de todo, y quiere su parte, ya sea por puro coleccionismo/nostalgia, o para hacer negocio. Va creciendo exponencialmente.

En el momento en el que en tiendas tipo Cash se dieron cuenta (bastante tarde) de los precios que se movían en sitios como eBay, y, sobretodo, Wallapop (al poder vender fácilmente desde el móvil y sin comisiones), comenzaron a vender con precios dispares,en base a especulación.
Y la gente que veía que todo esto movía dinero, arrasaba los mercadillos, hasta que los de los propios mercadillos fueran conscientes y seguramente empezaran a vender a través de internet.



buen analísis [oki]
Gallifante para tí
Imagen
@latruchasuici No soy nada bueno, no te voy engañar [+risas] Es lo que he ido viendo todos estos años.
Lo que me gustaría saber (y entender) es quien ha podido pagar las burradas de las últimas subastas esas de Super Mario Bros 1, 3 y 64. Eso sí que me parece una locura, porque esos 3 juegos, a poco que hubiera buscado, los podrían haber comprado muchísimo más baratos y el mismo estado.
Pero claro, entiendo que hay gente con mucha pasta y muchos caprichos a la que no le importa gastar sin molestarse mucho.
Y dejo ya el offtopic, sorry [tomaaa]
bluedark escribió:@latruchasuici No soy nada bueno, no te voy engañar [+risas] Es lo que he ido viendo todos estos años.
Lo que me gustaría saber (y entender) es quien ha podido pagar las burradas de las últimas subastas esas de Super Mario Bros 1, 3 y 64. Eso sí que me parece una locura, porque esos 3 juegos, a poco que hubiera buscado, los podrían haber comprado muchísimo más baratos y el mismo estado.
Pero claro, entiendo que hay gente con mucha pasta y muchos caprichos a la que no le importa gastar sin molestarse mucho.
Y dejo ya el offtopic, sorry [tomaaa]


Lo cierto es que las versiones / ediciones que se vendieron NO son fáciles de encontrar, de hecho son extremadamente difíciles de conseguir, de ahí el precio. Que lo que se pagó sea ético, aceptable, llámalo como quieras, ya es otra discusión aparte.
Buenas, por fin me encuentro algo xD

Perdonad la calidad de la imagen, el pulso por las mañanas antes del café...
Imagen


Se trata de un volante para PlayStation 2 Fanatec speedster3 no lo he podido probar, lo he dejado en el taller pendiente de una buena limpieza, tiene roto eso si, el plástico del pedal del acelerador, lo demás se veía bastante entero, no me paré a mirarlo mucho, foto rápida y directo a la caja de la furgoneta.
manumedia escribió:Buenas, por fin me encuentro algo xD

Perdonad la calidad de la imagen, el pulso por las mañanas antes del café...
Imagen


Se trata de un volante para PlayStation 2 Fanatec speedster3 no lo he podido probar, lo he dejado en el taller pendiente de una buena limpieza, tiene roto eso si, el plástico del pedal del acelerador, lo demás se veía bastante entero, no me paré a mirarlo mucho, foto rápida y directo a la caja de la furgoneta.


Pues no está nada mal, para cacharrear te vale [beer]
manumedia escribió:Buenas, por fin me encuentro algo xD

Perdonad la calidad de la imagen, el pulso por las mañanas antes del café...
Imagen


Se trata de un volante para PlayStation 2 Fanatec speedster3 no lo he podido probar, lo he dejado en el taller pendiente de una buena limpieza, tiene roto eso si, el plástico del pedal del acelerador, lo demás se veía bastante entero, no me paré a mirarlo mucho, foto rápida y directo a la caja de la furgoneta.


joder, vaya cosa rara que lo hayan dejado ahí no? lo normal es que hubiese acabado en un contenedor o al lado de uno, pero no ahí al lado de un paterre....

gallifante para tí por haber encontrado algo tirado en la calle, que parece cada día que pasa una utopía [+risas]

Imagen
Imagen

Seguro que por ahí había una Neo Geo pero pasé de mirar [qmparto]

Esto es lo que veo yo siempre por mi ciudad, puta mierda de verdad dentro y fuera de los contenedores. Ya no es que no vea nada interesante sino que es un puto asco impresionante toda la basura tirada en la acera.
stormlord escribió:Imagen

Seguro que por ahí había una Neo Geo pero pasé de mirar [qmparto]

Esto es lo que veo yo siempre por mi ciudad, puta mierda de verdad dentro y fuera de los contenedores. Ya no es que no vea nada interesante sino que es un puto asco impresionante toda la basura tirada en la acera.


Ambrosias Tirma patrocina esta foto [+risas]
Yo ya llevo un menor ritmo de buscar en la basura, porque no veo nada tampoco. Ayer volviendo de la playa me encontré un especie de pompa rota. No sabía si era de una piscina o algo de riego. Era una zona de ricos.

Ah y una estructura de carrito de compra de Ikea con las ruedas en buen estado. Pero no gasto de eso.
latruchasuici escribió:Ambrosias Tirma patrocina esta foto [+risas]

XD
Yo lo ultimo que me he encontrao en un contenedor (mas bien al lado), han sido dos bombonas de butano, ya nadie tira sus consolas viejas.
Imagen

Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal. Es de 32", 768p y parece ser de 2005. Llevarla los 150 metros hasta mi casa, fue demoledor. Creo que la TV de 37" que desmonté anteriormente pesaba menos, y era Samsung también. Debe llevar un reactor nuclear dentro para retroiluminar la pantalla. Debe ser la primera TV de pantalla plana que se fabricó nunca. Con aleación de ballenium.

El caso es que tiene una leve mancha negra en la pantalla. En Gears of War no se nota, ni creo que se verá en una película, pero está ahí.

Voy a plantearme dejar de ser agnóstico, y rezar a algún Dios.
Anda la samsung que tenian las 360 en su expositor.

Edit: pero era de 27 o 24 pulgadas
Dym escribió:Imagen

Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal.


Ahora baja a por la tele [+risas]
Pues a disfrutarla,no te queda otra)))) encima que has estado haciendo deporte)))
@FFantasy6 Yo y el colega lo pensamos. Los 100 metros antes del portal no vimos a nadie entrar ni salir, luego nos quedamos dos minutos ahí y me la llevé. Se me podía ver durante otros 120 metros perfectamente, e hice varias paradas porque era mucho peso y nadie gritó ni salió corriendo. Si estaban cargando el coche, no vi coche ni nadie vigilando la TV. Si estás bajando cosas, no dejes lo más 'caro' en la calle mientras bajas lo demás. No tiene sentido.
Pues a disfrutarla,no te queda otra)))) encima que has estado haciendo deporte)))
Dym escribió:@FFantasy6 Yo y el colega lo pensamos. Los 100 metros antes del portal no vimos a nadie entrar ni salir, luego nos quedamos dos minutos ahí y me la llevé. Se me podía ver durante otros 120 metros perfectamente, e hice varias paradas porque era mucho peso y nadie gritó ni salió corriendo. Si estaban cargando el coche, no vi coche ni nadie vigilando la TV. Si estás bajando cosas, no dejes lo más 'caro' en la calle mientras bajas lo demás. No tiene sentido.


Si, no sería normal dejar una tele sola.
@grrr33 No sé si la quiero por:
1. Tener una mancha oscura en la parte derecha (no es un golpe dur, mas bien como una rozadura suave)
2. Pesar como un Colossus
3. Ser demasiado vieja (no sé ni si tiene TDT, pero fijo que no)

La podría usar como monitor de PC. Ahora uso la LG de 22" que encontré en la basura y a la que cambié los condensadores de la fuente.

#homelesslyfe
@Dym aveces esas manchas son hongos/humedad en el panel polarizado.
O´Neill escribió:@Dym aveces esas manchas son hongos/humedad en el panel polarizado.


Lo tendré en cuenta, porque es como una mancha muy suave negra. No es un golpe como si fuera un espejo roto. es como si hayan rozado la pantalla. En GOW no se ve, es más, mejora la experiencia XD
Dym escribió:Imagen

Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal. Es de 32", 768p y parece ser de 2005. Llevarla los 150 metros hasta mi casa, fue demoledor. Creo que la TV de 37" que desmonté anteriormente pesaba menos, y era Samsung también. Debe llevar un reactor nuclear dentro para retroiluminar la pantalla. Debe ser la primera TV de pantalla plana que se fabricó nunca. Con aleación de ballenium.

El caso es que tiene una leve mancha negra en la pantalla. En Gears of War no se nota, ni creo que se verá en una película, pero está ahí.

Voy a plantearme dejar de ser agnóstico, y rezar a algún Dios.


Yo todavía tengo una le23r86bd.

Pero la electronica es malisima ya lleva 3 placas base cambiadas. Y todas originales nuevas de Samsung.

Eso si la comparas con una Led de ahora todo es plástico chinoso. Mientras que la Samsung se nota el peso y materiales de cálidad.

El pero es que también consumen y se calientan mucho. Y lo mejor es que tienen todo tipo de conectores desde hdmi a scart.
O´Neill escribió:@Dym aveces esas manchas son hongos/humedad en el panel polarizado.


Creo que al final era eso, porque el display mostraba todo bien, y tenía una mancha oscura delante de la imagen. Pero no puedo cargar con este mastodonte, así que la desmonté para sacar piezas.

tic escribió:
Dym escribió:Imagen

Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal. Es de 32", 768p y parece ser de 2005. Llevarla los 150 metros hasta mi casa, fue demoledor. Creo que la TV de 37" que desmonté anteriormente pesaba menos, y era Samsung también. Debe llevar un reactor nuclear dentro para retroiluminar la pantalla. Debe ser la primera TV de pantalla plana que se fabricó nunca. Con aleación de ballenium.

El caso es que tiene una leve mancha negra en la pantalla. En Gears of War no se nota, ni creo que se verá en una película, pero está ahí.

Voy a plantearme dejar de ser agnóstico, y rezar a algún Dios.


Yo todavía tengo una le23r86bd.

Pero la electronica es malisima ya lleva 3 placas base cambiadas. Y todas originales nuevas de Samsung.

Eso si la comparas con una Led de ahora todo es plástico chinoso. Mientras que la Samsung se nota el peso y materiales de cálidad.

El pero es que también consumen y se calientan mucho. Y lo mejor es que tienen todo tipo de conectores desde hdmi a scart.


Ya es que es muy poco eficiente hoy en día, y los 720p de mi TV del salón se ve mucho mejor que los 768p de esta Samsung.

La TV por dentro es una pasada. Todo reforzado con soportes de hierro. Lleva muchos tubos posicionados en horizontal, en lugar de las más modernas que llevaban un panel de plástico para disipar la luz, y solo una luz inferior.

Los altavoces parecen de alta calidad. Hay dos en cada canal. Uno parece ser el subwoofer, ya que tiene una 'cámara' alrededor para amplificar el sonido, y el otro altavoz tiene una placa adicional con un condensador y bobina, esto ya no se ve hoy día. Los altavoces que saqué de la tele TCL (debe costar unos 300€ nueva) eran planos planos. Estos son muy tochos.
Tenéis una Sony Trinitron en Barcelona

Imagen

Aquí:
Carrer de Vilamur, 24
https://maps.app.goo.gl/Vnv11twDQ5pxVfbr6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sábado de mercado en Celrà (Girona). Ya tenía ganas de ir, tras un parón de varios meses. Esta vez me llevé 2 chollos, pero en general estoy decepcionado con la poca cantidad de artículos, los precios altos y el trato general de los vendedores.
En primer lugar la falta de artículos; he estado buscando una cámara de acción hecha polvo para usar como webcam. Me esperaba encontrar varias y alguna reconocida como SJ4000, pero solo vi una falsa. En consolas había lo de siempre, consolas que vendieron millones y que ahora flotan por los mercados: DS Lites con bisagras rotas, Wii, PS2 y Slim, muchos mandos de todo tipo como Xbox 360 o PS2, y alguna parada con juegos de fútbol y Bratz. En mi anterior visita en julio me pareció ver más cosas en general.
Ahora los precios; podemos dividir el mercado en dos: marroquíes que miran eBay y marroquíes que no. Los primeros ahora piden mucho más por su género. Los 5-10 euros ya ni se escuchan. Ahora es 15-20 y algunos casos 30. Estamos hablando de hardware para piezas, que no puedes devolver si no funciona. Si me pides 15€ por una Wii con la tapa rota, casi que prefiero comprar la misma consola en Wallapop por 20€ y que funcione. Hubo que regatear mucho, y como estaba vigilando no gastar, mis excusas de 'voy a dar una vuelta y vuelvo' han sido muy efectivas para rebajar el precio, aunque esa no era mi intención siempre. Yo suelo mirar en varios sitios y luego volver para cerrar trato ya que compro cosas que los demás no quieren. Volviendo al tema de eBay y los parecios altos: han habido casos extremos, como el marroquí pidiendo 100€ por la Game Boy. Cuando escucho estas cifras exageradas, ya no intento razonar.
Por último, estoy notando que los vendedores se vuelven muy agresivos cuando rechazas una oferta. Casi te persiguen, intentando ofrecerte lotes con los artículos que viste anteriormente. Yo en estos casos evito contacto visual y sigo mirando la parada, hasta pasarme a otro vendedor. Esto puede ser muy efectivo también para negociar, pero como ya dije, no lo hago solo por ese motivo.

Dejo lista de precios que recuerdo, con las compras que hice, a ver si podéis adivinar.

Calculadora retro 3€
DS Lite bisagra rota 5€
Fuente de Xbox 360 slim 12€
Fuente PSOne - no pregunté
Game Boy y Tetris 100€
GBA morada 5€
iPod Nano 4G 8GB Product Red 10€
Mini TV blanco y negro 7€
Mini TV color 13€
Otra calculadora retro 3€
PS1 rancia 20€
PS2 slim 15€
Receptor Buzz para PS2/PS3 3€
Reloj Casio 'analógico' sin correa 5€
Virtual Boy completa con Wario Land 10€
Wii 15€
@Dym , Virtual Boy completa con Wario Land 10€

¡¿Qué me estás contando?!

¿En serio una Virtual Boy con la caja completa y encima con el Wario Land? [flipa]
stormlord escribió:@Dym , Virtual Boy completa con Wario Land 10€

¡¿Qué me estás contando?!

¿En serio una Virtual Boy con la caja completa y encima con el Wario Land? [flipa]


No, también llevaba un iPhone 13 Pro Max Turbo pegado al lado, que aún no salió al mercado

Felicidades por encontrar mi huevo de pascua


Edit: Como el hombre no tenía una bolsa, me lo metió todo dentro de su BMW y me dio las llaves.
@Dym , es que yo creo que hasta los mismos moros de otros puestos se matarían por pillarla [+risas] [+risas]
Dym escribió:Mini TV color 13€


Ufff, hubiera apostado a 5€

Yo hacía lo mismo, si pedían algo desproporcionado les decía que no nos entenderíamos.
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:Mini TV color 13€


Ufff, hubiera apostado a 5€

Yo hacía lo mismo, si pedían algo desproporcionado les decía que no nos entenderíamos.


Pedían 20€ por ella, pero rebajé hasta 13€. En Wallapop hay muchas en blanco y negro, muy lejos de donde vivo, y a unos 10€ + envío y seguro. Color he visto que escasean mucho y que en buen estado se pueden ir a 25€. Es un producto poco deseado, pero tiene cierto nicho. Las calculadoras por otro lado, siguen siendo bastante baratas, pudiendo conseguir modelos de los 70-80 por 3-5€ en estado decente.
Pillado en el mismo mercado que el compañero @Dym pero el sábado pasado:

4 Mandos no originales nuevos con cable, 3 mandos usb para Xbox360/PC y lo que lo detecte y mando para Game Cube/Wii por 2€ cada uno
1 Adaptador HDMI/VGA nuevo 2€
1 PSP Model 1004 con batería + juego regalo dentro Gangs of London 15€
1 PSP Model 3004 + funda tipo cuero para trasportar + cargador para coche 10€

Ninguna de las dos PSP han sido probadas, las tengo que abrir, limpiar y dar un repaso a la espera de que me llegue baterias nuevas y cargador. Los mandos probados y funcionan bien, no tienen el mismo tacto que los originales pero hacen su función.

Saludos.

Imagen

Imagen
@PDragoon Debes ser el chico de las PSP con el que hablé delante del moro de la Game Boy de los 100€ TM.

Olvidé decirte que yo también acumulo PSPs, y que tengo varias para reparar (además de la blanca que te dije). ¿Conoces algún sitio fiable para comprar carcasas?

Quiero probar el mod de batería dentro de lector UMD.

PD: Gracias por decirme lo de la DS Lite.
@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Lo que si te puedo comentar, que el sábado pasado había un chico con mucho material retro, tenía una Master system I pal con mando a 70€, varios juegos Dreamcast, Saturn, Turbografx, pc engine, algún juego super CD rom, material vario y dos cajas de fruta (las de plástico grande) con unos 200 juegos o algo así de PlayStation que las vendía por 500€ las dos. No miré títulos pero había un montón.. Lo que dejé allí muy a mi pesar, fue un Dragon Spirit de Turbografx por 30€..


Saludos.

P. D: Mira en aliexpess o en Satkit (creo que eran de Tarragona) y también venden en Aliexpres.
PDragoon escribió:@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Lo que si te puedo comentar, que el sábado pasado había un chico con mucho material retro, tenía una Master system I pal con mando a 70€, varios juegos Dreamcast, Saturn, Turbografx, pc engine, algún juego super CD rom, material vario y dos cajas de fruta (las de plástico grande) con unos 200 juegos o algo así de PlayStation que las vendía por 500€ las dos. No miré títulos pero había un montón.. Lo que dejé allí muy a mi pesar, fue un Dragon Spirit de Turbografx por 30€..


Saludos.

P. D: Mira en aliexpess o en Satkit (creo que eran de Tarragona) y también venden en Aliexpres.


Ya vi luego que no eras tu por la foto. Pues el otro chico compraba muchas PSPs y hablamos un rato. Está bien tener competencia sana. Yo suelo comprar calculadoras, mini TV y consolas destrozadas. No compro juegos casi nunca, a no ser que sean de la serie Game Boy. Tengo pendiente encontrar una PS1 bien de precio para restaurar, pero no tengo prisa con eso.

Olvidé mencionar que había una 2DS rosa en estado normal por 20€. Las he visto de mejores colores en Wallapop a 35-40€ si se tiene paciencia.
Dym escribió:
PDragoon escribió:@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Lo que si te puedo comentar, que el sábado pasado había un chico con mucho material retro, tenía una Master system I pal con mando a 70€, varios juegos Dreamcast, Saturn, Turbografx, pc engine, algún juego super CD rom, material vario y dos cajas de fruta (las de plástico grande) con unos 200 juegos o algo así de PlayStation que las vendía por 500€ las dos. No miré títulos pero había un montón.. Lo que dejé allí muy a mi pesar, fue un Dragon Spirit de Turbografx por 30€..


Saludos.

P. D: Mira en aliexpess o en Satkit (creo que eran de Tarragona) y también venden en Aliexpres.


Ya vi luego que no eras tu por la foto. Pues el otro chico compraba muchas PSPs y hablamos un rato. Está bien tener competencia sana. Yo suelo comprar calculadoras, mini TV y consolas destrozadas. No compro juegos casi nunca, a no ser que sean de la serie Game Boy. Tengo pendiente encontrar una PS1 bien de precio para restaurar, pero no tengo prisa con eso.

Olvidé mencionar que había una 2DS rosa en estado normal por 20€. Las he visto de mejores colores en Wallapop a 35-40€ si se tiene paciencia.



De Ps1 la semana pasada vi un par de ellas que necesitaban la extremaunción, ojo que han ampliado paradas, en la pineda que hay en la derecha había un montón de paradas nuevas.
PDragoon escribió:
Dym escribió:
PDragoon escribió:@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Lo que si te puedo comentar, que el sábado pasado había un chico con mucho material retro, tenía una Master system I pal con mando a 70€, varios juegos Dreamcast, Saturn, Turbografx, pc engine, algún juego super CD rom, material vario y dos cajas de fruta (las de plástico grande) con unos 200 juegos o algo así de PlayStation que las vendía por 500€ las dos. No miré títulos pero había un montón.. Lo que dejé allí muy a mi pesar, fue un Dragon Spirit de Turbografx por 30€..


Saludos.

P. D: Mira en aliexpess o en Satkit (creo que eran de Tarragona) y también venden en Aliexpres.


Ya vi luego que no eras tu por la foto. Pues el otro chico compraba muchas PSPs y hablamos un rato. Está bien tener competencia sana. Yo suelo comprar calculadoras, mini TV y consolas destrozadas. No compro juegos casi nunca, a no ser que sean de la serie Game Boy. Tengo pendiente encontrar una PS1 bien de precio para restaurar, pero no tengo prisa con eso.

Olvidé mencionar que había una 2DS rosa en estado normal por 20€. Las he visto de mejores colores en Wallapop a 35-40€ si se tiene paciencia.



De Ps1 la semana pasada vi un par de ellas que necesitaban la extremaunción, ojo que han ampliado paradas, en la pineda que hay en la derecha había un montón de paradas nuevas.


Son 100 paradas desde hace unos meses yo creo, en julio cuando fui por última vez ya hubo muchas. Es el doble de lo que había el año pasado. Yo solo veo la de los moros, porque traen buena basura. Lo demás es juguetes, ropa y antiguedades. Vi 2 PS1 hoy (mas la fuente de la PSOne), pero pedían 15-20€ por cada una, que no sabes si se disuelven cuando abres la tapa. Yo por eso pago como mucho 10€, y a partir de ahí restauro. Hay consolas con mando por 30€ + envío/seguro en Wallapop, si necesito una consola correcta. Presiento que Celrà será el nuevo Encants, donde un moro me pedía 30€ por un juego de fútbol de SNES hecho polvo (pregunto precios de muchas cosas, aunque no me interesen). Y el moro de las 50 DS Lite (no exagero, cuando vayáis sebréis quiéne es), que te pedía 20€ por cada una, aún teniendo todas las consolas fabricadas nunca.
Dym escribió:
PDragoon escribió:
Dym escribió:
Ya vi luego que no eras tu por la foto. Pues el otro chico compraba muchas PSPs y hablamos un rato. Está bien tener competencia sana. Yo suelo comprar calculadoras, mini TV y consolas destrozadas. No compro juegos casi nunca, a no ser que sean de la serie Game Boy. Tengo pendiente encontrar una PS1 bien de precio para restaurar, pero no tengo prisa con eso.

Olvidé mencionar que había una 2DS rosa en estado normal por 20€. Las he visto de mejores colores en Wallapop a 35-40€ si se tiene paciencia.



De Ps1 la semana pasada vi un par de ellas que necesitaban la extremaunción, ojo que han ampliado paradas, en la pineda que hay en la derecha había un montón de paradas nuevas.


Son 100 paradas desde hace unos meses yo creo, en julio cuando fui por última vez ya hubo muchas. Es el doble de lo que había el año pasado. Yo solo veo la de los moros, porque traen buena basura. Lo demás es juguetes, ropa y antiguedades. Vi 2 PS1 hoy (mas la fuente de la PSOne), pero pedían 15-20€ por cada una, que no sabes si se disuelven cuando abres la tapa. Yo por eso pago como mucho 10€, y a partir de ahí restauro. Hay consolas con mando por 30€ + envío/seguro en Wallapop, si necesito una consola correcta. Presiento que Celrà será el nuevo Encants, donde un moro me pedía 30€ por un juego de fútbol de SNES hecho polvo (pregunto precios de muchas cosas, aunque no me interesen). Y el moro de las 50 DS Lite (no exagero, cuando vayáis sebréis quiéne es), que te pedía 20€ por cada una, aún teniendo todas las consolas fabricadas nunca.


A lo del aumento de paradas, la última vez que estuve sería julio u agosto y la ampliación que te comento no estaba... Pero bueno es lo de menos. Lo de los precios si, alguno cada vez se columpia más, había un Xbox 360 modelo slim que daba penita con 1 mando y pedía 35e cuando hará unos meses atrás compre ahí mismo, Xbox 360 (con su fuente y cableado + mando +volante y pedales oficial por 35€... Yo pregunto y ni regateo.. Muchos de ellos cuando ven que te marchas te preguntan cuánto das... En fin un mundo..

Aah, que tengo que rectificar, la Psp + funda + cargador de coche fueron 10€ y no 15
PDragoon escribió:
Dym escribió:
PDragoon escribió:

De Ps1 la semana pasada vi un par de ellas que necesitaban la extremaunción, ojo que han ampliado paradas, en la pineda que hay en la derecha había un montón de paradas nuevas.


Son 100 paradas desde hace unos meses yo creo, en julio cuando fui por última vez ya hubo muchas. Es el doble de lo que había el año pasado. Yo solo veo la de los moros, porque traen buena basura. Lo demás es juguetes, ropa y antiguedades. Vi 2 PS1 hoy (mas la fuente de la PSOne), pero pedían 15-20€ por cada una, que no sabes si se disuelven cuando abres la tapa. Yo por eso pago como mucho 10€, y a partir de ahí restauro. Hay consolas con mando por 30€ + envío/seguro en Wallapop, si necesito una consola correcta. Presiento que Celrà será el nuevo Encants, donde un moro me pedía 30€ por un juego de fútbol de SNES hecho polvo (pregunto precios de muchas cosas, aunque no me interesen). Y el moro de las 50 DS Lite (no exagero, cuando vayáis sebréis quiéne es), que te pedía 20€ por cada una, aún teniendo todas las consolas fabricadas nunca.


A lo del aumento de paradas, la última vez que estuve sería julio u agosto y la ampliación que te comento no estaba... Pero bueno es lo de menos. Lo de los precios si, alguno cada vez se columpia más, había un Xbox 360 modelo slim que daba penita con 1 mando y pedía 35e cuando hará unos meses atrás compre ahí mismo, Xbox 360 (con su fuente y cableado + mando +volante y pedales oficial por 35€... Yo pregunto y ni regateo.. Muchos de ellos cuando ven que te marchas te preguntan cuánto das... En fin un mundo..

Aah, que tengo que rectificar, la Psp + funda + cargador de coche fueron 10€ y no 15


Es lo que explicaba sobre el regateo. Que ellos insisten mucho. Yo paso de hablar con ellos pero da lugar a bajadas de precios guapas. En general el trato es bastante nefasto. Como el cocinero de sopas en Seinfeld. Dueño borde, pero producto bueno. Sobre el tema borde: hoy uno me decía que su DS Lite funcionaba perfectamente y que se encendía. Pero la bisagra había estado en la base de las torres gemelas el 11 de septiembre, y la consola ahora se abría como la niña del Exorcista.
Ahí se quedó¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenía pintaza, pero estaba solo y literalmente no podía probar a cargarla y que muy probablemente luego no funcionase.

Imagen

Además se ve algo arañada en la esquina superior derecha. En fin, menudo timo esto de los puntos limpios... [enfa]

Saludos!
@BethFreak De qué sacas que no va a funcionar?? Una como esa, sólo que en formato 4:3, tengo yo sacada del contenedor y excepto el panel de botones frontal que está muerto (con usar mando universal arreglado) está absolutamente perfecta. Tuve que pillar una carretilla para transportarla a casa, pequeñas ventajas de vivir en el rural.
Y si, lo del punto limpio es una estafa espectacular. Tu les llevas el material, ellos lo arreglan y lo venden. Ellos lo llaman reciclar, yo lo llamo hacerse rico al no pagar por el material que vendes. Voy a montar yo una empresa de reciclaje de oro, para que la gente tire sus joyas viejas.
las quintrix esas de 29" son +50kgs de bicho, todavia me acuerdo cuando la subi solo al escritorio en plan peso muerto
Sacando de paseo a la perra(como siempre que me encuentro algo) me he topado con esta fabulosa silla gamer. No sé si esto cabe dentro del hilo pero me ha hecho gracia... :p

Imagen
Like new xD, "sólo" le falta las ruedas.
@stormlord, que quisquilloso hombre!!!. Lo pones en el suelo y tan a gusto..... :p :p :p. Pues te vas a reír pero a ver lo que dura, ya alguien se inventara algo.....
soulkeeperIII escribió:@stormlord, que quisquilloso hombre!!!. Lo pones en el suelo y tan a gusto..... :p :p :p. Pues te vas a reír pero a ver lo que dura, ya alguien se inventara algo.....

Su uso tiene, y el primero que se me viene a la cabeza es usarlo como sillón para juegos de carreras. Si eres manitas te lo puedes montar bien con los pedales, la caja de cambios y demás.
@stormlord, la verdad es que si. Se podría hacer algo chulo aunque estaba un poco que daba pena con la tela rajada (aparte de faltarle las ruedas). Porque no puedo si no bajaba otra vez a ver si sigue ahí.... :p. Lo mismo aparece el domingo en el rastro....jajajaja
Como vas a aprovechar esa silla que estará del sudor de un gordo gamer otako.
FFantasy6 escribió:Como vas a aprovechar esa silla que estará del sudor de un gordo gamer otako.

mmmmm, yummy !!
Yo a esas sillas las llamo sillas pajeras
Pues yo ahora uso una silla que me dio un amigo, que era para tirar. Le puse una funda para tapar y la uso ahora todos los días.

Las que compré nuevas: la primera era muy pequeña y la segunda se le partió la base porque era una porquería, casi me caigo al suelo. 100€ en Amazon. Basura.
4220 respuestas