Problema con carga de Monster Hunter Tri

Hola, estoy teniendo un problema con el MH3 porque cuando le doy a cargar desde el USB Loader GX se queda en negro y no hace nada, Qué podrá ser?

P.D: Cómo hago para poder cargar backups desde un dvd en el canal disco?
Monster Hunter Tri creo q necesita un metodo de carga especial. Necesitas usar cIOS de Hermes 223 v. 65535 - IOS Base 37 o cIOS D2X con IOS 37 base. Supongo q tienes q tener instalados los cios e ios correspondientes y seleccionarlos en las opciones del cargador del usb loader gx para este juego.

Con respecto a ejecutar un juego desde el canal disco, hay una aplicacion q te permite justo eso, se llama MenuPatcher. Es necesario tener instalado el último cIOS disponible, las librerías DVDx y el último cMIOS para juegos de GC.
Cierto, ese juego necesita un cIOS especial para cargarlo.

Y sobre los DVD de copias grabadas, no hace falta usar esa app. Simplemente instala Priiloader y en el menú hacks activa Force Disc Games to run under IOS249, de esta forma el canal disco ya puede leer DVD grabados.
Y con el H.A.W.X 2? Porque no puedo pasar del tutorial porque se me pega.

También ayer estaba intentando poner mis juegos de nintendont en el USBLGX pero yo utilizo dos pendrives: uno para los juegos de wii y el otro para los de GC, pero vi que hay una opción para usar los dos puertos usb del wii, sólo que no me lee el 2do, sólo aparece usb2:/
El H.A.W.X 2 creo q no necesita nada especial. Si te falla un juego con un loader prueba con otro, es lo que hice yo con el Far Cry, que se me quedaba colgado en una cinematica, y funcionó. O prueba a bajarte el juego de otra region. ;)
Kakai escribió:Y con el H.A.W.X 2? Porque no puedo pasar del tutorial porque se me pega.

También ayer estaba intentando poner mis juegos de nintendont en el USBLGX pero yo utilizo dos pendrives: uno para los juegos de wii y el otro para los de GC, pero vi que hay una opción para usar los dos puertos usb del wii, sólo que no me lee el 2do, sólo aparece usb2:/


No te hacen falta dos pen, con un pen en fat32 puedes meter de wii y gc.

Los loaders puedes cambiar la ruta y creo recordar que alguno se puede activar los 2 usb, no estoy seguro, mira en opciones.

Un saludo.
5 respuestas