Hoy martes no salen nuevas ofertas?

14, 5, 6, 7, 8
El mortal kombat carisimo joder, por otra parte. Tiene crossplay?
Juer escribió:
Edito: nada, he caído. Le tenía ganas a ese. Ya solo comprare el rdr2 si se pone barato, no puedo terminarme los juegos.


A disfrutarlo! Jajajaja, yo todavía estoy en duda! Ya nos contarás tus primeras impresiones.
pollasmon escribió:El mortal kombat carisimo joder, por otra parte. Tiene crossplay?



que te metes? si estaba la semana pasada el mk Ultimate por 14€ WTF
@DjScream3 Pues me cago en todo que me lo he perdido.

Crossplay?

Me meto de todo
pollasmon escribió:@DjScream3 Pues me cago en todo que me lo he perdido.

Crossplay?

Me meto de todo


Que va! Solo hay entre xbox y playstation, de momento solo a hostias entre nosotros XD

Pero como dijo el compi por 14 lereles yo también lo pillé y si mas peña pensó lo mismo igual esta bien la cosa ahora.
miduman escribió:
pollasmon escribió:@DjScream3 Pues me cago en todo que me lo he perdido.

Crossplay?

Me meto de todo


Que va! Solo hay entre xbox y playstation, de momento solo a hostias entre nosotros XD

Pero como dijo el compi por 14 lereles yo también lo pillé y si mas peña pensó lo mismo igual esta bien la cosa ahora.


Yo también lo compré a doce dólares.

La verdad es que no parece un juego en la nube [amor]
CrowX escribió:
Juer escribió:
Edito: nada, he caído. Le tenía ganas a ese. Ya solo comprare el rdr2 si se pone barato, no puedo terminarme los juegos.


A disfrutarlo! Jajajaja, yo todavía estoy en duda! Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Pues... Lo he descambiado! No sé si al final he jugado más de 2 horas, si no pues me le lo quedo, pero es que joder, he jugado al souls remastered y a Bloodborne, me encantan, pero este es más desesperante. No se, no le pillo el truco a los esquivos y demás, me parece que tienes que saberte al dedillo todos los frames de movimientos de los enemigos... Demasiado frustrante.
Pues yo he comprado Streets of Rage 4 XD .
Bill_Gates escribió:Pues yo he comprado Streets of Rage 4 XD .


Impresiones, please!
Enricky escribió:
Bill_Gates escribió:Pues yo he comprado Streets of Rage 4 XD .


Impresiones, please!


Por ahora solo he jugado en el móvil, a 1080p y con el mano Razer Kishi. Solo puedo decir que me está pareciendo un juegazo. He llegado a la fase 6. Se ve y se mueve de escándalo y tiene la jugabilidad de los juegos de antaño. Por el precio que tiene no lo veo nada mal, pero me da que más tarde o más temprano lo regalarán con Stadia Pro. XD
Juer escribió:
CrowX escribió:
Juer escribió:
Edito: nada, he caído. Le tenía ganas a ese. Ya solo comprare el rdr2 si se pone barato, no puedo terminarme los juegos.


A disfrutarlo! Jajajaja, yo todavía estoy en duda! Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Pues... Lo he descambiado! No sé si al final he jugado más de 2 horas, si no pues me le lo quedo, pero es que joder, he jugado al souls remastered y a Bloodborne, me encantan, pero este es más desesperante. No se, no le pillo el truco a los esquivos y demás, me parece que tienes que saberte al dedillo todos los frames de movimientos de los enemigos... Demasiado frustrante.


También le he echado el ojo, pero me pasa lo mismo con la dificultad, me voy a esperar y después del unto the end volveré a probar el chronos before the ashes (no sé si lo escribo bien)
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:
Bill_Gates escribió:Pues yo he comprado Streets of Rage 4 XD .


Impresiones, please!


Por ahora solo he jugado en el móvil, a 1080p y con el mano Razer Kishi. Solo puedo decir que me está pareciendo un juegazo. He llegado a la fase 6. Se ve y se mueve de escándalo y tiene la jugabilidad de los juegos de antaño. Por el precio que tiene no lo veo nada mal, pero me da que más tarde o más temprano lo regalarán con Stadia Pro. XD


¡Gracias!

Yo sí creo que terminará en Pro, más aún con las nuevas políticas. Ya veremos.

Saludos [beer]
Pues al final no he podido descambiarlo. Son dos horas desde la compra del juego, no de juego en sí, no lo sabía, así que nada. Siempre he jugado con el gamesir X2, pero el control del personaje aquí me parecía demasiado tosco para como tiene que ser. Bloodborne era mucho más ágil... Hasta que puse el mando de stadía. Ahí sí ha mejorado mucho, tenía el lag del mando. Aun así es difícil, sobre todo por los vicios de las mecánicas anteriores. Así que nada, a darle al shekiro otra vez!
Juer escribió:Pues al final no he podido descambiarlo. Son dos horas desde la compra del juego, no de juego en sí, no lo sabía, así que nada.


Son 14 días desde la compra o 2 horas de juego, lo que ocurra antes. Si en las estadísticas te sale que has jugado menos de dos horas escribe a atención al cliente y te harán el reembolso.
mocelet escribió:
Juer escribió:Pues al final no he podido descambiarlo. Son dos horas desde la compra del juego, no de juego en sí, no lo sabía, así que nada.


Son 14 días desde la compra o 2 horas de juego, lo que ocurra antes. Si en las estadísticas te sale que has jugado menos de dos horas escribe a atención al cliente y te harán el reembolso.

Como miro el tiempo de juego? Pues vaya full porque al final sí he jugado más, no sé si estaré cerca de las 2 horas ya.
@Juer Pues en la web de Stadia en algún sitio salía, por ahí en el perfil.
@juer si no recuerdo mal, era pinchando en tu avatar, por ahí te saldrán los últimos juegos y pinchando en cualquiera te salen las horas y alguna estadística más.
Pues no lo encuentro, el caso es que me parecía haberlo visto antes. De todas formas da igual, me ha terminado por enganchar como todos los de from software, ahora con el mando es otra cosa, lo estoy gozando. A ver si asimiló el combate, que es diferente a los demás.
Juer escribió:Pues no lo encuentro, el caso es que me parecía haberlo visto antes. De todas formas da igual, me ha terminado por enganchar como todos los de from software, ahora con el mando es otra cosa, lo estoy gozando. A ver si asimiló el combate, que es diferente a los demás.


Si, es lo malo de esos juegos..... llegan a frustrar, pero enganchan cosa mala, por que en el fondo sabes que, cada vez que mueres, es única y exclusivamente culpa tuya.

A mi me pasó con Bloodborne, que es seguramente el juego que más me ha enganchado en los últimos 5 años.

Para intentar evitar la tentación de comprar este Sekiro me he puesto a darle al Marvel´s Avengers, que lo compré hace mucho, me pasé la campaña principal y lo dejé, así que ahora a jugar a esas campañas extra.
CrowX escribió:
Juer escribió:Pues no lo encuentro, el caso es que me parecía haberlo visto antes. De todas formas da igual, me ha terminado por enganchar como todos los de from software, ahora con el mando es otra cosa, lo estoy gozando. A ver si asimiló el combate, que es diferente a los demás.


Si, es lo malo de esos juegos..... llegan a frustrar, pero enganchan cosa mala, por que en el fondo sabes que, cada vez que mueres, es única y exclusivamente culpa tuya.

A mi me pasó con Bloodborne, que es seguramente el juego que más me ha enganchado en los últimos 5 años.

Para intentar evitar la tentación de comprar este Sekiro me he puesto a darle al Marvel´s Avengers, que lo compré hace mucho, me pasé la campaña principal y lo dejé, así que ahora a jugar a esas campañas extra.

Que tal está el Avengers ahora que ya lleva un tiempo? Yo también llevo tiempo pensando en comprarmelo, aunque también el Sekiro.
@gambitvbi la verdad es que, al menos jugándolo con el pro activo por CCU, rinde de miedo. Yo estoy dándole en el modo gráfico de rendimiento y la verdad es que va como la seda; no se si serán 60FPS o no, pero lo noto muy fluido.

La verdad es que la jugabilidad de Kate Bishop me ha sorprendido mucho y para bien: súper ágil y con poderes bastante interesantes.
Pues un último inciso sobre Sekiro. Es un señor juegazo, y además va genial en stadia. Ni un bajon de frame, y el mando responde perfecto. Una vez le vas pillando el tranquillo es una gozada (mikiri, que dificil eres!). A quién le gusten estos juegos, pues sólo decir que es goty muy merecido, y que no dude en pillarlo. Perdoname from software por intentar devolver tremendo juegazo!
Añadieron a las ofertas One Piece Ultimate Edition. De 79.99 a 22.50. Brutal [flipa]
Enricky escribió:Añadieron a las ofertas One Piece Ultimate Edition. De 79.99 a 22.50. Brutal [flipa]


En la vertiente española de la tienda está a 18,75€..... la verdad es que tienta, pero tengo demasiados juegos pendientes, incluido el Xenoverse 2 que compré el otro día y que me ha enganchado cosa mala.
CrowX escribió:
Enricky escribió:Añadieron a las ofertas One Piece Ultimate Edition. De 79.99 a 22.50. Brutal [flipa]


En la vertiente española de la tienda está a 18,75€..... la verdad es que tienta, pero tengo demasiados juegos pendientes, incluido el Xenoverse 2 que compré el otro día y que me ha enganchado cosa mala.


¿Me puedes dar algunas impresiones de Xenoverse?

Soy fan de Dragon Ball Z [carcajad]
Enricky escribió:
CrowX escribió:
Enricky escribió:Añadieron a las ofertas One Piece Ultimate Edition. De 79.99 a 22.50. Brutal [flipa]


En la vertiente española de la tienda está a 18,75€..... la verdad es que tienta, pero tengo demasiados juegos pendientes, incluido el Xenoverse 2 que compré el otro día y que me ha enganchado cosa mala.


¿Me puedes dar algunas impresiones de Xenoverse?

Soy fan de Dragon Ball Z [carcajad]


A mi me está encantando; es lo más parecido que he probado al Tenkaichi 3 hasta la fecha.

Tiene un cierto toque RPG que me está gustando bastante; te haces tu propio héroe y vas haciendo misiones de la historia y secundarias (las de historia las tienes que jugar con tu PJ pero las secundarias puedes hacerlas con otros si quieres); conforme avanzas, vas desbloqueando nuevos ataques, ropa y otros items y tienes que ir decidiendo cuales equipar.

El juego transcurre en una ciudad bastante grande por la que ir desplazándote y haciendo actividades de todo tipo, desde entrenar con maestros (Krillin, Yamcha, Piccolo, etc) hasta progresar en las misiones de historia o ir haciendo misiones de facción, por así llamarlas, que son como unas líneas de secundarias tematizadas (por ejemplo, unirse al ejército de Freezer).

Lo que es la historia en sí, hasta donde he llegado al menos es..... totalmente prescindible; de momento el único hilo argumental es "oh no! alguien está cambiando el pasado! viaja a los momentos icónicos de la serie y arregla esta mierda cuanto antes!". Vale que en un universo como el de DBZ poco más queda por inventar, así que esa línea de partida puede ser buena, o lo sería si al menos cuando llegas a esos combates estuvieses viviendo momentos épicos o giros argumentales de calidad, cosa que rara vez pasa.

En resumidas cuentas, mi opinión tras haberle echado solo unas 5h es que el juego brilla en lo más importante, el combate, y que da un nivel de personalización para tu personaje bastante elevado, y falla a la hora de hacer una historia interesante o impactante. Quizás cuando siga dándole me enganche más la historia. De todas formas, por los 7,5€ que cuesta en la store española es un regalo, la verdad; va a darte un buen montón de horas incluso aunque solo te dediques a subir a tu pj y ver hasta donde puedes mejorarlo.

Yo he aprovechado y he comprado también por 4€ el pack extra que te incluye a Goku Ultra Instinto y Jiren (+ otros 2 pjs, misiones secundarias, etc), y la verdad es que hacer secundarias offline con esta versión de Goku es una auténtica gozada.

PD: Edito para comentar un detalle. Hoy he dejado de ser PRO tras bastantes meses seguidos, y la verdad es que aún sin el 4K activado el juego se ve de escándalo en la TV de 65" vía CCU. Me esperaba que la calidad cayese más, pero me ha sorprendido para bien. Diría que el modo base está mejorando la calidad del streaming bastante de unos meses a esta parte.
Enricky escribió:Añadieron a las ofertas One Piece Ultimate Edition. De 79.99 a 22.50. Brutal [flipa]


se sabe si va a 60 fps?
@CrowX

Muchísimas gracias por extenderte. Me está tentando comprarlo y ahora más aún [carcajad]

@Algarro14

Pues no sé, la verdad. ¿Un vídeo de Youtube es indicativo de la suavidad de un videojuego?

Por si acaso, te dejo un vídeo del juego corriendo en Stadia. La calidad máxima del vídeo es 1080p/60fps:

Enricky escribió:@CrowX

Muchísimas gracias por extenderte. Me está tentando comprarlo y ahora más aún [carcajad]

@Algarro14

Pues no sé, la verdad. ¿Un vídeo de Youtube es indicativo de la suavidad de un videojuego?

Por si acaso, te dejo un vídeo del juego corriendo en Stadia. La calidad máxima del vídeo es 1080p/60fps:



Gracias, el juego me tienta además tengo 10 euros en saldo de Google con lo que me saldría bastante tirado
@CrowX coincido con eso último pero visto al revés,soy usuario base en una 4k 65"y probé el otro día el F1 2020 en mi secundaria que era pro y muy despagado de la poca mejora que note para tener más resolución y HDR,lo mismo con el RE8
Algarro14 escribió:
Enricky escribió:@CrowX

Muchísimas gracias por extenderte. Me está tentando comprarlo y ahora más aún [carcajad]

@Algarro14

Pues no sé, la verdad. ¿Un vídeo de Youtube es indicativo de la suavidad de un videojuego?

Por si acaso, te dejo un vídeo del juego corriendo en Stadia. La calidad máxima del vídeo es 1080p/60fps:



Gracias, el juego me tienta además tengo 10 euros en saldo de Google con lo que me saldría bastante tirado


Está a muy buen precio, no hay duda.
Tenéis rebajados los Doom, Rage 2 y el Wolfenstein. Y el ESO
mocelet escribió:Tenéis rebajados los Doom, Rage 2 y el Wolfenstein. Y el ESO

Joder.

Tengo en a ps4 el Doom Eternal (sin DLC), pero entre que no la conecto por el ruido desde noviembre que empece con Stadia y que a saber cuanto valen alli los DLC voy a cogerme por 22,5€ el pack completo aquí jjaja
buenas cabrones dejar de poner ofertas que me arruinais jijijij
Esperaba una buena oferta para el Rage 2 y ha caído.

Lo probé anoche en el móvil con la app y el mando de Stadia y va de lujo.

Recomended
Vaya que si, ya me he pillado el wolfenstein y me tientan las dos expansiones del doom por 15 euros, joer esto es un sin vivir jajaja
Son buenas ofertas, pero los FPS no me van demasiado. Esperando todavía a ese rdr2 a 15 pavetes jajaja
Juer escribió:Son buenas ofertas, pero los FPS no me van demasiado. Esperando todavía a ese rdr2 a 15 pavetes jajaja

El día que hagan mega sell y pongan ese a 10 o 15€ el mundo implosiona. Vamos, que me lo he pasado en Steam, pero que lo recompraria del tiri en Stadia.
Siempre rebajan los mismos juegos joé... ZzzZZ
Ayer añadieron ofertas nuevas, hay algunos indies muy rebajados, precio mínimo quizá.
@el_adry pilladaaaa.

Estaba esperando algo así para darle a Stadia. ¿Hay algún juego interesante en oferta?
Destruktor escribió:@el_adry pilladaaaa.

Estaba esperando algo así para darle a Stadia. ¿Hay algún juego interesante en oferta?


Doom eternal (15€ la edición básica), FIFA 22 (42€), Outriders (23€, aunque este no lo recomiendo), RE 8 (28€), TESO (6€).... de los que hay, creo que esos son los más interesantes.

El Doom y el RE8 los tengo y te puedo decir que van ambos como un tiro. El outriders.... bueno, va mejorando.
@Destruktor Hay un montón de rebajas ahora con precios mínimos, el Red Dead Redemption y Cyberpunk por 29.99€ por ejemplo, el AC Odyssey por 17€ y los ACs antiguos tirados de precio. Immortal Fenyx, etc. Casi mejor dale a Ver todos los juegos y ordena por precio XD
sin tener stadia donde veis los precios?
gracias
k-jal escribió:sin tener stadia donde veis los precios?
gracias


Es más fácil crearte una cuenta en Stadia sin activar el mes gratuito para ver el catálogo y los precios.
El 3 de diciembre compro el ciberpunk y red redemption 2 aunke tenga el ciberpunk en GeForce now comprado por gog
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8