Sonic 2 The Hedgehog - La Película

16, 7, 8, 9, 10
Bimmy Lee escribió:Sólo han pasado 10 días del estreno y ya ha conseguido recaudar más del doble de su presupuesto:

https://www.boxofficemojo.com/release/r ... da_table_1

Esto marcha. [beer]



Pues ale, 2º parte con Tails Knukles, esmeraldas del caos, metal sonic y mucho mas robotnik carrie.
Y acompañando al estreno en promoción un bonito SonicManía 2

Ya que estamos hay que pedir algo bueno para el retro console world
La vi ayer con mi sobrino de 7 años y pasamos un buen rato. Es una película digna y me alegro de que les vaya bien. Ahora a esperar la segunda parte.
La peli es entretenida, tampoco pido mucho más cuando voy al cine, la verdad que salí contento para lo que sale últimamente.
Y mi también me gustó.
da lo que esperas y a mi crio de 4 años le encantó. Quizas demasiado infantil....
fui el viernes a verla y tengo que reconocer que es mejor de lo que esperaba.
Espero que a una segunda parte no la devore su propio exito.
Me alegro de que funcione bien en taquilla y de que os guste, en pleno 2020 uno ya no espera este tipo de cosas y es una sorpresa agradable. Yo no podré ir al cine, pero caerá el BR cuando me cruze con él.
a mi tambien me gusto ahora faltaria un pelicula digna de mario bros
Ayer fui a verla. Entretenida y entrañable, aunque quizá un poco infantil.

Jim Carrey está espectacular haciendo de Eggman: inteligente, malvado, excéntrico... lo clava.
el gafe escribió:a mi tambien me gusto ahora faltaria un pelicula digna de mario bros


Veo como difícil que puedan meter a Mario dentro de un "mundo real", mas factible es hacer una peli de animación de Mario al estilo Pixar.
Pues ni tan mal, yo me he divertido viéndola, coincido en que es un poco infantil pero es normal, el público objetivo son los niños.

La intro de SEGA en el cine con múltiples juegos de fondo como Golden Axe, Sonic y no recuerdo mas pero habia un huevo, me puso los pelos de punta.

Si sacan beneficio y hay segunda parte pues cojonudo, un par de pelis de Sonic en bluray al lado de mi megadrive luciran de PM.
moto_kaneda escribió:Si sacan beneficio y hay segunda parte pues cojonudo, un par de pelis de Sonic en bluray al lado de mi megadrive luciran de PM.

La peli ya ha recaudado más del doble de su presupuesto en menos de 2 semanas. Entre eso y que
en la escena final se ve a Tails buscando a Sonic,
pues tendremos secuela fijo.
@Bimmy Lee Genial por mi encantado [beer] [beer]

A ver si Nintendo saca una de Mario porque la de los 90 da mucha cosica.
TheTourist escribió:
el gafe escribió:a mi tambien me gusto ahora faltaria un pelicula digna de mario bros


Veo como difícil que puedan meter a Mario dentro de un "mundo real", mas factible es hacer una peli de animación de Mario al estilo Pixar.


Supuestamente hay una película en proyecto sobre Mario por parte de Illumination Entertainment ( los Minions)
Lo mejor de la película,el opening con los juegos de sega. [oki] ,si ya se oiría SEEEGAAAAAA!!Un Óscar por su BSO.
La película es otra mierda infumable.
Sonic criado por una lechuza,anillos dimensionales,Green Hill,San Francisco.

El Dr.Eggman,sus inventos.,el Sr.Carrey, delgado,no parece Robotnick,parece la máscara 2.

Mención especial, la expresividad de una tortuga que sale unos segundos. [beer]

El mundo de las setas gigantes, increíble,una alegoría contra Mario Bros de libro!!. [noop]

Imperdonable que no aparezca en la película ninguna consola física de Sega..... [facepalm]

Ni una sola mención a Yuji Naka,ni al Sonic team?.

Tails,en 5sg,lo mejor de la película,junto con el guiño de los sonidos originales del juego. [oki]

Pd: Si en la segunda parte,no sale shadow,Amy y demás personajillos, será otro truño sobre videojuegos!!! [fiu]
que poca gente conoce Mushroom Hill Zone para pensar que es una referencia a Mario...
SUGUSAPPLE escribió:El mundo de las setas gigantes, increíble,una alegoría contra Mario Bros de libro!!. [noop]

Estooo..... no.

SSJLVegeta escribió:que poca gente conoce Mushroom Hill Zone para pensar que es una referencia a Mario...


Eso no quiere decir que no sea una critica al mundo setero de NINTENDO.

Que sonic vino mucho después de la mascota de NINTENDO....y había que marcar territorio.

PD: No pienses que aquí,aunque tengamos nuestras preferencias,no tenemos nuestras "sega" en casa. [facepalm]
A mi la peli me ha gustado, y espero que hagan una segunda parte. La película no va destinada a nosotros, sino a los niños de ahora.

Por comentar una cosa, me gustó el tema de la cama de Sonic en referencia a Sonic Drift de Game Gear.

Imagen

Imagen
Vista. Me ha gustado bastante. Esta claramente enfocada para niños y fans, pero se puede ver perfectamente.
Sobre todo me ha gustado que tenga ese espíritu clásico de la peli familiar de los 80 o 90 del amigo de otra especie o de otro mundo, como ET o Cortocircuito, centrandose más en los personajes que en hacer escenas guays porque si.
Sonic y el poli bien entre ellos, llevan la relación con naturalidad (para la situación que es) y procuran no dejar agujeros de guión como el de Sonic pudiendo ir por su cuenta a San Francisco, pero no sabe donde está.
Robotnik... No lo ví, solo ví a Jim Carrey haciendo de Ace Ventura/Máscara/Dos tontos muy tontos. No soy fan de Sonic y no he visto el Robotnik de videojuegos o animaciones, pero no creo que el personaje pegue en nada con Jim Carrey. Una cosa es ser científico excéntrico y otra darle manga ancha a Carrey para que haga sus tonterias™.
Tampoco el personaje del general. Una cosa es hacer un personaje plano de usar y tirar, y otra que de vergüenza ajena. Desentona demasiado cuando el resto de personajes son más o menos normales, dentro de la caricatura.
A ver si sacan una segunda y que esté así de bien. En el top de mejores adaptaciones de videojuegos, con Detective Pikachu y Tomb Raider (2018).
aranya escribió:A mi la peli me ha gustado, y espero que hagan una segunda parte. La película no va destinada a nosotros, sino a los niños de ahora.

Por comentar una cosa, me gustó el tema de la cama de Sonic en referencia a Sonic Drift de Game Gear.

Imagen

Imagen


Cierto,que grande la Game gear....como molaba ver la TV en ella. [+risas]
Ya está aquí la "versión para adultos" de la película de Sonic...

"Sonic the Vadgehog"



Segundo 0:12 [carcajad] (Tranquilos, no se ve nada indecente)
Mala mala mala... No vale ni para lo que pretende...
comprador escribió:Ya está aquí la "versión para adultos" de la película de Sonic...

"Sonic the Vadgehog"



Segundo 0:12 [carcajad] (Tranquilos, no se ve nada indecente)



Jajajajajajajajajajaja
Joder, lo del encierro está llegando a unos límites muy bestias.
Igual es para llamar la atención de los que se quieren echar unas risas y ya está, porque no creo que nadie se atreva o le apetezca otra cosa mientras o después de verlo. :p
Como debería haber acabado la peli de Sonic:



Si se os atraganta el inglés, incluso el subtitulado en inglés, aquí esta en español de méjico.

https://www.youtube.com/watch?v=4TgMk6GMEwQ
Jay_Sega escribió:
comprador escribió:Ya está aquí la "versión para adultos" de la película de Sonic...

"Sonic the Vadgehog"



Segundo 0:12 [carcajad] (Tranquilos, no se ve nada indecente)



Jajajajajajajajajajaja
Joder, lo del encierro está llegando a unos límites muy bestias.

Habrá que verla))))
Imagen

Imagen

"La película de Paramount Pictures llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de abril de 2022. Hasta ahora solo hemos visto el teaser con el logo de la cinta dirigida por Jeff Fowler. Idris Elba (The Wire, Luther) pondrá voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey (Digimon) hará lo propio con Tails. Ben Schwartz y Jim Carrey volverán a ser Sonic y el Doctor Eggman respectivamente."
La veremos, como la primera parte.

Gracias por la noticia.
Mi pequeño la espera con ansias)))
Pues muchas ganas de ver a Tails y Knuckles, la primera fué bastante potable para el nivel que tenemos en el cine actualmente.
Espero que Jim Carrey sea más Robotnik y menos Jim Carrey y que la acción suceda en el mundo de Sonic y no en el humano, se que es pedir mucho pero... por pedir. [+risas]
@Skullomartin me sorprende que tú y @EMaDeLoC penséis lo mismo que yo [+risas]
Yo me parto con el bueno de Jim Carrey pero es que hace de él mismo, y yo al menos sí recuerdo a Robotnik con cierta personalidad en videojuegos y sobretodo en los dibujos animados. Al menos la película fue divertida que es lo que se le pide a esto. Ojalá esta segunda lo sea también.

Un saludo!
Que Jim Carrey va a hacer más de Jim Carrey que de Eggman también en la secuela ni cotiza, pero al menos aquí sí se parecerá más al personaje físicamente hablando.
Espero que como mínimo mantenga el nivel de la primera…que para ser sincero me sorprendió agradablemente…ya que no tenía casi esperanzas en que hicieran una peli decente, dados los precedentes de otras cintas basadas en personajes de videojuegos…
Bimmy Lee escribió:Que Jim Carrey va a hacer más de Jim Carrey que de Eggman también en la secuela ni cotiza, pero al menos aquí sí se parecerá más al personaje físicamente hablando.


Con suerte le meten un ayudante robot con forma de animal (Coconut estaría bien) y ya tendriamos ganado un pequeño % de Robotnik. Que los robots fuesen drones sin personalidad y de diseño simple solo ayudó a que nos fijasemos más en Jim Carrey haciendo de si mismo, así que creo que algo así es factible y hasta posible.
Respecto a Robotnik, ya que va a haber un cambio físico hubiera estado genial que se hubiese llamado Kintobor como en los libros de los 90 y que al perder la cabeza obteniendo su odio enfermizo hacia Sonic se hubiera visto reflejado en un charco con una bata de laboratorio o algo así en la que figurase su nombre visto a la inversa.

Hubiera dado mas empaque a su desarrollo pero es mucho pedir para los guionistas actuales [carcajad]
Casey Jones escribió:Respecto a Robotnik, ya que va a haber un cambio físico hubiera estado genial que se hubiese llamado Kintobor como en los libros de los 90 y que al perder la cabeza obteniendo su odio enfermizo hacia Sonic se hubiera visto reflejado en un charco con una bata de laboratorio o algo así en la que figurase su nombre visto a la inversa.

Hubiera dado mas empaque a su desarrollo pero es mucho pedir para los guionistas actuales [carcajad]


Me recuerda a la peli de El Hijo de Drácula de los 40, donde sale su nombre al revés (Alucard) XD
@Skullomartin [carcajad] [carcajad] [carcajad] No la he visto, pero me la apunto.
Que buena pinta tiene con este nuevo trailer, desde luego que no daba un duro al principio antes del cambio de personaje, y me dio un babuchazo en to los hocicos, y ahora con este trailer del Sonic 2 está mas echo para la vieja escuela, Snake es la leche en vinagre.

Hace un mes o así vi la primera en Netflix y me gustó bastante, a ver la segunda que tal.
uaaa,que guapo se ven a tails y a knuckles!!!!
No quiero venirme muy arriba, pero tiene pinta de que va a ser bastante mejor que la primera, que ya de por sí no estaba nada mal.

Qué largos se me van a hacer estos 4 meses.
Pues tiene una pinta estupenda. La primera me pareció muy entretenida, que al final es lo que uno busca.
A mis hijos les gusta mucho la primera, y todavía no han ido nunca al cine. Va a ser bonito ir a ver esta película juntos, estoy seguro que no lo olvidarán nunca.
¡Pues tiene muy buena pinta!
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10