[HO] Snes Station emulador de Super Nintendo para PS2

1, 2, 3
magrosomohoso escribió:@Piticuso no es que se vuelva anormalmente grande, es asi como se tiene que ver, lo anormal es el formato PAL que se ve deformado y aplastado, con franjas negras arriba y abajo [buaaj]
mi recomendación es que pilles un cable rgb, si tu tv tiene euroconector verás la imagen en color, incluso las tv´s mas antiguas que no aceptan ntsc por antena o av aceptan los 60hz por rgb [oki]


Gracias por la respuesta, disculpa por tardar en contestar. Te haré caso, voy a ver si me pillo un cable euroconector para la PS2, pues ahora mismo la tengo por RCA y pfff, deja un poco que desear xD
claro que puede mejorarse
GBA y psx son mas potentes que snes y se emulan mucho mejor en ps2...


Magrosomohoso, hasta lo que puedo entender PS2 no "emula" como tal lo que es de PSX, eso ya viene de forma nativa en su procesador. Sería algo así como decir que Wii emula gamecube, o que PS3 emula PSX y PS2. En cuanto al GBA, no lo traería a colación, ese emulador pese a ser mucho mejor que el de Snes, es imperfecto en comparación a otros.

Es de admirar la fe que le tienen a este emulador, para mí, con todo el respeto que me merecen, es de lo peor, hasta Dreamcast tiene una mejor emulación de Snes. Obviamente teniendo aún una PS2, el día que logren hacer algo decente para jugar Snes, estaré felíz... Pero ya para que, habiéndolo jugado en casi todas las consolas habidas que logran emularlo.

Si quieren jugar si o si Snes en una consola que no sea Snes tienen muchas opciones (Wii es la mejor, seguida de PS3 y Xbox clásico, desconozco WiiU y Switch). Saludos.
lol.

me sigue sorprendiendo lo sobrevaloradas que estan las consolas de sega en este foro.

la sega dreamcast no puede sacar los 240 p. tengo la dreamcast y el emulador de super nes lo corre igual o peor que este emulador.

en lo unico que mejor emula en ps2 es en mame.
he_man_mx escribió:lol.

me sigue sorprendiendo lo sobrevaloradas que estan las consolas de sega en este foro.

la sega dreamcast no puede sacar los 240 p. tengo la dreamcast y el emulador de super nes lo corre igual o peor que este emulador.

en lo unico que mejor emula en ps2 es en mame.

http://retrorgb.com/dreamcast.html
eso es subescalado (como lo que hace el emulador de znes en xbox). de hecho ya conocia el truco para el sf 3.

que yo sepa dreamcast no saca 240 p nativos y la unica es ps2 y wi.
he_man_mx escribió:eso es subescalado (como lo que hace el emulador de znes en xbox). de hecho ya conocia el truco para el sf 3.

que yo sepa dreamcast no saca 240 p nativos y la unica es ps2 y wi.

dreamcast saca 320x240 perfectamente, el compañero de arriba te ha puesto en el enlace los juegos que funcionan a 240p
entonces si puede sacar 240 p nativos?.

entonces por que ningun emulador corre a esa resolucion?

lastima que ya no tengo ninguna tv crt.
he_man_mx escribió:entonces si puede sacar 240 p nativos?.

entonces por que ningun emulador corre a esa resolucion?

lastima que ya no tengo ninguna tv crt.

no se como funcionan los emuladores de dreamcast porque no la tengo, pensaba que si que habia alguno que los sacaba... si no es así menuda chapuza [+risas]
pero la consola puede mostrarlos perfectamente, hay algunos juegos que los sacan como ya hemos puesto antes
interesante

de verdad pensaba que no podria sacar los 240 p.

muchas gracias amigo @magrosomohoso


saludos
@he_man_mx

Hola, en el foro de shoryuken, hay un post de unos jugadores que se dedicaron a analizar las versiones, teniendo las cps3 y usando las mismos monitores, pasandose por las conversiones de consola, en este juego en concreto el sf3 3rst, ellos lo analizaron y ahí se comenta que en dreamcast hay un truco, que es una combinación de botones al momento de cargar el juego para que se reprodusca sin entrelazado y de la imagen nativa como en el arcade, no recuerdo ahora como es pero se hace en el logo de capcom, esos tipos como son jugadores profesionales se dieron el tiempo en analizar cual de las versiones es la mas cercana al cps3 para la comunidad, comparandolas con está, en las versiones de DC, PS2 y Xbox, ellos dicen que la mejor versión y mas cercana al arcade es PS2 porque tiene casi todos los frames y es un poco mas rápido y otros terminos que al hacer un cancel de frame está version puedes meter una serie de comandos antes de pasar al fotograma con lo cual por está razón en los torneos oficiales que no disponian de un CPS3 original elegian la PS2 sobre las otras dos.

Lo malo es que en está versión viene entrelazado y visualmente los colores son mas apagados o no son iguales al arcade , usando el mismo monitor arcade, la mas cercana al arcade en cuando a los colores, gráficos y nitidez, tamaño de sprites, es la versión de Dreamcast, por el truco ese que te comentó, pero tiene ese problema que es mas lento o no tiene el numero y velocidad de comandos exacto como el arcade en cada fotograma cuando haces un cancel, unos se quejan que con Urien en consolas no es lo mismo que el arcade, cuando haces los combos en el aire en consolas al faltarle esos numeros de comando no puedes hacerlo o se cae el personaje oponente o cuando ejecutas el Hyper Bomb de Alex, en consolas necesitas estar mas apegado al oponente para que lo agarre en cambio en el arcade al tener el numero exacto de pixeles, estando lejos lo alcanzas a agarrar, al jugar casualmente y no a nivel competitivo no se notara pero si juegas solo la versión arcade y te acostumbras a como se mueven los monos y que puedes hacer y al tiempo te vas a las versiones de consola lo notaras de inmediato esas diferencias o no te saldra lo que si puedes combinar o hacer en la versión CPS3, explicarlo con palabras es super complicado y la peor versión de este juego, ellos dicen que es la Xbox, porque la jugabilidad es la peor y es la que mas se aleja en el tema de los colores y nitidez y algo del sonido, porque no puedes meter esos comandos en esos frames especificos para poder cancelar, no me acuerdo ahora como llaman a esos terminos pero si recuerdo que vienen de un termino japones que ellos lo tradujieron mal al ingles.

Cuando jugaba solo al arcade por bastantes años y tenía un buen nivel de competencia te puedo comentar que al jugar a las versiones de consolas noté que eran un poco mas rapido que el arcade y algunas combinaciones de golpes en consola se cortaban o no podia meter un golpe para seguir una secuencia con un poder que en el arcade si podía y el otro tema que no me gustaba en consola era el tema de los parrys, no tienen la misma velocidad que en el CPS3, en arcade podía parar varios poderes pero en consolas al ser mas rápido te equivocas al ejecutar el comando, yaque vienes acostumbrado a la velocidad del arcade, tengo las tres versiones de este juego y en su día noté esas diferencias porque estába acostumbrado a jugar el arcade, ahora no noto ninguna diferencia en la jugabilidad de las tres versiones.

Lo mismo me paso en su día con la versión de Kof 98 de arcade, podía hacer combos y ejecutar algun poder para terminar el combo, como los combos de Kyo pero en dreamcast no podía hacerlo o se caia el oponente o el golpe para seguir la secuencia no lo conectabá y era muy frustrante que no saliera.


Si jugaste Tekken tag versión arcade notarás de inmediato que la versión de PS2 es mas lento, en arcade se ejecuta a una mayor frecuencia, las peleas a nivel competitivo son mas freneticas, en arcade puedo contectar tres electricos con Jin mas un combo intermedio pero en PS2 no me da tiempo o me cuasta mucho hacerlo o con Kazuya dos ganchos una patada y otro gancho, en arcade al ejecutarse mas rapido me sale pero en ps2 como es mas lento no puedo hacer bien el cancel, en PS2 el juego se me genial pero lo que importa es la jugabilidad y ahí se cae la versíon de consola.

Algo parecido me paso con el Tekken 5 de PS2 versus la arcade, en arcade se ve 100 veces mejor y también afecta un poco la jugabilidad en los combos.

El Tekken 5 Dark resurrection pasa lo mismo, en arcade se ve mucho mejor que la versión de ps3 y lo mismo pasa con el Virtua Fighter 5 FS de arcade versus PS3-X360

Y lo mismo pasa con el KOF98 UM arcade se ve mejor que en PS2.

Creo que será por tema del monitor arcade que usan o que se ejecutan nativamente, Tekken 6 también en arcade mucho mejor que PS3 o Xbox 360 o Soul Calibur 2 de arcade mucho mejor que ps2 o Tekken 3 arcade vs ps1 y asi hasta el infinito.

Yo creo que el unico juego donde pasa lo contrario es el Soul Calibur que en arcade se ve como el culo pero en DC es hermoso pero en todo lo demas arcade siempre sera mejor tanto para juegos como ps3 o xbox 360,

Pero en mi caso le tengo mucho cariño a las versiones de dreamcast sobre la ps2 y xbox :D.

Si buscas en ingles las diferencias de las versiones de este juego te toparas con ese hilo, en shoryuken, neo-geo.com, combovideo donde hicieron ese analisis profundo de este juego.


Sobre este juego llegaron a la conclusion despues de muchos analisis, que quedaba asi el ranking.

CPS-3
PS3, este tenia numero mas cercano al arcade en los justframe y velocidad al meter los comandos.
Xbox 360
una versión de mame que no recuerdo cual era
PS2
DC
XBOX

Y muy abajo todas las versiones emuladas con distintos emuladores


Encontre el post que comente arriba y la combinacion.

your running it in interlaced mode. Run it in de-interlaced mode by holding L+Start at the Capcom logo.

era en arcadecontrols.com donde estaba y los análisis con fotos y como los midieron y que usaron están en Shoruyken.

Saludos.
@austin123

muchas gracias por la informacion, muy interesante.

lo que me sorprende es lo de la version xbox ya que esta tiene dolby in game y no trae delay en el control al jugarlo en una tv moderna.

sobre la version de dreamcast, hay otra version en donde se incluye la musica original y los golpes de Dudley que le faltaron.
@he_man_mx


Según lo que se comentó en ese hilo la versión de DC tiene la BGM remix y puedes elegir en las opciones la arcade u original creo que las otras dos versiones, ps2 y xbox, traen lo mismo, según ese usuario que analisó las versiones,
la Dc tiene todos los efectos de sonido y música del arcade, los mismos tamaño de sprites y colores y nitidez, forzando el modo 240p y usando la vgabox en resumen es igual al arcade pero donde la caga es en el control porque tiene menos combinaciones en la macro al hacerlo en un frame, yo no se explicarlo bien pero te puedo comentar que las versiones caseras tienen otro ritmo mas veloz que el arcade y es por esto que los jugadores dedicados al cps3 pasan de jugar en consolas, porque afecta en los tiempos de ejecutar los parrys y donde puedes diferenciarlo mejor es haciendo los agarres, en arcade no necesitas estar cerca del oponente para que lo agarre en cambio en consolas, capcom modifico la resolusión con lo cual afecta la distancia de los sprites y necesitas estar mas cerca para agarrar al oponente, también hablan de que en consolas al tener menos numero de entrada de comandos es mas lento poder sacarse el agarre cuando te tratan de agarrar [carcajad].

Si juegas al champion edition, con Zangief versus Ken o Ryu o algún mono que tire bolas, puedes hacer el Screw Piledriver, el agarre en 360°, lejos del oponente al momento de que este te tire una bola, haces el agarre y si lo haces en el momento justo agarraras al oponente al estar a 3 o 4 pasos de distancia y la bola saldra cruzando la pantalla y tu la atraviesas junto con el oponente haciendole la llave, es como si te saltaras un cuadro de animación cuando Ken o ryu esten haciendo la animación del hadouken.

Si buscan en ingles las diferencias de este juego en los sistemas de 128b. te encontraras con esos hilos y posts en esas paginas.


Pero como dije antes para poder notarlo tienes que jugar y jugar al cps3 y con jugadores de un nivel bueno, yo la verdad que a estas alturas no notó diferencias en las versiones de consolas, jugando contra la maquina y hace muchos años que no tóco el arcade, pero en shoryuken hablaban de eso que la versión de xbox era la peor, según leí, ellos ocuparon los mismo monitores crt arcade para conectar el cps3 para hacer las pruebas y grabando con una camara a 60 cuadros y despues conectaron las consolas al mismo monitor, e iban cuadro por cuadro comparando, por ejemplo en un cuadro del cps3 la camara mostraba las lineas de escaneo y mostraba el cuadro completo de la animación y la linea de escaneo estaba a la mitad en cambio el mismo fotograma pero en consolas, mostraba la linea de escaneo arriba o abajo y en ese cuadro se podía ver dos animaciones y como midieron el inputlag en las distintas versiones, creo que usaron unas macros o emuladores, no lo recuerdo ahora pero esta todo ahí explicado.

Yo le tengo cariño a las versiones de Dreamcast, sobre las demas, en el hilo del sfa3 pude entender porque razón no me salian las combinaciones infinitas de ken, ryu, karin y sodom usando el V-ISM en la versión de DC como si me salian en la cps2, cuando jugaba y era porqué capcom metio tijeras.

No se si juegas o jugaste o viste Killer instinct 2 arcade, pero es como tratar de hacer la combinación de 80 hits con Jago en el killer Instinct Gold de N64, en esta conversión estan cortadas las cobis y no es igual que el arcade, pero los que solo jugaron en N64 te diran que son casi iguales pero la realidad que la jugabilidad no es la misma y asi es el eterno debate en los juegos de luchas, la mayoría ni se entera y los pocos saben las diferencias y los cambios que hagan para bien o para mal de la compañias en las conversiones o adaptaciones.


Saludos.
tiene input-lag la version de dreamcast.

segun he leido la mejor version es la de ps3 y la peor la de dreamcast por lo mismo.

faltaria ver que tal estan las versiones del ps4 y exbots juan ya que son las versiones de arcade.


pero muy interesante lo que pones amigo.
@he_man_mx

¿Te refieres al 30° aniversario?


Leí que eran conversiones directas de las placas cps.. osea emulan a esas placas con los añadidos de marcos y fondos de pantallas.

No se yo paso de volver a gastar dinero en los mismos juegos que al final no jugaré.

El ultimo SF3rs que compré fue el del bazar de x360, aunque se podia jugar mas o menos bien atraves del live pero ya no había gente.
Pues yo encontré la penultima 0.2.4 muy estable y confiable para lanzar el emu desde un cd (solo lo lee unos segundos,carga el emu y apaga el lector).

Luego se navega hasta el usb/memory/HDD fácilmente y las roms corren sin problemas.
No hay que resetear nada para volver al listado.

Veo que muchos no están familiarizados con los problemas de hertziage y de otras naturalezas que implica correr roms de todos los orígenes.
Es virtualmente imposible que desde un ps2 se pueda homologar todas las variantes.

Me doy por satisfecho con lo que se ha logrado, lo que no funcione en ps2 debe probarse en otra plataforma, asi de fácil.

Con un minimo de funcionamiento del lector para un cd que por lo general siempre se puede lograr aún repotenciando el láser, se puede disfrutar de casi todo lo que hay para snes sin usar ningun otro software.
Al menos para mí resulta la manera más cómoda.
Saludos
PLAYER 1
La ultima version de SNES Station 0.2.4S no he logrado hacerla funcionar via Open PS2 loader convirtiendola en CD con ultraISO y pasandola con USBUtil. Alguien mas ha tenido este problema?

Lo que hago es cambiar el elf "SNES_Emu" por el de un ejecutable PS2 normal (ej: SLUS 533.33) y luego edito el System con el block de notas para que se dirija al elf modificado del emulador. Luego hago la imagen con UltraISO, la convierto con USButil y la lanzo desde el Pendrive (ya que tengo PS2 Slim).

Por eso pregunto si solo soy yo el que no puede hacerla funcionar o por el contrario estoy cometiendo un error a la hora de crear el CD.

Saludos y gracias!
@SuperRYUO Has probado con esta version:

http://www.psx-place.com/threads/super-nintendo-snes-station-emulator-for-ps3xploit-han-via-ps2-emulation.16857


Esta ya en iso, solo que esta limpia, no incluye ROMS.
Buenas tengo un problema con el snes station, nose si esta bien que lo pregunte por aca , o tengo que hacer un tema aparte.

el tema es que no arranca el emulador .elf cuando le doy a cargar el emulador queda la pantalla en negro.
Tengo un HDD pero conectado por USB, el OPL, anda joya, el POPStarter , tambien, tengo el emulador de sega , Picodrive que tambien lo corre correctamente. Hoy le quise agregar el emulador de Snes Station, y bueno me sucede eso... cuando le pongo ejecutar desde el .elf queda la pantalla en negro. no carga ni la pantalla de inicio del emulador nada.

Acabo de descargar la version de este hilo, arranco.... pero anda muy lageado, nose si me entienden, los juegos van a saltos, como si tuviera bajos fps. y hasta colapsa de tanto saltos de imagen , queda congelada.
@prasenz No esperes mucho, haría faltan que algún desarrollador tenga interés aun en PS2 y haga uno nuevo, según el juego podría funcionar mas o menos bien, para juegos de primera horneada de Snes.

Leí de un usuario de USA que consiguió la primera beta publicada del emulador, la quemó en un CD, comentaba que al correr el emulador desde el lector de la PS2, los juegos en el apartado de música y efectos de sonido funcionaba sin problemas, no como en las versiones posteriores, no tenía los tartamudeos o glitch que hay al ejecutar una rom en el sonido, a ver si algún scene nos sorprende con un nuevo emulador de Snes que funcione mejor para nuestra querida PS2 y ver que aun da para mas la PS2.

Saludos.
Hola intento correr este emulador desde un elf y se me queda la pantalla en negro, ya instalé varios y todos iguales alguien sabe por qué?
@austin123 La ISO Beta que tu mencionas esta aqui para descargar, https://mundowiihack.wordpress.com/tag/ ... ic-beta-1/ yo aun no la he descargado. Me avisas si vale la pena!
despues de tanto tiempo se avecina reteoarch… . snes quiza? ojala ir mirando en libreto q pronto lo tendremos ahi
Que tal amigos, tengo un ps2 fat modelo 59001 region ntsc con un disco duro de 160GB marca seagate, estuve instalado juegos al disco duro mediante el programa HDL Dumb 0.9.2 para despues ejecutar el juego con OPL y pues me he dado cuenta que al momento de seleccionar la iso desde la pc con el hdl dumb y empezar la instalacion mediante cable de red siempre me marca el nombre id del juego.

Sin embargo, descargue la iso de snestation y cuando lo quiero instalar mediante cable de red usando hdl dumb no me marca el id del juego (SLUS_XXXX) y por lo tanto no puedo instalarlo en el disco duro, alguna ayuda?. Algo similar me paso con Snk vs campcom 2 pero en este caso bastaba con poner el id del juego donde corresponde y se solucionaba pero en el caso de snestation no logro encontrar cual es el id ... alguna ayuda? saludos

Adjuntos

@alusan20raziel

Abre la imagen del juego con el UltraISO o similares, una vez abierta, deberías ver un archivo que tenga el nombre de la ID de la imagen (SLUS, SLES, SLPM), prueba a poner esa ID a ver si así te deja instalarlo.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@alusan20raziel

Abre la imagen del juego con el UltraISO o similares, una vez abierta, deberías ver un archivo que tenga el nombre de la ID de la imagen (SLUS, SLES, SLPM), prueba a poner esa ID a ver si así te deja instalarlo.

Saludos.


Que tal, Gracias por responder. Comentar que he abierto el ISO con ultraiso y no me muestra el game id. Sin embargo, he probado con otros isos y en este caso si me muestra el game id (SLUSXXXX). Alguna otra sugerencia?
Saludos
@alusan20raziel

Podrías poner una captura de imagen de los archivos que componen dicha ISO.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Que tal

Adjuntos

ultraiso captura SNESTATION.jpg (121.79 KB)

ISO de Snestation abierto con ultraiso, no hay game id :*

ultraiso captura CLOI.jpg (125.78 KB)

ISO de Castlevania Lamment Of Innocence abierto con ultraiso
@alusan20raziel

Puedes probar a cambiar el nombre del archivo .elf por el nombre del archivo que tiene la ID de la otra imagen del emulador, así:

SNES_EMU.ELF por este otro SLES_521.18, sin la extensión .ELF.

Ahora tendrás que abrir el archivo SYSTEM.CNF con el bloc de notas mismamente.

Te aparecerá algo parecido a esto.

BOOT2 = cdrom0:\SNES_EMU.ELF;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC

Donde pone SNES_EMU.ELF pones SLES_521.18, cierra el bloc de notas y guardas los cambios.

Antes de hacer nada, tendrás que extraer todos los archivos que componen dicha imagen del emulador, ordenados por nombre, tal cual aparecen en la imagen que has puesto del ultraISO.

Una vez los extraigas, renombra los archivos que te he dicho.

Por último, tendrás que reconstruir dicha imagen a partir de los archivos que has extraido antes.

Para ello, abre la imagen del juego con el IsoBuster.

Una vez en la ventana del IsoBuster, en la parte de la izquierda superior, verás una etiqueta roja que pone iso, botón derecho sobre ella, información del árbol de carpetas y de los archivos, listar información de árbol a un archivo de texto, LBA, Ruta Relativa y guardas el archivo de texto.

Ábrelo, y donde pone SNES_EMU.ELF, pones SLES_521.18, cierra el archivo de texto y guarda los cambios.

Ahora con el CDgen, tendrás que abrir dicho archivo de texto, para ello tendrás que ir a la pestaña que pone Advanced, Import Tree file from IsoBuster, busca dicho archivo de texto y lo abres.

Después, arrastra todos los archivos de la imagen del emulador en la que has renombrado los archivos, botón derecho sobre el archivo SYSTEM.CNF, Edit, Fix LBA, y pones 12231, ahora le das a IMG y guardas la imagen como ISO y listo.

Saludos.
Lo acabo de probar esta misma tarde.

Los siguientes juegos: Top gear 2, Super Castlevania, Contra 3, Mario kart los corre bien.

El killer instinct se ve algo pixelado demas pero fluido y el star fox...Imposible jugarlo
Desgraciadamente este emulador parece que se quedo en el pasado, no han sacado nada nuevo hace mucho.
Yo ando mirando emuladores para ponerselos a la ps2 y son terribles, me gustaria que funcionasen como en wii ya que el mando de ps2 es ideal.
Rey K escribió:Yo ando mirando emuladores para ponerselos a la ps2 y son terribles, me gustaria que funcionasen como en wii ya que el mando de ps2 es ideal.

@Rey K, los emuladores no son tan buenos en PS2 porque cuando se desarrollaron o se portaron se hicieron todos en los primeros años de la Scene,
y entonces había mucha gente pero no tenían las herramientas y los conocimientos que se puedan tener ahora, y en cambio ahora que se tienen
herramientas y conocimientos que entonces no existían pues resulta que no hay gente que se quiera dedicar a crear/portar emuladores en PS2.

Prueba el RetroArch de PS2 y el POPS también para PS2.

Saludos.
El_Patas escribió:
Rey K escribió:Yo ando mirando emuladores para ponerselos a la ps2 y son terribles, me gustaria que funcionasen como en wii ya que el mando de ps2 es ideal.

@Rey K, los emuladores no son tan buenos en PS2 porque cuando se desarrollaron o se portaron se hicieron todos en los primeros años de la Scene,
y entonces había mucha gente pero no tenían las herramientas y los conocimientos que se puedan tener ahora, y en cambio ahora que se tienen
herramientas y conocimientos que entonces no existían pues resulta que no hay gente que se quiera dedicar a crear/portar emuladores en PS2.

Prueba el RetroArch de PS2 y el POPS también para PS2.

Saludos.


Retroarch lei que estaba verde y el pops ya lo he probado y hay juegos como ridge racer que la imagen en pantalla me sale descuadrada y no veo bien a la hora de jugar, estoy para coger un pc de bajo consumo con micro j4025 y lleva grafica hd 600 y hai me emula retroarch y mas cosas, pero lo ideal era la ps2 para retro con su peazo mando y una ps2 slim comparada con otras consolas consume poca luz.
@Rey K
Comprate el adaptador de PS2 a PC y utilizas el mando de PS2,aunque recomiendo mas el de 360
XEstebanEdgeX escribió:@Rey K
Comprate el adaptador de PS2 a PC y utilizas el mando de PS2,aunque recomiendo mas el de 360


Estoy mirando de coger un Acer o Lenovo con micro J4025, en eso ando pero aun tengo que esperar.
@El_Patas deberias cerrar el hilo por que este emulador esta obsoleto y crear uno nuevo para el emulador SNESticle
gjfjf escribió:@El_Patas deberias cerrar el hilo por que este emulador esta obsoleto y crear uno nuevo para el emulador SNESticle


No veo necesidad de cerrar algo que sigue funcionando,el otro emulador acaba de salir,tiene errores y no tiene soporte para usb ni otras cosas
XEstebanEdgeX escribió:
gjfjf escribió:@El_Patas deberias cerrar el hilo por que este emulador esta obsoleto y crear uno nuevo para el emulador SNESticle


No veo necesidad de cerrar algo que sigue funcionando,el otro emulador acaba de salir,tiene errores y no tiene soporte para usb ni otras cosas



Si, no hay para que cerrar el hilo, mejor seria crear uno oficial para el nuevo.

Ademas hay juegos que puedes jugar con este emulador y que el nuevo funcionan mal como Fight Final 2.


El nuevo emulador se puede cargar desde OPL, debes crearte la iso con las roms.


yo ya me termine los 3 DKC y los Final Fight 1, arcade Remix, el guy y el 3, sin problemas.

de lucha, los dos street fighter y mk2 y funcionan mucho mejor que el Snes Station que nisiquiera puede ejecutar el MK2.


Saludos.
Pues ni sabia que habian sacado un nuevo emulador de SNES. Que grata sorpresa!

Sin embargo, es cierto lo de esperar al menos hasta que tengan una version estable. Este emulador lleva años y aun asi cumple.

A medias, pero cumple.
austin123 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
gjfjf escribió:@El_Patas deberias cerrar el hilo por que este emulador esta obsoleto y crear uno nuevo para el emulador SNESticle


No veo necesidad de cerrar algo que sigue funcionando,el otro emulador acaba de salir,tiene errores y no tiene soporte para usb ni otras cosas



Si, no hay para que cerrar el hilo, mejor seria crear uno oficial para el nuevo.

Ademas hay juegos que puedes jugar con este emulador y que el nuevo funcionan mal como Fight Final 2.


El nuevo emulador se puede cargar desde OPL, debes crearte la iso con las roms.


yo ya me termine los 3 DKC y los Final Fight 1, arcade Remix, el guy y el 3, sin problemas.

de lucha, los dos street fighter y mk2 y funcionan mucho mejor que el Snes Station que nisiquiera puede ejecutar el MK2.


Saludos.


En mi opinión el Snes Station está muerto desde que nació XD XD , pero para gustos los colores. Por respeto a lo que sentí en mi adolescencia jugando a la Snes, nunca pude con más de 10 mins de ese emulador, los quiebres en sonido y bajadas de frame lo hacen para mi, injugable. De admirar los que se terminaron un juego en él.
@Diego Cobo Yo me acabe el Final Fight 2 con el y funcionaba bien dentro de las limitaciones del emulador, tambien corria el Super Metroid pero tenia un flikering que te daba epilepsia con tanto parpadeo y ralentizaciones [carcajad] .


saludos.
Diego Cobo escribió:En mi opinión el Snes Station está muerto desde que nació XD XD , pero para gustos los colores.


Muerto y enterrado. No merecía otra cosa.

Diego Cobo escribió:nunca pude con más de 10 mins de ese emulador, los quiebres en sonido y bajadas de frame lo hacen para mi, injugable.


Salvo para los sadomasoquistas.
austin123 escribió:@Diego Cobo Yo me acabe el Final Fight 2 con el y funcionaba bien dentro de las limitaciones del emulador, tambien corria el Super Metroid pero tenia un flikering que te daba epilepsia con tanto parpadeo y ralentizaciones [carcajad] .

saludos.


Mis respetos bro, con unos amigos no pudimos más de algunos minutos jugando el Super Bomberman 5 y lo hacíamos por puro amor al juego, ni hablar de intentar jugar otros más exigentes como los DK. Saludos!

@Kimera2015 asi es, siempre consideré muy extremo jugar en las condiciones que brindaba ese emulador. Me frustraba, la primera vez que lo usé al ver el menú, pintaba para algo grande, y si tratamos de rescatar algo, la salida de video que da es bastante buena... En últimas, atesoremos más bien lo que ahora hay con el SNESticle, y que descanse en paz el SnesStation
@Diego Cobo Bueno, podemos decir que este emulador ahora está Imagen 😂😂😂😂.


Saludos.
144 respuestas
1, 2, 3