Kingdom Come: Deliverance

@pasnake sí, las hay. Y también hay secundarias perdibles, por ejemplo, si matas a un NPC que no debes...
DoctaIgnorantia escribió:@pasnake sí, las hay. Y también hay secundarias perdibles, por ejemplo, si matas a un NPC que no debes...

Buffff pues ir hablando uno a uno con los ciudadanos y luego acordarte de con quien has hablado es un poco pesado para descubrir esas secundarias, entonces seguro que me habré perdido algunas secundarias, porque yo solo he hecho las que te marca en el mapa
pasnake escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@pasnake sí, las hay. Y también hay secundarias perdibles, por ejemplo, si matas a un NPC que no debes...

Buffff pues ir hablando uno a uno con los ciudadanos y luego acordarte de con quien has hablado es un poco pesado para descubrir esas secundarias, entonces seguro que me habré perdido algunas secundarias, porque yo solo he hecho las que te marca en el mapa

Hay que diferenciar. las que te marcan suelen ser Secundarias. Las que no, suelen ser Actividades.No están relacionadas con la trama principal, por supuesto y tampoco suelen tener trama de fondo. Por ejemplo: Boxeo
Bueno juego terminado después de 103 horas, lo dejan muy abierto el final para una segunda parte la verdad, esperaba
encontrar mi espada y matar a Markvart o Toth, y dejar a Segismundo para una segunda parte..


Está bastante bien el juego en términos generales, pero le lastra el tema técnico, sobretodo la carga de texturas que es lo peor optimizado tiene sin duda, bugs no me he encontrado casi nada y cuelgues casi ninguno, en ese aspecto está bastante bien , se ve que lo han parcheado en estos tres años, porque leyendo los primeros mensajes del hilo cuando salió el juego era un festival de bugs por lo visto.

Ahora miraré a ver si el platino es factible y tengo ganas de sacarlo....

Un saludo

Editado: He estado mirando los trofeos que me faltan y sabeis algun metodo rapido para el de matar a 50 enemigos con tiro arco a la cabeza, recoger 10.000 hierbas y los 90 cruces y santuarios? los veo los mas pesados .....
Está la Royal Edition por 11,99€ si tienes el Plus, merece la pena verdad?
nachobarro escribió:Está la Royal Edition por 11,99€ si tienes el Plus, merece la pena verdad?


Miles de horas!! Jajaja
He visto la oferta de la store y lo voy a comprar si o si, pero recuerdo que había algunos fallos que te jodian la partida... Supongo que esto ya lo arreglaron no??

Debería tener cuidado en alguna misión para no tener bugs y quedar atascado??
@lordsade

DoctaIgnorantia escribió:
TheDarknight75 escribió:@Onekapense
Cuantas horas le metiste? Es como un Oblivion? Ya se que realista. Me refiero a lo amplio. Es que lo tengo pero me abruma... Elijo muy bien los sandbox porque por tiempo no puedo abarcar muchos


Yo tuve que darle varias oportunidades porque tanto contenido, casi desde el principio, me llegó a abrumar (como tú comentas). Pero este tercer intento ha sido el definitivo. Yo te recomendaría que te centrases en las secundarias y las actividades que se van abriendo a medida que avanzas en la trama principal, porque si te pones a descubrir mapa, las secundarias se van acumulando y al final te agobias.

Por lo demás, el juego lo han ido puliendo hasta el punto de no tener grandes bugs. Es totalmente jugable y disfrutón. Y el realismo es, al menos para mí, uno de sus puntos fuertes.

Me da hasta pena, porque solo me queda 1 misión principal y habré completado el 100%
lordsade escribió:@DoctaIgnorantia [oki]

A disfrutarlo compañero!!
Alguien ha probado si en PS5 se reducen sustancialmente los tiempos de carga?
Rotundamente Si, en ps4 los tiempos eran horribles, y en ps5 le cuesta segundos entrar en la partida.
además que el poping sigue existiendo, pero va mucho mejor, y los frames también.
en mi caso pasé de una ps4 Fat a ps5, y el cambio fue sorprendente
eso sí.. me puse con la ps4 collection, valhalla, y nba 2k21, y no lo he vuelto a tocar XD
creo que se me queda a mitad, como mi último juego jugado en PS4
quiquecortes escribió:Rotundamente Si, en ps4 los tiempos eran horribles, y en ps5 le cuesta segundos entrar en la partida.
además que el poping sigue existiendo, pero va mucho mejor, y los frames también.
en mi caso pasé de una ps4 Fat a ps5, y el cambio fue sorprendente
eso sí.. me puse con la ps4 collection, valhalla, y nba 2k21, y no lo he vuelto a tocar XD
creo que se me queda a mitad, como mi último juego jugado en PS4

Yo estoy igual, NBA, Spiderman, TLOU2, y alguno de la PS Collection, hasta que no acabe con ello no retomaré el KCD, y lo retomaré de 0 porque si no pierdo el hilo
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema con la compra de los DLCs

Compré el Kingdom Come Deliverance (el juego base, en digital) hará un año, ya me lo pasé y eso. Aprovechando que esta el Season Pass con todos los DLCs a 7'99 los compré el otro día.

Cuando entro en la biblioteca me salen como ya instalados en la PS4 en la pestaña del propio juego dentro de la biblioteca (sin haberse bajado nada, imagino que simplemente "se desbloquean" en el juego en si para ser jugados).

La cosa es que entro en el juego, en el menú principal del juego en la opción "DLC" y ahí me sale que no están ni comprados ni nada :-?

Entro en mi partida y nada, no hay manera de comenzar ningún DLC hablando con ningún NPC ni nada.

Alguno ha tenido este mismo problema????? :-?

EDITO: Lo borré todo y lo volví a descargar de 0 y ya me sale todo, solucionado pues! [beer]
estoy jugando la versión de el Now, y no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que lo quiten

¿la versión Royale comparte partida guardada?, ¿o es como otro juego diferente con sus propios datos y trofeos a parte?

y otra duda, ¿dónde se puede conseguir perro?, lo pone en el menú, pero ni idea, y eso que me lo estoy terminando
Lewis-Angelo escribió:estoy jugando la versión de el Now, y no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que lo quiten

¿la versión Royale comparte partida guardada?, ¿o es como otro juego diferente con sus propios datos y trofeos a parte?

y otra duda, ¿dónde se puede conseguir perro?, lo pone en el menú, pero ni idea, y eso que me lo estoy terminando

El perro solo en el DLC "A woman's lot"
DoctaIgnorantia escribió:
Lewis-Angelo escribió:estoy jugando la versión de el Now, y no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que lo quiten

¿la versión Royale comparte partida guardada?, ¿o es como otro juego diferente con sus propios datos y trofeos a parte?

y otra duda, ¿dónde se puede conseguir perro?, lo pone en el menú, pero ni idea, y eso que me lo estoy terminando

El perro solo en el DLC "A woman's lot"


supongo que la armadura de caballo también pertenece a un DLC

terminado este juegazo, pensaba que me quedaban más misiones (por razones obvias)
esperando la segunda parte
Lewis-Angelo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Lewis-Angelo escribió:estoy jugando la versión de el Now, y no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que lo quiten

¿la versión Royale comparte partida guardada?, ¿o es como otro juego diferente con sus propios datos y trofeos a parte?

y otra duda, ¿dónde se puede conseguir perro?, lo pone en el menú, pero ni idea, y eso que me lo estoy terminando

El perro solo en el DLC "A woman's lot"


supongo que la armadura de caballo también pertenece a un DLC

terminado este juegazo, pensaba que me quedaban más misiones (por razones obvias)
esperando la segunda parte

La armadura de cabeza (cota de malla/testera) la puedes encontrar
En un nido enorme en mitad de un acantilado. Toca hacer un poco de rappel

El petral/armadura de cuerpo
No aparece ni en el juego base ni en los dlc (creo recordar)
pues sí que tiene muchísimas cosas escondidas este juego
Aprovechando que este juego siempre me ha llamado la atención y que en la Store está la Royal Edition a 9.99 euretes me lo he agenciado.

Pues bien, en la primera misión en que tengo que ir encargado por mi señor padre a cobrarle cuadro duros a un borrachín de medio pelo, no he logrado convencerle y es más, me ha dado una paliza que he tenido que volver llorando a mi madre para que me cure (literal) [qmparto]

Mi pregunta es, dado que he vuelto otra vez y otra vez me ha zurrado de lo lindo, es imposible vencer a este tipo al inicio del juego? únicamente se le puede convencer de palabra o robarle?

Me está gustando mucho lo que veo en el juego, parece rol del bueno [plas]
Nukle escribió:Aprovechando que este juego siempre me ha llamado la atención y que en la Store está la Royal Edition a 9.99 euretes me lo he agenciado.

Pues bien, en la primera misión en que tengo que ir encargado por mi señor padre a cobrarle cuadro duros a un borrachín de medio pelo, no he logrado convencerle y es más, me ha dado una paliza que he tenido que volver llorando a mi madre para que me cure (literal) [qmparto]

Mi pregunta es, dado que he vuelto otra vez y otra vez me ha zurrado de lo lindo, es imposible vencer a este tipo al inicio del juego? únicamente se le puede convencer de palabra o robarle?

Me está gustando mucho lo que veo en el juego, parece rol del bueno [plas]


yo le partí la cara
el problema que tuve es que luego no encontraba lo que había que coger porque me marcaba un punto y no era el baúl en cuestión [+risas]

es rol puro y realista
juegazo
A mí me hizo una cara nueva, pero le vencí y cumplí con mi cometido como un buen hijo. Se le puede ganar.

Lo que no sé es si todos acabamos a palos con él, que parece que sí.
Señor Equis escribió:A mí me hizo una cara nueva, pero le vencí y cumplí con mi cometido como un buen hijo. Se le puede ganar.

Lo que no sé es si todos acabamos a palos con él, que parece que sí.

Sí... como decía aquel: "Para qué vamos a hablar si podemos resolverlo a hostias".
A mi también me dejó como Quasimodo, pero terminé venciéndole.

Edito: Es el juego del que más ganas tengo de una segunda parte. Es una obra maestra del rol
A mi me gustó mucho , todo realista pero se me hizo muy pesado , sobretodo el sistema de combate. Aun así quisiera también una segunda parte.
NinoFdez escribió:A mi me gustó mucho , todo realista pero se me hizo muy pesado , sobretodo el sistema de combate. Aun así quisiera también una segunda parte.

Sí?? Joe, a mi al contrario, buscaba cumanos por todos lados, con tal de quitarle el polvo a la espada
Hola buenas noches!

Me gustaría saber si hay más maestros que enseñen la habilidad mantenimiento aparte del de Rataje. Lo tengo en nivel 4 y no sé si habrá libros para el tema de la herrería, alguien sabe algo?


Por cierto juegazo! Llevo más de 50 horas, estoy en nivel 17 y me queda aún más de la mitad de la historia principal del juego.
Carladeadware escribió:Hola buenas noches!

Me gustaría saber si hay más maestros que enseñen la habilidad mantenimiento aparte del de Rataje. Lo tengo en nivel 4 y no sé si habrá libros para el tema de la herrería, alguien sabe algo?


Por cierto juegazo! Llevo más de 50 horas, estoy en nivel 17 y me queda aún más de la mitad de la historia principal del juego.


la verdad es que no usé eso en las decenas de horas que jugué

hay personajes que puedes pagarles para que te suban niveles, pero no lo ponen en ningún sitio y hay que encontrarlos
porque los maestros de combate son muy obvios, pero otros no tanto

libros me quedaron algunos sin poder leer, y no supe ni qué nivel era el que pedía para poder hacerlo [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
Carladeadware escribió:Hola buenas noches!

Me gustaría saber si hay más maestros que enseñen la habilidad mantenimiento aparte del de Rataje. Lo tengo en nivel 4 y no sé si habrá libros para el tema de la herrería, alguien sabe algo?


Por cierto juegazo! Llevo más de 50 horas, estoy en nivel 17 y me queda aún más de la mitad de la historia principal del juego.


la verdad es que no usé eso en las decenas de horas que jugué

hay personajes que puedes pagarles para que te suban niveles, pero no lo ponen en ningún sitio y hay que encontrarlos
porque los maestros de combate son muy obvios, pero otros no tanto

libros me quedaron algunos sin poder leer, y no supe ni qué nivel era el que pedía para poder hacerlo [+risas]


:Ð Es que lo bueno que tiene el juego es que cada uno se lo pasará de una manera en las misiones y además hace que mi personaje no sea nada parecido al tuyo por ejemplo.

Aprendí a leer desde un principio y ojalá lo pueda tener al nivel 10 para poder leer la mayoría de libros que tengo.
El tema de la herrería para subirlo hasta el 5, que es cuando puedo apagar por aprender. Se puede subir de mientras arreglando tus armaduras, pero sube muy lentamente...
a mí como siempre me sobraba la pasta, iba a Rataje siempre a vender, me lo hacían todo allí con descuento [+risas]
2228 respuestas
141, 42, 43, 44, 45