sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Estoy por pillarme una pero no tengo ni idea en el tema psp, veo muchos modelos cual recomendáis?
RASSTAN escribió:Estoy por pillarme una pero no tengo ni idea en el tema psp, veo muchos modelos cual recomendáis?


la 3000

por cierto yo ahora tengo la vita que me da mucha seguridad porque emula la psp tmb
Lo mejor ahora yo creo es pille una 3000,más lijera,mejor pantalla...es más moderna que sus versiones anteriores y algo mejor es.
Aunque yo tengo la 1000 y fenomenal también.
Yo tuve la 2004, pero se la deje al sobrino y me la gobernó de un testarazo al suelo... Desde entonces tengo una 3000 bien guardadita... ( y se nota la pantalla) además que también estaba la street, pero no se notaba bien como las otras y el sonido.... No gracias...
Por tema de calidad de pantalla diría que psp go > psp 3000 > psp 2000, aunque teniendo los tres modelos son una gozada todas ... eso sí siempre regreso a la 3000 por el tema de los controles que en la psp go es algo más chungo para los juegos de peleas [angelito]
Dioooos este hilo existe todavia??? El hilo mas epico que he visto XDDDD
Yo estoy jugando en mi PSP Go el Kingdom Hearts y la verdad es que no me deja de sorprender este pedazo de máquina. Y tengo PS Vita, 3DS, Switch, GPD WIN y aún así sigo jugando muchísimo mi Go.
gtonizuka escribió:da seguridad pero cuando pasan 10 años y la maquina ya se queda anticuada no da tanta, es lo que hay...
de todos modos la maquina sigo pensando que esta muy bien si tienes custom firmware pero las consolas gpdwin, xd etc tal vez sean ahora mismo mas interesantes


Que decepción, entonces nunca la quisiste... solo mientras era nueva te daba seguridad, pero en cuanto aparecio otra mas nueva y con curvas de deshiciste de la psp.
Pues yo ayer me compre el god of war sparta y me quede loco!!!
Me baje al parque y me eche una partida y fue increíble.
Ha pasado muchísimo desde que salió la psp pero para mi me sigue gustando a tope !!
No pongo en duda las modernas sean mejores ya que todo en esta vida avanza tecnológicamente pero yo con mi psp me siento súper bien paso comprar ninguna máquina más moderna.
Ahora estoy con un disgusto de cojones de las 4 psp tengo una me falla
ninjaman69 escribió:
gtonizuka escribió:da seguridad pero cuando pasan 10 años y la maquina ya se queda anticuada no da tanta, es lo que hay...
de todos modos la maquina sigo pensando que esta muy bien si tienes custom firmware pero las consolas gpdwin, xd etc tal vez sean ahora mismo mas interesantes


Que decepción, entonces nunca la quisiste... solo mientras era nueva te daba seguridad, pero en cuanto aparecio otra mas nueva y con curvas de deshiciste de la psp.

ahora tengo la psvita [poraki], ademas con el henkaku tienes la psp tmb
@gtonizuka Pero ya no estas tan seguro, porque la emulación de psp en vita no es perfecta, tiene ralentizaciones notables en muchos juegos y diversos glitches, [facepalm] en fin, ahora ella está en brazos de otro, al que le dará esa seguridad y ahí te quedas tu, emulandola cual muñeca inflable, pero no es la real .
ninjaman69 escribió:@gtonizuka Pero ya no estas tan seguro, porque la emulación de psp en vita no es perfecta, tiene ralentizaciones notables en muchos juegos y diversos glitches, [facepalm] en fin, ahora ella está en brazos de otro, al que le dará esa seguridad y ahí te quedas tu, emulandola cual muñeca inflable, pero no es la real .

que mania con emular, con los juegos de vita psx y psp ya me vale, aparte que seguro q la neogeo y la snes tmb van bien
Creo que el compi se refiere a que adrenaline es el emulador de psp en vita, cierto que hay algunos juegos que pueden dar problemas pero son contados, yo diría que vita + adrenaline puede con el 98% del catalogo de psp otro tema es el de psx que si baja prestaciones [fumando]
Mira que lei esto hace tiempo, pero no se, ya no me acordaba y es genial [qmparto]
Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]
Ayer me compre una PSP 2000 para jugar emuladores, y cierto que proporciona seguridad personal, en noches de frio y lluvia la enciendes en la cama y echas una partida al tetris, fantastico.
Yo compre una Psp3000 con la pantalla bastante gastada pero me compre una carcaza en Amazon y quedo como nueva (al menos por enfrente por que por atras se nota lo usada), no entiendo que le hacen a las consolas que muchos no las saben cuidar, no se le notaba un uso normal sino peor.
Estoy entre contratar seguridad personal o comprarme un psp, que hago?
WARSORE escribió:Estoy entre contratar seguridad personal o comprarme un psp, que hago?


La PSP es más barata y te dará más versatilidad.
Eso si, la tocha, que hace más daño.
Hablo en serio, releyendo el hilo me han dado ganas de comprarme una psp [+risas] [+risas] [+risas].

Voy a ver qué hay en cex... [+risas] [+risas] [+risas]
Nueve años después del inicio del hilo, la PSP sigue dando seguridad y felicidad... qué bonito, joer [amor]
g77 escribió:Nueve años después del inicio del hilo, la PSP sigue dando seguridad y felicidad... qué bonito, joer [amor]

[+risas] [+risas] [+risas] la psp hizo feliz a la gente.
Algunas cosas nunca cambian en eol
Qué será de aquella psp que vendió el autor del hilo? cómo habrá cambiado su vida desde que ya no es parte de ella? habrá encontrado su propia seguridad y por ello ya no necesitaba a la psp? o vive arrepentido cada día de su vida desde que la vendió, y lo único que lo consuela es saber que ambos están bajo el mismo cielo?
yo tengo 6 psp fat (con la pantalla de una en mal estado), 2 slim 2000 de pisapapeles y una slim 3000, y en esta ultima descubro un marco molesto que sale cuando esta oscuro la consola, y que resulta que es asi de fabrica...
Pues yo ayer me agencié una street por 20 en wallapop, y eso de poder jugar tumbado, en el sofá, está muy bien la verdad, además de todo el catálogo que tiene, juegos propios, emuladores....
Hola

Yo tengo aun 2 PSP modelo 3004. Las uso a menudo y nunca han dado ni un problema. Como las compre nuevas tengo todo su embalage original y todo. Una de ellas viene con la caja de Bob Esponja y su juego.

Saludos!!
WARSORE escribió:Estoy entre contratar seguridad personal o comprarme un psp, que hago?

una vita
Vita... Seguridad personal para maduritos indecisos. La Switch no da el mismo feeling.
Tengo una 3000 y una go
Yo quiero una para emular Nintendo y juegos retro. Tengo la opción de pillar una 3000 en buen estado y con su caja.

¿La recomendais o por lo de las placas malditas recomendais otra?
No viene a cuento pero os doy un consejo. Si tenéis la pantalla muy rallada, como sabréis no es realmente la pantalla. Es el cristal de la carcasa. Puede bien, yo se lo he quitado literalmente a la mía y tengo un trapito de esos de limpiar gafas que no suelta ni una pelusa. Así la pantalla se ve siempre como si te acabaras de comprar la PSP y es una pasada. Eso sí, hay que ser cuidadoso
cuervoxx escribió:Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]

los años pasan
gtonizuka escribió:
cuervoxx escribió:Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]

los años pasan

Tío, no te das cuenta que estás ensuciando tu propia obra maestra con comentarios como éste? Me duele leer cosas como cuando dijiste en 2014 que una tablet te estaba dando la misma seguridad personal que el PSP. WTF!!

Y luego con lo de cambiarla por una Vita fue como una estacada en el corazón. No te entiendo. Creo que ya no eres digno de tu legado, tu amor hacia el PSP fue algo pasajero, el típico amor de verano. En cambio a otros tantos como a mí nos sigue dando seguridad personal en 2019 y no la cambiamos por nada.
shutupandsmile escribió:
gtonizuka escribió:
cuervoxx escribió:Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]

los años pasan

Tío, no te das cuenta que estás ensuciando tu propia obra maestra con comentarios como éste? Me duele leer cosas como cuando dijiste en 2014 que una tablet te estaba dando la misma seguridad personal que el PSP. WTF!!

Y luego con lo de cambiarla por una Vita fue como una estacada en el corazón. No te entiendo. Creo que ya no eres digno de tu legado, tu amor hacia el PSP fue algo pasajero, el típico amor de verano. En cambio a otros tantos como a mí nos sigue dando seguridad personal en 2019 y no la cambiamos por nada.


si y no porque tengo una vita que al final es como una psp mejorada
No lo empeores, por favor. Mejor no digas nada. Shhhhh. Silencio.
Yo recuerdo que un amigo mio tenía una PSP y desde ese momento ha sido la consola más deseada por mi [inlove] Soñaba todos los días con tenerla entre mis brazos y en mi mesa de noche, más que todo para que me diera seguridad personal. Nunca pude cumplir ese sueño, me conformé con tener una PS Vita [poraki]. Pero me hubiera dado una alegría enorme haberla tenido en su momento, ahora nada es lo mismo [buuuaaaa]
Creo que actualmente siento algo parecido por la PS Vita, verla allí tan sensual esperando por ser jugada es un sentimiento indescriptible, salir de la Universidad luego de una jornada estresante y agarrar la PS Vita como sino hubiera un mañana es lo más hermoso que hay.
No siento que ella me dé seguridad personal, más bien es como una relación de amor fraternal que nunca acabará [beer]
Ayyy... suspiro enorme y pensar en mi primera psp 3000 me la compraron en el año 2011, en ese entonces solo tenia ps2, llegue a casa emocionado sin saber en lo que se iba a convertir esa consola pequeñita, negra, tierna y flamante, recuerdo ese dia como si hubiese sido ayer, sabado por la tarde regrese a casa con mi papá, y le di las gracias a mi mama quien fue la que dio el dinero, pase mas tiempo viendo los temas y el menu de la consola que jugando, estaba con la cabeza a mil, meterle imagenes y musica a la consola via usb era algo totalmente nuevo para mi, ese dia fue el fin para la ps2 como consola principal y quedo off por un largo tiempo hasta que la jubile, incluso mi psp seguia ON cuando en el 2013 llego mi ps3, pero por cuestiones de la vida llego el fatidico 11 de marzo del 2017 y en mi propio hogar me robaron mi amada psp :'( y hasta el dia de hoy, todo apunta a un tio que todos sabemos que no es nada bueno y jamas ha vuelto a mi casa y todo quedo asi, hoy en dia tengo otra psp 3000 que tiene mal la pantalla (la tonta de mi novia la daño al prestarle la consola, ire a repararla en 2 dias) y si, es un amor sin fin, para mi la psp es mas que una consola :')
edw1n escribió:Imagen

Me encanta este gif XD


No comprendo la relación, pero mal mal no está.
La psp es una de las mejores portátiles que existen. La emulación es perfecta, y eso que puedas jugar a los juegos de PlayStation 1 en portátil es [amor], pocas portátiles mueven la primera PlayStation a la perfección como si hace la psp. No tengo la psvita, pero la veo menos portable, es más tocha, aunque supongo que me haré con una algún día.

Lo malo de la psp es encontrar baterías de calidad a día de hoy, resulta imposible. Es más fácil comprar una psp de segunda mano por 20 leuros. Aún así, a mi me sigue proporcionando seguridad personal. El saber que tengo una 1000, que es la que suelo usar, y una completamente nueva (2000) me permite estar tranquilo, se que durante años podré disfrutar de esta excelente consola.

Saludos.
@oconnell_2k4 guardate la que no uses con la batería quitada!! Ya sabes el porqué...
@Haran muchas gracias! Así lo hice ;)
Yo si tengo que elegir de entre las consolas portátiles que he tenido o tengo, la que más "seguridad" me transmite es la PSP 3000. La Vita la tuve y la acabé vendiendo (mala ergonomía y materiales, tener que pulsar fuerte los gatillos para que no "dejaran" de pulsarse). Tuve la RG351P pero con las dichosas taras made in Anbernic, como levantamiento de cristal, crucetas o incomodidad para usar los Ls y Rs, perdí las ganas de usarla y le di puerta.

La PSP me transmite más la esencia de las consolas retro, se me hace mucho más cómoda de manejar que la Vita. Para el propio catálogo, el de PS1 y consolas mas antiguas está muy bien; echo en falta un emulador de MAME optimizado, aunque CPS1, CPS2 Y Neo Geo funcionan genial.

La tengo liberada permanentemente y tiene muchas posibilidades (con sus obvias limitaciones). Salvo por el tema de MAME, es una consola que se ha sabido explotar muy bien. Es para sentirse seguro con ella [carcajad] .
gtonizuka escribió:
cuervoxx escribió:Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]

los años pasan


Muy mal tio, yo aun tengo mi psp blanquita del 2004 y la amo como el primer dia, amor eterno. [beer]

Eso si en diciembre me llega la steam deck, pero eso no significa que dejare de amar a la otra. Porque, ¿a quien no le apetece un trio? [babas]
Cocotxo escribió:
gtonizuka escribió:
cuervoxx escribió:Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]

los años pasan


Muy mal tio, yo aun tengo mi psp blanquita del 2004 y la amo como el primer dia, amor eterno. [beer]

Eso si en diciembre me llega la steam deck, pero eso no significa que dejare de amar a la otra. Porque, ¿a quien no le apetece un trio? [babas]

Dudo que seas capaz de atenderlas y darles cariño simultáneamente. Así que no sería un trio. Tal vez una doble vida, una infidelidad o, para ser mas "modernos", poliamor... [poraki]
Cocotxo escribió:
gtonizuka escribió:
cuervoxx escribió:Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]

los años pasan


Muy mal tio, yo aun tengo mi psp blanquita del 2004 y la amo como el primer dia, amor eterno. [beer]

Eso si en diciembre me llega la steam deck, pero eso no significa que dejare de amar a la otra. Porque, ¿a quien no le apetece un trio? [babas]

bueno pero tengo la vita
Yo siempre tengo mis PSP's a punto, es una consola a la que tengo especial cariño salieron juegazos los cuales son rejugables cada cierto tiempo. Además que la posibilidad de dejar aparcado el móvil y ponerte una película de umd si la noche se hace larga es una gozada, no todo en esta vida es Netflix, HBO....
Mágica psp. Ligera y la más ergonomica de las portátiles sin grip. Ideal para emuladores. Digo esto y tengo ps vita :)
muy buenas a todos.

tenía que recuperar este mítico hilo
:D

Zalu2!
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15