PocketGo S30

1, 2, 3
Algunos usuarios se están quejando de savestates corruptos a porrillo. No sé si es algo generalizado, pero ya son varios. Sólo lo digo por tenerlo en cuenta.
Aifi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Eso si, se puede actualizar emus y tal.


Sólo veo disponible la compra con tarjeta de 16 gb, pero mi intención era meterla una de 32 o de 64. ¿Quieres decir que en la tarjeta sólo van las roms?, aunque lo que deduzco es que no es del todo así, entonces ¿como tendría que hacer para meterle una de 32 ó 64 si parte del sistema va en la de 16 que trae?, y los más importante ¿es compatible con tarjetas de esas capacidades?.


Hay archivos del sistema que van el la sd. Como los driver de sonido, visto lo visto se puede meter sd mas de 16, pero tendras que formatearlas en fat32
Ninoh-FOX escribió:
Aifi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Eso si, se puede actualizar emus y tal.


Sólo veo disponible la compra con tarjeta de 16 gb, pero mi intención era meterla una de 32 o de 64. ¿Quieres decir que en la tarjeta sólo van las roms?, aunque lo que deduzco es que no es del todo así, entonces ¿como tendría que hacer para meterle una de 32 ó 64 si parte del sistema va en la de 16 que trae?, y los más importante ¿es compatible con tarjetas de esas capacidades?.


Hay archivos del sistema que van el la sd. Como los driver de sonido, visto lo visto se puede meter sd mas de 16, pero tendras que formatearlas en fat32


Gracias por la respuesta.
Ninoh-FOX escribió:
Aifi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues ya me llego, por lo menos de materiales no esta mal, pero, el firmware esta en la memoria nand de la consola [+risas]

Eso si, se puede actualizar emus y tal.


Sólo veo disponible la compra con tarjeta de 16 gb, pero mi intención era meterla una de 32 o de 64. ¿Quieres decir que en la tarjeta sólo van las roms?, aunque lo que deduzco es que no es del todo así, entonces ¿como tendría que hacer para meterle una de 32 ó 64 si parte del sistema va en la de 16 que trae?, y los más importante ¿es compatible con tarjetas de esas capacidades?.


Hay archivos del sistema que van el la sd. Como los driver de sonido, visto lo visto se puede meter sd mas de 16, pero tendras que formatearlas en fat32


Pero basta con formatear una de 64gb en fat32 y listo? Habrá que copiar todo el contenido arrastrando desde la de 16 a la de 64?o como hago para que funcione una de más capacidad. Gracias.
@Frantxu22 como he dicho antes, la sd tiene archivos necesarios para el sistema, asi que si, tienes que copiarlo todo.
Por si alguien le interesa esta maquina, se ve que tiene mejora (yo me la estoy planteando):

Slaminger ha estado metiéndole mano a esta consola y ya tenemos lo siguiente, copio directamente del discord:

The current system list:
Final Burn Neo, Mame 2003, Mame 2010, Neo Geo, Neo Geo CD, NES, Famicom, SNES, SFC, Sufami Turbo, Satellaview, SNES MSU 1, Virtual Boy, Game and Watch, GameBoy, GameBoy Color, Game Boy Advance, Master System, Genesis, Sega CD, Sega 32X, Limited Sega Dreamcast, Game Gear, PS1, Some PSP, TurboGrafx, TurboGrafx CD, Neo Geo Pocket, Neo Geo Pocket Color, Atari Lynx, WonderSwan Color, WonderSwan, Commodore 64, ZX Spectrum, TIC-80, Atari 2600, Atari 800, Atari 7800, MSX, MSX 2, Coleco, Oddysey 2 / Videopac, Supergrafx, Sega SG-1000, Fairchild Channel F, Vectrex, Amiga, Amiga 32 CD, Amstrad CPC, PC 98, Sharp X86000, Intellivision, Sharp X1, Commodore VIC 20, and Dreamcast VMU.

Ports: Doom, Pokemini, Xrick(Rick Dangerous), OutRun, Lutro LUA Engine, Easy RPG, Wolfenstein 3D, MrBoom(Bomberman), Uzebox, Cave Story, Quake, Dinothawr.

The safe shutdown menu option has also been added to the system list (its a power button icon).


Video mostrando la nueva versión beta del software mejorado:
me uno al club amigos! acabo de agenciarme una s30, ahora a esperar a que me llegue, me flipa el diseño que tiene la consola de pantalla 4:·3 de alta calidad integrada en un gamepad tipo snes, y que parece que tiene buenos botones y emula muy bien hasta ps1, para jugar a todos estos juegos en esta pantalla tiene que ser una autentica delicia
neTcoMMMM escribió:me uno al club amigos! acabo de agenciarme una s30, ahora a esperar a que me llegue, me flipa el diseño que tiene la consola de pantalla 4:·3 de alta calidad integrada en un gamepad tipo snes, y que parece que tiene buenos botones y emula muy bien hasta ps1, para jugar a todos estos juegos en esta pantalla tiene que ser una autentica delicia

Si no recuerdo mal la pantalla es 3:2 y no 4:3 .
@neTcoMMMM se te han mezclado consolas jaja. Ni 4:3, ni alta calidad.
@espasmodico joder pues entonces lei mal o yo que se juraria que estaba en lo cierto xd

es mala la pantalla?
@neTcoMMMM no es que sea mala, que no lo sé, y no lo parece en los videos, pero tiene la resolución de todos los clones de OGA y formato 3:2. Las pantallas de las que hablas (4:3 y más resolución) ahora mismo solo la tienen la 350M y la 351V de Anbernic.
Hola,

habeis conseguido que me interese por esta consola :)

tengo un par de preguntas:
- me ha parecido leer que es algo más potente que la anbernic 351, ¿es cierto?
- pensando en emular psx, ¿creeis que puede ser un problema la falta del joystick derecho? Entiendo que dependera del juego, pero, ¿los emuladores ofrecen algun apaño (combinacion de otros botones) para emular dicho joystick?

Un saludo
@navarone86
No, al revés, es algo menos potente que la 351. Es más potente que la 350.
manicminer1976 escribió:@navarone86
No, al revés, es algo menos potente que la 351. Es más potente que la 350.


Oops, fallo mio entonces. Gracias por la aclaración
@navarone86
Pero parece ser que está más cerca de la 351 que de la 350. De hecho emula casi casi lo mismo que la 351.
manicminer1976 escribió:@navarone86
Pero parece ser que está más cerca de la 351 que de la 350. De hecho emula casi casi lo mismo que la 351.

Y lo mas importante mas barata que la rg350.
Impresionante imagen para la S30.
Editado por Carlos A.. Razón: El vídeo insertado contenía enlaces a ROMs con derechos de copia.
Muy buenas amigos;

Alguien que tenga esta consola me podría responder a algunas dudas que tengo sobre la emulación de Game Gear?

Mis dudas son;

1. Se puede poner algún tipo de filtro en la pantalla para darle aspecto de pixel antiguo?, se que en retroarch los hay, pero no se si aplicados en esta consola con el firmware "Simple30" hacen factible la emulación; emulando Gamegear en PSP no me sirvieron estos filtros

2. Se puede poner el "aspect ratio" lo más parecido posible a la pantalla de GG?

3. Notáis mucho "Input Lag"?

Muchas gracias a todos, un saludo
Yo llego tarde a esta consola pero al final he caído, lo de cambiarle los botones por la versión Europea de SNES me la pone dura jejejejeje

Me ha salido por 60 pavos (con botones para cambiar y SD de 64GB) en Aliexpress y tras ver este video creo que puede ser muy disfrutable





¿Hay algo mejor actualmente que lo mostrado en el video?

Edito, ya veo que en Telegram hay colecciones del copón por lo que tiraré con una de 64GB que pinta muy, muy bien [amor]
Alguien la tiene y ha probado el CFW de team Ruka?
Despues de ver la actualizacion he pedido una :) ( no obstante sigo pensando las PSP GO y las de Ambernic son las mejores potablemente hablando).Pero.....

Imagen

Leí varios mensajes atras que la pantalla se ve amarillenta. Es cierto? Y que tal se ve con respecto a la pantalla de una PSP 3000?
Soy yo o esta consola se ha puesto cara?
oscx7 escribió:Despues de ver la actualizacion he pedido una :) ( no obstante sigo pensando las PSP GO y las de Ambernic son las mejores potablemente hablando).Pero.....

Imagen




No te arrepentirás, es una consola cojonuda
¿Hay alguna lista con todos los sistemas que emula? A poder ser también a qué nivel.

Emula PC Engine pero...¿PC Engine CD también?
gaditanomania escribió:¿Hay alguna lista con todos los sistemas que emula? A poder ser también a qué nivel.

Emula PC Engine pero...¿PC Engine CD también?


Emula todo muy bien y tiene bastantes sistemas, y ahora hay nuevo firm con mas todavía [+risas]

edito: y si, el cd tambien, probado con el Akumajou Dracula X Chi no Rondo

rafa-lito escribió:Alguien la tiene y ha probado el CFW de team Ruka?




ATO_MMA escribió:No te arrepentirás, es una consola cojonuda


Pues la verdad es que va muy bien, de hecho incluso emula sistemas que no son muy comunes, los controles son muy buenos y la pantalla IPS se ve muy bien.

Le he puesto una micro sd de 64GB y de fabula [oki] ( aunque tengo planeado ponerle una de 128 con la famosa imagen [buenazo] ).
Pues yo estoy interesado en pillarme una, pero lo voy a hacer cambiándola por algo de material que ya tengo. Lo pongo por aquí y si veo que hay gente interesada abro hilo en CV.

Ofrezco para cambio algo de lo siguiente:

-Nintendo DS Lite en muy buen estado con Flashcard y cable de carga USB.

-Nintendo 3DS en muy buen estado ,"preparada", con un problema y es que solo funciona enchufada a la corriente o a una powerbank, la cual también doy. También su cable correspondiente para poder conectarla a la powerbank o a un cargador de móvil. (Cable de carga USB)

-Gba Macro con 3 faceplates impresos en 3D, con el Ez FLASH OMEGA , el mejor flashcard de GBA. Con cable de carga USB.

-PSP rosa con mod de batería (tiene puesta una de un LG G3), con el metacrilato de la carcasa quitado, para que la pantalla se vea nueva siempre (necesita mucho cuidado para no rayarla pero se ve de cine siempre). Con tarjeta de 128 GB y cable de carga USB.

-Lote de 3 juegos de wiiU en perfecto estado. Mario kart 8, Super Mario 3d world y Minecraft wiiU edition.

-Wiiu 32 GB completa, en perfecto estado. modificada. A esto tendríais que añadir 100€.

Si os interesa algo de esto por una pocketgo s30 que esté en perfecto estado abro hilo en CV.
ATO_MMA escribió:No te arrepentirás, es una consola cojonuda


Pues la verdad es que va muy bien, de hecho incluso emula sistemas que no son muy comunes, los controles son muy buenos y la pantalla IPS se ve muy bien.

Le he puesto una micro sd de 64GB y de fabula [oki] ( aunque tengo planeado ponerle una de 128 con la famosa imagen [buenazo] ).


Merece muchísimo ponerle la imagen de Ruka Team 128GB , está muy, muy currada , es una versión aún no definitiva , el filtro Bilineal peta y alguna cosa más pero es que entre su aspecto de mando de SNES y lo completa y bien configurada que está la colección la consola es una Joya.

Ahhhhh y la pantalla que se ve espectacular , calidad/precio (me costo 58€, ahora ya está por unos 10€ más) de lo mejor del mercado cambiándole el sistema original, claro, como todas
Hay openBOR o BOR? para esta consola?
Pues se ha puesto por las nubes de precio. Una lastima. No hay ninguna similar en características y potencia que sea más barata?
¿Por cuánto está ahora? ¿La veo por unos 60/70€, creo?

Todas han subido por el IVA.
manicminer1976 escribió:¿Por cuánto está ahora? ¿La veo por unos 60/70€, creo?

Todas han subido por el IVA.


Si.nmas o menos a ese precio. Pero creo haberla visto mucho más barata hace tiempo.
manicminer1976 escribió:¿Por cuánto está ahora? ¿La veo por unos 60/70€, creo?

Todas han subido por el IVA.


Yo juraría que antes del 1 de julio estaba mucho más barata... ahora me arrepiento de no haberla pillado antes, porque era una de las que me faltaba para la colección
manicminer1976 escribió:¿Por cuánto está ahora? ¿La veo por unos 60/70€, creo?

Todas han subido por el IVA.


La pocketgo v90 está a la mitad, por ejemplo. Claro que no se pueden comparar...o eso creo.

Actualmente tengo mono de una portátil retro que tenga una pantalla más o menos de 3,5, emule perfectamente al amiga y llegue rápido a casa, si puede ser por Amazon mejor, pero todo está muy caro.
Claro pero eso es por el IVA. La v90 ya costaba la mitad o poco más que la S30.
@ATO_MMA ojo, en el team Ruka NO hacemos imágenes,somos un equipo de desarrollo. La imagen es de bruma y juanma.

@manicminer1976 te importa actualizar el OP y poner el video de bruma y nuestro github?

https://github.com/Ruka-CFW/s30-cfw
Estoy súper picado en pillarme una, pero viendo que han subido y que tardaría en llegarme, me he dado cuenta que están vendiendo muchas retroid pocket 2 a buen precio. Esta consola es más potente?
La Retroid 2 te va a emular mejor Nintendo 64, Dreamcast y PSP. Mejor, aunque tampoco bien del todo. Eso sí, debes ser consciente de que es android y sin pantalla táctil, por lo que requiere bastante más configuración por tu parte, no es meter una imagen y a correr.
manicminer1976 escribió:La Retroid 2 te va a emular mejor Nintendo 64, Dreamcast y PSP. Mejor, aunque tampoco bien del todo. Eso sí, debes ser consciente de que es android y sin pantalla táctil, por lo que requiere bastante más configuración por tu parte, no es meter una imagen y a correr.


Más o menos como manejar una tablet con un Gamepad bluetooth y la táctil rota, vamos. Jeje. Tengo experiencia en eso

Estoy intentando usar mientras me pillo alguna cómo esta mi psp pero se queda muy corta. Le he instalado retroarch y SNES va como el culo. Amiga (no retroarch) va peor aún...así que PSP de momento se queda para ella y ps1
rafa-lito escribió:
manicminer1976 escribió:La Retroid 2 te va a emular mejor Nintendo 64, Dreamcast y PSP. Mejor, aunque tampoco bien del todo. Eso sí, debes ser consciente de que es android y sin pantalla táctil, por lo que requiere bastante más configuración por tu parte, no es meter una imagen y a correr.


Más o menos como manejar una tablet con un Gamepad bluetooth y la táctil rota, vamos. Jeje. Tengo experiencia en eso

Estoy intentando usar mientras me pillo alguna cómo esta mi psp pero se queda muy corta. Le he instalado retroarch y SNES va como el culo. Amiga (no retroarch) va peor aún...así que PSP de momento se queda para ella y ps1


Para PSP hay emuladores independientes que van mucho mejor que retroarch, sobretodo supernintendo y gba.
Ninoh-FOX escribió:
rafa-lito escribió:
manicminer1976 escribió:La Retroid 2 te va a emular mejor Nintendo 64, Dreamcast y PSP. Mejor, aunque tampoco bien del todo. Eso sí, debes ser consciente de que es android y sin pantalla táctil, por lo que requiere bastante más configuración por tu parte, no es meter una imagen y a correr.


Más o menos como manejar una tablet con un Gamepad bluetooth y la táctil rota, vamos. Jeje. Tengo experiencia en eso

Estoy intentando usar mientras me pillo alguna cómo esta mi psp pero se queda muy corta. Le he instalado retroarch y SNES va como el culo. Amiga (no retroarch) va peor aún...así que PSP de momento se queda para ella y ps1


Para PSP hay emuladores independientes que van mucho mejor que retroarch, sobretodo supernintendo y gba.


Si, si. Lo sé. El problema de no usar la PSP para emulación es que EMULA FATAL EL AMIGA, cuando hay otras consolas chinas que lo enulan mejor y encima también enulan mejor el resto de plataformas desde N64 para abajo, quitando PS1 claro. Pero es que encima la resolución es muy mala y no me convence la pantalla, aparte de que para algunos uegos de PS1 le faltan botones...
No hay ni un solo vendedor en Aliexpress con buena puntuación que lo tenga ya... las tiendas originales se quedaron sin stock y se ha dejado de fabricar

Las tiendas que lo venden ahora por 65-70 euros el 99% son dropshipping...
143 respuestas
1, 2, 3