RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

El chasquido siempre a estado, es molesto pero no pasa nada, aunque a mi solo me pasa cuando subo el sonido si no lo estaba antes.
Eso lo hace siempre al activar el sonido, ya que cuando no suena nada esta en mute, es normal, es como cuando enciendes un ampli. ¿Por que lo hace? Ni idea [qmparto]
@Ninoh-FOX Muchas gracias por todo tu trabajo con estas consolas.

Recientemente adquirí una 350M y le instalé el Rogue. Todo va perfecto pero tengo un problema con el emu de NeoGeo Pocket: me es imposible bajarle el volumen XD
Has puesto la ultima version?

Porque eso pasaba antes de la ultima @sam_herlihy
¿La última del Rogue dices o del emulador?
sam_herlihy escribió:¿La última del Rogue dices o del emulador?


Rogue, de todas maneras, habia una version de ese emulador que no rulaba bien el sonido.
@Ninoh-FOX Miraré ambos. Muchas gracias.
Pues se me ha caído la consolita con la funda puesta y se me ha metido para adentro el botón de encender. Vaya putada. Menos mal que se puede encender con el de reset y apagar desde el menú.
@NVR9

Pues ábrela y arreglalo, no? Será pq no está destripada en vídeos de YouTube ;)
@NeluGamer
Imagino que me tocará soldar, y ni idea de eso ni tengo las herramientas. No tengo ni la llave allen del tamaño adecuado para abrir la consolita [carcajad]
Además la rg351v me tienta.
@NVR9 Hola! Yo tuve el mismo problema con el boton power.
Lo que hice fue tomar una tablet que no funcionaba y le desoldé el boton que necesitaba y lo puse en mi RG 350.
Utilice un soldador con una punta fina y estaño. Lo dificil es que quede recto para poder presionarlo bien. Con 2 intentos me quedó de maravilla.
Pero claro, el problema es que no tienes las herramientas. De poder hacerlo se puede.
NVR9 escribió:@NeluGamer
Imagino que me tocará soldar, y ni idea de eso ni tengo las herramientas. No tengo ni la llave allen del tamaño adecuado para abrir la consolita [carcajad]
Además la rg351v me tienta.


jejeje... Si te tienta otra consola ya no digo nada... jejejeje...

Las llaves allen son súper comunes y baratas, siempre va bien tener un kit en casa por lo que puedas necesitar y resoldar el botón es muy sencillo.

Si tienes algún colega o familiar que tenga soldador no dudes en probarlo, no es algo complicado.

Pero si quieres comprarte otra consola... eso ya... jeje... [jaja]
A ver también por suerte el botón Power creo que aparte de para el brillo y regular la nitidez en el emulador de la GBA tampoco lo usaba para nada más. A ver si compro la llave y saco el botón de dentro, eso sí xd
Buenas, sabéis si se puede configurar los controles en fba y en xmame? Yo ahora entro en un juego, configuro los controles pero al salir del juego y volver a entrar me vuelven a salir los controles por defecto.

Saludos
Hola,

yo tengo un problema similar con los controles: en Xmame no me guarda los controles por juego. Si modifico un control por juego me lo modifica para todos los demas.

¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

En FBA si me guarda los controles por juego...
Saludeteeessss
Esto está muy parado últimamente....
Como va el nuevo firm?
Ninoh-FOX tienes intención de implementarlo y hacer un rogue?
Desde que están los grupos de Telegram los hilos del foro han pasado a un segundo plano... ;)

Y eso que en Telegram hay que estar todo el día mirando, pq si no te lo pierdes todo... va que vuela... xD
NeluGamer escribió:Desde que están los grupos de Telegram los hilos del foro han pasado a un segundo plano... ;)

Y eso que en Telegram hay que estar todo el día mirando, pq si no te lo pierdes todo... va que vuela... xD

Joer, pues hazme un resumen porfa que yo no uso telegram...
@Tio_Sephi

Quieres que te haga resumen de miles de mensajes? Crees que me los leo todos? Apenas me leo algunos pq es una puñetera locura... [facepalm]
Jajaja, ok. Tendré que mirar lo del telegram.
De todas formas no estaría mal que cada cierto tiempo se actualizara el hilo con los avances y novedades que van saliendo, aunque sea un poco por encima. Los que no tenemos mucho tiempo para estar pendientes todos los días lo agradeceríamos mucho
Tio_Sephi escribió: Los que no tenemos mucho tiempo para estar pendientes todos los días lo agradeceríamos mucho


Yo soy uno de ellos... ;)

Si contesto al hilo es pq me llegan avisos al mail. Del telegram... imposible seguirlo... la verdad...
Tio_Sephi escribió:Jajaja, ok. Tendré que mirar lo del telegram.
De todas formas no estaría mal que cada cierto tiempo se actualizara el hilo con los avances y novedades que van saliendo, aunque sea un poco por encima. Los que no tenemos mucho tiempo para estar pendientes todos los días lo agradeceríamos mucho


Lo secundo, estaría genial para los que no tenemos telegram ni seguimos cosas de ese estilo (aunque sea cada 'x' meses cuando salga algo relevante).
Yo intento abrir hilos sobre todas las consolitas que van saliendo o anunciándose, o pongo las novedades sobre cada consola de las que me entero.

Eso no está reñido con los canales de telegram, porque en estos es más inmediata la forma de interacción entre usuarios. Y al fin y al cabo Telegram es como WhatsApp, basta con abrir una cuenta y listo.
Pues las novedades generalmente las leo aquí o en youtube... las redes sociales en general no me gustan y la verdad tampoco me corre ninguna prisa como para checarlas "en vivo y en directo" (como si fuera el e3 o algo así..)
@manicminer1976

Por cierto Manic, darte de nuevo la enhorabuena por el currazo con la nueva imagen que habéis sacado en conjunto para la rgb10. No es que la tenga, pero me moló ver en el vídeo de retroconsolastv cómo os ha quedado.

Me sorprendió también que hagas musica! Yo también le doy algo a las teclitas sonoras... Me alegro!
@NeluGamer
Ah jeje pues muchas gracias. Respecto a la música, lamentablemente lo tuve que dejar por motivos de salud hace años ya, pero nos pareció curioso acompañar el vídeo de la imagen con mi música. Gracias de nuevo
Una pregunta.

He visto la RG350 a 69 euros en tienda.¿Merece la pena? Mis principales exigencias serían:

- Que rule MAME a un nivel netamente superior a PSP.
- Que mueva todo lo de SNES perfectamente incluidos los juegos con chip.
- Que vayan sin problema las ROMs de 32X y las isos de Mega CD y PC Engine CD.
La 350 te va a mover la mayoría de lo que pides, pero no el 100%. Algunos arcades se le atascan, algunos juegos de SNES con chip FX le cuestan como Starfox. Es buena maquina, de hecho mi rg350m es mi consola portátil favorita pese a no ser la más potente. PERO teniendo en cuenta lo que pides, yo te recomiendo antes una portátil con el procesador rk3326, que sí va a mover a la perfección eso que buscas. Rgb10 Max, rg351, rgb10, Odroid Go Super...eso ya es cuestión de gustos (tamaño, formato, prioridades, etc)
Ostia, la rg350 a precio de hace dos años o mas barata aún, joder, ya iba tocando...

Han salido algunas mejores como bien te dice Manicminer, pero tampoco llegan a hacerle demasiada sombra a la 350 original. Yo sigo echando mis partidas con esta y muy contento, tampoco soy un mega locuelo del rendimiento exquisito, no me va la vida en ello ;)

Pero en general sigue yendo muy bien.
@manicminer1976 @NeluGamer

Gracias chavales.

Desde hace tiempo ando tras la Pocketgo S30. Pero antes de dar el paso he estado mirando el foro. Y de las que he visto y me comentáis me llaman la atención la RG350 y sobre todo la RGB10 (está última me he visto el vídeo de retrolocatis pero el mismo modelo oscuro de consola parece que ya no lo venden). Pero esta última parece que desde AliExpress no la envían. La selecciono y me dice esto:

"Este producto no está disponible porque el vendedor no ha configurado ningún sistema de envío para tu dirección/país."
Lo mismo con el tema nuevo de impuestos tengan que actualizarse...

La rgb10 creo que también era muy buena opción y si no me equivoco corría por ahí una imagen bastante guapa, creo que retrolocatis la comentó.
Yo tengo la rgb10 también y es una buena máquina, sobre todo por su precio.
Solo entro a decir que en la mano y en calidad de materiales la RGB 351V es una jodida maravilla. Su pantalla es espectacular.
Buenas.

llevaba tiempo con la RG350 guardada y al encenderla al cabo de un rato la imagen se corrompe y se apaga la consola quedando la luz verde de encendido pero muy tenue y no apagando ni encendiendo por mucho tiempo que deje pulsado el boton de power o reset.
si desconecto la bateria enciende e incluso arrancan los juegos, pero en poco tiempo pasa lo mismo.

alguien mas se lo ha encontrado?
alguna solución?

saludos
sitosnk escribió:Buenas.

llevaba tiempo con la RG350 guardada y al encenderla al cabo de un rato la imagen se corrompe y se apaga la consola quedando la luz verde de encendido pero muy tenue y no apagando ni encendiendo por mucho tiempo que deje pulsado el boton de power o reset.
si desconecto la bateria enciende e incluso arrancan los juegos, pero en poco tiempo pasa lo mismo.

alguien mas se lo ha encontrado?
alguna solución?

saludos


Que va... Yo la he seguido usando, aunque muy de vez en cuando, me funciona bien. Por lo que dices, pinta problema de batería, tienes forma de ponerle alguna batería de 3,7v aunque sea 18650 para probar? Mira de dejarla unas cuantas horas cargando o de cargar la batería por separado de alguna forma para ver si la consigues revivir.
@NeluGamer
probare lo que comentas.
gracias
Buenas,

LLevo ya un tiempo con la RG350M y he pensado ponerle el CF ROGUE o el OpenDingux Beta + RetroArch.

¿Cuál me recomendáis? ¿Qué diferencias notables hay?

Gracias!
deimos1975 escribió:Buenas,

LLevo ya un tiempo con la RG350M y he pensado ponerle el CF ROGUE o el OpenDingux Beta + RetroArch.

¿Cuál me recomendáis? ¿Qué diferencias notables hay?

Gracias!


Buenas,

Mucho ha llovido desde entonces y mucho se ha hecho y escrito sobre esta consolita. Te recomiendo mirar los últimos vídeos recientes de youtube con las últimas imágenes preparadas para ellas. También que eches un vistazo al grupo de Telegram de estas consolitas... ;)
@NeluGamer
Ya que dices eso del telegram, hay algun canal español de este tipo de consolas?
Tio_Sephi escribió:Esto está muy parado últimamente....
Como va el nuevo firm?
Ninoh-FOX tienes intención de implementarlo y hacer un rogue?


sigo leyendo los hilos jajajajajajaja

lo que pasa es que estoy liado en el curro que me voy otra vez (posiblemente) seis meses al extranjero a luchar contra el mal, asi que por ahora nada de nada a mi pesar [+risas]
buenas.

alguien sabe donde encontrar una bateria con el conector para la rg350 a buen precio?

saludos
sitosnk escribió:buenas.

alguien sabe donde encontrar una bateria con el conector para la rg350 a buen precio?

saludos


Aliexpress, busca en el hilo la web de Eduardófilo y podrás ver ejemplos
@NeluGamer yo he puesto recientemente la imagen ADAM de eduardófilo (lleva el dingux nuevo) y me ha encantado.
que tal esta maquina? es la mejor? cuanto os dura la bateria? que trae nuevo el modelo RG351MP?
bichitogamer escribió:@NeluGamer yo he puesto recientemente la imagen ADAM de eduardófilo (lleva el dingux nuevo) y me ha encantado.


Claro que sí ;)

Es una imagen hecha con cariño y con muchas horas detrás, Eduardo y los demás hicieron un buen trabajo.
@Yuluga
La 351MP lleva otro sistema y un procesador más potente. Las diferencias en rendimiento son:

Mejor PSX (la 350 lo mueve casi todo pero se le atragantan algunos juegos)

Mejor SNES (en la 350 los juegos con chip FX cuestan más que en la 351)

Mejor arcades (en la 350 algunos se resisten)

Y además, la 351 mueve parte del catálogo de Dreamcast, Nintendo 64, Nintendo DS, PSP y un poquito de Saturn.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
La 351MP lleva otro sistema y un procesador más potente. Las diferencias en rendimiento son:

Mejor PSX (la 350 lo mueve casi todo pero se le atragantan algunos juegos)

Mejor SNES (en la 350 los juegos con chip FX cuestan más que en la 351)

Mejor arcades (en la 350 algunos se resisten)

Y además, la 351 mueve parte del catálogo de Dreamcast, Nintendo 64, Nintendo DS, PSP y un poquito de Saturn.

gracias compi! alguina mejor similar que merezca la pena? que te parece la Retroid Pocket 2/2+?
Yuluga escribió:
manicminer1976 escribió:@Yuluga
La 351MP lleva otro sistema y un procesador más potente. Las diferencias en rendimiento son:

Mejor PSX (la 350 lo mueve casi todo pero se le atragantan algunos juegos)

Mejor SNES (en la 350 los juegos con chip FX cuestan más que en la 351)

Mejor arcades (en la 350 algunos se resisten)

Y además, la 351 mueve parte del catálogo de Dreamcast, Nintendo 64, Nintendo DS, PSP y un poquito de Saturn.

gracias compi! alguina mejor similar que merezca la pena? que te parece la Retroid Pocket 2/2+?


Yo tengo la RG350 original y la Retroid Pocket 2+ y esta última es imbatible en cuestión de calidad/precio, y bastante solvente emulando ya sistemas más potentes como N64, Dreamcast, PSP, Saturn e incluso algún juego (pocos) de Gamecube o Wii. La mejor, hoy por hoy, es la Odin si te llega el presupuesto. Una lástima que el tema de transporte y aduanas la encarezca tanto frente a su precio oficial.
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:
manicminer1976 escribió:@Yuluga
La 351MP lleva otro sistema y un procesador más potente. Las diferencias en rendimiento son:

Mejor PSX (la 350 lo mueve casi todo pero se le atragantan algunos juegos)

Mejor SNES (en la 350 los juegos con chip FX cuestan más que en la 351)

Mejor arcades (en la 350 algunos se resisten)

Y además, la 351 mueve parte del catálogo de Dreamcast, Nintendo 64, Nintendo DS, PSP y un poquito de Saturn.

gracias compi! alguina mejor similar que merezca la pena? que te parece la Retroid Pocket 2/2+?


Yo tengo la RG350 original y la Retroid Pocket 2+ y esta última es imbatible en cuestión de calidad/precio, y bastante solvente emulando ya sistemas más potentes como N64, Dreamcast, PSP, Saturn e incluso algún juego (pocos) de Gamecube o Wii. La mejor, hoy por hoy, es la Odin si te llega el presupuesto. Una lástima que el tema de transporte y aduanas la encarezca tanto frente a su precio oficial.

la Retroid Pocket 2+ solo se puede comprar en su web? no velo la + por ali ¿que tiene la +?
odin tiene buena pinta, pero tiene pinta de salir a un pastial por aduanas como bien dices compi
Yuluga escribió:
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:gracias compi! alguina mejor similar que merezca la pena? que te parece la Retroid Pocket 2/2+?


Yo tengo la RG350 original y la Retroid Pocket 2+ y esta última es imbatible en cuestión de calidad/precio, y bastante solvente emulando ya sistemas más potentes como N64, Dreamcast, PSP, Saturn e incluso algún juego (pocos) de Gamecube o Wii. La mejor, hoy por hoy, es la Odin si te llega el presupuesto. Una lástima que el tema de transporte y aduanas la encarezca tanto frente a su precio oficial.

la Retroid Pocket 2+ solo se puede comprar en su web? no velo la + por ali ¿que tiene la +?
odin tiene buena pinta, pero tiene pinta de salir a un pastial por aduanas como bien dices compi


En su web o aquí en España en Kibotek, que es lo que he hecho yo y tienes 3 años de garantía... La 2+ frente a la 2 normal sólo comparte la carcasa... Es mucho más potente y mejor y perfectamente la habrían podido llamar Retroid Pocket 3 si hubieran querido.
8401 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169