[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

(mensaje borrado)
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Más mandos de retro-bit para la saca aprovechando ofertas:

Imagen


¿Dónde está esa oferta? De Saturn me vendría bien uno

En PC Componentes, y como soy de Canarias algo más barato se me quedaron.
ewin escribió:
PIRATO escribió:
SuperPadLand escribió:
El objetivo es reparar para revender a 120€ cada una no?


la comprado por tener un par y la demas guardare, estuve buscando para hacer una compra conjunta ,igualmente recuperare mi dinero y buscare cambio.

una pregunta como se va a cargar disco si estan muerto no sirve de nada Pseudo dejar de difamar


¿Usas el traductor de google? Me da la sensación que dicho traductor funcionaba bastante mejor. La última frase es de traca. Por cierto...existen los ODEs, empresario!


majo con mi dinero ago lo que me de la gana
Traductor de Google, empresarios, barcos, putas,......, ¿pero y las fotos?, una montaña de 11 saturnos japos podría quedar bonita y ya si nos curramos un degradado de color amarillo mejor :D
@stormlord mañana la subo es la de ebay
Yo sólo hice una pregunta por saber, el que se haya ofendido que se lo haga mirar, especialmente si había nacido antes de que saliera la Saturn.
Algunos tienen la piel más fina que las hojas de la Biblia, en fin, nada nuevo.
Hay lotes bonitos en eBay. De los que yo he visto, se han vendido un par, pero todavía quedan dos más para el que le interese. La broma con envío e impuestos acaba saliendo por unos 430-440 euros. Sobre 40 euros cada consola.

Imagen
stormlord escribió:Más mandos de retro-bit para la saca aprovechando ofertas:

Imagen


Me gusta la foto, ese mando de N64 como Il Capo y los dos de Saturn como meros subalternos protegiendo al Padrino. XD
txefoedu escribió:Hay lotes bonitos en eBay. De los que yo he visto, se han vendido un par, pero todavía quedan dos más para el que le interese. La broma con envío e impuestos acaba saliendo por unos 430-440 euros. Sobre 40 euros cada consola.

Imagen


11x120€ = 1320€. Sale a cuenta.
900€ de profit, not bad XD, aunque realmente es bastante menos porque habría que meterle el ODE, no sé si al final tanta molestia y tiempo de venta merece la pena, y eso si lo único que tienen mal es el lector, con más fallos iremos perdiendo tiempo y dinero en las reparaciones.Yo al menos no me aburro tanto para hacerlo [+risas]

Bueno, bueno, que nos estamos desviando ya del tema del hilo, esto es un offtopicazo de la hostia, sigamos con la mandanga.
stormlord escribió:900€ de profit, not bad XD, aunque realmente es bastante menos porque habría que meterle el ODE, no sé si al final tanta molestia y tiempo de venta merece la pena, y eso si lo único que tienen mal es el lector, con más fallos iremos perdiendo tiempo y dinero en las reparaciones.Yo al menos no me aburro tanto para hacerlo [+risas]

Bueno, bueno, que nos estamos desviando ya del tema del hilo, esto es un offtopicazo de la hostia, sigamos con la mandanga.


Yo estoy hablando de arreglarlas sin ODE en plan recalibrar el lector, cambiar algún condensador muerto, etc. Una con ODE no te la venden por 120€, cuando yo busqué la mía me ofrecieron una con ODE por 400€ [qmparto] El Fenrir cuesta 80€ sin aduanas ni IVA ni sorpresas, pero evidentemente el trabajo de comprarlo, desatornillar el lector y ponerle el ODE cuesta otros 50euretes extra de mano de obra ya sabes [qmparto]

Edit: Veo que el Fenrir ahora cuesta 100€.
yo compre una play 1 sin cables 10 euros
Últimas adquisiciones clásicas, que no se nos vaya la pinza xD
PIRATO escribió:yo compre una play 1 sin cables 10 euros

funciona?
@SuperPadLand 2€,¿donde? solo lo veo por 10€ en aliexpress
Flash-Original escribió:@SuperPadLand 2€,¿donde? solo lo veo por 10€ en aliexpress


Pues 10€ mismamente
Es que por 10€ mas me puedo comprar otra xd
Verd escribió:
PIRATO escribió:yo compre una play 1 sin cables 10 euros

funciona?


no la probado era para hacerle el mod y no es compatible
Flash-Original escribió:Es que por 10€ mas me puedo comprar otra xd


Ahora quiero saber yo donde compras NDS a 10€ en buen estado. [+risas]
Un pack que vuelve a estar en casa [amor]. Esto es lo que más me gusta cuando colecciono, que aparezcan cosas así sin buscarlas, que te den la sorpresa nostálgica que te hace soltar los billetes XD

Imagen

Imagen

Imagen

¡ Qué recuerdos ! , 1988 , tenía 9 años cuando penetré el +3 con ese disquete [sonrisa]

Echo de menos este formato de instrucciones, me encantaba y me sigue encantando, el fondo con el logo repetido de Dinamic, los dibujos que solían poner, esa fuente de letra...

Imagen

Imagen

Y los extras como las tarjetas de registro molan, sobre todo cuando tienen algo especial, en este caso la ilustración del interior. Pensar que algunas de estas habrán sido víctimas de los Plastidecor..., me dan escalofríos [qmparto], ¡ ay los niños !

Imagen

Imagen

No mint, pero muy aceptable para tener 33 años.

¡ Larga vida al Spectrum !
@stormlord Qué compraza. Nunca he visto en directo el Spectrum +3 de diskettes. Aunque ese formato de disco lo conozco de sobra por el CPC 6128. Ya me gustaría (re)encontrarme con el pack regalo Amstrad. Era muy parecido a ese, pero lo regalaban cuando comprabas el CPC (también sobre el 88-89).

Imagen

Imagen
@txefoedu , pues sí, son muy parecidos. Si lo viera también se vendría para casa, sin dudarlo :D

Juegos en formato disquete son raros de ver, casi siempre encuentras cintas, así que no hay que dejar escapar las oportunidades. Además, cargar los juegos con este formato es un lujazo, no tarda nada, es maravilloso.

CPC 6128 también es cojonudo, tengo algunos packs de esos que traen dos juegos y es igual de gozada que en Spectrum. Ambos micros son mis preferidos, pero Spectrum el que más, ya eso lo saben todos XD
@GameMaster Es un juego muy divertido. Me recuerda a un cruce del Micromachines con el Rock and Roll Racing. Se que se vende en una caja bastante chula que incluia un coche de juguete. Las tipicas pijadas que les molaban a los japos ;)

Tengo entendido que este juego tb salió en snes, no? Gran adquisión.
@stormlord

No había visto nunca esta edición de pack de dinamic. Ni la portada. Enhorabuena.

@txefoedu
¿Es difícil de encontrar este pack? Si dices que iba de regalo con el CPC en esa época debería ser bastante común.
@SuperPadLand Depende lo que entiedas por buen estado, yo estoy buscando uno de por aqui cerca pero es complicado xd
¡Hola gente! Hace mucho que no posteo nada por aquí, así que os dejo mis compras clásicas desde principios de año hasta hoy:

Imagen

Sí, necesito un curso de fotografía urgentemente jaja. Nada que ver con los profesionales que se ven por aquí que saben realzar la belleza de sus artículos. Bueno, os comento un poco sobre las adquisiciones:

4 juegos de Dreamcast con los que prácticamente cierro la colección. Por un lado hay dos buenos juegos de lucha que los tenía más que trillados (el Garou me ha resultado más difícil que el arcade), y por otro el Lodoss y el Millenium Soldier, dos juegos de calidad media que entretienen y que son perfectos para terminarlos a base de sesiones cortas (no llevo ni el 20% de cada uno).
Luego hay dos recopilatorios, el de mega drive lo compré por el Gunstar Heroes (maravilloso) y el otro de PS2 por el Hydro Thunder y el San Francisco Rush 2049, dos juegos que me encantan aunque tienen sus defectos. Llevo años jugando al Rush 2049 y sigo sin controlar bien los coches }:/
Al UN Squadron le tenía muchas ganas y me lo pasé hace unos meses en la consola original sudando mucho contra la nave final enemiga. El SMB3 de Nes no lo tenía porque siempre lo he jugado en el All Star de Snes.
De Crush no puedo decir mucho porque no lo he probado aún, pero lo compré porque lo que he visto me ha llamado mucho la atención.
El Adventure Island II de Game Boy (el 3 en Nes) me gusta mucho. Juego de plataformas largo aunque con fases cortitas. Los puntos fuertes de esta entrega son los monstruos aliados y el uso de password.
También le he dado un empujón a la Advance ahora que he visto precios decentes. Desde aquí recomiendo el juego de Action Man. Un run & gun con fases variadas y que no tiene que envidiarle a grande títulos. El problema es que no salva la partida y tira de password. El Gunstar Future Heroes es un juegazo si no has jugado a la primera parte, pero si la conoces te parecerá una copia a excepción de la primera fase. Los juegos de DBZ son potables, para fans de la franquicia como yo. No obstante recomiendo la versión japonesa del Supersonic Warriors por su BSO.
Luego me pillé en pack dos entregas de Profesor Layton para jugarlos con mi novia. Hace unos años nos terminamos la caja de pandora, así que nos ha apetecido otra dosis más de puzles.
Y por último, el Real Bout Special Dominated Mind, entrega exclusiva de PS1 en Japón. A pesar de sus recortes y gracias a sus añadidos, es uno de los mejores juegos de lucha 2D en esta plataforma (para mi). Pensé en pillarme el recopilatorio americano de los Real Bout en PS2, pero preferí tener una entrega original en consola. Las versiones arcades las seguiré disfrutando en MAME XD .

¡Saludooooooos!
Pack Toshinden + Fatal Fury 3 PC

Imagen

Fatal Fury Special PAL SNES

Imagen
@stormlord, yo tuve ese pack en cinta, o sea, con el speccy me venían las 6 cintas de dynamic. Acostumbrado a los tiempos de carga de mis cintas un día fuimos a la zapatería de un amigo de mi padre y en la trastienda tenía un amstrad con diskette. Puso un juego y se cargo en 5 segundos. Se nos cayeron los huevos al suelo... :p :p Cuando llegamos a cada volvimos a la triste realidad..... Larga vida al spectrum!!!!!
banderas20 escribió:Pack Toshinden + Fatal Fury 3 PC

Imagen

Fatal Fury Special PAL SNES

Imagen


Que buena pinta ese ffspecial
@soulkeeperIII , sí, es como el día y la noche.

- - - - - - - - - - - - - - -

Mas platinum para la colección, algún día aparecerán en edición original pata negra en el estado que quiero y los reemplazaré, lo importante es tenerlos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
docobo escribió:Que buena pinta ese ffspecial


Era una espinita clavada de las que son un poco caras... :(
banderas20 escribió:
Imagen

Muy chula la edición, pero como nos engañaban a los PALetos. Ponen ahí "24 Meg" como si fuera la hostia (que lo era) pero nos quitaron 8 megazos al traerlo de Japón
txefoedu escribió:Muy chula la edición, pero como nos engañaban a los PALetos. Ponen ahí "24 Meg" como si fuera la hostia (que lo era) pero nos quitaron 8 megazos al traerlo de Japón


No jodas! No sabía eso! También tengo la edición Japo, pero nunca la he probado. ¿En qué se nota? [boing]
banderas20 escribió:
txefoedu escribió:Muy chula la edición, pero como nos engañaban a los PALetos. Ponen ahí "24 Meg" como si fuera la hostia (que lo era) pero nos quitaron 8 megazos al traerlo de Japón


No jodas! No sabía eso! También tengo la edición Japo, pero nunca la he probado. ¿En qué se nota? [boing]


En que a la Europea le faltan 4 personajes: Cheng, Big Bear, Laurence y Axel Hawk.
Andresmj escribió:En que a la Europea le faltan 4 personajes: Cheng, Big Bear, Laurence y Axel Hawk.


[flipa]
banderas20 escribió:
Andresmj escribió:En que a la Europea le faltan 4 personajes: Cheng, Big Bear, Laurence y Axel Hawk.


[flipa]


Es como lo del Dragon ball hyper dimension, (Bueno, peor), que cuando llegó la versión pal, le quitaron el modo historia... Aún no lo entiendo :-? cawento [+risas]

Un saludo.
legionpsm escribió:
banderas20 escribió:
Andresmj escribió:En que a la Europea le faltan 4 personajes: Cheng, Big Bear, Laurence y Axel Hawk.


[flipa]


Es como lo del Dragon ball hyper dimension, (Bueno, peor), que cuando llegó la versión pal, le quitaron el modo historia... Aún no lo entiendo :-? cawento [+risas]

Un saludo.


O el Z3. Supongo que había que traducir textos y no salía a cuenta.
@banderas20, el z3 nunca tubo un modo historia, (Supongo que te refieres al super butoden)
, pero lo del hyper dimension, no tiene nombre.

Un saludo.
legionpsm escribió:@banderas20, el z3 nunca tubo un modo historia, (Supongo que te refieres al super butoden)
, pero lo del hyper dimension, no tiene nombre.

Un saludo.


Cierto. Me había equivocado.

Lo del Hyper Dimension es un sacrilegio.
banderas20 escribió:
txefoedu escribió:Muy chula la edición, pero como nos engañaban a los PALetos. Ponen ahí "24 Meg" como si fuera la hostia (que lo era) pero nos quitaron 8 megazos al traerlo de Japón


No jodas! No sabía eso! También tengo la edición Japo, pero nunca la he probado. ¿En qué se nota? [boing]

Además de que se cargaron algunos personajes como te han comentado, me suena que recortaron algunas animaciones.Ya no recuerdo si llegué a alquilar el juego o solo lo leí en la review de Hobby Consolas.

Por cierto en el 95, estaban muy caras las novedades de SNES. Se podían ir a las 12990 los juegos third party a nada que tuvieran muchos megas o fueran de licencias, encima en Centro Mail que solían tener buenos precios, en otras tiendas no me extrañaría que llegaran a 14990. Normal que algunos juegos vendieran tan poco y ahora sean complicados de conseguir a buen precio. Yo creo que en esa época hubo escasez de chips de memoria (como ahora está habiendo problemas de stock de semiconductores) y por eso "perpetraron" estos recortes.

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/hobby-consolas-hace-20-anos-fatal-fury-special-112594

Imagen
txefoedu escribió:
banderas20 escribió:
txefoedu escribió:Muy chula la edición, pero como nos engañaban a los PALetos. Ponen ahí "24 Meg" como si fuera la hostia (que lo era) pero nos quitaron 8 megazos al traerlo de Japón


No jodas! No sabía eso! También tengo la edición Japo, pero nunca la he probado. ¿En qué se nota? [boing]

Además de que se cargaron algunos personajes como te han comentado, me suena que recortaron algunas animaciones.Ya no recuerdo si llegué a alquilar el juego o solo lo leí en la review de Hobby Consolas.

Por cierto en el 95, estaban muy caras las novedades de SNES. Se podían ir a las 12990 los juegos third party a nada que tuvieran muchos megas o fueran de licencias, encima en Centro Mail que solían tener buenos precios, en otras tiendas no me extrañaría que llegaran a 14990. Normal que algunos juegos vendieran tan poco y ahora sean complicados de conseguir a buen precio. Yo creo que en esa época hubo escasez de chips de memoria (como ahora está habiendo problemas de stock de semiconductores) y por eso "perpetraron" estos recortes.



Súper interesante! Gracias! [beer]
@GameMaster Llegué a tener la mitad de los juegos de GBC que muestras, pero algunos ahora son repros/cartuchos programables.

Veo ahí sakura wars, space net cosmo, yu-gi-oh duel masters 3 y 4, granduel y Poyon's Dungeon Room. Todos juegos injugables sin saber japonés.
afinal poco importa, no jugamos todo lo que colecionamos xD
Pues yo me he pillado una Retron 2 HD y salvo que me ha venido defectuosa y me viene otra de camino por la cara, no puedo estar mas contento.

55 euros a estrenar.

Estrenando por fin el Super Butoden 2 que me dieron en el amigo invisible [qmparto]
Imagen
Imagen
Una Wii de batalla lo más barata posible en mi ciudad sin estar medio desintegrada xD:

Imagen

Imagen

Venía sin mando, pero me importa bastante poco, ya tengo un arsenal.

Salvo algunos rayoncillos en la carcasa (mal almacenamiento), parece que la consola apenas tiene uso porque está muy limpia por dentro sin polvo ni mierda y sólo tenía cuatro partidas salvadas de juegos muy casuals, Wii Fit, Wii Sports, Quién quiere ser millonario y Monopoly xD.

Otro dato es que no está pirateada aunque eso seguro que va a cambiar [+risas], jugar desde HDD es mucho mejor.
28746 respuestas