Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Gorkexo escribió:Hace más de un año y pico que no juego y veo que ya me han habilitado lo de poder solicitar paradas.

¿Cada cuánto se repone la posibilidad de volver a solicitar?

Es que vivo en un pueblo y hay solo 4 paradas en todo alrededor y he solicitado las 6 que dejan pero no creo que las aprueben todas y quería ir metiendo paradas para que tanto yo como los críos del lugar puedan jugar algo más sin tener que ir a la ciudad a jugar los eventos.


14 días dice el juego. Si mal no recuerdo son independientes. O sea, si pides 5 hoy y otra mañana tendrás 5 en 14 días y la otra en 15 días. Suerte con ello y ten cuidado con las celdas
@Pokinski qué es eso de las celdas? No entiendo [+risas]

Yo las he solicitado poniendo su ubicación en el maña en el mismo sitio en el que está lo fotografiado, pero no me sale ninguna celda o por lo menos no me he dado cuenta…
@Gorkexo

Para que te hagas una idea.... https://www.pogomap.info/location/40,74 ... ,982459/15

En cada cuadradito pequeño solo puede haber una pokeporada quitando casos excepcionales. Si pones 2 en el mismo cuadradito la segunda te la aprueben o no no saldrá en pokemon go.

Aquí como ya hemos puesto bastantes me suelo poner el mapa con ubicación y la adapto mas o menos para que no coincida con otra.

Imagino que si tenéis pocas no habrá ningún problema pero así ya lo sabes por si te lanzas y pides muchas. ;)
Buenas! Dejo mi código por si alguien me quiere añadir, se pueden hacer raids estando lejos el uno del otro? un saludo
4767 2083 6181
Santejo escribió:Buenas! Dejo mi código por si alguien me quiere añadir, se pueden hacer raids estando lejos el uno del otro? un saludo
4767 2083 6181


Buenas, si. Lo único que tienes que hacer es invitar a tu amigo para qu se una, una vez estés dentro de la incursión.
@Santejo Cuando tienes a la vista un gimnasio con incursión activa puedes hacer dos cosas: Si estas en el cerca para interactuar gastaras pase normal o premium. Si estas lejos para interactuar pero lo ves en el mapa también podrás hacer la incursión si tienes pase remoto.
En ambos casos puedes invitar a 5 amigos de tu lista que tengan pase remoto para gastar, dándole al botón que tiene un mas con un muñequito encima de tu equipo de pokemons a la derecha, dentro de la sala de espera de la incursión.

Siempre que entres a una incursión y salgas de la sala de espera antes de que acabe la cuenta atrás de comienzo de la incursión te devolverán el pase que hayas metido. Una vez que empiece el combate el pase se queda ya en el gimnasio

Eso va bien sobre todo cuando estáis muy justos para hacer la incursión y no te entra ninguno por invitación o dan algún fallo las invitaciones y se queda alguno fuera.

Limites en una incursión :
- Máximo 5 invitaciones por jugador.
- Máximo 10 jugadores con pase remoto(los invitados también entran con pase remoto)
- Máximo 20 jugadores totales por incursión
Los puntos de experiencia que sumas ahora te valen para los siguientes niveles?

Es que estoy en el nivel 40, llevaba 2 años sin jugar y ahora mismo me marca 14.503.885 puntos de experiencia de los 6.000.000 que pide para pasar al 41. Lo que pasa es que me faltan por hacer las incursiones y demás, por lo que haré una al día y necesito 30, lo que me llevará casi un mes hacerlo.

Todo lo que sume me cuenta para el nivel 41? Porque tengo un par de huevos suerte sin usar y con el tema del 4x de XP de Bidoff quería usarlos y sacarles rendimiento.
Gorkexo escribió:Los puntos de experiencia que sumas ahora te valen para los siguientes niveles?

Es que estoy en el nivel 40, llevaba 2 años sin jugar y ahora mismo me marca 14.503.885 puntos de experiencia de los 6.000.000 que pide para pasar al 41. Lo que pasa es que me faltan por hacer las incursiones y demás, por lo que haré una al día y necesito 30, lo que me llevará casi un mes hacerlo.

Todo lo que sume me cuenta para el nivel 41? Porque tengo un par de huevos suerte sin usar y con el tema del 4x de XP de Bidoff quería usarlos y sacarles rendimiento.


Si
@Trentito perfecto, gracias.

Y otra duda… cómo encuentro a Giovanni? Porque ya he derrotado a los líderes Rocket varias veces pero no me aparece. Cada vez que les gano tengo que volver a ganar a los miembros del Team pero ni rastro de Giovanni.

Es solo mediante investigación ?
Gorkexo escribió:@Trentito perfecto, gracias.

Y otra duda… cómo encuentro a Giovanni? Porque ya he derrotado a los líderes Rocket varias veces pero no me aparece. Cada vez que les gano tengo que volver a ganar a los miembros del Team pero ni rastro de Giovanni.

Es solo mediante investigación ?


Hola ahora mismo si, sacan una investigación cada mes o un poco mas y van cambiando el Pokémon oscuro de captura.

Hasta que saquen nueva solo podrás hacer lideres y reclutas porque el radar de Giovanni es diferente y solo lo dan de recompensa al ir completando la investigación.
Buenas, acabo de empezar, os dejo mi código:
2686 5348 6869
Un saludo.
Llevo unos días dándole y tengo ya acumuladas varias misiones de añadir nuevos amigos, así que si no os importa os voy a añadir @xGANNICUSx @Santejo @spybroke

También dejo el mío por si alguien quiere agregarme
7453 0485 2083
Necesito un nuevo amigo para la última misión del evento.

Mi codigo: 4576 9284 8221
Hay algún grupo de Telegram para hacer incursiones? No veo manera de conseguir un megacharizard....
Thirteen escribió:Hay algún grupo de Telegram para hacer incursiones? No veo manera de conseguir un megacharizard....

si usas pokegenie ahora puedes hacer también incursiones por jefes. Es un sistema semi automático en el que introduces tu código, te metes en una sala de jefe de incursión y automáticamente cuando algún jugador crea una te llega invitación. Te lo explico un poco asa porque me lo he leído por encima y poco mas que me ha contado algún usuario.

Si no tira de búsqueda de telegram. Algún grupo tendrás de tu ciudad o de alguna cercana.
Buenas!! Os dejo mi codigo de entrenador:
0401 7756 2908

Enviare regalos todos los días.
Buenas, dejo aquí mi número.
He empezado con el, aunque llevo registrado del 2019... Jeje no tengo ni idea de jugar así que os iré leyendo.

FYXQGV2MT
@pinel87
Te has colado con el código creo. Es uno de 12 cifras que aparece en "amigos" "añadir amigos" :)
@pinel87 teclado numérico, no alfabético [carcajad]
Perdonar chicos, es lo que tiene no saber jeje.

4975 2957 6001
Os he añadido a varios para poder completar la misión de los regalos. [beer]
Buenas, os he ido añadiendo y os dejo aquí mi código:
1636 3657 6137

He empezado hoy y está entretenido.
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo en el grupo y en el juego.

En el especial de un mega descubrimiento no puedo desbloquear el evento de participa en una mega incursión. Lo he intentado 3 veces y una de ellas con el mega bedrill (lógicamente perdí porque estoy en nivel 26).
Sabéis a qué se debe? Es necesario ganar? Se trata de un bug?

Os dejo mi código por si alguien necesita compartir regalos: 7649 5557 3563

Saludos.
mamertos escribió:Hola, soy nuevo en el grupo y en el juego.

En el especial de un mega descubrimiento no puedo desbloquear el evento de participa en una mega incursión. Lo he intentado 3 veces y una de ellas con el mega bedrill (lógicamente perdí porque estoy en nivel 26).
Sabéis a qué se debe? Es necesario ganar? Se trata de un bug?

Os dejo mi código por si alguien necesita compartir regalos: 7649 5557 3563

Saludos.


hola . bienvenido.

La acabaste entera? Imagino que tendrás que ganar, búscate un par de compañeros y hecho.
[beer]
Pokinski escribió:
mamertos escribió:Hola, soy nuevo en el grupo y en el juego.

En el especial de un mega descubrimiento no puedo desbloquear el evento de participa en una mega incursión. Lo he intentado 3 veces y una de ellas con el mega bedrill (lógicamente perdí porque estoy en nivel 26).
Sabéis a qué se debe? Es necesario ganar? Se trata de un bug?

Os dejo mi código por si alguien necesita compartir regalos: 7649 5557 3563

Saludos.


hola . bienvenido.

La acabaste entera? Imagino que tendrás que ganar, búscate un par de compañeros y hecho.
[beer]


Ganar solo lo tengo difícil (nivel 26). Tendré que buscarme compañeros que hagan todo el trabajo. Pero es raro, hay otras misiones que son "gana en una incursión" y esta en concreto es "participa en una mega incursión". O el mensaje está mal escrito o se trata de un bug, porque ya he participado en varias.
Aqui dejo mi codigo amigo de pokemon go. Saludos gente!!!!!!
1670 4567 5057
Alguna recomendación para conseguir a Abra?? Tengo uno del 2019, pero mi hijo quiere uno y no sabemos donde poder conseguirlo
@pinel87 Pues ahora mismo complicadillo, no esta en misiones ni en huevos. De todas formas creo que alguno salvaje va saliendo cuando no hay evento activo. Igual para el ultrabonus parte 2 sale salvaje o en la investigación especial porque ponen a alakazam en incursiones de 3 estrellas.
Soy el único al que le está costando hacer 7 lanzamientos buenos seguidos de bola curva?
Te lo piden en el ultrabonus espacio 4/5
mamertos escribió:Soy el único al que le está costando hacer 7 lanzamientos buenos seguidos de bola curva?
Te lo piden en el ultrabonus espacio 4/5


Con palkia a base de bayas latano es bastante facil
Buenas, acabo de volver después de 5 años sin jugar, [+risas] estoy muy perdido pero bueno, os dejo mi código para el tema de los regalos! Os voy añadiendo a algunos!

3809 9536 6081
Aquí otro que lleva mogollón sin jugar (3 años).

Me surge una duda: Cómo consigo a Ditto? Tengo dos misiones sobre eso. Lo tengo en la Pokedex así que en algún momento lo conseguí, pero llevo un mes jugando bastante (he capturado como 800 pokemon xD), y no sale el puñetero.

Os he agregado a algunos, dejo mi código también:
7971 4278 3576
Time Master escribió:Aquí otro que lleva mogollón sin jugar (3 años).

Me surge una duda: Cómo consigo a Ditto? Tengo dos misiones sobre eso. Lo tengo en la Pokedex así que en algún momento lo conseguí, pero llevo un mes jugando bastante (he capturado como 800 pokemon xD), y no sale el puñetero.

Os he agregado a algunos, dejo mi código también:
7971 4278 3576


Los Ditto adoptan la forma de otros Pokemon. Yo hace poco capturé un Numel... y se transformó en Ditto! Creo que sólo es cuestión de paciencia y suerte a base de hartarte de capturar Pokemones. Llevo jugando desde junio y he conseguido 2.
Suerte.
Time Master escribió:Aquí otro que lleva mogollón sin jugar (3 años).

Me surge una duda: Cómo consigo a Ditto? Tengo dos misiones sobre eso. Lo tengo en la Pokedex así que en algún momento lo conseguí, pero llevo un mes jugando bastante (he capturado como 800 pokemon xD), y no sale el puñetero.

Os he agregado a algunos, dejo mi código también:
7971 4278 3576

Tienes que probar suerte capturando alguno de estos:
Imagen


Por cierto, soy el único que tiene tan mala suerte con los legendarios shiny? Dialga me salió sin exagerar a la raid 40 y Palkia no hay manera.
Luego leo a gente que les sale a la primera o incluso repetidos y se me queda cara de tonto }:/
@bieffe la probabilidad no entiende de cantidad, puedes hacer uno y salirte y 100 y no salirte. Podríamos hablar largo y tendido sobre el tema pero creámonos que un ¨1%¨ 100 veces sigue siendo un ¨1%¨. Yo que soy de los que hago bastantes y salen pocos o ninguno he optado por tomármelo con filosofía.

Suerte
Ese es mi código amigo. Agregarme porfa

5310 7178 5024

Llevaba sin jugar 2 años y desde hace 1 semana me anime a volver a retomarlo
bieffe escribió:
Time Master escribió:Aquí otro que lleva mogollón sin jugar (3 años).

Me surge una duda: Cómo consigo a Ditto? Tengo dos misiones sobre eso. Lo tengo en la Pokedex así que en algún momento lo conseguí, pero llevo un mes jugando bastante (he capturado como 800 pokemon xD), y no sale el puñetero.

Os he agregado a algunos, dejo mi código también:
7971 4278 3576

Tienes que probar suerte capturando alguno de estos:
Imagen


Por cierto, soy el único que tiene tan mala suerte con los legendarios shiny? Dialga me salió sin exagerar a la raid 40 y Palkia no hay manera.
Luego leo a gente que les sale a la primera o incluso repetidos y se me queda cara de tonto }:/

Retome el juego con dialga hice 35 incursiones y nada … y el mejor de ellos 96% …
Pokinski escribió:@bieffe la probabilidad no entiende de cantidad, puedes hacer uno y salirte y 100 y no salirte. Podríamos hablar largo y tendido sobre el tema pero creámonos que un ¨1%¨ 100 veces sigue siendo un ¨1%¨. Yo que soy de los que hago bastantes y salen pocos o ninguno he optado por tomármelo con filosofía.

Suerte

Sí, eso lo entiendo, por eso puse que tengo mala suerte [+risas]
He pasado de hacer Unown y Heracross porque sería quemar pases a lo tonto visto lo visto.

DokkanVGC escribió:Retome el juego con dialga hice 35 incursiones y nada … y el mejor de ellos 96% …

Con los IV al menos existe la posibilidad de intercambiar y probar suerte de nuevo pero también es pura lotería...
Hola.

Alguien sabría decirme por qué en la liga de combates go algunos ataques cargados se cargan rápido y otros tardan más?
Por ejemplo, tengo un Flygon con garra dragón que se carga en 3 segundos pero un Glaceon con hidropulso que tarda mil años.

Gracias.
@mamertos la cosa creo que es mas o menos así..

cada ataque cargado necesita x energía(la genera los ataque rápidos) pongamos que llevas pistola de agua que genera 5 de energía con hidropulso que requiere 50. Necesitaras 10 ataques para poder lanzar el cargado.

Por el otro lado un flygon con cola dragón(9) y garra dragón (33), en 4 ataques ya estarás lanzando.

creo que la cosa es mas o menos así. si uno corregirme
Pokinski escribió:@mamertos la cosa creo que es mas o menos así..

cada ataque cargado necesita x energía(la genera los ataque rápidos) pongamos que llevas pistola de agua que genera 5 de energía con hidropulso que requiere 50. Necesitaras 10 ataques para poder lanzar el cargado.

Por el otro lado un flygon con cola dragón(9) y garra dragón (33), en 4 ataques ya estarás lanzando.

creo que la cosa es mas o menos así. si uno corregirme


Gracias por responder.

Lo que comentas no puede ser porque mi Flygon tiene disparo lodo (3) y aún así la garra dragón (50) se carga en 0'2. Además, también tengo un Lilligant con encanto (16) y su ataque cargado (tormenta floral, 110) necesita lo menos 20 golpes de pantalla.

¿Podría ser que el ataque cargado se carga más rápido si éste es del mismo tipo que el pokemon? Porque tengo un Gengar con garra umbría (6) y bola sombra (100) y tampoco tarda nada en cargarse. El Glaceon del que hablaba tiene vaho gélido (7) e hidropulso (70) y tarda mil años. En tal caso, habría que mirar si el ataque cargado, y no el rápido, es del mismo tipo que el pokemon.

En fin, todo esto son suposiciones. Saludos.
mamertos escribió:
Pokinski escribió:@mamertos la cosa creo que es mas o menos así..

cada ataque cargado necesita x energía(la genera los ataque rápidos) pongamos que llevas pistola de agua que genera 5 de energía con hidropulso que requiere 50. Necesitaras 10 ataques para poder lanzar el cargado.

Por el otro lado un flygon con cola dragón(9) y garra dragón (33), en 4 ataques ya estarás lanzando.

creo que la cosa es mas o menos así. si uno corregirme


Gracias por responder.

Lo que comentas no puede ser porque mi Flygon tiene disparo lodo (3) y aún así la garra dragón (50) se carga en 0'2. Además, también tengo un Lilligant con encanto (16) y su ataque cargado (tormenta floral, 110) necesita lo menos 20 golpes de pantalla.

¿Podría ser que el ataque cargado se carga más rápido si éste es del mismo tipo que el pokemon? Porque tengo un Gengar con garra umbría (6) y bola sombra (100) y tampoco tarda nada en cargarse. El Glaceon del que hablaba tiene vaho gélido (7) e hidropulso (70) y tarda mil años. En tal caso, habría que mirar si el ataque cargado, y no el rápido, es del mismo tipo que el pokemon.

En fin, todo esto son suposiciones. Saludos.


confundes energía con daño. si tienes poke genie o similar en cada movimiento te salen todos los datos. digamos que la energía es la cantidad de 'barrita' que llena cada ataque por golpe.
A ver , que el niño quiere probar el juego xD

2044 0409 2324

Para los regalos, ya he ido añadiendo alguno de arriba .
Buenas gente!!

Aquí os dejo mi código por si alguien me quiere agregar:

8111 5930 0053

He agregado a los últimos que han puesto sus códigos [beer]

Un Saludo a todos!!
¿Alguien me podría decir cómo puedo conseguir esa piedra especial para este Pokémon?

Imagen
@sonyfallon Hola

Te pueden salir en la recompensa de los 7 sellos de las investigaciones de campo y derrotando a lideres del team rocket. Con un poco de suerte también salen objetos evolutivos girando pokeparadas y de recompensa de los combates de liga / pvp.

Suerte y paciencia, a veces cuesta pero van saliendo .
Pokinski escribió:@sonyfallon Hola

Te pueden salir en la recompensa de los 7 sellos de las investigaciones de campo y derrotando a lideres del team rocket. Con un poco de suerte también salen objetos evolutivos girando pokeparadas y de recompensa de los combates de liga / pvp.

Suerte y paciencia, a veces cuesta pero van saliendo .



Vale, como nunca me salió uno. Estaba con la duda, pero sabiendo que salen así lo intentaré como dices.
Muchas gracias
Hola,

Estoy retomando el juego después de 2 años, dejó mi código de entrenador por si queréis agregarme para completar eventos:

9417 5936 8089
Buenas chicos

Otro aquí que se empieza a tomar más enserio este juego, dejo aquí mi código de amigo

0509 3121 2007
34481 respuestas
1685, 686, 687, 688, 689, 690