[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kechua escribió:@GTpro

Es un hombre herculeo .... Hazard en cambio ....


Hazard es un hombre culo... es que las has dejado botando XD
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal ha renovado hasta 2025 aunque para 2023 probablemente necesite ir en silla de ruedas de forma permanente.


Seguirá estando en forma [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal ha renovado hasta 2025 aunque para 2023 probablemente necesite ir en silla de ruedas de forma permanente.


Seguirá estando en forma [carcajad] [carcajad]

Imagen



Al lado de Isco, si
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


Imagen

TRANQUILOS...


@ErisMorn
Oh vaya ,tenías taaaasntas ganas de ver eso que pasaste olímpicamente de esperar a ver si había o no manipulación.A parte de que a. Eres dep nde todo del contexto.
Eso es de Mayo y en el contexto de que Mbappé pregunta a Neymar que qué es lo que más le gustaría ,y este dice que ganar la Champions.
Y Neymar le pregunta lo mismo a Mbappé ,y este sale por peteneras diciendo que porqué no otra copa del mundo.

Aasins las ganas os pueden chatos.
Cuanto asumais que esté o el año que viene está en Madrid ,mejor..
Y muy probablemente va a ser este año.

Aquí lo explican mejor.

https://youtu.be/iTK9ckXKZcA
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal ha renovado hasta 2025 aunque para 2023 probablemente necesite ir en silla de ruedas de forma permanente.


Seguirá estando en forma [carcajad] [carcajad]

Imagen



Al lado de Isco, si


Isco, estará más en forma [toctoc] [toctoc]
Aqui lo tienes haciendo "magia" [jaja] [jaja]

Imagen
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

Ohhh vaya! Ya se puede ir Pedrerol de vacaciones [+risas]


Imagen

TRANQUILOS...


@ErisMorn
Oh vaya ,tenías taanatas ganas de ver eso que pasaste olímpicamente de esperar a ver si había o no manipulación.
Eso es de Mayo y en el contexto de que Mbappé pregunta a Neymar que qué es lo que más le gustaría ,y este dice que ganar la Champions.
Y Neymar le pregunta lo mismo a Mbappé ,y este sale por peteneras diciendo que porqué no otra copa del mundo.

Assassins las ganas os pueden chatos.
Cuanto asumais que esté o el año que viene está en Madrid ,mejor..
Y muy probablemente va a ser este año.


Hostias con la cofradía del clavo ardiendo [qmparto] [qmparto] Mbappé dice claramente él y textualmente:

Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

No manipules anda, que da un poco de pena.

Sobre que la entrevista es en Mayo... y? Tu querido Pedrerol no lleva diciendo desde Abril o incluso antes que Mbappé iba a ser jugador del Madrid este verano y que por eso no se cogía vacaciones... que por cierto es mentira, sí se las ha cogido pero oye a ti eso te sirvió para dar por hecho el fichaje [+risas]

Hay que reconocer la inteligencia del señor Florentino Pérez, alias vuestro Dios, para manipular a las masas os tiene un verano entero con la palabra "Tranquilo" asumiendo que no va a venir ningún fichaje porque Mbappé es el objetivo, cuando llegue el 31 de Agosto y Mbappé no venga es otro año más con 0 traspasos, otro año más sin gastar un duro para a saber que pufo está tratando de tapar pero 0 críticas por parte de la afición. Un auténtico genio XD

PD: Bueno ya vamos cambiando de argumento XD, ahora es el año que viene [qmparto]. Di que sí el posible fichaje del año que viene justifica un verano de 0 traspasos y encima perdiendo a la pareja de centrales titulares, que siga la fiesta
hh1 escribió:Cuanto asumais que esté o el año que viene está en Madrid ,mejor..


¿Ya te estas bajando del carro de que viene este año? Desepsion, pena, desilusion, emosidoengañado... tranquilo [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no viene este año es el que viene*

*Este año puede ser desde 2017 hasta 2031

Es como echar una quiniela con 14 triples o comprar todos los números de la lotería.
Parece ser que la Liga ya ha dado luz verde al contrato de Messi.
El Madrid echando a los Ramos, vendiendo a los Varanes y renovando a los Carvajales... Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm] Qué vergüencita de club nos está quedando.

Carvajal tiene 30 tacos y la última temporada en la que no se perdió la mitad de los partidos en la 2014. ¡¡¡Hace 7 años!!! Vamos, que se ha pasado casi toda su carrera en el Madrid encadenando lesiones. Y la verdad es que yo hace ya tiempo que (supongo que influido por el tema de no poder estar nunca en forma de manera continuada) no lo veo un lateral top ni siquiera cuando no está lesionado.

Si me dices que es un Robben, que al menos cuando sale te gana partidos él solo, pues mira... Y aún así a Robben lo vendimos. Y se perdía menos partidos que Carvajal.

Menuda cagada largar a Achraf, 8 años más joven y mejor jugador ya hoy por hoy, para quedarnos un jugador con el que no solo no vamos a volver a verle a su mejor nivel de hace años sino que no podemos contar con él en la mitad de los partidos. Es que en esas circunstancias lo peor es que ni siquiera me sirve de lateral suplente, porque es que no está, ni está para ser titular ni está para ser suplente, sencillamente no está.

Yo entiendo que es de la casa y todo lo que tú quieras. Pero a estas alturas de la película para mi era un clarísimo "gracias por los servicios prestados y suerte en tu futuro".

Y su suplente... Odriozola... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que sí, que el Madrid tiene otras guerras abiertas más importantes y más costosas que ponerse ahora con el tema del lateral, pero coño, es que no eran tan difícil no cagarla, que lo de que Carvajal no está para esto se viene viendo hace tiempo, y que Achraf sí es jugador de futuro para el lateral también se viene viendo hace tiempo. Pero no, largamos a Achraf por el mismo precio que fichamos 2 años antes a Odriozola, un tío que desde el primer momento ha dado evidencias de ni valer lo que costó ni vale para ser ni siquiera suplente.

Han tenido tiempo de sobra para evitar esta cagada pero aquí estamos, con dos exjugadores como laterales derechos. Luego, obviamente, no acabará jugando ninguno de los dos. Tendremos que poner a multiusos Vázquez a cubrir ahí por poner algo.
DaNi_0389 escribió:Parece ser que la Liga ya ha dado luz verde al contrato de Messi.


#Tebasculé

#Límitesoloparaalgunos

#Ligaadulterada

Vaya añito nos espera...
Yo sospechaba que florentino este año pasado ha sido muy listo y sabido qur con muy poco le ha dado para el nadaplete pero luchando por todo hasta el final( menos la copa) y ahora tengo igual de claro que esta temporada que viene va a lo mismo.
Que su unica prioridad es la tapadera y que si viene alguien con dinero larga al portero, a benzema, a los de la favela y a su puta madre si hace falta. Que total, para competirle a atleti y barcelona hace falta muy poco y con los juveniles basta, y ya dentro de un año o dos cuando el invento de la tapa de dinero y haya pasado el covid pero con su nombre en el estadio, pensaremos en hacer un equipo competitivo.

O eso o piensa fichar este año al rubio y al moreno y ponerlos en cinco posiciones a cada uno diferentes porque vamos..
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

TRANQUILOS...


@ErisMorn
Oh vaya ,tenías taanatas ganas de ver eso que pasaste olímpicamente de esperar a ver si había o no manipulación.
Eso es de Mayo y en el contexto de que Mbappé pregunta a Neymar que qué es lo que más le gustaría ,y este dice que ganar la Champions.
Y Neymar le pregunta lo mismo a Mbappé ,y este sale por peteneras diciendo que porqué no otra copa del mundo.

Assassins las ganas os pueden chatos.
Cuanto asumais que esté o el año que viene está en Madrid ,mejor..
Y muy probablemente va a ser este año.


Hostias con la cofradía del clavo ardiendo [qmparto] [qmparto] Mbappé dice claramente él y textualmente:

Mbappé responde al 'periodista' Neymar: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html

No manipules anda, que da un poco de pena.

Sobre que la entrevista es en Mayo... y? Tu querido Pedrerol no lleva diciendo desde Abril o incluso antes que Mbappé iba a ser jugador del Madrid este verano y que por eso no se cogía vacaciones... que por cierto es mentira, sí se las ha cogido pero oye a ti eso te sirvió para dar por hecho el fichaje [+risas]

Hay que reconocer la inteligencia del señor Florentino Pérez, alias vuestro Dios, para manipular a las masas os tiene un verano entero con la palabra "Tranquilo" asumiendo que no va a venir ningún fichaje porque Mbappé es el objetivo, cuando llegue el 31 de Agosto y Mbappé no venga es otro año más con 0 traspasos, otro año más sin gastar un duro para a saber que pufo está tratando de tapar pero 0 críticas por parte de la afición. Un auténtico genio XD

PD: Bueno ya vamos cambiando de argumento XD, ahora es el año que viene [qmparto]. Di que sí el posible fichaje del año que viene justifica un verano de 0 traspasos y encima perdiendo a la pareja de centrales titulares, que siga la fiesta

Jejeje.
Su primera respuesta sea evadir la pregunta y salir con lo de la copa del mundo.
Sí, muy claro todo ,claaaaro.
La segunda ,insistiendo ,ya sí.

Vamos clarisiisisiisml que se queda [qmparto]

Sigues erre que erre con que soy por Floren ,y le he puesto a parir mil veces.Yo no soy ciego ,y si Floren no ficha. Nadie más este Verano,le pondré a parir como se merece.

Por ejemplo,la r novación de Glassvajal es una cagada histórica.
Yo reconozco las cosas .Se cree el ladrón que son todos de su condición...

@Lee_Chaolan
Si yo he estado diciebdo siempre que Mbappé no va a venir.Que hasta que no fuese 2021 no había posibilidad alguna ...
Ahora ,sí la hay.

@ionesteraX
Noe bajo del creo.Sigo sin creerme que el PSG lo deje salir gratis el año que viene.
Dudo mucho que el Bernabéu vaya a llevar jamás el nombre de Florentino. Ni con el nuevo estadio ni cuando se muera Florentino.
Pobre Mbappé debería llamar alguien a la Policía en el PSG le tienen secuestrado y le obligan a decir cosas que no quiere decir [qmparto]

Solo verte recular con que ya no va a ser este año sino el que viene ya ha merecido la pena, tienes un añito más para asegurar su fichaje... sino renueva claro [jaja]

Lo mejor de todo es que en vuestra cabeza solo cabe que Mbappé siga en el PSG o fiche por el Madrid, no hay otros equipos porque ya sabemos que el Madrid puede pagar ahora mismo 30 kilos limpios sin despeinarse por eso Varane se piró a pesar de que el Madrid hizo lo que sea porque renovara como cuentan aquí:

Según el diario 'The Telegraph' en noviembre del año pasado el club de Florentino propuso al jugador una primera oferta de renovación, que detrás de está irían unas cuantas más, pero en marzo el jugador francés rechazo la última propuestas y el Real Madrid comprendió que el jugador estaba pensando en irse a la Premier, como ya venían rumoreándose desde el verano pasado. "El Real Madrid hizo un esfuerzo considerable por intentar retenerle, por mucho que se diga lo contrario, e incluso se llegó a ofrecerle la capitanía a largo plazo", expone el diario 'The Telegraph'.

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... l-11951731

Que dura va a ser la caída, muy dura, hasta suelto una lagrimita de pensarlo XD
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal ha renovado hasta 2025 aunque para 2023 probablemente necesite ir en silla de ruedas de forma permanente.

Renovando a los que nadie quiere. Impecable gestión de su Florentineza 👍
ErisMorn escribió:Pobre Mbappé debería llamar alguien a la Policía en el PSG le tienen secuestrado y le obligan a decir cosas que no quiere decir [qmparto]

Solo verte recular con que ya no va a ser este año sino el que viene ya ha merecido la pena, tienes un añito más para asegurar su fichaje... sino renueva claro [jaja]

Lo mejor de todo es que en vuestra cabeza solo cabe que Mbappé siga en el PSG o fiche por el Madrid, no hay otros equipos porque ya sabemos que el Madrid puede pagar ahora mismo 30 kilos limpios sin despeinarse por eso Varane se piró a pesar de que el Madrid hizo lo que sea porque renovara como cuentan aquí:

Según el diario 'The Telegraph' en noviembre del año pasado el club de Florentino propuso al jugador una primera oferta de renovación, que detrás de está irían unas cuantas más, pero en marzo el jugador francés rechazo la última propuestas y el Real Madrid comprendió que el jugador estaba pensando en irse a la Premier, como ya venían rumoreándose desde el verano pasado. "El Real Madrid hizo un esfuerzo considerable por intentar retenerle, por mucho que se diga lo contrario, e incluso se llegó a ofrecerle la capitanía a largo plazo", expone el diario 'The Telegraph'.

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... l-11951731

Que dura va a ser la caída, muy dura, hasta suelto una lagrimita de pensarlo XD

Pero Chico,si se la ponen votando a Mbappé EN MAYO ,y a la primera dale por la tangente ,a tu estilo ...
Vuelvo a lo mismo: sigo pensando que va a ser este.
Que la posibilidad de que sea el que viene está ahí,pero no me apeo de la burra
La diferencia entre tú y yo ,es que si me vuelvo ,me lo como y doy la cara ,no salgo por la tangente sin reconocer que me he colado.


Varane no quería seguir ni poniéndole la pasta.Pasta que el Madrid por supuesto que no iba a poner porque no lo vale.
Igualito Varane que Mbappé,claro tío...

El Madrid ahora mismo tiene +de 80 kilos de margen en fichas con la salida de Varane.
Fíjate si tiene 30 para Mbappé.
@Marcos2014____
Eso sí que es un cagadón.No puedes renovar a un tío que no juega hasta 2025.
Qué sí ,que es muy bueno ,pero eso era cuando jugaba.
15 partidos jugó la temporada pasada... [facepalm]
Cuántos maletines se llevará Tebas pa casa?
Hace 2 semanas. Si no hay bajas en el Barcelona la incoporacion de Messi es totalmente imposible, desde ese día se han ido 0 personas. Anda que no huele, o quizá venga y juegue gratis como sergio gramos.

Carvajal un tio malisimo, le pones un tio con un minimo de nivel y hace aguas.. Si se lesiona mejor para el Madrid la verdad
Da pereza el equipo, dan pereza los jugadores, da pereza el presidente... y dan pereza los aficionados. Como los de este hilo.

Y ojo, que los del Barcelona tampoco se quedan atrás. Esto ya parece un episodio de Tom y Jerry.
Lo de Carvajal es una broma de mal gusto, más vale que salga bien por que si no...
80 kilos en margen de fichas pero no fichan a nadie [+risas]

Debe estar guardándolo todo para Mbappe XD
Dwyane escribió:La renovacion de Carvajal es de manual
Es un chaval que ha mamado madridismo toda la vida. En los momentos duros el equipo debe estar con el.

Mi Barcelona ha hecho lo mismo con Busquets, Alba,Iniesta.... Renovandoles al final de su carrera deportiva como agradecimiento.

Guay. A ver cuando le toca renovar a Isco. Le madrid no lo puede dejar ir, mínimo 3 años que ahora tiene el pelo corto, ahora veremos todo su poder ya que está en su versión prime.

HH!!!
El Madrid es una ONG? No debe nada a nadie, si un jugador no puede rendir por los motivos que sean debería dar igual su pasado, que por cierto, bien pagado está.
Marcos2014____ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal ha renovado hasta 2025 aunque para 2023 probablemente necesite ir en silla de ruedas de forma permanente.

Renovando a los que nadie quiere. Impecable gestión de su Florentineza 👍


Ya tiene para otra temporada de audios XD XD

Imagen
Hace un par de años que Carvajal pasó a ser carnaval. No es el que era y además parece de cristal.
(mensaje borrado)
eliveraton escribió:Hace un par de años que Carvajal pasó a ser carnaval. No es el que era y además parece de cristal.

Yo lo de esta renovación no lo entiendo, si es casi un ex futbolista este hombre, se pasa más tiempo lesionado que jugando, yo ya estoy empezando a creer que florentino es un agente encubierto del Barcelona y su objetivo es destruir al Madrid porque hasta un chimpancé haría mejor la gestión deportiva del club, ya me quedo sin palabras, que pesadilla
Menudo gol a metido Carvajal ....
Quizá lo de carvajal es para cuadrar cuentas esta temporada al aceptar la rebaja y no tener problemas para inscribir a mbappe.
Si se va Carvajal, pediría la devolución de la primera piedra de Valdebebas que puso él, por lo que habría que derribarlo todo.

Derrumbar y volver a construir, eso es un dineral que se ahorran manteniendolo.
El Celta rompe con la agencia que se llevó a Bryan Bugarín al Madrid

Durante un encuentro con las madres y los padres de los futbolistas canteranos, que fue difundido a medianoche por los servicios de comunicación del club, Mouriño expuso que los chicos que abandonen la agencia continuarán con normalidad en el club, pero "los que tengan contrato profesional con la misma verán sus contratos languidecer, el resto tienen carta de libertad para fichar con quien quieran porque en el Celta no tienen cabida". No precisó de cuántos jugadores se trataría.

[...]

"Es una decisión drástica, que nos puede costar dos años de cantera, pero el mercantilismo con los niños es inadmisible", esgrime Mouriño
Alberto Leyenda


[...]

"Nosotros preparamos a los niños para la vida, para las dificultades que se van a encontrar y para jugar al fútbol", aseveró. Una línea argumental en la que incidió el responsable del área de Fútbol Denominación de Orixe Celta, Carlos Hugo García Bayón, al explicar que el 11% de los juveniles del Celta llegan al primer equipo. "La media de España es del 0,4%



Me parece una decisión valiente viendo además las oportunidades que se les da a los canteranos aquí

El Celta es el equipo más canterano de las principales ligas europeas
(Noticia de mayo)
Sigo sin creerme lo de Glassvajal....
En qué cojones piensa?
O se...renuevas 3 años más a un tío que no juega nunca con una buena ficha.
Su teórico suplente,es un parche porque no es ni lateral.
Y el tercero, no da ni el nivel.
Vamos ,que nos quedamos sin lateral derecho en condiciones por los siglos de los siglos.

Porque a estas alturas ,pensar que Carvaglass va a tener una temporada medianamente buena ,no se lo cree nadie ,excepto los figuras que le han dado esa renovación.
Como no tenemos bastante con los lisiados de Bale y Hazard ,encima renuevas a otro.
En fin.
@thafestco ¿Y qué va a implicar romper con esa agencia? Si se quieren ir se irán igual
thafestco escribió:El Celta rompe con la agencia que se llevó a Bryan Bugarín al Madrid

Durante un encuentro con las madres y los padres de los futbolistas canteranos, que fue difundido a medianoche por los servicios de comunicación del club, Mouriño expuso que los chicos que abandonen la agencia continuarán con normalidad en el club, pero "los que tengan contrato profesional con la misma verán sus contratos languidecer, el resto tienen carta de libertad para fichar con quien quieran porque en el Celta no tienen cabida". No precisó de cuántos jugadores se trataría.

[...]

"Es una decisión drástica, que nos puede costar dos años de cantera, pero el mercantilismo con los niños es inadmisible", esgrime Mouriño
Alberto Leyenda


[...]

"Nosotros preparamos a los niños para la vida, para las dificultades que se van a encontrar y para jugar al fútbol", aseveró. Una línea argumental en la que incidió el responsable del área de Fútbol Denominación de Orixe Celta, Carlos Hugo García Bayón, al explicar que el 11% de los juveniles del Celta llegan al primer equipo. "La media de España es del 0,4%



Me parece una decisión valiente viendo además las oportunidades que se les da a los canteranos aquí

El Celta es el equipo más canterano de las principales ligas europeas
(Noticia de mayo)


Magníficas noticias y me parece muy lógica su decisión.
Rokzo escribió:https://as.com/futbol/2021/07/30/primera/1627644821_052746.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Si es cierto, JODER.

Un 60%... es mucha pasta

uff, esto ya...

HH!!
Rokzo escribió:https://as.com/futbol/2021/07/30/primera/1627644821_052746.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Si es cierto, JODER.

Un 60%... es mucha pasta


con el nivel que da alguno, deberian pagar por estar en el barça
Senegio escribió:@thafestco ¿Y qué va a implicar romper con esa agencia? Si se quieren ir se irán igual

Pues eso digo yo, puertas al campo [qmparto]
sanray escribió:
Rokzo escribió:https://as.com/futbol/2021/07/30/primera/1627644821_052746.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Si es cierto, JODER.

Un 60%... es mucha pasta

uff, esto ya...

HH!!


Lo que no entiendo es... ¿si lo rechazan que pasa? En especial los que ya les suda el club completamente, rollo Dembele y tal

Entiendo que no pueden hacer nada y que el contrato era el contrato
Alaba vino gratis... va a ser que no.

David Alaba, internacional austríaco del Real Madrid, habría recibido de su nuevo club una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Múnich, según publica la revista alemana Der Spiegel, que asegura este viernes haber tenido acceso al contrato del futbolista austríaco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html

Y se habla que la prima de fichaje de Mbappé si llegara al Madrid sería de 40 millones de euros.
ErisMorn escribió:Alaba vino gratis... va a ser que no.

David Alaba, internacional austríaco del Real Madrid, habría recibido de su nuevo club una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Múnich, según publica la revista alemana Der Spiegel, que asegura este viernes haber tenido acceso al contrato del futbolista austríaco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html

Y se habla que la prima de fichaje de Mbappé si llegara al Madrid sería de 40 millones de euros.


Espero que lo investiguen y se cuente como sueldo para pagar los impuestos que tanta falta hacen en nuestro país :o
ErisMorn escribió:Alaba vino gratis... va a ser que no.

David Alaba, internacional austríaco del Real Madrid, habría recibido de su nuevo club una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Múnich, según publica la revista alemana Der Spiegel, que asegura este viernes haber tenido acceso al contrato del futbolista austríaco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html

Y se habla que la prima de fichaje de Mbappé si llegara al Madrid sería de 40 millones de euros.


Lo raro sería que no tuviera prima de fichaje

Yo empiezo a entender ya el por qué todos los jugadores están ahora haciendo esto, solo por la prima de fichaje, vas a ganar tanto o más del sueldo que te pudieran ofrecer por varios años, es una locura

A Dembelé haceros una idea de que no lo renováis ni de coña
Alaba vino gratis... va a ser que no.

David Alaba, internacional austríaco del Real Madrid, habría recibido de su nuevo club una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Múnich, según publica la revista alemana Der Spiegel, que asegura este viernes haber tenido acceso al contrato del futbolista austríaco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html

Y se habla que la prima de fichaje de Mbappé si llegara al Madrid sería de 40 millones de euros.

prima de fichaje de 17,7 millones

5,2 millones para Zahavi y 6,3 para el padre

el salario anual de Alaba será de 19,47 millones de euros, su contrato expira en el 2026 y su cláusula de rescisión será de 850 millones de euros
@Rokzo hombre es que es evidente eso buscan la prima de fichaje. El tema de Dembele es diferente porque Alaba aparte de la prima se ha llevado un sueldo que es superior al que ganaba en el Bayern, quien le va a pagar a Dembele lo que gana en el Barça sabiendo que es de cristal y que su rendimiento es muy inferior al que en teoría tenía cuando vino.

Lo de irse por prima de fichaje lo puede hacer jugadores cuya cotización está en alza, no a la baja como Dembele.
Es ver esta foto y pensar " Ale, ahi lo teneis, vais a disfrutar de este paquete ya caducado durante dos años cada dia subiendo fotitos, poniendo mensajitos en instagram, hablando en andalu-frances, lesionandose cada 2x3 y cobrando un pastizal para otro año no ganar la Champions " , me lo veo venir [qmparto] [qmparto]

Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

A pastar ceferin, GAME OVER.!


FC Barcelona, Juventus y Real Madrid CF manifiestan su satisfacción con la decisión judicial adoptada en el día de hoy, ordenando a UEFA que revoque, con efecto inmediato, todas sus actuaciones contra los clubs fundadores de la Superliga Europea, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a los citados tres clubes y que deje sin efecto las multas y demás restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores, como condición para que éstos no fueran objeto de expediente disciplinario por parte de UEFA.

De este modo los tribunales respaldan nuevamente la posición de los promotores de la Superliga Europea y desestiman el recurso planteado por UEFA, confirmando la advertencia a ésta de que el incumplimiento de esta resolución podría acarrear sanciones económicas y responsabilidades penales. El caso será analizado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo, que revisará la posición de monopolio que UEFA ostenta sobre el fútbol europeo.

Tenemos el deber de abordar los retos a los que se enfrenta el fútbol. UEFA se ha atribuido la posición, en exclusiva, de regulador, operador y único propietario y gestor de las competiciones del futbol europeo. Esta posición de monopolio, en conflicto de interés, perjudica gravemente al fútbol y su equilibrio competitivo. Como se ha demostrado en múltiples ocasiones, los controles financieros son inadecuados y no han sido aplicados de forma objetiva. Los clubes que participan en competiciones europeas tienen el derecho a gobernar sus propias competiciones.

Nos complace saber que, en adelante, no estaremos sometidos a las constantes amenazas de UEFA. Seguimos comprometidos con el objetivo de desarrollar el proyecto de la Superliga Europea de una forma constructiva y solidaria, teniendo en cuenta a los aficionados, jugadores, técnicos, clubes, ligas y las asociaciones y federaciones nacionales e internacionales. Somos conscientes de que hay elementos de nuestra propuesta que deben ser revisados y, por supuesto, mejorados mediante el diálogo y el consenso. Seguimos confiando en el éxito de un proyecto que será siempre respetuoso con la normativa de la Unión Europea.
se veia venir, no tenia sentido que te sancionaran por crear una liga/torneo

cuestion de tiempo que se termine formando la "superliga"
No se que me sorprende más, que descubran ahora que Floper controla la caverna mediatica o que descubran ahora que la uefa es un monopolio [qmparto]

Me da que ambas quedaran en nada.
295662 respuestas