Xbox one S no inicia

Hola, tengo una consola xbox one s, la cual le falla el disco duro, al cambiarselo por otro igual de 1tb este no funciona, da error al aplicar el firmware de recuperacion OSU1, pero al intentar con un disco duro de 500gb todo funciona perfectamente, saben que podria ser?, trate de buscar informacion de esto, pero no encontre nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria, gracias de antemano.
hay que crear las particiones para que lo reconozca la consola
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:hay que crear las particiones para que lo reconozca la consola



No es necesario, la consola automáticamente te genera todas las particiones necesarias, en algunos caso es tenido que usar diskpart en windows y con un simple "CLEAR", (obviando que haz ya haz seleccionado el hd con el que estas trabajando) queda tu disco duro preparado para que se instale tu o.s.

Tal vez tenga algún detalle ese hd de 1tb, aún si Crystal (o similares) te indiquen que el disco este en buenas condiciones, es cosa de que pruebes con otro, Salu2
Las Xbox no crean nada si el disco duro no está con sus particiones quedará luz blanca pantalla negra , hay que meter un Hdd con sus particiones para arrancar recovery y meter el firmware , en ocasiones hay que meter el archivo del logo de Xbox en una de ellas. O arrancará siempre con pantalla negra hasta iniciar usuario , y seguirá así hasta que instale una actualización nueva por update o manualmente metiéndolo .
LUCKYMAS escribió:Las Xbox no crean nada si el disco duro no está con sus particiones quedará luz blanca pantalla negra , hay que meter un Hdd con sus particiones para arrancar recovery y meter el firmware , en ocasiones hay que meter el archivo del logo de Xbox en una de ellas. O arrancará siempre con pantalla negra hasta iniciar usuario , y seguirá así hasta que instale una actualización nueva por update o manualmente metiéndolo .



Pues yo antes de decirte algo, lo he comprobado.. te aseguro que he resuelto varias one, y no he tenido que hacerle nada de particiones, anteriormente si que era necesario, pero ahora te aseguro que no tendrías problema, lo del logo es otro tema, si se queda sin logo no hay mayor problema mas que esperar una actualización y listo.

Ahora, si le agregas el archivo en cuestion queda sin mas, inclusive como dato adicional puedes usar el boot logo de una xbox one x en la S.. pero en cuanto haya una actualización del sistema, esta animación se sustituye por la original..


Es bueno opinar, pero en este caso te hablo con la voz de la experiencia de haberlo hecho yo mismo [fumando]
Pues yo hasta ahora todas las xbox one. Fat y s si ha sido necesario si cambio su Hdd original por uno nuevo , si le pones otro ya formateado no haría falta sobre escribe . Pero en la próxima investigaré más afondo .y con el fimware osu de la web no genera logo. Sale pantalla negro. O te esperas. A actualizar vía Internet. O lo metes a mano .
6 respuestas