Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Realmente el tema, si lo ponemkos en contexto, está atl que así con XBS en Japón

Imagen

Vamos, es una ligera mejora del cráter anterior, pero a años luz de lo que fue la marca en Japón. Los números comparados con la peor Xbox suenan bien, pero luego ves que la tendencia es bastante similar, aún siendo algo más favorable.

Aparte, esta semana SS ha vendido 22 unidades más que SX, pero lo habitual es que SX venda más cuando se atiende a los desgloses de ventas.

Edit: Por si a alguien le interesa, post completo con la información de todas las consolas en Japón con números, tablas y gráficas comparativas.

https://www.resetera.com/threads/media- ... t-70387782
@tiku

Han vendido todas las unidades que han servido, tanto de S como de X, por eso han vendido más Series S (han distribuido más Series S que lo habitual), lo comentan en el twitt.

Lo interesante en esa gráfica es la tendencia, viendo que no ha habido stock, es posible que empiece a vender bastante mejor conforme haya más stock, también se nota que en Japón están limitando bastante las unidades disponibles porque no envían demasiadas consolas cuando, ahora mismo, es la Xbox que más rápido se ha vendido a nivel mundial (360 llegó a los 6M en 1 año, frente a los 9 meses de Series).
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Yo que estaba emocionado hoy a la mañana de probar el juego y hasta las 19:00 no sale el maldito... XD

Eso sí, hoy a la noche la ludada va a ser épica [qmparto]


Yo queria probarlo ahora via Xcloud pero no lo veo..............
@triki1 has usado el buscador? En la app me aparece
@triki1 como dice Nuhar, a mí me sale en la app, utiliza el buscador a ver si así lo encuentras
Gracias a los dos pero justo ahora acaban de actualizar la portada con la caratula del juego asi que vamos al vicio...........lo que me jode es tener que utilizar el pad, puta MS, implementa de una jodida vez el teclado y raton para Xcloud, cabrones.
A mi el xCloud me va fatal, totalmente injugable desde el Mac y desde el iPhone (voy por ethernet, 1gbps simétrico de bajada y subida) asi que no lo puedo probar [enfado1]
Como se intuía, menudo juegarral el Ascent.

Es un Diablo Cyberpunk.
mocolostrocolos escribió:Como se intuía, menudo juegarral el Ascent.

Es un Diablo Cyberpunk.


Yo quiero jugarlo YA!, pero en mi caso ha salido una semana tarde, ahora me voy a la playa y paso de jugarlo en el portátil, se merece mejores condiciones.

Todo lo que estoy viendo pinta genial.
mocolostrocolos escribió:Como se intuía, menudo juegarral el Ascent.

Es un Diablo Cyberpunk.


Las criticas de los medios le estan poniendo a parir.
mocolostrocolos escribió:Como se intuía, menudo juegarral el Ascent.

Es un Diablo Cyberpunk.


Acabas de ganar mi atención
Yo le he dado un rato en XSX y no le he visto nada especial.
Un éxito de crítica no es, esta claro, pero si te gusta el genero creo que es lo suficiente atractivo como para jugarlo.
Tiene algo que me llama, ya veré si cumple cuando lo atrape.

Espero que no sea otro caso Falconeer, que me la comí doblada.

Imagen
pers46 escribió:Un éxito de crítica no es, esta claro, pero si te gusta el genero creo que es lo suficiente atractivo como para jugarlo.
Tiene algo que me llama, ya veré si cumple cuando lo atrape.

Espero que no sea otro caso Falconeer, que me la comí doblada.

Imagen


A que se debe esa diferencia de notas entre versiones?
nachobarro escribió:
pers46 escribió:Un éxito de crítica no es, esta claro, pero si te gusta el genero creo que es lo suficiente atractivo como para jugarlo.
Tiene algo que me llama, ya veré si cumple cuando lo atrape.

Espero que no sea otro caso Falconeer, que me la comí doblada.

Imagen


A que se debe esa diferencia de notas entre versiones?


Pues supongo que son distintos medios los que han analizado cada versión, nada nuevo, suele pasar.

@triki1
Yo la crítica que he leído es que no ofrece nada nuevo en cuanto a gameplay, pero a mi eso no me parece algo negativo, ¿has leído algo diferente?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Como se intuía, menudo juegarral el Ascent.

Es un Diablo Cyberpunk.


Las criticas de los medios le estan poniendo a parir.


Me suda la polla la crítica. He jugado una hora y me jode tener que parar ahora.
nachobarro escribió:A que se debe esa diferencia de notas entre versiones?

Probablemente los que han analizado la versión de PC sean más fans del género, ya que es un género tipico de PC.
Con gamepass las notas importan menos aún. Ya que puedes probarlo y juzgarlo tu mismo sin arriesgar pagar 40/ 60 / 80 euros mirando analisis o videos
Lo que me parece una guarrada es que la versión de Windows no trae características que la de Steam sí, como el DLSS o el Ray Tracing.
@mocolostrocolos yo creo la versión no es la final. Hay partes en inglés que me Dan a pensar que es una versión temprana.
Posiblemente se termine actualizando con Rt también en consolas
mocolostrocolos escribió:Lo que me parece una guarrada es que la versión de Windows no trae características que la de Steam sí, como el DLSS o el Ray Tracing.

Acabo de abrir la versión de Gamepass y Ray Tracing si tiene, DLSS sí que no lo lleva.
Imagen

Que cosas mas raras... (lo del DLSS será por el UWP me imagino (ya pasó con Control); de todas formas, a ver si se lo cargan pronto...)

PD. Vamos, leí algo de que estaban en proceso de matar al UWP en favor de win32 (algún día llegará me imagino)
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que me parece una guarrada es que la versión de Windows no trae características que la de Steam sí, como el DLSS o el Ray Tracing.

Acabo de abrir la versión de Gamepass y Ray Tracing si tiene, DLSS sí que no lo lleva.


Pues no vi opciones de activarlo o desactivarlo, vendrá por defecto.

El juego se ve de la hostia, eso es innegable.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que me parece una guarrada es que la versión de Windows no trae características que la de Steam sí, como el DLSS o el Ray Tracing.

Acabo de abrir la versión de Gamepass y Ray Tracing si tiene, DLSS sí que no lo lleva.


Pues no vi opciones de activarlo o desactivarlo, vendrá por defecto.

El juego se ve de la hostia, eso es innegable.

Las tiene abajo del todo, por defecto viene desactivado ya que solo te deja activarlas con DX12.

Imagen
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Acabo de abrir la versión de Gamepass y Ray Tracing si tiene, DLSS sí que no lo lleva.


Pues no vi opciones de activarlo o desactivarlo, vendrá por defecto.

El juego se ve de la hostia, eso es innegable.

Las tiene abajo del todo, por defecto viene desactivado ya que solo te deja activarlas con DX12.

Imagen


Raro, no me dejaba cambiar de DX11. Igual era un bug.
Luego lo vuelvo a intentar y te digo.

Menuda pintaza el Stray

La respuesta de Activision a las denuncias ha sido contratar a los mismos nazis que utiliza Amazon para meter miedo a la plantilla y que no se sindiquen.

https://kotaku.com/activision-blizzard- ... 1847386654
Mola bastante The Ascent. A ver si le doy en cooop.
LordVulkan escribió:La respuesta de Activision a las denuncias ha sido contratar a los mismos nazis que utiliza Amazon para meter miedo a la plantilla y que no se sindiquen.

https://kotaku.com/activision-blizzard- ... 1847386654


Que asco de empresa y de CEO, ahí se pudran
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Como se intuía, menudo juegarral el Ascent.

Es un Diablo Cyberpunk.


Las criticas de los medios le estan poniendo a parir.


Cuando un juego sale a 27 euros es por algo. Mañana lo catare y podre opinar de primera mano pero cuando el rio suena agua lleva

¿Me he vuelto loco o el juego ese del gato, el Stray, graficamente le pega 400 patadas al Cyberpunk en interiores?
Me va fatal el xCloud, que rabia me da.

Tienen que mejorar el servicio porque vamos... Stadia va bastante mejor.
Pues mola un huevazo el The Ascent si señor
mocolostrocolos escribió:
Menuda pintaza el Stray



Manda cojones que me la sude pepinos como el ratchet y demás cosas que vienen, y la razón por la que me pillaré una play hoy por hoy sea para jugar a este xDDDD
Core Technology Director de Insomniac.



@nachobarro si es para jugar en el móvil o incluso en una TV con android prueba la app de Game Pass, a mi me va infinitamente mejor que el Xcloud.

Un saludo.
Es que los SSD Gen4 son =>5Gbps... nada de 2.4Gbps como se esperaba ver (el sueño del SSD mágico continúa [tomaaa])

La magia la hace el sistema al completo, que ahora adaptará el PC con: Nvidia, Windows, etc... pero bueno, el término ya está instaurado y hace la gracieta.


PD. Ya están enviando los códigos... probaron con el WD SN850 y cuentan que dió 6500 MB/s
davidDVD escribió:Es que los SSD Gen4 son =>5Gbps... nada de 2.4Gbps como se esperaba ver (el sueño del SSD mágico continúa [tomaaa])

Para nada, los primeros Gen4 ofrecían unos 3.5 Gbps de lectura secuencial, por ejemplo este:

https://www.amazon.es/GIGABYTE-AORUS-NV ... B07W85KM33
Joder el Stray tiene una pinta que flipas
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Es que los SSD Gen4 son =>5Gbps... nada de 2.4Gbps como se esperaba ver (el sueño del SSD mágico continúa [tomaaa])

Para nada, los primeros Gen4 ofrecían unos 3.5 Gbps de lectura secuencial, por ejemplo este:

https://www.amazon.es/GIGABYTE-AORUS-NV ... B07W85KM33

Ese pone que da 5000 MB/s en una interfaz Gen4 (en una Gen3 si da eso que dices; la de PS5 es Gen4 e iría al máximo desempeño)

Características del producto
Factor de forma: M.2 2280
Interfaz: PCI-Express 4.0 x4, NVMe 1.3
Capacidad: 500 GB
Lectura secuencial: hasta 5000 MB/s
Escritura secuencial: hasta 2500 MB/s
Compatible con TRIM & SMART
Forma de disipador de calor de cobre completo

https://www.gigabyte.com/jp/Solid-State ... D-500GB#kf

Pero que esto lo dijo el de The Verge... yo pensaba que había, pero se ve que no.


He estado dandole un ahora al the ascent en pc. La verdad que muy guapo, la ambientación y los graficos me han flipado cosa mala. Pero es de traca que saquen el juego con esos fallos tan evidentes, hay muchos textos sin traducir, y el rendimiento no es que sea la panacea. Me va a 60fps pero pega muchos tirones.
carlosniper escribió:He estado dandole un ahora al the ascent en pc. La verdad que muy guapo, la ambientación y los graficos me han flipado cosa mala. Pero es de traca que saquen el juego con esos fallos tan evidentes, hay muchos textos sin traducir, y el rendimiento no es que sea la panacea. Me va a 60fps pero pega muchos tirones.


En PC, SX o SS?
Lammothh escribió:
carlosniper escribió:He estado dandole un ahora al the ascent en pc. La verdad que muy guapo, la ambientación y los graficos me han flipado cosa mala. Pero es de traca que saquen el juego con esos fallos tan evidentes, hay muchos textos sin traducir, y el rendimiento no es que sea la panacea. Me va a 60fps pero pega muchos tirones.


En PC, SX o SS?


PC
Ayer le dí un rato mas al The Ascent y es un juegazo, pero eso sí, le falta pulido. Tiene cosas como, textos en inglés de repente, zonas que no se abren, fallos al iniciar una misión y hace un rato, le doy a salir en el juego y no se me salía de la partida, sigo jugando y a los 5/10 minutos, en medio de un tiroteo, se sale del juego [+risas]

Eso sí, en consola no he notado tirones ni nada parecido (no digo que no los haya, pero a menos que sean exagerados tengo la suerte de no notarlos) y gráficamente me parece una pasada [tadoramo]
Le di un poco más y es evidente que el juego ha salido sin pulir. Bugs, problemas técnicos, textos sin traducir etc.

Es una pena porque como dije, el juego en sí me parece la hostia de guapo.

Menuda pintaza el Stray



Me ha recordado a Gato Roboto, a ver si le dan una armadura tipo Iron Man al gatito xD, que guapo se ve joer y me alegra que salga en PC, a meterlo en la lista de deseados para el proximo año
Este señor me encanta XD



Reddit/PS5 escribió:"Tom Warren, de The Verge, intenta demostrar que el SSD de PS5 es más difícil de instalar, y termina haciendo exactamente lo contrario, haciéndolo parecer más fácil."

Que amo [qmparto]

PD. En Switch también hay que levantar una tapita... que pereza da...
davidDVD escribió:Este señor me encanta XD



Reddit/PS5 escribió:"Tom Warren, de The Verge, intenta demostrar que el SSD de PS5 es más difícil de instalar, y termina haciendo exactamente lo contrario, haciéndolo parecer más fácil."

Que amo [qmparto]

PD. En Switch también hay que levantar una tapita... que pereza da...

Realmente demuestra que que es más "coñazo" que el de xbox.
Cosa que se ve y es obvio.
A mi lo que me gusta de xbox que básicamente es una memoria card que puedo llevarme sin complicaciones.
En ps5 sin llegar a ser una odisea si es verdad es más "coñazo".

Y comparar la forma que hay que hacerlo en switch vs ps5 es gracioso si... pero creo que no lo vemos de la misma forma.
No le veo la dificultad a ponerle un SSD a PS5
difícil? No
Coñazo? Si.

En xbox y switch es fácil , sencillo y rápido.
En ps5 es fácil, coñazo, y algo más lento .

Pero complicado no tiene nada. Eso si. No dejaría que lo hiciera mi sobrino por ejemplo xD.
Homelander está baneado por "Troll"
Stylish escribió:No le veo la dificultad a ponerle un SSD a PS5

Hay que ser ingeniero para quitar la tapa de plástico sin romperla.
Eso he leído en la noticia dedicada a ello.
Grinch escribió:difícil? No
Coñazo? Si.

Yo que se, si lo fueras a hacer 1 vez a la semana lo entendería, pero a lo sumo vas a cambiar el SSD 2 veces en toda la generación...
73867 respuestas