UnMetal (del creador de unepic y ghost 1.0)

1, 2, 3
A mi los chistes esos que he señalado no me molestan, y hay varios, pero creo que Fran se la juega incluyéndolos después de la que le cayó con el fallido juego benéfico y tal y como está de cristalizada la sociedad ahora mismo. En el humor (si se hace con cariño) no debería haber límites por mucho que se empeñen en ponerlos.
El juego tiene uno de unos enemigos piraña que… bueno xD
AeolusFx escribió:Pues a ver qué tal, deseando de que salga.
Para mi Unepic estaba por encima de ghost 1.0, esperemos que este los supere.


UnEpic va a estar por encima siempre o si no... ya me contaras...Pero eso si... para gustos colores

Lázaro escribió:Llevo cuatro capítulos en PC y me estoy riendo de lo lindo. Todo lo que hace Fran me encanta pero creo que con este se ha superado. Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren pero bueno, muy bien todo.
Es bastante sencillo de momento. Unepic a mi se me complicaba por momentos ya que no soy muy ducho en ese tipo de juegos, pero este es bastante más plano en dificultad. Tiene una buena curva pero nunca llega a desesperar. Lo mejor es cómo juega con el jugador, la trama y la puta soga [carcajad] [carcajad]


No se que juego estaras jugando en PC... si hablas del juego que salio en Psvita... ese juego es como se podría decir un " Director's cut " el juego creado 100% por el. Ahora está con la editora Versus Evil y ha capado muchos chistes/bromas por el mundo en el que estamos creando y por ese factor ha censurado muchas cosas. Si quereís el juego puro como el quiso crear, jugar al UnMetal de Playstation Vita/TV.
@Lázaro No los va a incluir
DJROCKER escribió:No se que juego estaras jugando en PC... si hablas del juego que salio en Psvita... ese juego es como se podría decir un " Director's cut " el juego creado 100% por el. Ahora está con la editora Versus Evil y ha capado muchos chistes/bromas por el mundo en el que estamos creando y por ese factor ha censurado muchas cosas. Si quereís el juego puro como el quiso crear, jugar al UnMetal de Playstation Vita/TV.


Estoy jugando la versión PC, una beta para prensa. Ya digo que hay algunas cosillas que no pasarían el filtro, sobre todo relacionado con mujeres. Si lo van a quitar, es la misma que VITA (la versión que tengo) o es la final, ni idea.
DJROCKER escribió:
AeolusFx escribió:Pues a ver qué tal, deseando de que salga.
Para mi Unepic estaba por encima de ghost 1.0, esperemos que este los supere.


UnEpic va a estar por encima siempre o si no... ya me contaras...Pero eso si... para gustos colores

Lázaro escribió:Llevo cuatro capítulos en PC y me estoy riendo de lo lindo. Todo lo que hace Fran me encanta pero creo que con este se ha superado. Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren pero bueno, muy bien todo.
Es bastante sencillo de momento. Unepic a mi se me complicaba por momentos ya que no soy muy ducho en ese tipo de juegos, pero este es bastante más plano en dificultad. Tiene una buena curva pero nunca llega a desesperar. Lo mejor es cómo juega con el jugador, la trama y la puta soga [carcajad] [carcajad]


No se que juego estaras jugando en PC... si hablas del juego que salio en Psvita... ese juego es como se podría decir un " Director's cut " el juego creado 100% por el. Ahora está con la editora Versus Evil y ha capado muchos chistes/bromas por el mundo en el que estamos creando y por ese factor ha censurado muchas cosas. Si quereís el juego puro como el quiso crear, jugar al UnMetal de Playstation Vita/TV.
@Lázaro No los va a incluir



No va a haber ninguna censura, eso te lo aseguro ya
Ackman96 escribió:
DJROCKER escribió:
AeolusFx escribió:Pues a ver qué tal, deseando de que salga.
Para mi Unepic estaba por encima de ghost 1.0, esperemos que este los supere.


UnEpic va a estar por encima siempre o si no... ya me contaras...Pero eso si... para gustos colores

Lázaro escribió:Llevo cuatro capítulos en PC y me estoy riendo de lo lindo. Todo lo que hace Fran me encanta pero creo que con este se ha superado. Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren pero bueno, muy bien todo.
Es bastante sencillo de momento. Unepic a mi se me complicaba por momentos ya que no soy muy ducho en ese tipo de juegos, pero este es bastante más plano en dificultad. Tiene una buena curva pero nunca llega a desesperar. Lo mejor es cómo juega con el jugador, la trama y la puta soga [carcajad] [carcajad]


No se que juego estaras jugando en PC... si hablas del juego que salio en Psvita... ese juego es como se podría decir un " Director's cut " el juego creado 100% por el. Ahora está con la editora Versus Evil y ha capado muchos chistes/bromas por el mundo en el que estamos creando y por ese factor ha censurado muchas cosas. Si quereís el juego puro como el quiso crear, jugar al UnMetal de Playstation Vita/TV.
@Lázaro No los va a incluir



No va a haber ninguna censura, eso te lo aseguro ya


Pues estas equivocado o Francisco Tellez el creador me ha engañado y lo dudo mucho.

@Lázaro la verdad que me dijo que la version de vita va a ser como decirse... director's cut. No censura como lo llamaría yo. Lo bueno que lo vamos a disfrutar igualmente igual, ya que los juego de Francisco son pura joyas
DJROCKER escribió:
Pues estas equivocado o Francisco Tellez el creador me ha engañado y lo dudo mucho.

@Lázaro la verdad que me dijo que la version de vita va a ser como decirse... director's cut. No censura como lo llamaría yo. Lo bueno que lo vamos a disfrutar igualmente igual, ya que los juego de Francisco son pura joyas



Te puedo asegurar que la versión de pc no tiene ninguna censura
Yo ya digo que en la versión PC estoy viendo cositas bastante "subidas" para cómo está la actualidad. Pero también que es versión Beta. Sea lo que sea, me lo estoy pasando pipa con el juego. Es ponerte y no querer soltarlo xD
Se me está haciendo larguisima la espera, desde el año pasado que probé la Demo...

"Para navidad no, ya que son las ofertas de Steam y el juego no tendrá la visibilidad suficiente para tener buenas ventas"

Meses mas tarde: Fran habla de estar en contacto con Publishers y todo va viento en popa

Después: Solo falta el visto bueno para las versiones de consolas (Xbox y PS), que ya está casi listo.

Junio: Fran me dijo por Twitter que en verano no cree que fuese lanzado ya que no es una buena época para tener buenas ventas.

Y así va pasando el tiempo... espero que para Otoño lo tengamos ya disponible, no puedo aguantar mas xD
Darkcaptain escribió:Se me está haciendo larguisima la espera, desde el año pasado que probé la Demo...

"Para navidad no, ya que son las ofertas de Steam y el juego no tendrá la visibilidad suficiente para tener buenas ventas"

Meses mas tarde: Fran habla de estar en contacto con Publishers y todo va viento en popa

Después: Solo falta el visto bueno para las versiones de consolas (Xbox y PS), que ya está casi listo.

Junio: Fran me dijo por Twitter que en verano no cree que fuese lanzado ya que no es una buena época para tener buenas ventas.

Y así va pasando el tiempo... espero que para Otoño lo tengamos ya disponible, no puedo aguantar mas xD



pues en la ficha de steam ya está puesto como "summer 2021" ...y confirmado por un dev del editor...https://steamcommunity.com/app/1203710/ ... 7796686580

así que saldrá ya en agosto¿?... aunque tecnicamente el verano acaba el 22 de septiembre [+risas] [+risas] (el 11 es mi cumple, a ver si cae entonces guiño-codo [carcajad] )
sefirot947 escribió:

pues en la ficha de steam ya está puesto como "summer 2021" ...y confirmado por un dev del editor...https://steamcommunity.com/app/1203710/ ... 7796686580

así que saldrá ya en agosto¿?... aunque tecnicamente el verano acaba el 22 de septiembre [+risas] [+risas] (el 11 es mi cumple, a ver si cae entonces guiño-codo [carcajad] )


Esto fue lo que me dijo Fran, que por cierto pensé que fue en Junio, pero no hace ni 1 mes:

Imagen

Con suerte lo tenemos para mediados o finales de Septiembre - Primeros de Octubre, ya mas tarde serán las ofertas de Steam (Halloween)
Ya tenemus fecha.... para el 28 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch and PC via Steam, the Epic Games Store and GOG

https://www.thexboxhub.com/the-stealth- ... ease-date/
Pues nada, el 28 de Septiembre a comprar :D
@Darkcaptain genial, lo que veo es que al final a podido respetar en steam que el precio en euros no sea el mismo que en dolars... a 16,99€ / 19,99$
Noooo ese día no que sale NEW WORLD.... Le tengo muchas ganas a los 2, a ver qué hago ahora.
Podría lanzarlo ya mientras esperamos para poder entrar a new world...
Acabo de ver que ya ha salido, que ganas.

Creo que dijo el creador que en gog pillaba más pasta por el tema del porcentaje así que la compra irá para allá.
He comprado el juego, pero no consigo que se vea a pantalla completa, se ve tipo juego msx, imagino que está hecho adrede pero es una pena, mucha pantalla desaprovechada
LSRubenS escribió:Podría lanzarlo ya mientras esperamos para poder entrar a new world...

Podrian lanzar ya new world mientras esperamos Unmetal...
yo no noto nada de censura de lo que se hablaba por aquí no hace mucho
Mikel24 escribió:He comprado el juego, pero no consigo que se vea a pantalla completa, se ve tipo juego msx, imagino que está hecho adrede pero es una pena, mucha pantalla desaprovechada


yo juego a pantalla completa y sale toda, pero juego a 1080... igual a más resolución no tiene configuración.


edit, ya me he enterado del tema de la censura... al parecer, hay un par de chistes "racistas" con temas de los japoneses...y el editor le hizo quitarlo ya que el juego también estaría traducido al japo y vendería allí. Al parecer el la versión de vita si estaría.
Pues casi nada mas empezar hay una chiste "japones" jeje

El juego está muy bien, humor a raudales pero a ver si cumple en lo jugable (de momento, si).
sefirot947 escribió:
Mikel24 escribió:He comprado el juego, pero no consigo que se vea a pantalla completa, se ve tipo juego msx, imagino que está hecho adrede pero es una pena, mucha pantalla desaprovechada


yo juego a pantalla completa y sale toda, pero juego a 1080... igual a más resolución no tiene configuración.


edit, ya me he enterado del tema de la censura... al parecer, hay un par de chistes "racistas" con temas de los japoneses...y el editor le hizo quitarlo ya que el juego también estaría traducido al japo y vendería allí. Al parecer el la versión de vita si estaría.



No tiene censura alguna
He jugado solo el primer capítulo y es justo lo que me esperaba, que grande.

Le meteré caña mañana, no sé lo que dura.
Ackman96 escribió:
sefirot947 escribió:
Mikel24 escribió:He comprado el juego, pero no consigo que se vea a pantalla completa, se ve tipo juego msx, imagino que está hecho adrede pero es una pena, mucha pantalla desaprovechada


yo juego a pantalla completa y sale toda, pero juego a 1080... igual a más resolución no tiene configuración.


edit, ya me he enterado del tema de la censura... al parecer, hay un par de chistes "racistas" con temas de los japoneses...y el editor le hizo quitarlo ya que el juego también estaría traducido al japo y vendería allí. Al parecer el la versión de vita si estaría.



No tiene censura alguna


a ver, lo que comento es "casi" de primera mano...simplemente ha tenido que quitar algunas cosillas que al editor no le gustaban para poder venderlo en zona asiatica...pongo en spoiler uno....al parecer...
en Vita sale el chiste de que los guardias japoneses ven en un arco de 180 grados... porque tienen los ojos rasgados.

que para nosotros son cosas tontas y sin importancia, pero con un editor por medio pues....
@sefirot947

Edito: Pues si que hay. Fatal me parece

Versión PSVita

Imagen

Versión PC, PS4, Switch,etc...

Imagen



Voy a hacer un parche para sustituir estas idioteces y dejarlo tal y como salió en Vita
(mensaje borrado)
Imagino que ya el señor Fran habrá terminado de completar la jubilación y estará por Andorra, pero se podía haber currado un parchecito extra-oficial escondido por su web para quitar la censura...

¡Argh que rabia! se ve que los ciegos también se ofendieron y los cambiaron por muñecas hinchables...
sefirot947 escribió:
Mikel24 escribió:He comprado el juego, pero no consigo que se vea a pantalla completa, se ve tipo juego msx, imagino que está hecho adrede pero es una pena, mucha pantalla desaprovechada


yo juego a pantalla completa y sale toda, pero juego a 1080... igual a más resolución no tiene configuración.


edit, ya me he enterado del tema de la censura... al parecer, hay un par de chistes "racistas" con temas de los japoneses...y el editor le hizo quitarlo ya que el juego también estaría traducido al japo y vendería allí. Al parecer el la versión de vita si estaría.


Espero que sea un bug, porque vaya tela. Todos los que tenemos monitor de mayor resolución que 1080p y lo tenemos a mayor resolución, tenemos unas maravillosas franjas negras arriba, abajo y en los laterales, porque en realidad no se está usando el modo pantalla completa de verdad, que debería cambiarte la resolución del monitor a 1080p. Se está usando el mismo modo ventana, pero con una "preciosa" pantalla negra de fondo.

Un rollo.
@Ackman96 Parece que sí tiene censura. Acabo justo de escuchar el podcast de GTM Restart y han entrevistado a Fran, y a partir del 2h55min habla de la versión de Vita, que es única por los 600 bugs que tiene y que no existe censura.
Me pongo en su papel de tener que aceptar unas normas de un distribuidor, incluyendo cierta censura. ¿Que es de recibo? Pues no, claro, pero bueno, el nucleo del juego no está alterado.

Yo de momento sigo avanzando y el humor del juego es cojonudo, lo que mas me está haciendo fruncir el ceño es que el ritmo jugable se corta muy a menudo, debido a como se está narrando la historia y tal, pero aun llevo poco.
jhunt escribió:Me pongo en su papel de tener que aceptar unas normas de un distribuidor, incluyendo cierta censura. ¿Que es de recibo? Pues no, claro, pero bueno, el nucleo del juego no está alterado.

Yo de momento sigo avanzando y el humor del juego es cojonudo, lo que mas me está haciendo fruncir el ceño es que el ritmo jugable se corta muy a menudo, debido a como se está narrando la historia y tal, pero aun llevo poco.

A mi este tipo me ganó con Unepic, me parecen juegazos y las risas que me provoca lo hacen pocos juegos. Ayer en Unmetal al principio la parte del gato? Se que es una bobería pero casi me muero...
@Elunicoo Lo de la soga y el gato es para mearte de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y lo del camión diesel? ¿Y la plataforma que desaparece? Es un no parar... [carcajad]

PD: a mi me gustó mas Ghost, igual por el tipo de juego, me lo he pasado varias veces.
hay que reconocer que es muy cabrón al poner las respuestas...la que parece más obvia no siempre es la mejor (boss de alcantarillas xD)
Cananas escribió:Se está usando el mismo modo ventana, pero con una "preciosa" pantalla negra de fondo.

Un rollo.


Bug? No sé, espero que sí y que lo modifiquen, yo también tengo bandas, no me molestan pero estar, están.

A mi me esta encantando el juego, las "gracias o chistes" son tremendos y te sacan una sonrisa o carcajada jeje
Sólo por saber que es políticamente incorrecto, me dan ganas de comprarlo. [sonrisa] [sonrisa]
No sé que habeis elegido en cierta parte del acto 3 pero me cago en las

puñeteras ovejas


[qmparto]
Killer D3vil escribió:Sólo por saber que es políticamente incorrecto, me dan ganas de comprarlo. [sonrisa] [sonrisa]


Al contrario. Es politicamente correcto.


Es mucho peor de lo que pensaba. Solo en España nos hemos comido una censura de aupa.

Si ponéis el juego en ingles pongo el contexto en spoiler

Cuando llegas a los barracones y te enfrentas al instructor. En español dice ¡Cactus y Gallinas! mientras que en ingles ¡BUEYES Y MARICAS!
@Ackman96 hay más censura? Por saber si vale la pena esperarse al posible parche que dijiste de hacer
baronrojo2 escribió:@Ackman96 hay más censura? Por saber si vale la pena esperarse al posible parche que dijiste de hacer


Si, hay otra parte en la que

tras salir del ascensor y ver a soldados japoneses en la versión de Vita dice algo de que tienen los ojos rasgados y en la de pc no.


Sobre lo del parche, es mas dificil de lo que creia, ya que los archivos de Vita no se pueden reproducir y seguramente cambie alguna cosa mas. Esto por mi parte, si alguien entiende mas del tema igual se puede hacer
Ackman96 escribió:@sefirot947

Edito: Pues si que hay. Fatal me parece

Versión PSVita

Imagen

Versión PC, PS4, Switch,etc...

Imagen



Voy a hacer un parche para sustituir estas idioteces y dejarlo tal y como salió en Vita



Me espero a tu parche, y así a ver si arreglan el destrozo de cuando tienes un monitor 4k con franjas negras enormes y el gameplay enano
@Mikel24

Si supiera extraer lo de PSVita pues si. Pero de mientras ni pajorela idea
Ya os dije que habria censura y no sería igual que el de vita. Pero la gente escribe más de la cuenta.
Sobre el tema de que el juego de vita tiene 500 bugs eso Fran lo ha dicho por comentar que no esta al 100% testeado ; )... y sobre ese tema, he de decir que he jugado más de una partida y solo he encontrado unos pocos bugs y que con los bugs que me topado he podido seguir el juego tranquilamente.
Así que otro día me haceís mas caso. Yo no hablo por hablar, hablo cuando se. ; ) .
Disfrutar el juego que es un juegazo !!!
@DJROCKER Yo nunca dudé, solo dije que no sabía si mi versión beta lo estaba ya o no jeje.
De todas formas me parece un poco extraño que censuren algunas cosas y otras no. El tema de las pirañas y las mujeres a mí me sorprendió. No he vuelto a jugar en la versión final y desconozco si sigue, pero eso, me parece raro.
Yo me lo he pasado, rl juego muy bueno. Pero solo por está gilipollez le he dejado un revire negativa.
Una duda, más o menos qué duración tiene?

Gracias
xin-xan escribió:Una duda, más o menos qué duración tiene?

Gracias

9-10h
Ackman96 escribió:Yo me lo he pasado, rl juego muy bueno. Pero solo por está gilipollez le he dejado un revire negativa.

Lo que sí es una gilipollez es dejar una review negativa si te ha gustado el juego solo porque no aparece la palabra "maricas", anda que no habrá juegos que hayan cambiado estas cosas de una beta a la versión final y ni nos hayan informado.

Yo no me había enterado de la censura y lo estoy gozando con cada chiste y chascarrillo la verdad, me da igual si están algo suavizados.
ionic_slasher escribió:
Ackman96 escribió:Yo me lo he pasado, rl juego muy bueno. Pero solo por está gilipollez le he dejado un revire negativa.

Lo que sí es una gilipollez es dejar una review negativa si te ha gustado el juego solo porque no aparece la palabra "maricas", anda que no habrá juegos que hayan cambiado estas cosas de una beta a la versión final y ni nos hayan informado.

Yo no me había enterado de la censura y lo estoy gozando con cada chiste y chascarrillo la verdad, me da igual si están algo suavizados.


Lo siento. Pero no aguanto estas gilipolleces solo porque una minoría se pueda sentir ofendida y censurar un juego por ello
124 respuestas
1, 2, 3