Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Pues nada,ahí va parte de lo que he ido pillando ultimamente.
Imagen
@Ramenhouse creo que el mio llega hoy(Spiritfarer)me llama mucho la atención su propuesta,disfrutalo.
Saludos.
Me he pasado por Game, y he salido con esto. Ni lo conocía, pero me ha llamado la atención, y por lo que he visto en análisis son dos juegos y bastante interesantes.

Imagen
Ayer encontré en Carrefour una ps4 pro modelo 7216b y la versión 7.50, lo que buscaba, casi triunfe, no pudo ser una versión 6.72 pero esa me vale
Luego pongo fotos
Otro indie de calidad pa la saca

Imagen

Edito con éste otro jeje

Imagen
Ahí van dos de los ultimos,a la espera de Hades [360º]
Saludos.
Imagen
Imagen
Yo voy a ver que tal se me dan las aventuras del bueno de Arthur.
Imagen
Dos títulos indies más. Las ediciones están muy cuidadas, a pesar de que no me haga gracia tener cartón jaja

Imagen
Compras del último par de meses.

Imagen

Con Sekiro doy por cerradas* las compras de juegos para PS4. Lo que me queda pendiente o tiene ya bastantes años, y lo puedo pillar en cualquier momento en alguna rebaja de la Store (Infamous, Assassin's, Hellblade)... o tiene su versión vitaminada en PS5 y no me corre ninguna prisa jugarlo (Ghost of Tsushima, Devil May Cry, Death Stranding...).

Ahora toca vaciar la estantería que con tanto mimo he ido llenando estos años.

*Elden Ring XD
rezejoke escribió:Compras del último par de meses.

Imagen

Con Sekiro doy por cerradas* las compras de juegos para PS4. Lo que me queda pendiente o tiene ya bastantes años, y lo puedo pillar en cualquier momento en alguna rebaja de la Store (Infamous, Assassin's, Hellblade)... o tiene su versión vitaminada en PS5 y no me corre ninguna prisa jugarlo (Ghost of Tsushima, Devil May Cry, Death Stranding...).

Ahora toca vaciar la estantería que con tanto mimo he ido llenando estos años.

*Elden Ring XD


Que es ese libro de sekiro?
Vaciar las estanterias?y eso??
@ivancitoo0

Es la guía oficial de Future Press. La he mirado por encima, sin querer fijarme mucho en las zonas o jefes, para no spoilearme nada... pero tiene un nivel de detalle increible. 552 páginas. Un pepinazo de guía.

Lo de vaciar la estantería lo decía en el sentido de ir pasándome juegos poco a poco, [plas] que tengo todavía un porrón sin abrir [+risas]

Black Flag, Origins, Deus Ex, GTA V, Tierra Media Sombra de Mordor, Mad Max, Mafia Trilogy, Mass Effect Legendary Edition, Nioh 2, RDR 2, Shadow of the Colossus, Sekiro, Spider-Man, Jedi Fallen Order, Last Guardian, Evil Within 2, Uncharted Legado Perdido, Todos los Dishonored, Todos los Bioshock, Days Gone y Final Fantasy VII del Plus


Estoy servido durante 2/3 años... mínimo [looco]
Imagen

Estaba en el Carrefour para otras cosas y...

Imagen

Luego pasé por Game [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Los dos resident, me apetece darle a esta saga. Y final x lo tenia en ps3, pero como no es retrocompatible me lo he comprado otra vez. Todo en fisico.
Comprilla friki, que hace mucho que no compro un juego de esta saga XD

Imagen
Anubis_87 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Los dos resident, me apetece darle a esta saga. Y final x lo tenia en ps3, pero como no es retrocompatible me lo he comprado otra vez. Todo en fisico.


Hola,por curiosidad,hay diferencia entre la version de ffx de ps3 y la de ps4?
Tengo la de ps3
ivancitoo0 escribió:
Anubis_87 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Los dos resident, me apetece darle a esta saga. Y final x lo tenia en ps3, pero como no es retrocompatible me lo he comprado otra vez. Todo en fisico.


Hola,por curiosidad,hay diferencia entre la version de ffx de ps3 y la de ps4?
Tengo la de ps3


Hola buenas, pues sinceramente no tengo ni idea. Yo creo que es la misma o eso me ha parecido.
Me lance a por la de ps4, basicamente porque viene el contenido en el disco,.
La version de switch el X2 es version descarga digital, tan solo viene el X. Y como no tengo una ps3, solamente el juego en fisico de ps3, pues me fastidia volver a pasar por caja, aun asi fueron 12 euros, no me parecio mucho para el juego que es.
otro por aqui que a picado con el juego aprovechando la bajada de precio que tiene en la mayoria de tiendas:



Imagen
Dejo las compras de Julio/Agosto, después de estar un tiempo desconectado del foro y demás cosas cotidianas, ya estamos por aquí de nuevo :) . Añado también las de ps5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Dejo las compras de Julio/Agosto, después de estar un tiempo desconectado del foro y demás cosas cotidianas, ya estamos por aquí de nuevo :) . Añado también las de ps5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutal mes, te habrás quedado a gusto!!! Jaja
Ramenhouse escribió:Este mes que venía cargado de cosas interesantes y al final ha habido tantos cambios que a uno le explota la cabeza. [+furioso]

Antes de comenzar habían dos juegos que le tenía unas ganas enormes de pillarlo este mes, se trataban de Unto the end y Arietta of spirits. Ambos para PS4. Una pena, creo que algo ha tenido que pasar Meridiem Games y Red Art games para no traerlo a buen puerto, les he mandado un mensaje a Meridiem para saber si se había retrasado y sin entrar en más detalles me comentan que no espere mucho de esos 2 juegos, que lamenta lo sucedido [buuuaaaa]

Son 2 juegazos que me fastidia enormemente no tenerlos, podría hacerme con la versión francesa pero creo que optaré finalmente a comprarlo en digital cuándo esté a precio de derribo.

Completando la colección, la primera compra del mes ha sido a través de wallapop de 2 juegos que andaba buscando y que están descatalogados a un precio muy apetecible y precintados. Los juegos los he abierto para comprobar si son nuevos, lo són al 100x100.

1. Outcast Second Contract
2. Dex

Imagen
Imagen


Especialmente juegos como DEX le tenía ganas de hace mucho tiempo y me anime al unir estos 2 juegos en un pack.

Aquí tenemos a 4 gravel nuevos juntos, ideal para recambio de cajas si nos llega juegos con la caja abierta o con una pegata que nos moleste. En Xtralife hay juegos que andan por 1,99 euros y vale la pena hacerse con ellos si son coleccionistas. Si existe otro método más económico, avisar por aquí [666]

Imagen
Imagen


Ahora si viene la creame de la creame del mes. 3 juegazos más para la colección.

3. Tanuki Justice
4. Seven Enhanced Edition
5. The Medium - Two worlds special edition - Steelbook edition

Imagen
Imagen


Para finalizar me tendría que haber llegado el Kitaria fables (PS4) pero por lo que se ve se ha tenido que aplazar, a mi me ha llegado un mensaje avisando que podría demorarse 1 semana. El que si me ha llegado es el Arashi Castle of sin VR (PS4) y la verdad que me ha sentado muy mal leer la contraportada en inglés y más tendiendo en cuenta que viene con una portada muy cuqui en castellano y que invita a pensar que viene todo en castellano. Una pena, finalmente he optado por devolverlo. La edición es muy bonita, hay que reconocerlo.

Imagen
Imagen


El dex es un juegazo.

A mi me molo mazo, lo que es la historia en si, y la estetica cyberpunk.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Dejo las compras de Julio/Agosto, después de estar un tiempo desconectado del foro y demás cosas cotidianas, ya estamos por aquí de nuevo :) . Añado también las de ps5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutal mes, te habrás quedado a gusto!!! Jaja


Entre ofertas y algunas novedades han caído bastantes títulos, pero la cartera le ha pasado factura en estos 2 meses eso sí XD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo las compras de esta mañana [facepalm] , ya para rematar [+risas] , voy a tener que dejar de pasarme por un tiempo por las tiendas.

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Dejo las compras de Julio/Agosto, después de estar un tiempo desconectado del foro y demás cosas cotidianas, ya estamos por aquí de nuevo :) . Añado también las de ps5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mamasita… [flipa] [tadoramo]
javinyl escribió: pero la cartera le ha pasado factura en estos 2 meses eso sí XD.


Vamos, que la has dejado temblando XD

Imagen
rezejoke escribió:
javinyl escribió: pero la cartera le ha pasado factura en estos 2 meses eso sí XD.


Vamos, que la has dejado temblando XD

Imagen


Temblando es poco [carcajad] , y si encima se tiene varias plataformas entonces se multiplica todo aún más [facepalm] . Ahora a sacar tiempo para jugarlos [fiu] .

Y yo que tenía como referencia Ps2 y su gran catalogo, pero ps4 también no se queda atrás, j*der XD .
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió: pero la cartera le ha pasado factura en estos 2 meses eso sí XD.


Vamos, que la has dejado temblando XD

Imagen


Temblando es poco [carcajad] , y si encima se tiene varias plataformas entonces se multiplica todo aún más [facepalm] . Ahora a sacar tiempo para jugarlos [fiu] .

Y yo que tenía como referencia Ps2 y su gran catalogo, pero ps4 también no se queda atrás, j*der XD .


A mi me ha pasado igual, ps4 ha roto todos los registros. Y viendo tus compras alguno se suma a mi wishlist que no podría ser más grande XD
javinyl escribió:Dejo las compras de Julio/Agosto, después de estar un tiempo desconectado del foro y demás cosas cotidianas, ya estamos por aquí de nuevo :) . Añado también las de ps5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese Legend of Mana es de importación, no?
Buenísimas compras.
Mathias escribió:
javinyl escribió:Dejo las compras de Julio/Agosto, después de estar un tiempo desconectado del foro y demás cosas cotidianas, ya estamos por aquí de nuevo :) . Añado también las de ps5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese Legend of Mana es de importación, no?
Buenísimas compras.


Buenas, si, es de importación, lo pille en Xtralife.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Imagen

Me encontré el Spyro bueno mientras hacía otra cosa y no he querido dejar pasar la oportunidad, con un añadido baratito.
Findol escribió:Imagen

Me encontré el Spyro bueno mientras hacía otra cosa y no he querido dejar pasar la oportunidad, con un añadido baratito.
Yo también me encontré el Spyro bueno en un Mediamarkt, vi que no tenía el asterisco y era del 2019 y por 20€ que lo tenían me lo lleve aún teniendo la versión primera, buena compra ;) .
Al final pude conseguir la Steelbook del RE2 a buen precio y en estado como nuevo [360º] .


Imagen
Yo he comprado esta tarde físicos el Man of Medan, el Little Hope y esta semana que viene me tiene que llegar el A Plague Tale de PS4 que ya está empezando a descatalogarse y me ha costado Dios y ayuda encontrar uno PAL ESP nuevo a estrenar.

Imagen

Lo ha tenido que pedir el chico de GAME a la web y poner recogida en tienda, así que lunes o martes pasaré a recogerlo.
Recogido.

Imagen

Me ha podido el ansia y lo he abierto antes de la foto. [facepalm]
Por 18 eurillos se ha venido a casa para ver qué tal está.

Imagen
Llevaba tiempo sin pillar nada y lo encontré en el outlet de un Media Markt por 15€, así que habrá que grindar un poquito [360º]

Imagen
11896 respuestas