MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

4 tiradas más a los jóvenes. 2 Sancho y 2 fafana. Me quedo sin Araujo.
ELESSAR_31 escribió:4 tiradas más a los jóvenes. 2 Sancho y 2 fafana. Me quedo sin Araujo.

Yo en total unas 17 habré tirado y ni rastro de Haaland. Sabéis a que hora quitan la caja? Creo que son los lunes pero si pilla después del login podría tirar las 100 de la campaña.
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:4 tiradas más a los jóvenes. 2 Sancho y 2 fafana. Me quedo sin Araujo.

Yo en total unas 17 habré tirado y ni rastro de Haaland. Sabéis a que hora quitan la caja? Creo que son los lunes pero si pilla después del login podría tirar las 100 de la campaña.


Creo que la quitan la noche del domingo al lunes a la 1:59, así que no podrás usar esos cien. Yo al final habré tirado unas 13 veces y me ha salido una sola vez, así que por los pelos, el que más Ansu Fati 3 veces.
a mi queda una tirada cuando me den monedas por iniciar sesion tengo 71 monedas, ojala me toque haaland
alguien ha probado a fofana a tope?
owen87 escribió:a mi queda una tirada cuando me den monedas por iniciar sesion tengo 71 monedas, ojala me toque haaland
alguien ha probado a fofana a tope?


Si, yo lo he estado probando esta semana, de los mejores centrales que he tenido este año. Muy grande, fuerte y rápido.
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:4 tiradas más a los jóvenes. 2 Sancho y 2 fafana. Me quedo sin Araujo.

Yo en total unas 17 habré tirado y ni rastro de Haaland. Sabéis a que hora quitan la caja? Creo que son los lunes pero si pilla después del login podría tirar las 100 de la campaña.

La "Fan´s Choice Young Stars" estará hasta las 4 de la mañana hora española.
marley72 escribió:
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:4 tiradas más a los jóvenes. 2 Sancho y 2 fafana. Me quedo sin Araujo.

Yo en total unas 17 habré tirado y ni rastro de Haaland. Sabéis a que hora quitan la caja? Creo que son los lunes pero si pilla después del login podría tirar las 100 de la campaña.

La "Fan´s Choice Young Stars" estará hasta las 4 de la mañana hora española.

Gracias a ambos compañeros por responder. Hoy he conseguido las 40 monedas para la última tirada y...cayó el puñetero Haaland!! Ha tenido que tirar mi hija porque a mí solo me daba Fofanas y cía🤣
que suerte jeje, gracias probare a fofana a ver como va
Como cojones se defiende ? El balon m rebota o traspasa cuando m pongo en direcciom al pase.
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Liga Española: 100 monedas (sin limite de tiradas)

Imagen



Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Worldwide Club Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.

■ Periodo de votación
Ronda 3: 26/07/2021 02:00 - 30/07/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos
A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA

¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov13

■ Cómo se hará la clasificación de los grupos
En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.

■ Distribución de las recompensas
Ronda 3: 05/08/2021 (tras el mantenimiento)

■ Condiciones para recibir las recompensas
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Una vez hecho esto, solo tienes que dirigirte a la página de votación, iniciar sesión usando tu KONAMI ID y hacer tu predicción. Los puntos de eFootball se sumarán automáticamente a tu saldo.
Para recibir los puntos de eFootball obtenibles a través de esta campaña, debes vincular tu KONAMI ID a tu cuenta del juego antes de participar. También debes aceptar los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball. Hazlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Obtén puntos de eFootball participando en eventos y campañas del juego.
Paso 2: Una vez que acumules puntos de eFootball suficientes, ve a la tienda de puntos de eFootball y canjéalos por un objeto.
Paso 3: Tras escanear el código QR, se te pedirá que aceptes los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball.

Encontrarás más información en el siguiente enlace:
https://www.konami.com/wepes/efootball_point/

En el sitio web de My KONAMI, encontrarás más información sobre tu historial de puntos de eFootball, incluido cuántos tienes y cómo los has conseguido.

Sitio web de My KONAMI:
[KONAMI ID] > [Información de la cuenta] > [Puntos de eFootball]
https://my.konami.net/index.html
le tirare las 100 moneditas a ver si cae ese llorente
A mi solo me quedaban las 100 de regalo y me ha salido Koundé, la verdad que no está mal, pero para mi gusto un poco bajito.

Al final de las Young Stars me salieron todos al menos una vez las 14 tiradas que creo que hice, más Ansu Fati 3 veces.
jander20 escribió:A mi solo me quedaban las 100 de regalo y me ha salido Koundé, la verdad que no está mal, pero para mi gusto un poco bajito.

Al final de las Young Stars me salieron todos al menos una vez las 14 tiradas que creo que hice, más Ansu Fati 3 veces.

Bajito pero con un salto descomunal, como en la vida real (un espectáculo ver cómo gana balones por alto a jugadores que le sacan una cabeza como Maguire o Lukaku).

A mí me ha salido Benzema y después de haberlo probado 4 o 5 partidos, puedo decir que le da mil vueltas al troncazo noruego.
En el Efootball 22 se comprarán directamente los jugadores que queramos.

Falta por ver si será con gps o dinero real, pero al parecer se eliminará el factor azar a la hora de fichar.

veremos a ver la manipulación, ayer volvi a echar un partido y me salio dany anakin del tiron pues perdi 4-1 y voy a echar otro y me sale uno de 200 puntos un sin sentido
A mi me pasa algo parecido. Yo ahora que llevo buena racha de resultados pero me es imposible encadenar 5 victorias seguidas. En cuanto llega el 5º partido me toca uno de 1200-1300 y antes que eso he jugado contra 800-700 e incluso 400, pero en el momento cumbre, zas.

Por otro lado estoy mirando de comprar un jugador icónico que ya casi tengo los puntos y he comparado en Pesmaster los stats de Vieira leyenda con 95 de media, y Vieira icónico con club boost que se queda en 98, y es peor el segundo en casi todo!! Como es posible si tiene 3 puntos más de media que el otro???
rafacastellano11 escribió:En el Efootball 22 se comprarán directamente los jugadores que queramos.

Falta por ver si será con gps o dinero real, pero al parecer se eliminará el factor azar a la hora de fichar.


Yo creo y espero que sea como PES 14 (diría que fue ese) que había un mercado de jugadores y contra más gente compraba uno más caro se ponía con hasta bloqueos de jugadores durante X horas y cuando volvían a estar disponibles a lo mejor pasaban de 3 millones a 4 por ejemplo. Al final los top tipo Messi creo que rondaban los 60 millones.
Aunque después de implantar y consolidar el tema monedas de pago, veremos.
@jander20

No se cómo los estás comparando, pero yo con peshub comparando el vieira leyenda con cualquiera de los 2 iconos con el boost le sacan mínimo 3 puntos en cada estadística al leyenda normal, aparte de tener un par de habilidades más.

En cualquier caso teniendo al leyenda normal yo no cogería al icono, me esperaría a la semana que viene a ver si ponen de una vez a Rummenigge.
@jander20

Yo tenia al Vieira leyenda, compre al Iconic y despues de unos partidos volvi al Leyenda. El Iconic subia demasiado al ataque y dejaba unos huecos descomunales atras. Como tengo a los 2 laterales como defensivos no le podia poner ninguna tactica, asi que tuve que mandarlo a la tribuna.


@Shooter27

Si, como era en la Liga Master Online, comprabas los jugadores que pudieras con los gps que tenias, solo que en el 2014 no habia que renovar contratos como en los anteriores.

Pero me temo que esta vez no sera asi de facil, con el nuevo myclub gratis buscaran de monetizar lo mas posible el mercado de fichajes. Asi como este año con las distintas versiones que te aseguraban jugadores iconics, me imagino que pondran a la venta determinados jugadores a lo largo del año, hasta cierto nivel podras conseguirlos jugando pero los top top los pondran a la venta.

Repito, suposiciones mias.
Pues debo haberlo mirado al revés Don solomillón, ahora al repasar es como dices, vaya vista tengo.

Pero por lo que me comentas tanto tú como Rafa no vale la pena. Es que tengo la plantilla bastante completa ya pero me gustaría un MCD contundente, ahora alterno Rodri y Vieira leyenda pero no me convencen.

En cuanto me roban la pelota en ataque me montan unas contras del copón que se plantan en mi área en seguida sin resistencia, no sé si es cosa del entrenador que uso que es Low o alguna configuración que no pongo bien, pero me puedo pasar el partido en su área chutando, corner tras corner y con centros que como la pierda el contraataque me mata 😬
En mi caso, gracias al Vieira iconic pude escalar de Plata 1 a Oro 2 en cuestión de días. Luego en la caja de leyendas me salió Vieira pero el iconic es vital en mi equipo.

Es como el Haaland chetado: tosco para unos; el mejor delantero del juego para otros. Yo no tuve suerte (4 Fofanas, eso sí, Konami) pero tengo el Haaland normal y me parece excelente.
Hay algo interesante en las cajas está semana?
StTiago57 escribió:En mi caso, gracias al Vieira iconic pude escalar de Plata 1 a Oro 2 en cuestión de días. Luego en la caja de leyendas me salió Vieira pero el iconic es vital en mi equipo.

Es como el Haaland chetado: tosco para unos; el mejor delantero del juego para otros. Yo no tuve suerte (4 Fofanas, eso sí, Konami) pero tengo el Haaland normal y me parece excelente.


Vaya, pues ahora me haces dudar, que llevo en Plata 1 desde hace tela y me iría bien un empujón. Yo ahora mismo juego con Beckham icónico de MCD que prácticamente hace de MP y necesito otro MCD que le guarde las espaldas. Además juego mucho por bandas buscando centros con Ferran Torres y laterales ofensivos doblándose y me abro mucho, así que por el centro suelo ser un coladero jeje
@jander20

En tu caso, no teniendo al Vieira leyenda si debes comprar el iconic, y ponerle mantener posición o defensivo en las tacticas para que no te maten en las contras. Estoy seguro que mejorara mucho tu equipo, Beckham de mcd debe ser un colador.
rafacastellano11 escribió:@jander20

En tu caso, no teniendo al Vieira leyenda si debes comprar el iconic, y ponerle mantener posición o defensivo en las tacticas para que no te maten en las contras. Estoy seguro que mejorara mucho tu equipo, Beckham de mcd debe ser un colador.

Donde está disponible ese Vieira?
rafacastellano11 escribió:@jander20

En tu caso, no teniendo al Vieira leyenda si debes comprar el iconic, y ponerle mantener posición o defensivo en las tacticas para que no te maten en las contras. Estoy seguro que mejorara mucho tu equipo, Beckham de mcd debe ser un colador.


Perfecto, tomo nota, muchas gracias. Aunque sí que tengo a Vieira leyenda, lo combinó con Rodri, haré lo que dices para que mantengan su posición entonces.
fijaros en el rendimiento mas que en la media porque a mi el beckam joven que dan con la versión del manchester tiene mas media que el viejo iconic que dieron en el bonus veterano al principio y a mi me rinde mas el viejo y el joven cuesta mucho subirlo y no tiene pase al primer toque y se nota
rafacastellano11 escribió:@jander20

En tu caso, no teniendo al Vieira leyenda si debes comprar el iconic, y ponerle mantener posición o defensivo en las tacticas para que no te maten en las contras. Estoy seguro que mejorara mucho tu equipo, Beckham de mcd debe ser un colador.


Pero creo que sería más apropiado ponerlo como "defensivo" , así evitas que suba al ataque y se quede atrás. Con mantener posición lo que consigues es que no caiga a banda atacando.
Don solomillon escribió:
rafacastellano11 escribió:@jander20

En tu caso, no teniendo al Vieira leyenda si debes comprar el iconic, y ponerle mantener posición o defensivo en las tacticas para que no te maten en las contras. Estoy seguro que mejorara mucho tu equipo, Beckham de mcd debe ser un colador.


Pero creo que sería más apropiado ponerlo como "defensivo" , así evitas que suba al ataque y se quede atrás. Con mantener posición lo que consigues es que no caiga a banda atacando.


Ok, entonces en tácticas avanzadas pongo Vieira como defensivo y a ver que tal, muchas gracias!
david238 escribió:
rafacastellano11 escribió:@jander20

En tu caso, no teniendo al Vieira leyenda si debes comprar el iconic, y ponerle mantener posición o defensivo en las tacticas para que no te maten en las contras. Estoy seguro que mejorara mucho tu equipo, Beckham de mcd debe ser un colador.

Donde está disponible ese Vieira?


En la tienda de efootball points.
A falta que confirme el gran @rafacastellano11 creo que se vienen Box Draw de Legendas el lunes (25 en total) pero no está ni Rummenige, ni Romario ni Maradona. Espero que no sea la caja definitiva esa que dejan ya hasta el fin de los días.
Y cajas del robo de Champions y otra con Aguero, Cavani etc... que no se a cuento de qué las ponen [qmparto]
Shooter27 escribió:A falta que confirme el gran @rafacastellano11 creo que se vienen Box Draw de Legendas el lunes (25 en total) pero no está ni Rummenige, ni Romario ni Maradona. Espero que no sea la caja definitiva esa que dejan ya hasta el fin de los días.
Y cajas del robo de Champions y otra con Aguero, Cavani etc... que no se a cuento de qué las ponen [qmparto]


Ojalá por fin pongan la de leyendas que dices, ahí irán todos los GPs que tenga y consiga de ahora en adelante. Había ahorrado casi millon y medio pero me gastó la mitad para pillar en la última caja a Sergio Ramos que lo quería para mi equipo de España que uso en los Matchdays, me ha salido un poco caro el mamón por eso XD
aun quedan los mejores de liga francesa creo, ahi pueden poner alguna promesa interesante
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Ojo, la caja del Challenge me imagino que como siempre estarán todas las leyendas bola negra.
Y torneos ??
igual no ?
El día de la marmota es [facepalm]
@rafacastellano11 Sí, el típico challenge vsCom de la primera semana de mes con leyenda segura. Y por login nos darán otra pero vamos que a estas alturas se podrían estirar más.
maxiwollf escribió:Y torneos ??
igual no ?
El día de la marmota es [facepalm]


Este fin de semana es el torneo por Aclamación.

Igual tienes razón, es muy poco para lo que pudiera haber.
lo 1 que es una caja de esas leyendas con gp? me interesa campbell jeje
owen87 escribió:lo 1 que es una caja de esas leyendas con gp? me interesa campbell jeje


Si, el lunes leyendas con gps
Tengo un montón de jugadores que no use.
volverán a poner match day de equipos ??
van a exprimir el juego en agosto, ayer voy e echar el 1 partido y me toco pesetillas me metió un saco y me fui al descanso, echo el 2 y me salio uno de 300 puntos y le gane 1-0 fallaba de todo, así que quite el pro jaja me pasa eso porque estoy en la barrera de 915-930 y cuando estoy sobre esa puntuación empiezan las cosas raras,
owen87 escribió:van a exprimir el juego en agosto, ayer voy e echar el 1 partido y me toco pesetillas me metió un saco y me fui al descanso, echo el 2 y me salio uno de 300 puntos y le gane 1-0 fallaba de todo, así que quite el pro jaja me pasa eso porque estoy en la barrera de 915-930 y cuando estoy sobre esa puntuación empiezan las cosas raras,


Yo tengo la misma sensación que tuve el verano pasado en PES20, el juego en verano se va a la mierda, si ya de por sí hay handicap y pasan cosas raras, en verano eso se multiplica x10. Da la sensación de que estropean el juego aposta para "invitarte" a jugar el siguiente que van a sacar.

En estas ultimas 2 o 3 semanas he perdido y empatado más partidos que en los últimos 2 o 3 meses. Tengo por ahí varias fotos con partidos surrealistas al estilo lewix que tiro 15-20 veces y meto 2 goles y a mi en 2 tiros me hacen 2 también. Esto antes me ocurría también pero de manera más puntual, pero como digo últimamente se repite muy a menudo la situación.
Pues yo ahora estoy en buena racha de resultados, al menos los emparejamientos son más justos. Y en el ranking Challenger estoy con 7 victorias, 2 empates y una derrota que creo que está bastante bien, me parece un modo de juego muy divertido, sin cansancio y gasto de partidos, una pena que lo tenga que dejar y no pueda jugar más esta vez :(
os habeis fijado que esta caja de iconic tiene mas de 20% para bola negra, ojala sea así siempre ya
owen87 escribió:os habeis fijado que esta caja de iconic tiene mas de 20% para bola negra, ojala sea así siempre ya


creo que es un 30 %

de todas formas yo pienso que hay las mismas posibilidades ,es un engaño de konami

si os dais cuenta el numero de jugadores de esta caja son 105 EXACTAMENTE igual que siempre

o sea que es igual de dificil que te toque un icono

es como si ponen todo jugadores bola negra,los 105 ,pero iconos solo 3

pues habra 100 % de bola negra,pero las posibilidades son 3 entre 105 de icono,o sea igual

otra cosa es que hubieran puesto solo 50 jugadores por ejemplo en la caja,ahi es distinto


no se ,para mi es un engaño
Don solomillon escribió:
owen87 escribió:van a exprimir el juego en agosto, ayer voy e echar el 1 partido y me toco pesetillas me metió un saco y me fui al descanso, echo el 2 y me salio uno de 300 puntos y le gane 1-0 fallaba de todo, así que quite el pro jaja me pasa eso porque estoy en la barrera de 915-930 y cuando estoy sobre esa puntuación empiezan las cosas raras,


Yo tengo la misma sensación que tuve el verano pasado en PES20, el juego en verano se va a la mierda, si ya de por sí hay handicap y pasan cosas raras, en verano eso se multiplica x10. Da la sensación de que estropean el juego aposta para "invitarte" a jugar el siguiente que van a sacar.

En estas ultimas 2 o 3 semanas he perdido y empatado más partidos que en los últimos 2 o 3 meses. Tengo por ahí varias fotos con partidos surrealistas al estilo lewix que tiro 15-20 veces y meto 2 goles y a mi en 2 tiros me hacen 2 también. Esto antes me ocurría también pero de manera más puntual, pero como digo últimamente se repite muy a menudo la situación.


Ufff, yo vengo sintiendo lo mismo desde hace tres semanas aprox, nose si será con la última actualización. No digo que sea hándicap o efecto Konami, pero siento una pesadez en los equipos (porque tengo varias formaciones) y no siento que se desmarquen o muevan como antes.

Y lo mas raro de todo es que lo siento hasta en la Máster League offline. Voy por el año 2038 y nose si porque la mayoría de los jugadores re nacieron o que, pero todos los equipos me juegan igual y parece que estuvieran en nivel imbatible (y juego en un LVL menos).
yo como me vea que se cae solo vieira cuando le meten cuerpo ya no juego mas partidos jeje
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Champions League Fans Choice: 100 monedas (sin limite de tiradas)

Imagen



Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Worldwide Club Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge Niveles Leyenda e Imbatible, 1 Representante de Leyenda bola negra asegurada cada uno.

Imagen

Te traemos la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday exclusivo en el que participan varias selecciones nacionales.
¡Y no te pierdas la campaña especial y los regalos de inicio de sesión que tenemos preparados por este motivo!

■ ¡KONAMI International Cup Login Campaignestá en marcha!
Durante las 7 semanas de la campaña, recibirás 100 monedas de myClub cada semana que inicies sesión.
¡Inicia sesión todas las semanas para llevarte grandes recompensas!

Periodo
02/08/2021 02:00 - 09/08/2021 01:59 (UTC)
09/08/2021 02:00 - 16/08/2021 01:59 (UTC)
16/08/2021 02:00 - 23/08/2021 01:59 (UTC)
23/08/2021 02:00 - 30/08/2021 01:59 (UTC)
*Solo puedes obtener cada regalo de inicio de sesión una vez por semana.

■ ¡Konami Cup Home V Awayestá en marcha!
En este evento compiten 32 selecciones nacionales.
Estas selecciones nacionales han quedado divididas en los grupos A-H de la siguiente forma:

A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA

Cada semana, estas selecciones nacionales se dividirán en 2 bandos (local y visitante), cada uno de ellos con 4 grupos.

Por ej., una semana determinada, el bando local podría estar compuesto por los grupos A, B, C y D; y el visitante, por los grupos E, F, G y H.

Periodo
12/07/2021 - 29/08/2021
*Habrá momentos durante el periodo indicado en los que no se celebrará ningún evento. Consulta el anuncio del evento en el juego para obtener más información.

■ Campaña de predicción del ganador de KONAMI International Cup
Está en marcha una campaña en la que recibirás una recompensa por dar tu predicción sobre cuál será el mejor grupo de la semana en la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday que usa equipos predeterminados.
Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball™ como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball™ solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Consulta el anuncio en el juego para obtener más información.

Periodo
12/07/2021 02:00 - 27/08/2021 07:59 (UTC)
*Durante el periodo indicado, habrá horarios en los que no se celebrará ningún evento. Consulta las Noticias en el juego para obtener más información.

■ ¡Jugadores destacados de las selecciones nacionales!
Los mejores jugadores de la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday, están ya disponibles como jugadores destacados.

■ Notas
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.

Imagen

Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.

■ Periodo de votación
Ronda 4: 02/08/2021 02:00 - 06/08/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos
A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA

¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball™ como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball™ solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov14

■ Cómo se hará la clasificación de los grupos
En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.

■ Distribución de las recompensas
Ronda 4: 12/08/2021 (tras el mantenimiento)

■ Condiciones para recibir las recompensas
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Una vez hecho esto, solo tienes que dirigirte a la página de votación, iniciar sesión usando tu KONAMI ID y hacer tu predicción. Los puntos de eFootball™ se sumarán automáticamente a tu saldo.
Para recibir los puntos de eFootball™ obtenibles a través de esta campaña, debes vincular tu KONAMI ID a tu cuenta del juego antes de participar. También debes aceptar los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball™. Hazlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Obtén puntos de eFootball™ participando en eventos y campañas del juego.
Paso 2: Una vez que acumules puntos de eFootball™ suficientes, ve a la tienda de puntos de eFootball™ y canjéalos por un objeto.
Paso 3: Tras escanear el código QR, se te pedirá que aceptes los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball™.
Vaya triunfada con la caja de leyendas, me dejo un millón y me salen Owen y Del Piero que ya los tengo, y Zamorano y Nedved, junto a un par de bolas negras como Iago Aspas y Coutinho. Nada más. A ver si puedo ir ahorrando un poco más durante la semana pero poca fe tengo. Ojalá tenga más suerte cuando pueda jugar los dos desafíos...
4096 respuestas