Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

uzuu escribió:Buenas. Alguna forma de pasar una partida guardada en ps4 en 7.55 a una ps5? El juego en cuestión es Jedi Fallen Order, lo jugué en físico en ps4 mientras q tenia la consola en espera de exploit. Ahora m gustaría pasar la partida a ps5 y no sé si es posible. Gracias

creo que deberías olvidarte de eso
@uzuu solo si esa ps4 se conectó alguna vez a psn y en ps5 usas el mismo perfil. en ese caso transfieres el savegame de la ps4 a un usb y lo pasas a la ps5.
supongo que es posible si tenias psn+ y subiste la partida.
llevo unos años sin ps+ [buuuaaaa] Muchas gracias por las respuestas
uzuu escribió:Buenas. Alguna forma de pasar una partida guardada en ps4 en 7.55 a una ps5? El juego en cuestión es Jedi Fallen Order, lo jugué en físico en ps4 mientras q tenia la consola en espera de exploit. Ahora m gustaría pasar la partida a ps5 y no sé si es posible. Gracias

Se me ocurre una forma, lo podemos probar y si funciona posteamos como lo has conseguido. Háblame por privado y lo miramos.

s2
Navegando por wallapop observé un anuncio de liberación de cualquier versión de firmware. Le hablé y el susodicho se reafirma en que incluso 8.52, le pregunté si era algún tipo de Theflow español por descubrir... lo que más me extrañó es que se ofrecía a hacer el trabajo antes de cobrar. Así que ya sabéis [qmparto] hay exploits mágicos q valen en pá cualquiera
uzuu escribió:Navegando por wallapop observé un anuncio de liberación de cualquier versión de firmware. Le hablé y el susodicho se reafirma en que incluso 8.52, le pregunté si era algún tipo de Theflow español por descubrir... lo que más me extrañó es que se ofrecía a hacer el trabajo antes de cobrar. Así que ya sabéis [qmparto] hay exploits mágicos q valen en pá cualquiera


A ver, sería extraño que fuese posible y no se supiese nada. Llevo por estos lares desde la psx y siempre se sabía de una manera u otra si salía algún tipo de modificación.
uzuu escribió:Navegando por wallapop observé un anuncio de liberación de cualquier versión de firmware. Le hablé y el susodicho se reafirma en que incluso 8.52, le pregunté si era algún tipo de Theflow español por descubrir... lo que más me extrañó es que se ofrecía a hacer el trabajo antes de cobrar. Así que ya sabéis [qmparto] hay exploits mágicos q valen en pá cualquiera

wallapop + consola = estafa (en el 95% de los casos)
uzuu escribió:Navegando por wallapop observé un anuncio de liberación de cualquier versión de firmware. Le hablé y el susodicho se reafirma en que incluso 8.52, le pregunté si era algún tipo de Theflow español por descubrir... lo que más me extrañó es que se ofrecía a hacer el trabajo antes de cobrar. Así que ya sabéis [qmparto] hay exploits mágicos q valen en pá cualquiera


Si claro, no cobra, pero le mandas la consola y no te la devuelve...
Denil escribió:
uzuu escribió:Navegando por wallapop observé un anuncio de liberación de cualquier versión de firmware. Le hablé y el susodicho se reafirma en que incluso 8.52, le pregunté si era algún tipo de Theflow español por descubrir... lo que más me extrañó es que se ofrecía a hacer el trabajo antes de cobrar. Así que ya sabéis [qmparto] hay exploits mágicos q valen en pá cualquiera


Si claro, no cobra, pero le mandas la consola y no te la devuelve...

Lo puse a modo de anécdota, no seguí preguntando pq evidentemente era una estafa, tengo una pro en 7.55, no es 6.72 pero en modo reposo permanente hace el apaño.
uzuu escribió:
Denil escribió:
uzuu escribió:Navegando por wallapop observé un anuncio de liberación de cualquier versión de firmware. Le hablé y el susodicho se reafirma en que incluso 8.52, le pregunté si era algún tipo de Theflow español por descubrir... lo que más me extrañó es que se ofrecía a hacer el trabajo antes de cobrar. Así que ya sabéis [qmparto] hay exploits mágicos q valen en pá cualquiera


Si claro, no cobra, pero le mandas la consola y no te la devuelve...

Lo puse a modo de anécdota, no seguí preguntando pq evidentemente era una estafa, tengo una pro en 7.55, no es 6.72 pero en modo reposo permanente hace el apaño.

me la envias a mi y te la devuelvo convertida en PS5, y yo soy de los que nunca ha mentido, CONFIA EN MI . . .
Hol@s a todos, para los que estén en 7.55, el nuevo exploit de sleirsgoevy del 22 de Julio, que tal está, mejora algo la estabilidad.

Gracias
Parece que del RE Village y del CoD Cold War nos olvidamos por el momento, no?
Evidentemente si, esto está muy parado y no creo que se vaya a mover hasta que no salgan nuevos juegos exclusivos de PS, a no ser que se encuentre una vulnerabilidad por hardware que no pueda ser fixeada sin una revisión, que lo dudo
Nostromobu escribió:A quien le interese le paso una versión del PS-Phwoar! v1.4 de Leeful (para 5.05) modificada con esto:

Goldhen 1.0
Goldhen 1.1
Hen 2.1.3 / 2.1.4 spoof 9.0 de Leeful
Hen 2.1.4 spoof 9.99 de Karo


Por favor, pásamela! gracias! se necesita pc?
¿ Alguien tiene idea de que va esto ? GameMakerPKGBuilder v1.0

Por lo visto, es una especie de herramienta de creación de juegos que permite portar a ps4 los juegos creados mediante el engine. Es que no he visto que nadie hable de esto. Se podrían portar bastantes juegos y ejecutarlos en la ps4, pero no tengo ni idea cuales ni exactamente cómo.

GameMakerBuilder
ruvelro escribió:https://twitter.com/hydrogenngu/status/1424521386337480704

[360º]


parece que va moviendose... [fumando]
¿Es un primer paso a un CFW?
@kr_los En todo caso un CFW para el mando puesto que es a lo unico que afecta.

Saludos
Raugo escribió:@kr_los En todo caso un CFW para el mando puesto que es a lo unico que afecta.

Saludos

:cool: [qmparto]
O sea que de momento de 7.55 por encima ¿nada de nada no? ¿Alguno puede mirar en su bola de cristal? La mia se le ha fundido la bombilla por caerme encima de ella sonambulo [sonrisa] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco mueve tus contactos, que tengo la pro en 8.03 esperando hen ;)
O´Neill escribió:@Psmaniaco mueve tus contactos, que tengo la pro en 8.03 esperando hen ;)

Mis contactos ahora estan durmiendo la siesta por el otro lado del charco [+risas] [sonrisa] , a ver cuando se despierten [tadoramo] XD .
Un saludo.
glothisman escribió:¿ Alguien tiene idea de que va esto ? GameMakerPKGBuilder v1.0

Por lo visto, es una especie de herramienta de creación de juegos que permite portar a ps4 los juegos creados mediante el engine. Es que no he visto que nadie hable de esto. Se podrían portar bastantes juegos y ejecutarlos en la ps4, pero no tengo ni idea cuales ni exactamente cómo.

GameMakerBuilder

GameMaker is a popular Game engine designed for multiple platforms, with the vast majority of the games designed for PC. Some of the most popular games made with GameMaker include Undertale, Hotline Miami, Shovel Knight, and Hyperlight drifter.
Psmaniaco escribió:O sea que de momento de 7.55 por encima ¿nada de nada no? ¿Alguno puede mirar en su bola de cristal? La mia se le ha fundido la bombilla por caerme encima de ella sonambulo [sonrisa] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.

No habrá sido por aquel salto que intentase una vez??)))) [looco]
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que de momento de 7.55 por encima ¿nada de nada no? ¿Alguno puede mirar en su bola de cristal? La mia se le ha fundido la bombilla por caerme encima de ella sonambulo [sonrisa] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.

No habrá sido por aquel salto que intentase una vez??)))) [looco]

Seguramente [tomaaa] [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Parece ser que a CTurt Sony le ha otorgado una recompensa y parece ser que se viene un exploit para 8.xx veremos en qué queda esto! Se empieza a mover nuevamente!
Supongo que hasta pasados 6 meses no vamos a ver nada publicado de este exploit porque si le ha pagado sony.... y una vez publico luego que alguien sea capaz de sacarle partido , asi que esto se va a 2022 tranquilamente...

Pero desde luego podemos estar contentos porque puede haber mas brechas de seguridad y no esta tapado todo.

Vamos a poder jugar a todo el catalogo tarde o temprano.
Esperemos que sí sea un kernel exploit hasta 8.52 como dicen.
Yo, vamos, estando en 8.03 no actualizo ni loca. Eso sí, ojalá confirmaran si es un kernel exploit, si tienen permitido liberarlo y cuándo lo harían (no hace falta dar fecha exacta).
no tiene por que ser de ps4, recuerden que ahora hay ps5 nueva, con un software que puede tener muchos fallos
need to work on the auto-mira ports of all firmwares at some point at this rate. #852 #900 #755


¿Puede que sepa algo o solo está suponiendo?

Fuente: https://twitter.com/kd_tech_/status/142 ... KY6uw&s=19
buenas alguien tiene para 6.72 algun host astualizado con goldhen nuevos,tengo leeful v10.pero hace tiempo que ya no astualiza.un saludo
@urdiales
karo218.ir

esa no para de actualizar
moro_musa escribió:@urdiales
karo218.ir

esa no para de actualizar


Muchas gracias.um saludo
Hola sabeis si ya va siendo mas estable en 7.55??? Gracias
Tengo todas las herramientas para traducir juegos de ps4 en ingles..a ver si alguien se snima que los textos de todos los juegos vienen desencriptados en texto...y no me digais que habra un hilo porque no hay.
@sysyraptor
Pues es lo que deberías hacer: abrir un hilo para eso ya que no hay uno.
aca se perderia en la maraña de divagues de este hilo
sysyraptor escribió:Tengo todas las herramientas para traducir juegos de ps4 en ingles..a ver si alguien se snima que los textos de todos los juegos vienen desencriptados en texto...y no me digais que habra un hilo porque no hay.

Jugar es el mejor metodo que existe para aprender, mi hijo hoy de 12 años lee y redacta en Ingles por esa causa, lo que no estuviera en Español tenia que usarlo en Ingles, luego todos mis Sistemas Operativos, Telefonos, consolas, etc, TODO INGLES, asi aprendio autodidacta. No fue por elitismo, durante años cuando la informatica de prinicpios de los 90 a mi pais solo llegaba software en Ingles y muy poco en Español, luego las actualizaciones de Windows y Service Packs salian 0-day en Ingles y habia que esperar un tiempo para el Español pues era un idioma adicional, relegado a un 2do plano, eso nos hizo adaptarnos a todo en ingles y nos dejo un habito. Y lo mejor es que poco a poco se nos "pego" un idioma más. Saludos.
BillGates escribió:
sysyraptor escribió:Tengo todas las herramientas para traducir juegos de ps4 en ingles..a ver si alguien se snima que los textos de todos los juegos vienen desencriptados en texto...y no me digais que habra un hilo porque no hay.

Jugar es el mejor metodo que existe para aprender, mi hijo hoy de 12 años lee y redacta en Ingles por esa causa, lo que no estuviera en Español tenia que usarlo en Ingles, luego todos mis Sistemas Operativos, Telefonos, consolas, etc, TODO INGLES, asi aprendio autodidacta. No fue por elitismo, durante años cuando la informatica de prinicpios de los 90 a mi pais solo llegaba software en Ingles y muy poco en Español, luego las actualizaciones de Windows y Service Packs salian 0-day en Ingles y habia que esperar un tiempo para el Español pues era un idioma adicional, relegado a un 2do plano, eso nos hizo adaptarnos a todo en ingles y nos dejo un habito. Y lo mejor es que poco a poco se nos "pego" un idioma más. Saludos.


es lo correcto. pero esto es españa... una grande y liberal!!! o era libre... [+risas]
que servidor uso para 6,72 antes unsaba el de al azif

y me iba bien pero al usar estos modernos con goldhen me peta el sistema cada dos por tres
@moro_musa

Y eso de 6,72 a , 6,72 n

Que quiere decir ?
Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).
@sigried pero para la 9 no creo ya que lo taparan
Si, yo también supongo que cuando Sony saque el FW 9, habrá tapado el xploit de la 8.53
19862 respuestas