[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.



Deja caer que hay mucho stock, que aun hay mucha demanda de los ansias y que espera que los precios bajen entre otoño y navidad.

También comenta que ahora son los Mineros quien insultas a las tiendas de no revelar si las tarjetas son o no LHR.

espero que este post no se considere SPAM pero merece la pena que lo veais y comenteis por aqui lo que se comenta en el video que me parece que da luz a esta eterna espera por hacer un PC DECENTE.
jouse norris escribió:Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.



Deja caer que hay mucho stock, que aun hay mucha demanda de los ansias y que espera que los precios bajen entre otoño y navidad.

También comenta que ahora son los Mineros quien insultas a las tiendas de no revelar si las tarjetas son o no LHR.

espero que este post no se considere SPAM pero merece la pena que lo veais y comenteis por aqui lo que se comenta en el video que me parece que da luz a esta eterna espera por hacer un PC DECENTE.

Creo que no tiene mucha razon con lo de la abundancia de stock, en Europa estan vendiendo lo que no se vendio antes.

Y en EEUU el stock sigue bajo, el precio alto. Europa dificilmente es el espejo del mundo en terminos de ventas.

Lo que tengo claro es que sin gama media/baja en terminos de precios, al final las tiendas se veran afectadas porque nadie va a montar PCs que no puedes acabar de ensamblar porque un producto este muy caro.

Eso sí, siempre queda la opción de ahorrar pero mucha gente no va a hacerlo con ese proposito.
Hoy le he cambiado la pasta a mi rtx2080s gaming x, ya que para el disipador tan tocho que tiene llegaba a casi 80 grados en una caja bien refrigerada, cierto que está haciendo mucho calor pero lo veia exagerado. Total, la he abierto y eso en vez de pasta térmica parecía agua... Total, después del cambio me ha bajado nada más y nada menos que 9 grados!. En el RE Village ahora el máximo son 70 grados cuando antes rozaba los 80, y con mucho menos ruido!. Menuda calidad de pasta térmica meten los fabricantes no?.
shingi- escribió:Bueno, pues otro validado una RTX 3070 ti, a jubilar mi Vega 64 que me ha dado mucho amor.

Si el mundo no estuviese en la mierda hubiese optado por una RX 6800 , pero oye, encontrar una gráfica a su MSRP sin sobrecoste a día de hoy.. es algo que no puedes obviar :D

Yo prefiero una 3079/3070Ti que una 6800

Aunque la 6800 sea en potencia bruta mejor ,la veo menos completa.En cuanto hay RT o DLSS es que no hay color.
De lo que diga el de Casemod fiaros -1000
Jositot está baneado por "Clon troll"
Hola, unos amigos me han regalado este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c

Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.

He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.
hh1 escribió:
shingi- escribió:Bueno, pues otro validado una RTX 3070 ti, a jubilar mi Vega 64 que me ha dado mucho amor.

Si el mundo no estuviese en la mierda hubiese optado por una RX 6800 , pero oye, encontrar una gráfica a su MSRP sin sobrecoste a día de hoy.. es algo que no puedes obviar :D

Yo prefiero una 3079/3070Ti que una 6800

Aunque la 6800 sea en potencia bruta mejor ,la veo menos completa.En cuanto hay RT o DLSS es que no hay color.


A nivel de servicios es cierto que las de nvidia presentar mejor software propietario pero hay varias cosas a considerar.

Juego a 2K nativos casi siempre y busco altas tasas de refresco, si puedo siempre usaré opciones nativas en vez de DLSS o FSR, por muy buenos resultados que den.

El soporte para la gráfica de nVidia y su Geforce experience es ... bueno.. por decirlo rápido y mal bastante mediocre. Viniendo de Adrenalin de AMD volver a ese entorno donde las configuraciones de OC y demás son inexistentes así como tener que ir al panel de nvidia para tocar otras cosas... ufff.. me resulta engorrosisisimo.

El consumo de las RX es algo mejor que su contraparte de nvidia y eso llámame ya viejuno, me interesa para temas ya no solo de factura pero también de calor y disipación.

Mi monitor es Freesync, si bien a día de hoy no habrá problema para usarlo con la RTX 3070, siempre resulta mucho mejor tener una relación nativa con la tecnología que uso.

Esto ya es personal, pero prefiero el modelo de 3 ventiladores que el de 2 puestos arriba y abajo de la serie 70. A nivel de ruido la solución de AMD saca menos decibelios y eso para jugar de noche es un plus.

Como ves, no todo es ideal en el otro lado y hay motivos suficientes para mirar otras tarjetas de la competencia. Sinceramente NO creo que la ventaja de nVidia sea tan clara y de hecho me he dejado la mayor diferencia y punto MÁS importante y es la VRAM.... que en la versión AMD tendría 16GB mientras aquí me quedo con 8GB que a día de hoy me duelen mucho la verdad... como dije al jugar en 2K no espero tener problemas pronto y para cuando los tenga ya miraré qué gráficas hay en el mercado, pero si pones TODO en una balanza y teniendo en cuenta que (al menos en preico oficial) la 3070ti y la 6800 cuestan prácticamente lo mismo, yo veo más ventajas para la gráfica de AMD que para la de nvidia, pero claro, como dije el mundo está patas arriba y el stock es el que manda y desde luego que la RTX 3070 ti no es mala gráfica.

saludos
Pulet escribió:Hoy le he cambiado la pasta a mi rtx2080s gaming x, ya que para el disipador tan tocho que tiene llegaba a casi 80 grados en una caja bien refrigerada, cierto que está haciendo mucho calor pero lo veia exagerado. Total, la he abierto y eso en vez de pasta térmica parecía agua... Total, después del cambio me ha bajado nada más y nada menos que 9 grados!. En el RE Village ahora el máximo son 70 grados cuando antes rozaba los 80, y con mucho menos ruido!. Menuda calidad de pasta térmica meten los fabricantes no?.

No le cambiaste los thermal pads?
jopasaps escribió:
Pulet escribió:Hoy le he cambiado la pasta a mi rtx2080s gaming x, ya que para el disipador tan tocho que tiene llegaba a casi 80 grados en una caja bien refrigerada, cierto que está haciendo mucho calor pero lo veia exagerado. Total, la he abierto y eso en vez de pasta térmica parecía agua... Total, después del cambio me ha bajado nada más y nada menos que 9 grados!. En el RE Village ahora el máximo son 70 grados cuando antes rozaba los 80, y con mucho menos ruido!. Menuda calidad de pasta térmica meten los fabricantes no?.

No le cambiaste los thermal pads?

No, usa muchos de diferente grosor y estaban en buen estado.
Yo quizás debería también cambiar pads y pasta térmica a la RTX 2080 Super que compré en Noviembre 2019. Nunca he tenido problemas, pero seguro que mal no le vendría.

En el Pc Principal tengo la 3080, por lo que la 2080 no se usaría para juegos, pero en Verano seguro que lo agradece. A ver si este finde le meto mano.

EDIT: Pinta muy fácil, así que decidido, este finde en un momento se lo pongo, aprovechando que tengo thermal pads sobrantes de la 3080:

Imagen
De cara a recibir la proxima semana la RTX 3070 Ti FE, ¿me recomendais probar a hacerle undervolt de primeras?

No tengo ni idea de como se hace (noob total), ¿alguna guia desde cero al respecto?

Siendo una 3070 Ti FE, ¿no hay un sitio donde la gente comparta valores de undervolt para las mismas graficas?

Jo parece una plancha, que cosa más fea.....lo siento en cuestión de gustos nada esta escrito pero yo no he podido evitarlo. [facepalm]
Imagen
Hasselbaink escribió:De cara a recibir la proxima semana la RTX 3070 Ti FE, ¿me recomendais probar a hacerle undervolt de primeras?

No tengo ni idea de como se hace (noob total), ¿alguna guia desde cero al respecto?

Siendo una 3070 Ti FE, ¿no hay un sitio donde la gente comparta valores de undervolt para las mismas graficas?


Mírate esto compi:

Hasselbaink escribió:De cara a recibir la proxima semana la RTX 3070 Ti FE, ¿me recomendais probar a hacerle undervolt de primeras?

No tengo ni idea de como se hace (noob total), ¿alguna guia desde cero al respecto?

Siendo una 3070 Ti FE, ¿no hay un sitio donde la gente comparta valores de undervolt para las mismas graficas?


Sí!
mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FqpfYTi43TE

@DarkMessiah en ese video le mete 0.875v y 2000mhz, no se lo cree ni él!
hh1 escribió:@DarkMessiah
"Jerga", friki.La moda.
Con lo fácil que es decir remesa.
Puedo entender que algunas cosas se digan en inglés porque se define con una palabra corta y en español es largo y hasta suena mal, pero hay cosas ...
Es como cuando juegas a un competitivo,como por ejemplo Overwatch, y te dicen: X en top...coño ,di X arriba.Cuesta lo mismo.
O nosequién "one"....a uno y ya está.
Premade...di : equipo.
No sé...yo es que lo veo tan absurdo..
Pero bueno,que lo digan como quieran, pero yo ,no lo entiendo.
Noob por no decir, novato...

Por ejemplo: Oc de Overclock, vale, es entendible.No vas a decir "por encima del reloj".Suena hasta mal.
Pero los casos anteriores no lo entiendo.
Pero en este mundillo, se habla así.Si no, no estás en la onda [+risas]


Utilizar jerga anglosajona se utiliza como forma de diferenciarse de algo, en los CV se ve mucho y en los negocios también, y todo empezó con la mierda de los outlet

Si pones en el CV Project Manager suele aparentar que sabes mas que si pones Gestor de proyectos, a mi me pone enfermo.... por eso cada vez soy mas autista con la sociedad
DarkMessiah escribió:Ya tengo la 3060 Ti en preparación, a ver si con suerte mañana Viernes la envían y llega sobre Martes.


Pues factura recibida y gráfica enviada, así de rápido da gusto [beer]
Himly escribió:
hh1 escribió:@DarkMessiah
"Jerga", friki.La moda.
Con lo fácil que es decir remesa.
Puedo entender que algunas cosas se digan en inglés porque se define con una palabra corta y en español es largo y hasta suena mal, pero hay cosas ...
Es como cuando juegas a un competitivo,como por ejemplo Overwatch, y te dicen: X en top...coño ,di X arriba.Cuesta lo mismo.
O nosequién "one"....a uno y ya está.
Premade...di : equipo.
No sé...yo es que lo veo tan absurdo..
Pero bueno,que lo digan como quieran, pero yo ,no lo entiendo.
Noob por no decir, novato...

Por ejemplo: Oc de Overclock, vale, es entendible.No vas a decir "por encima del reloj".Suena hasta mal.
Pero los casos anteriores no lo entiendo.
Pero en este mundillo, se habla así.Si no, no estás en la onda [+risas]


Utilizar jerga anglosajona se utiliza como forma de diferenciarse de algo, en los CV se ve mucho y en los negocios también, y todo empezó con la mierda de los outlet

Si pones en el CV Project Manager suele aparentar que sabes mas que si pones Gestor de proyectos, a mi me pone enfermo.... por eso cada vez soy mas autista con la sociedad


Díselo a este y como le habla a la gata a partir del minuto 1:00 XD

maffia123456 escribió:@oliver230791
En blanco no sé, pero en negro tienes este de corsair:

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... CP-8920274

Yo creó que me lo voy a comprar.


Y esa es compatible con la 3080Ti?

Es que hay gente que dice que al usar cables que no son los “ofíciales” podría haber problemas.

Por otro lado quería preguntar, me han enviado el email con el número de seguimiento y veo que la empresa transportadora es Chronopost. Al buscar por internet opiniones me he acojonado vivo de lo mal que lo ponen.

Que experiencias habéis tenido por aquí con esta empresa?

Muchas gracias, un saludo
@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.
DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.


Entonces el número de seguimiento que me han dado es para SEUR aunque en el email ponga Chronopost?

Me quitas un peso de encima si eso es así la verdad 😅
oliver230791 escribió:
DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.


Entonces el número de seguimiento que me han dado es para SEUR aunque en el email ponga Chronopost?

Me quitas un peso de encima si eso es así la verdad 😅


Síguelo con la web del enlace de LDLC y cuando llegue a España empalma con SEUR.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ya tengo la 3060 Ti en preparación, a ver si con suerte mañana Viernes la envían y llega sobre Martes.


Pues factura recibida y gráfica enviada, así de rápido da gusto [beer]

Tú no tenías ya una 3080??
Parece que ya estan enviadas las de ayer.la semana que viene la tengo en casa
oliver230791 escribió:
DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.


Entonces el número de seguimiento que me han dado es para SEUR aunque en el email ponga Chronopost?

Me quitas un peso de encima si eso es así la verdad 😅


A mi ya me sale en SEUR y todo.

Utiliza el numerito que te sale en el tracking de LDLC, el que es GEO/ *numerito* y pegas eso en SEUR.
DarkMessiah escribió:
oliver230791 escribió:
DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.


Entonces el número de seguimiento que me han dado es para SEUR aunque en el email ponga Chronopost?

Me quitas un peso de encima si eso es así la verdad 😅


A mi ya me sale en SEUR y todo.

Utiliza el numerito que te sale en el tracking de LDLC, el que es GEO/ *numerito* y pegas eso en SEUR.


Buenas, que número dices? El mio me manda a chronopost y dice que está en el prats ya.

Pd. Edito ya vi lo de GEO
jouse norris escribió:Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.

Deja caer que hay mucho stock, que aun hay mucha demanda de los ansias y que espera que los precios bajen entre otoño y navidad.

También comenta que ahora son los Mineros quien insultas a las tiendas de no revelar si las tarjetas son o no LHR.

espero que este post no se considere SPAM pero merece la pena que lo veais y comenteis por aqui lo que se comenta en el video que me parece que da luz a esta eterna espera por hacer un PC DECENTE.


Algo mas debe saber que no suelta. Pongo el momento que comento:



Gracias por el video
esami escribió:
jouse norris escribió:Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.

Deja caer que hay mucho stock, que aun hay mucha demanda de los ansias y que espera que los precios bajen entre otoño y navidad.

También comenta que ahora son los Mineros quien insultas a las tiendas de no revelar si las tarjetas son o no LHR.

espero que este post no se considere SPAM pero merece la pena que lo veais y comenteis por aqui lo que se comenta en el video que me parece que da luz a esta eterna espera por hacer un PC DECENTE.


Algo mas debe saber que no suelta. Pongo el momento que comento:



Gracias por el video


Este decía que no habría graficas hasta 2022 mínimo, son todos unos vendehumos. No se vende nada y el tiene una tienda, tendrá que hacer el papel. Las únicas graficas que se venden son las FE. No compréis.
Yo no estoy de acuerdo y creo que los que opináis así no habéis visto las Charlas de Chía con Varo enteras.

El lo deja caer nadie contaba con que China prohibiera la minería.

Eso ha supuesto la situación de sobrestock que hay.

Chía no recomienda comprar ahora nos aconseja esperar a navidad por qué cree que van a bajar más.

Ojo yo tampoco digo que le compréis las gráficas a el ni que le deis la razón.

Pero coño los vídeos con Varo al menos a mí me aportan valor frente a esta mierda de situación.
Ya tengo en mi casa la 3080Ti ftw3, de momento mejor de lo esperado tras leer tantas criticas a evga, a ver si hoy pruebo unos pocos juegos, ayer en el valhalla era un 13,9% mejor que mi antigua 3080, sin oc por ahora que lo hare este finde a ver hasta donde llega con buenas temps.
ionesteraX escribió:Ya tengo en mi casa la 3080Ti ftw3, de momento mejor de lo esperado tras leer tantas criticas a evga, a ver si hoy pruebo unos pocos juegos, ayer en el valhalla era un 13,9% mejor que mi antigua 3080, sin oc por ahora que lo hare este finde a ver hasta donde llega con buenas temps.

Es lo que se espera ..un 13-15% más que una 3080.
Yo lo que no entiendo es tu cambio teniendo una 3080...
En serio merecía la pena meterle 500€ más por tan poca ganancia?
A ver ,buscando lo más de lo más ,siendo muy exigente ,pues siempre mola tener lo más de lo más.
Pero es que seguramente en un año te saquen un igual o mejor por 500€ sin siquiera haberte dado tiempo ni a uqe la 3080 se te quede mínimamente corta.

No sé si vendiste la 3080 a buen precio y lo mismo te sale el cambio casi a pelo ..
Tiene que ser una pasada ,eso sí.
Intuyo que juegas a 4K +60fps,no?
@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.

Sí a 4K, los que llevamos años jugando a 4K se nos saltan las lagrimas al ver que ya tenemos tasas de frames decentes xD de todas formas aún sigo diciendo lo mismo que cuando salio la 3080, estas gráficas se quedan cortas de potencia antes que de vram, por mi ojala sacaran la serie 4000 mañana.
ionesteraX escribió:@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.

Sí a 4K, los que llevamos años jugando a 4K se nos saltan las lagrimas al ver que ya tenemos tasas de frames decentes xD de todas formas aún sigo diciendo lo mismo que cuando salio la 3080, estas gráficas se quedan cortas de potencia antes que de vram, por mi ojala sacaran la serie 4000 mañana.

Yo salvo que pille una FE 3080,ya me espero a la 4000 y veremos,porque para QHD y altos fps ,la 3070 va más que bien
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.

Sí a 4K, los que llevamos años jugando a 4K se nos saltan las lagrimas al ver que ya tenemos tasas de frames decentes xD de todas formas aún sigo diciendo lo mismo que cuando salio la 3080, estas gráficas se quedan cortas de potencia antes que de vram, por mi ojala sacaran la serie 4000 mañana.

Yo salvo que pillé una FE 3080,ya me espero a la 4000 h veremos,porque para QHD y altos fps ,la 3070 va más que bien


No es por fastidiar, pero para mí en general la 6800xt es la mejor gráfica en 1440p, por encima de la 3080.
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.

Sí a 4K, los que llevamos años jugando a 4K se nos saltan las lagrimas al ver que ya tenemos tasas de frames decentes xD de todas formas aún sigo diciendo lo mismo que cuando salio la 3080, estas gráficas se quedan cortas de potencia antes que de vram, por mi ojala sacaran la serie 4000 mañana.

Yo salvo que pillé una FE 3080,ya me espero a la 4000 h veremos,porque para QHD y altos fps ,la 3070 va más que bien


No es por fastidiar, pero para mí en general la 6800xt es la mejor gráfica en 1440p, por encima de la 3080.

Cuestión de gustos.
Solo en fuerza bruta es mejor la 6800Xt.
En cuanto entran las tecnologías ,la 3080 es mejor.
Y tampoco es que en rasterización le saque mucho a la 3080.
Sin embargo la 3080 si es bastante mejor implementando el RT y el DLSS es mejor que el FSR,que además ,también puedes utilizar en la 3080.
Vamos ,yo tendría muy claro cuál elegir.
Es que incluso casi que prefiero una 3070 o 3070Ti a una 6800XT,básicamente por las tecnologías.

Viendo resultados del FSR frente al DLSS....
Y en el RT pasa igual.
Los juegos que no lleven nada de eso,vale.Pero es que cada vez hay más y más con RT o DLSS o ambos
Por eso ,precisamente ,en general ,veo más completa a la 3080.

Qué ojo, que la 680XT es un tarjetón.Si AMD llega a estar a la altura en lo demás ,Nvidia iría claramente por detrás.
De hecho, para siguiente gen,ya puede mejorar Nvidia porque se la come AMD a este paso.

Pero hoy por hoy...
Para mi el FSR es equivalente al DLSS al menos a 4k y máxima calidad. La mejora de rendimiento también es equivalente.

Yo no me compraria una 6800 o 3080 para usar dlss o fsr en calidad baja que es donde destaca más el dlss.

En cuanto al rt, es verdad que nvidia está mejor, pero no tanto, una 3070 no puede con la 6800xt, además que de por si no me llama mucho la atención la tecnología para el drop de rendimiento que provoca.

Luego amd tiene en su baza el consumo y temperaturas (sobretodo en la vram) y monta 16gb que es un seguro para el futuro próximo.

Y en RT no es moco de pavo, que cualquier juego que implemente FSR y RT a 1440p va ir sobrado, al menos hoy en día (no hablo del rt pre gama 6000 que está muy pensado para NVidia)

Otro punto a su favor es que en juegos dx12 y vulkan (casi todos utilizarán estas apis a partir de ahora) consume menos cpu que nvidia, lo que te puede permitir alcanzar más fps sobretodo en cpus no tan potentes.

Por eso digo que a 1440p en mi opinión es la mejor gráfica, sin despreciar a la 3080 que si aguantan esos 10gb es un tarjeton.
PepeC12 escribió:Para mi el FSR es equivalente al DLSS al menos a 4k y máxima calidad. La mejora de rendimiento también es equivalente.

Yo no me compraria una 6800 o 3080 para usar dlss o fsr en calidad baja que es donde destaca más el dlss.

En cuanto al rt, es verdad que nvidia está mejor, pero no tanto, una 3070 no puede con la 6800xt, además que de por si no me llama mucho la atención la tecnología para el drop de rendimiento que provoca.

Luego amd tiene en su baza el consumo y temperaturas (sobretodo en la vram) y monta 16gb que es un seguro para el futuro próximo.

Y en RT no es moco de pavo, que cualquier juego que implemente FSR y RT a 1440p va ir sobrado, al menos hoy en día (no hablo del rt pre gama 6000 que está muy pensado para NVidia)

Otro punto a su favor es que en juegos dx12 y vulkan (casi todos utilizarán estas apis a partir de ahora) consume menos cpu que nvidia, lo que te puede permitir alcanzar más fps sobretodo en cpus no tan potentes.

Por eso digo que a 1440p en mi opinión es la mejor gráfica, sin despreciar a la 3080 que si aguantan esos 10gb es un tarjeton.


En estos análisis siempre acabo echando en falta el tema precio/disponibilidad, porque para un usuario que ahora quiera comprarse una tarjeta, y quisera una 6800XT, tendría que desembolsar 1200€ aprox. El miércoles creo que la 3080Ti FE estuvo casi una hora disponible en LDLC a 1199€.

Si comparas 6800XT MSRP con 3080 MSRP, pues sí, unos tienen tu opinión, otros tienen otra, según preferencias por tecnologías, lifespan, etc. Pero, con euros por delante y disponibilidad, y a día de hoy, es complicado argumentar a favor de la 6800XT.

Porque el 27/05/2021 soltaron en la tienda de AMD ni más ni menos que 119 6800XT a MSRP...para todo el mundo. Ahí es nada.
Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c

Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.

He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.


Me da la impresión que tú eres el típico trol, que tienes 5 mensajes y has abierto tres hilos inconexos, en todos dando detalles extremos. Tu mensaje, además, pide una fuente, así que en este hilo no va. [angelito]
@lerelerele Claro que lo es xD
Me ayudáis a elegir GPU para un equipo mitx? tengo una enhance 7660b modular de 600w (busca esta fuente verás que tipo de fuente es [+risas]
Me recomendáis un ratón fiable? Alrededor de 30-50 euros de presupuesto (y se compra una 3090) [facepalm]
Es verdad que los ryzen tienen menos durabilidad que los Intel? estoy pensando en montarme un pc con ryzen
Y del post que citas dice esto: tengo una seasonic platinum 700w (1º Seasonic no fabria 700W y 2º ¿no tenia una enhance 7660b?) [hallow]

Pasar de el que será un crio en vacaciones con sueños húmedos sobre Hard [bye]
Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c

Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.

He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.


Compra una Tacens Mars Gaming de 800W o 900W, es de lo mejor que puedes encontrar en fuentes, bueno y en todo Tacens es de las mejores marcas
Buenas! De los que conseguimos pillar una gráfica en LDLC el miércoles que tal os va el envío?

A mi me sale que esta en el punto "Incidencia envío" y mas detallado abajo "En gestion seur".

Pregunto por si a alguno mas le ha pasado, a ver si es normal o si es que hay algún problema que no me han comunicado.

Muchas gracias, un saludo.
oliver230791 escribió:Buenas! De los que conseguimos pillar una gráfica en LDLC el miércoles que tal os va el envío?

A mi me sale que esta en el punto "Incidencia envío" y mas detallado abajo "En gestion seur".

Pregunto por si a alguno mas le ha pasado, a ver si es normal o si es que hay algún problema que no me han comunicado.

Muchas gracias, un saludo.


El mío llega por UPS, ya esta en Barcelona y me pone entrega el Lunes (vivo en la provincia de Madrid).
Donde puedo ver el código de envío? no me aparece nada por ningún sitio.
Ya lo veo, esta en el correo. Esta en barcelona el paquete ahora mismo.
oliver230791 escribió:Buenas! De los que conseguimos pillar una gráfica en LDLC el miércoles que tal os va el envío?

A mi me sale que esta en el punto "Incidencia envío" y mas detallado abajo "En gestion seur".

Pregunto por si a alguno mas le ha pasado, a ver si es normal o si es que hay algún problema que no me han comunicado.

Muchas gracias, un saludo.


Estoy igual, mismo estado en SEUR, de hecho hasta en uno de los estados de hoy de Chronopost me ponía que ya estaba en Madrid, raro.

Imagino que mañana con mucha suerte o el Lunes a más tardar, ya lo tendré.
[quote="ditifet"][quote="Jositot"]Hola, unos amigos me han regalado este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c

Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.

He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.[/quote]

Compra una Tacens Mars Gaming de 800W o 900W, es de lo mejor que puedes encontrar en fuentes, bueno y en todo Tacens es de las mejores marcas[/quote]

Cachondo!! Jajaja
Al final creo que voy a abrir la 3080 FE y cambiarle la pasta y los termal mads, ¿alguien que lo haya hecho me puede recomendar alguna marca?

Un saludo
maffia123456 escribió:Al final creo que voy a abrir la 3080 FE y cambiarle la pasta y los termal mads, ¿alguien que lo haya hecho me puede recomendar alguna marca?

Un saludo

vale que esta muy bien abrirla y cambiar pasta y thermal, pero a que precio? lo primero que los Thermals no son baratos y lo segundo, anulas la garantia, yo solo lo haria si ya no tuviera la grafica la garantia y me diera un poco igual, pero ni de coña hago eso con un producto de mas de 700€ estando en garantia, vamos que si peta por culpa de los thermals RMA y arreando, es que de verdad.... [facepalm]
maffia123456 escribió:Al final creo que voy a abrir la 3080 FE y cambiarle la pasta y los termal mads, ¿alguien que lo haya hecho me puede recomendar alguna marca?

Un saludo


Thermalright 1.5mm
lerelerele escribió:
Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c

Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.

He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.


Me da la impresión que tú eres el típico trol, que tienes 5 mensajes y has abierto tres hilos inconexos, en todos dando detalles extremos. Tu mensaje, además, pide una fuente, así que en este hilo no va. [angelito]

No se nota que lo es... No seas mal pensado. XD
ale210 escribió:
ditifet escribió:
Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c

Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.

He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.


Compra una Tacens Mars Gaming de 800W o 900W, es de lo mejor que puedes encontrar en fuentes, bueno y en todo Tacens es de las mejores marcas


Cachondo!! Jajaja


Imagen
31123 respuestas