[HO] Radeon RX 6000 Family

@V de viciado Píllate la 6800 es bastante mejor que la 3070 y que la 6700XT
Asran escribió:@V de viciado Píllate la 6800 es bastante mejor que la 3070 y que la 6700XT


A ver, mucho mucho tampoco. A nivel de juegos tampoco es que es mucho mejor que la 3070. Le saca unos pocos frames pero no una locura. Eso sí, a nivel de vram hablamos del doble así que va a envejecer mucho mejor
@Metalyard

A ver, según el vídeo que veas en youtube...

Qué dices de este?

https://www.youtube.com/watch?v=sBEzQ0HZKpg&t=387s

Y a ver, que a mí me da igual cual sea mejor o peor.
Danimonto escribió:@Metalyard

A ver, según el vídeo que veas en youtube...

Qué dices de este?

https://www.youtube.com/watch?v=sBEzQ0HZKpg&t=387s

Y a ver, que a mí me da igual cual sea mejor o peor.


En el vídeo que has puesto algo hay que no cuadra, la frecuencia de la 6800 se queda clavada a 1815-1830MHz todo el rato, lo normal es que vaya sobre 2100-2200 de stock. Es que huele a fake y que haya usado otra tarjeta y todo XD
@Danimonto Que 15 FPS no me parecen pocos [carcajad]

Imagen

Ojo con ese video que no es lo mismo comparar las graficas a 2K que a 4K y ahí hace un batiburrillo en resoluciones [beer]
@Metalyard es fake o le ha bajado la frecuencia a drede, la 6800 de stock va a 2100-2200MHz.
@Pacorrr Tiene toda la pinta sí [toctoc]

Yo diría que más bien la RX 6700 XT es la competidora de la RTX 3070

Es que de 1830MHz que sale en ese vídeo a los ~2200MHz que boostea la 6800 de stock hay un 20% de diferencia, casi nada [+risas]

Por la forma en que fluctúan las frecuencias en ese video, tiene pinta de que la que dice ser una 6800 es en realidad otra Nvidia, las AMD fluctúan la frecuencia de forma más granulada y no con escalones de 15MHz, que es típico de las Nvidia.

De hecho lo comentan varios en el propio vídeo https://www.youtube.com/watch?v=sBEzQ0H ... 9i94AaABAg
Por cierto, de momento no hay Drop de AMD...llevo atento toda la mañana [agggtt]
Pues efectivamente, tiene la frecuencia más baja de lo que debería...
Asran escribió:@V de viciado Píllate la 6800 es bastante mejor que la 3070 y que la 6700XT


Llevo unos días mirando en plan de tranquis y no hay nada en las típicas páginas que todos conocemos, me refiero a no hay nada a un precio aceptable, ya no te digo a su precio normal.

Está la 6700xt a un precio alto pero estoy por esperarme unas semanas a ver si a mitad de agosto hay cambios o bajan los precios.

Un saludo y gracias.
Vuelvo a repetir la 6800 es mucho mejor grafica que la rtx 3070 salvo en Raytracing claro. Mire millones de comparativas antes de comprarla entre la 3070 y la 6800 ah y si conseguís una 6800XT eso ya si que por la diferencia de precio que tiene con la 6800 es lo mas recomendado esta a la altura de la 3080 y en muchas ocasiones le gana. Por ahorrarme 70€ de diferencia entre una y otra perdi la oportunidad de pillar una grafica mucho mejor.
Las temperaturas en las memorias de las AMD 6000, sumado a su eficiencia energética... son una maravilla. Memorias que con juegos como Metro Exodus, y una curva de ventiladores al 61%... rara vez superan los 62º [amor] . Si os gustan las memorias frescas de verdad, las AMD 6000 son vuestras hamijas
Para una vez que Amd saca algo en condiciones despues de muchos años hay que reconocérselo. El doble de Vram, se calientan super poco, yo tengo una de referencia y con los ventis al 50% max (no me gusta el ruido maximo 70º) consumen poca energia, y son mas rápidas en 1080P y 1440P por la memoria cache que les han puesto. No soy fan de Amd que me han regalado una 3080ti y es la que tengo puesta ahora y la 6800 la tengo guardadita pero por 599€ que me costo la recomiendo por encima de 3060.3060ti,3070 y 3070ti.
Se supone que han sacado stock en la pagina de AMD pero imposible meter ninguna en el carro. Lo comento por si alguno tiene mas suerte que yo...
@D3N184 Ahora esta imposible a menos que te hagas un bot.
Yo lo he intentado y estoy muerto a rabiar!
Además tenía la 6800XT black edition que es la que buscaba....

Todo el rato me daba error de captcha como si no la hubiera completado...es INCREIBLE!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo he consigo meter la 6900xt en el carro y cuando le doy a place order me vuelve a la pantalla inicial... 10 veces lo he intentado :( :(

Sigo teniendola en el carro. Vale la pena seguir intentandolo o ya es imposible?
Metalyard escribió:Yo lo he intentado y estoy muerto a rabiar!
Además tenía la 6800XT black edition que es la que buscaba....

Todo el rato me daba error de captcha como si no la hubiera completado...es INCREIBLE!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Asi he estado yo un buen rato...los captchas creo que son para los humanos y no para los bots
@D3N184 Pues se ve que es al revés...joder que puñetera rabia...!

Imagen
darkelphos escribió:Yo he consigo meter la 6900xt en el carro y cuando le doy a place order me vuelve a la pantalla inicial... 10 veces lo he intentado :( :(

Sigo teniendola en el carro. Vale la pena seguir intentandolo o ya es imposible?


Déjala en el carro para el próximo drop, así te ahorras ese paso y tendrás más posibilidades...que no sé si funcionará, pero por probar...

Saludos
Duda de noob, la 6800 es la 6800xt o hay 2 versiones?

@Asran si la quieres vender por aquí estoy.
V de viciado escribió:Duda de noob, la 6800 es la 6800xt o hay 2 versiones?



Son dos modelos distintos (600€ y 677€ precio de las de referencia de AMD)
metalero24 escribió:
darkelphos escribió:Yo he consigo meter la 6900xt en el carro y cuando le doy a place order me vuelve a la pantalla inicial... 10 veces lo he intentado :( :(

Sigo teniendola en el carro. Vale la pena seguir intentandolo o ya es imposible?


Déjala en el carro para el próximo drop, así te ahorras ese paso y tendrás más posibilidades...que no sé si funcionará, pero por probar...

Saludos


Confirmo que ha desaparecido del carrito :( Este jueves probaremos suerte again :)
¿Se sabe exactamente a que hora son los drops o probáis en un rango de horas que han salido otros días? Estaría interesado en una 6700XT. Tengo el script de PA para añadirla al carro pero nunca consigo llegar a la hora que toca...
Lazzar escribió:¿Se sabe exactamente a que hora son los drops o probáis en un rango de horas que han salido otros días? Estaría interesado en una 6700XT. Tengo el script de PA para añadirla al carro pero nunca consigo llegar a la hora que toca...


Normalmente los jueves a las 16:00 -16:15 pero la semana pasada fue el viernes... Así que es estar atento a Part Alert o semejantes.

Qué es eso del script de PA?
@Lazzar Que es eso de script PA, algún tipo de truco que te salta el paso de hacer el captcha o algo??
Es un script que vi en un grupo de telegram al que entré. Cuando lo ejecutas en la web de AMD intenta meterte la gráfica en el carro aunque el botón no te deje comprar, de esta forma se supone que justo en el momento que haya stock podrás conseguirla aunque no aparezca el botón de comprar.

Para tenerlo hay que añadir el siguiente código en la barra del navegador y luego agregarlo como un marcador:

javascript:eval(atob('KGFzeW5jICgpID0+IHsgcz1kb2N1bWVudC5jcmVhdGVFbGVtZW50KCdzY3JpcHQnKTsgcy5pbm5lckhUTUw9KGF3YWl0IChhd2FpdCBmZXRjaChgaHR0cHM6Ly9naXN0LmdpdGh1YnVzZXJjb250ZW50LmNvbS9QYXJ0QWxlcnQvYTllOGJiNmYzYjY3MDliYTNhNTY2NjUxNjRmMDM5NzgvcmF3L2FtZC5qcz92PSR7bmV3IERhdGUoKS5nZXRUaW1lKCl9YCkpLnRleHQoKSk7IGRvY3VtZW50LmJvZHkuYXBwZW5kQ2hpbGQocyk7IH0pKCk='))


Cuando estéis en la ficha de la gráfica le vais dando al marcado y la intentará meter en el carro de compra. Ahora mismo hasta sin stock la añade al carro pero luego falla cuando te va a llevar al pago.
Leo por aquí que en esta generación son más frescas las de amd?
con una 6800xt movería bien mi monitor de 32" 1440p 165hz?
me la suda que no llegue a los 165hz, ni que tenga en detalles ultra altos XD
ahora mismo lo muevo con una rx480 4gb que mueve el New World a 45fps... pero que está a 80grados y los ventis al 100% , y siendo una sapphire nitro+ creo que está un poco calentorra no? ya le cambié la pasta térmica, creo que tendré que hacerle algo de undervolt [decaio]
joanvicent escribió:Leo por aquí que en esta generación son más frescas las de amd?
con una 6800xt movería bien mi monitor de 32" 1440p 165hz?
me la suda que no llegue a los 165hz, ni que tenga en detalles ultra altos XD
ahora mismo lo muevo con una rx480 4gb que mueve el New World a 45fps... pero que está a 80grados y los ventis al 100% , y siendo una sapphire nitro+ creo que está un poco calentorra no? ya le cambié la pasta térmica, creo que tendré que hacerle algo de undervolt [decaio]

Sin duda que te movería todo muy bien, yo tengo un monitor 1440p 144Hz y una 6800XT y estoy encantado :)

Con estos últimos drivers 21465 puntos de gráficos ratataaaa

Tu turno @DaNi_0389 XD

Imagen
@Pacorrr

Cuando pueda los pruebo XD

Edito:
https://www.3dmark.com/spy/21792450

Casi 1000 puntos entre los drivers de Junio a los de Julio.
DaNi_0389 escribió:@Pacorrr

Cuando pueda los pruebo XD

Edito:
https://www.3dmark.com/spy/21792450

Casi 1000 puntos entre los drivers de Junio a los de Julio.

Siempre sacas un poco más que yo XD

La 6800XT está a niveles altísimos en este bench, si miras en los mejores resultados hay gente que saca más de 23000 puntos, vaya burrada :O

https://www.3dmark.com/search?_ga=2.241 ... xCpuClock=
Bueno gente, me acabo de agenciar una 3080ti FE. Así que no nos volveremos a ver los jueves dándole a F5.

Que tengáis suerte!!
Asran escribió:Vuelvo a repetir la 6800 es mucho mejor grafica que la rtx 3070 salvo en Raytracing claro. Mire millones de comparativas antes de comprarla entre la 3070 y la 6800 ah y si conseguís una 6800XT eso ya si que por la diferencia de precio que tiene con la 6800 es lo mas recomendado esta a la altura de la 3080 y en muchas ocasiones le gana. Por ahorrarme 70€ de diferencia entre una y otra perdi la oportunidad de pillar una grafica mucho mejor.


A mí lo que me ha llamado la atención es la temperatura, si es más fresca la opción de AMD lo prefiero, encima si comentáis que también la vram es más fresca pues mejor que mejor. En lo personal creo que la prefiero menos caliente y ruidosa a tener cosas como raytracing, pero es sólo una elección personal, me mata tener al lado un equipo que haga mucho ruido o levante mucha temperatura [beer] [beer]
Buenos pues nada, mañana voy a estar atento otra vez a ver si hay re-stock por si cae la 6800 deseada, pero al menos pude pillar por su precio OFICIAL que ya es locura una RTX 3070 ti, así que si mañana por suerte pillo la 6800 cancelaría, sino... pues oye... gráfica me llevo.

saludos
shingi- escribió:Buenos pues nada, mañana voy a estar atento otra vez a ver si hay re-stock por si cae la 6800 deseada, pero al menos pude pillar por su precio OFICIAL que ya es locura una RTX 3070 ti, así que si mañana por suerte pillo la 6800 cancelaría, sino... pues oye... gráfica me llevo.

saludos


Vivimos unos tiempos en los que no podemos comprar lo que queremos, sino lo que podemos, en cualquier caso esta gen compres la que compres tanto de Nvidia como de AMD te llevas una muy buena tarjeta, que la disfrutes ;)
Pues parece que en la tineda de AMD van a sacar remesa y que han puesto un captcha nuevo. Ahora te asigna un puesto en cola aleatorio y no puedes mas que esperar a que te toque. Viendo lo visto, me parece bien, ahora depende de la suerte y no de tener un bot. A ver como funciona.
De traca, 25 minutos esperando y terminan el stock.
Wookiee escribió:Pues parece que en la tineda de AMD van a sacar remesa y que han puesto un captcha nuevo. Ahora te asigna un puesto en cola aleatorio y no puedes mas que esperar a que te toque. Viendo lo visto, me parece bien, ahora depende de la suerte y no de tener un bot. A ver como funciona.

Si. 20 minutos viendo el muñeco caminar para nada. Y habrá gente que lo mismo haya comprado otra más para revender. Esta gente o hace control por direcciones o es un imposible comprarles una gráfica.
Cuanto daño está haciendo la especulación y la minería a la gente que de verdad necesita una gráfica.


380€ de precio base oficial para una gráfica con objetivo 1080/60 en pleno 2021. Es que hay que reírse
mante escribió:


380€ de precio base oficial para una gráfica con objetivo 1080/60 en pleno 2021. Es que hay que reírse


La verdad que los precios... Antes la gama alta me parecía un disparate, hoy me parece la mejor opción esas 6800xt y 3080.

Vamos yo ya puesto a dejar pasta, entre está que saldrá a 380 vs la 6800xt a 670€, son 300 euros si, pero hay mucha diferencia y van a durar mucho más tiempo.

De todas formas amd ha dicho que ese debería ser el precio máximo de venta estimado, no hay precio oficial como las 6800 porque no hay modelo de referencia.

Lo que está claro es que va ser ligeramente inferior a la 3060ti.
Anda que va a tardar coolmod a ponerlas a 600€ [+risas]
PepeC12 escribió:
mante escribió:


380€ de precio base oficial para una gráfica con objetivo 1080/60 en pleno 2021. Es que hay que reírse


La verdad que los precios... Antes la gama alta me parecía un disparate, hoy me parece la mejor opción esas 6800xt y 3080.

Vamos yo ya puesto a dejar pasta, entre está que saldrá a 380 vs la 6800xt a 670€, son 300 euros si, pero hay mucha diferencia y van a durar mucho más tiempo.

De todas formas amd ha dicho que ese debería ser el precio máximo de venta estimado, no hay precio oficial como las 6800 porque no hay modelo de referencia.

Lo que está claro es que va ser ligeramente inferior a la 3060ti.

Y donde están esas 6800xt a 670 euros?
Jejejeje, una 6800XT a 670 dice :D

Ando yo detras de esa grafica ( tengo una 6700xt que de momento me tira con todo) y si no es con mas suerte que con la loteria de navidad, estas que la pillas en la web de amd, o en ningun sitio a menos de 1000 euros. Y ya te digo que si me la venden a 1000 euros en una tienda la compro ya, eh. Le he dado vueltas y la 6800XT es la mejor grafica de AMD en muuuchos años si la comparas con lo que hay en el mercado ahora mismo. Se defiende con el RT y se defiende mejor aun bajo directx 12 ultimate (vease el ejemplo de resident evil village) tiene su propio DLSS (FSR) y en fuerza bruta le planta cara a una 3080 y con 6gb mas de VRAM. Y todo ello con un consumo comedido y sin arder las memorias.

Menudo bicho
Acabo de probar el Avengers con todo al máximo a 1080p (FSR desactivado) y siempre a 100-120fps, nada mal, y creo que muchas veces es la CPU la que marca los límites porque debajo de 120fps suele estar al 95% de uso. Con la 6700XT y un 3600.

Pero el juego va como un tiro, vamos. No he mirado pero que API utiliza? me va muy muy fluido, sin stutter ni cosas raras, y me está gustando mucho visualmente. Y la GPU bien fresquita para ser verano, rondando los 65ºC.
@HaGeK era ironía lo de los 670 euros. Si ya sabemos que es una loteria pillar una a esos precios. Las tiendas con las custom se han subido mucho a la parra. Por mi se las pueden comer todas con papas. A robar a sierra morena.
Un saludo
8701 respuestas