Meta Quest 1 y Quest 2

Han quitado los referidos
Edit: fue bug de oculus
256k escribió:Han quitado los referidos


A mi me sigue saliendo el diamante en la app y puedo referir. ¿Quizás hay un límite?
SandorPerro escribió:dios que mono me estais dando la hostia... que saquen stock ya :( que no me quiero gastar 450€ aunque no se si merecera la pena 64GB o se me quedara corto rapido

Te vuelvo a citar, porque ahora mismo hay stock en Amazon de 64Gb. Yo ya he pedido las mías XD
Saludos
die4554 escribió:
SandorPerro escribió:dios que mono me estais dando la hostia... que saquen stock ya :( que no me quiero gastar 450€ aunque no se si merecera la pena 64GB o se me quedara corto rapido

Te vuelvo a citar, porque ahora mismo hay stock en Amazon de 64Gb. Yo ya he pedido las mías XD
Saludos


ya estan pedidas, bua me acabas de alegrar el dia macho! muchisimas pero que muchisimas gracias
@SandorPerro Ya somos dos, y encima me acaba de llegar un correo que me llegan antes, me llegan el lunes.

Cambiando de tema, me podéis aconsejar en cuanto a cable para conectarlas al Pc.

He visto el oficial, que imagino que será el mejor, pero es caro de cojones. Lo bueno que ahora está de “oferta”, y está por 80€.

Y luego he visto estos dos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08RRM9QM ... LU1I&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NVFZ3H ... p13NParams

El primero es de 5 metros, y el segundo es de 3 metros, ambos tienen muy buenas reseñas.

Alguien tiene alguno de ellos, o me puede recomendar alguno que funcione bien bien. Importante que las dos clavijas sean tipo C.
die4554 escribió:@SandorPerro Ya somos dos, y encima me acaba de llegar un correo que me llegan antes, me llegan el lunes.

Cambiando de tema, me podéis aconsejar en cuanto a cable para conectarlas al Pc.

He visto el oficial, que imagino que será el mejor, pero es caro de cojones. Lo bueno que ahora está de “oferta”, y está por 80€.

Y luego he visto estos dos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08RRM9QM ... LU1I&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NVFZ3H ... p13NParams

El primero es de 5 metros, y el segundo es de 3 metros, ambos tienen muy buenas reseñas.

Alguien tiene alguno de ellos, o me puede recomendar alguno que funcione bien bien. Importante que las dos clavijas sean tipo C.


yo me pille el kiwi ese con las gafas a ver que tal
@SandorPerro Tiene buena pinta desde luego, pero creo que después de seguir leyendo más por otros sitios, compraré el de 5 metros.

Saludos
die4554 escribió:@SandorPerro Ya somos dos, y encima me acaba de llegar un correo que me llegan antes, me llegan el lunes.

Cambiando de tema, me podéis aconsejar en cuanto a cable para conectarlas al Pc.

He visto el oficial, que imagino que será el mejor, pero es caro de cojones. Lo bueno que ahora está de “oferta”, y está por 80€.

Y luego he visto estos dos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08RRM9QM ... LU1I&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NVFZ3H ... p13NParams

El primero es de 5 metros, y el segundo es de 3 metros, ambos tienen muy buenas reseñas.

Alguien tiene alguno de ellos, o me puede recomendar alguno que funcione bien bien. Importante que las dos clavijas sean tipo C.
lo mas importante de mirar en el cable es que te carguen las gafas mientras juegas......es decir,hay algunos que mientras estas jugando van perdiendo carga poco a poco......lo digo porque he leido a varias personas quejandose de eso con cables chinos
Yo tengo el original,y todo perfecto
die4554 escribió:@SandorPerro Ya somos dos, y encima me acaba de llegar un correo que me llegan antes, me llegan el lunes.

Cambiando de tema, me podéis aconsejar en cuanto a cable para conectarlas al Pc.

He visto el oficial, que imagino que será el mejor, pero es caro de cojones. Lo bueno que ahora está de “oferta”, y está por 80€.

Y luego he visto estos dos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08RRM9QM ... LU1I&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NVFZ3H ... p13NParams

El primero es de 5 metros, y el segundo es de 3 metros, ambos tienen muy buenas reseñas.

Alguien tiene alguno de ellos, o me puede recomendar alguno que funcione bien bien. Importante que las dos clavijas sean tipo C.

Si puedes probarlo antes con Air link o Virtual Desktop yo te lo aconsejaría. Igual cuando lo pruebes ya no necesitas cable, te lo digo por experiencia. Y si no te convence luego le pillas el cable
Hay logros en oculus?? De qué tipo son como los de Xbox con puntos?
@pollaflor @oskilla84 Gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta [oki]

Saludos
die4554 escribió:@pollaflor @oskilla84 Gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta [oki]

Saludos

el tema sin cables esta muy bien,pero no nos olvidemos que las gafas gastan bateria como la madre que la pario.....si quieres ponerte un ratito a jugar sin preocupaciones,yo aconsejaria un cable para que fuera cogiendo carga
No había ofertas ahora??
oskilla84 escribió:
die4554 escribió:@pollaflor @oskilla84 Gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta [oki]

Saludos

el tema sin cables esta muy bien,pero no nos olvidemos que las gafas gastan bateria como la madre que la pario.....si quieres ponerte un ratito a jugar sin preocupaciones,yo aconsejaria un cable para que fuera cogiendo carga

Desconozco lo que gasta jugando por airlink porque tengo un PC prehistórico... pero me compré el cable de 5m junto con el visor y, jugando con los juegos nativos de Quest no lo he tenido que usar en la vida.
La batería dura un huevo, mucho más de lo que aguanto yo jugando. Con poner a cargar el visor en los descansos entre sesiones, PARA MÍ, es más que suficiente.

Y ya que tocamos el tema cable, aconsejo que los accesorios se vayan comprando a medida que los necesitamos (y meditamos su usabilidad).
Solemos (evidentemente hablo por mí y por otro caso que conozco) comprar mil artículos pensando que son imprescindibles. Y luego muchos no salen ni del envoltorio o los usas un par de veces y ya.
Y rápido se te van los €... yo el cable link de 5m lo usé una vez, una funda de silicona tal como la puse y jugué se fue al cajón (se movía y interfería con las cámaras/sensores exteriores). El protube chino lo monté y ahí se quedó sin ni probarlo y el soporte para guardar el casco con los mandos está cogiendo polvo ya que suelo dejar el visor en una silla del comedor donde lo cargo.
Y esos de los que me acuerde.
xaviwan escribió:
lysander escribió:Por no decir que @xaviwan se ha inventado eso de procesador de móvil. El XR2 es un procesador exclusivo para VR. Para mi opinión, es mucho mejor que una PS4 ya solo por la comodidad de no tener que llevar cables.

inventar, inventar...
https://distritoxr.com/snapdragon-888-l ... -qualcomm/
"Un año después, y con la puesta a la venta de las Oculus Quest 2, Facebook nos sorprendió montando la última versión del procesador de la marca estadounidense, el Snapdragon XR2, o lo que es lo mismo, una variante del Snapdragon 865"

la verdad cuando dices que en calidad grafica vas a ir a peor y en calidad de visionado a mejor....me descolocas totalmente,.
yo tengo unas oculus rift (misma resolucion que las psvr) y las quest 2 , y la diferencia es brutal
josea67 escribió:
xaviwan escribió:
lysander escribió:Por no decir que @xaviwan se ha inventado eso de procesador de móvil. El XR2 es un procesador exclusivo para VR. Para mi opinión, es mucho mejor que una PS4 ya solo por la comodidad de no tener que llevar cables.

inventar, inventar...
https://distritoxr.com/snapdragon-888-l ... -qualcomm/
"Un año después, y con la puesta a la venta de las Oculus Quest 2, Facebook nos sorprendió montando la última versión del procesador de la marca estadounidense, el Snapdragon XR2, o lo que es lo mismo, una variante del Snapdragon 865"

la verdad cuando dices que en calidad grafica vas a ir a peor y en calidad de visionado a mejor....me descolocas totalmente,.
yo tengo unas oculus rift (misma resolucion que las psvr) y las quest 2 , y la diferencia es brutal

Me refiero a los nativos de Quest 2, que es a lo que juego yo. Los disfruto muchísimo, pero cuando te quedas pillado en un sítio y buscas un vídeo en youtube que te ponen la versión de PS4 (digo esta porqué es a lo que venía mi otro mensaje. En PC más diferencia todavía)... pues no hay color.

Tú las comparas jugando con las dos desde PC. Yo he comparado a jugar con PS4 y Quest 2.

No sé si así queda más claro lo que dije.
Si si te entiendo , el problema no es de las oculus quest2 , es de los juegos, que no están optimizados y la mayoría son de quest 1.
Pero lo que me refiero es que ya solamente con las especificaciones técnicas supera a las psvr
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... r-silicona

tengo las oculus desde el domingo Fuck my life!. a ver no me preocupa mucho porque empiezo vacaciones el lunes y puedo disfrutarlas a tope ademas suelo jugar con el oculus link, y soy de los que se pasan un juego y lo desinstalan asi que no creo que me quede sin espacio pero... Me cago en todo jajaja
SandorPerro escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/10126/oculus-paraliza-venta-quest-2-anuncia-llegada-24-agosto-del-modelo-128-gb-nuevo-cover-silicona

tengo las oculus desde el domingo Fuck my life!. a ver no me preocupa mucho porque empiezo vacaciones el lunes y puedo disfrutarlas a tope ademas suelo jugar con el oculus link, y soy de los que se pasan un juego y lo desinstalan asi que no creo que me quede sin espacio pero... Me cago en todo jajaja

Si es una putada jeje, pero bueno, es lo que dices, siempre podrás borrar e instalar.
Yo como me quede con la mosca detrás de la oreja por lo mismo ( la inminente salida de un modelo de 128Gb), al final opté por el modelo de 256Gb, en lugar del de 64Gb que tenía pensado.
Saludos
Sabéis si en agosto hay ofertas?



Hasta finales de agosto no hay rebajas???. Si siempre eran a primeros...
Grant escribió:Hasta finales de agosto no hay rebajas???. Si siempre eran a primeros...

A finales de agosto sacan el visor de 128Gb ...

Las rebajas no se sabe, el año pasado fueron del 4 al 9 de agoisto, ta veremos.
Despues de 4 retrasos (Mas de 7 meses) por culpa de la store de oculus y la cabezoneria de la editora Big Cheese Studio, por fin sale hoy a las 17:00 el Cooking Simulator VR.

3 retrasos con la excusa de que estaban esperando si aprueban el juego en la store de oculus y querian sacarlo en todas las plataformas al mismo tiempo.

Al final han decidido sacarlo para steam antes y que la versión oculus que salga cuando lo aprueben... un error garrafal por parte de la editora hacer esperar 7 meses, cuando eso lo podrian haber hecho desde el primer dia sacarlo en steam antes.

Aparte que solo sera la version oculus PC, no en quest 2, vamos... que es lo mismo que tenerlo en steam.
Recordad que pinchando en mis dispositivos en la página de Oculus se puede pedir un cover de silicona gratuito.

https://www.oculus.com/quest-2/removabl ... ace-alert/
Si alguno tiene pensado comprarselas ya puede ir corriendo: Me ha llamado el proveedor y me dice que oculus les ha pedido retirar las oculus quest de la venta por el tema de la espuma facial y que no tienen fecha de restock. Le he comprado 6 para tener el verano cubierto porque me dice que fácil pueden pasar un par de meses sin stock.

Seguramente empiecen a desaparecer de todas las tiendas si no lo han hecho ya así que si alguien está con dudas...

De momento mediamarkt, amazon y la pagina de oculus ya no tienen.
@resakosix Bua pues me estaba maldiciendo un poco porque me las pille la semana pasada, y justo ahora anuncian las de 128 pero viendo lo visto creo que hice de lujo para disfrutar de ellas el verano y las vacas
hagenderadeon escribió:Recordad que pinchando en mis dispositivos en la página de Oculus se puede pedir un cover de silicona gratuito.

https://www.oculus.com/quest-2/removabl ... ace-alert/


Las pedí cuando salió la notícia de los 5 millones en USA y el envío está en camino. Ahora directamente la mandan a quién lo tramite y listos. Les habrán caído no pocas reclamaciones para tomar una decisión así.

Anteriormente pedí el reemplazo cuando saltó la primera alarma de la UE y me contestaron muy amablemente y en perfecto alemán que les mandara fotos de la reacción alérgica y un informe del dermatólogo donde me desaconsejara usar el visor [+risas]
No me ha dado alergias entre otras cosas porque le puse una funda de silicona a la espuma por parecerme poco higiénico de por sí. Y unos antifaces de algodón para las sesiones de cardio...

edit: Vale, veo que lo que dan sin rechistar es una FUNDA de silicona, no la VRCover que dieron la otra vez y que limitaron a unas tiradas de producción de los visores.
xaviwan escribió:Anteriormente pedí el reemplazo cuando saltó la primera alarma de la UE y me contestaron muy amablemente y en perfecto alemán que les mandara fotos de la reacción alérgica y un informe del dermatólogo donde me desaconsejara usar el visor [+risas]

Pues yo pedi el VR Cover entonces, y en el formulario puse que no te habia dado alergia, que era por si acaso, y me lo mandaron ...
Alguien sabe como quitar para que se vean los mandos de las oculus en steam vr por oculus link? hoy estuve jugando al boneworks y todo el rato veia los mandos de las oculus donde las manos superpuestas, tambien me paso con el the walking dead. Hay alguna opcion para que no se visualicen o tengo que modificar archivos de los juegos?
654321 escribió:
xaviwan escribió:Anteriormente pedí el reemplazo cuando saltó la primera alarma de la UE y me contestaron muy amablemente y en perfecto alemán que les mandara fotos de la reacción alérgica y un informe del dermatólogo donde me desaconsejara usar el visor [+risas]

Pues yo pedi el VR Cover entonces, y en el formulario puse que no te habia dado alergia, que era por si acaso, y me lo mandaron ...

Yo les mandé la resolución de la UE y que por tanto quería el reemplazo por precaución y me contestaron más o menos lo que he puesto .
Pero insisto en que fue el primer enlace que hubo, que no estaba ni en español (o no supe encontrarlo).

Vielen Dank, dass Sie den Oculus-Support kontaktiert haben.

Wir bei Oculus nehmen Gesundheit und Sicherheit sehr ernst und schlagen vor, dass Sie uns erneut kontaktieren, wenn Sie Beschwerden haben.

Um Ihren Bericht besser verstehen zu können, beantworten Sie bitte die folgenden Fragen:
Können Sie einige Fotos zur Überprüfung zur Verfügung stellen?
Enthält die gemeldete Reizung Rötungen oder Beulen?
Treten bei Ihnen Schwellungen oder andere Symptome auf?
Haben Sie sich in ärztliche Behandlung begeben?
Carina
Oculus Support | Facebook Reality Labs


Gracias por comunicarte con el soporte de Oculus.

En Oculus, nos tomamos muy en serio la salud y la seguridad y le sugerimos que se comunique con nosotros nuevamente si tiene alguna queja.

Para comprender mejor su informe, responda las siguientes preguntas:
¿Puede proporcionar algunas fotos para su revisión?
¿La irritación informada incluye enrojecimiento o protuberancias?
¿Tiene hinchazón u otros síntomas?
¿Ha buscado tratamiento médico?
Hace como un par de meses recibí un email donde si mis gafas coincidían unos dígitos en el número de serie (por la fecha de fabricación) me mandaban un VRcover. Mandé el formulario y me lo mandaron sin problema alguno (entraba dentro de lo que, al menos ellos, consideraban tirada defectuosa).

Saludos!
josetxary19 escribió:Hace como un par de meses recibí un email donde si mis gafas coincidían unos dígitos en el número de serie (por la fecha de fabricación) me mandaban un VRcover. Mandé el formulario y me lo mandaron sin problema alguno (entraba dentro de lo que, al menos ellos, consideraban tirada defectuosa).

Saludos!

El mío no entraba en los lotes de fabricación al ser de enero.
Lo que mandan ahora A TODOS los que lo pidan es una FUNDA de silicona [mamaaaaa] No la VRCover.
A ver si por lo menos tiene mejor sujección que la china, que una vez se te sale la mini lengüeta que lleva en la parte inferior ya queda suelta y te la llevas con facilidad al sacarte el casco.
Y separar las tapas para volverla a enganchar se hace pesado. Intenté pegarle un velcro pero es increíblemente antiadherente [+risas]
Holaaa! Tengo una duda, a ver si alguien sabe, la actualización v31 de quest, se que va por oleadas, pero cuánto tiempo pueden tardar en actualizarse..,??! Tengo ganas de probar si ha mejorado airlink, que no me funciona del todo
Buenos días a todos.

Vengo con una consulta sobre el Bitrate en Oculus DebugTool:

El caso es que ayer, configurándolas para iRacing, siguiendo las recomendaciones de un vídeo, puse el bitrate a 500mbps.

No tuve ningún problema e iba fino. Antes también había usado a 350mbps y funcionaba.

El caso es, que esto de que vaya bien, es bastante random. De buenas a primeras funciona a 500mps o a 350 mbps, como tuve bastante tiempo, pero derrepente en una sesión de juego, deja de ser viable jugar así. Ya noto que que hasta el menú de oculus link va mal.

Siempre tengo que volver a default (0) para poder jugar en condiciones.

¿Qué puede estar ocurriendo? Puedo asegurar que el USB es 3.0. Es más, tengo uno 3.2.

Por otro lado, si lo dejo a 0, es adaptativo, ¿no es así? Ya que tampoco noto una diferencia bestial, pero si diría que he notado más fluidez al tenerlo en 500.

No sé, me parece raro, que de buenas a primeras vaya bien y a la próxima sesión de juego no.

¿Algún caso similar?


Gracias y un saludo [beer]

------ Añadido ------

Veo por ahí, que parece que un bitrate superior a 288mbps no tiene sentido ya que no debe mandar ninguna info extra.
A ver si a alguien más le ocurre, tengo unas Quest 2 recien recibidas, las tengo conectadas mediante wifi y virtual desktop (inalámbricamente todo), me pasa que, jugando a cualquier juego de PC, cuando me muevo o giro la cabeza hacia arriba y abajo, si hay por ejemplo unas escaleras que estoy subiendo o sencillamente mirando de un lado para otro, los escalones parpadean y es como que la linea que define claramente el escalón (estoy hablando de este ejemplo concretamente) parpadea, igual pasa con una reja en el Alyx por ejemplo, o sencillamente al mirar la textura de una pared, es cosa de moverme, y es como si parpadeara no la imagen, sino las texturas y el propio juego en sí.

Tuve anteriormente otras quest 2 en un sobremesa y nunca tuve este problema, no se si será alguna configuración que han metido nueva en el VD, decir que tengo un portatil potente (3070 130w y Ryzen 5800h)

No tengo problemas de conexión ni de lag con el router ni nada por el estilo, diría que debe ser algo a nivel de software y configuración, ya que el visor sin estar por VD estando standalone no le ocurre esto (descartando así algo de hardware).

EDIT: He estado probando y hasta que no le doy a iniciar steam vr desde el visor en VD y me meto a un juego no me ocurre, estando en VD sencillamente mirando la habitación o mirando la pantalla no me pasa, es una vez entro a un juego.

Gracias de antemano!
Haliax escribió:A ver si a alguien más le ocurre, tengo unas Quest 2 recien recibidas, las tengo conectadas mediante wifi y virtual desktop (inalámbricamente todo), me pasa que, jugando a cualquier juego de PC, cuando me muevo o giro la cabeza hacia arriba y abajo, si hay por ejemplo unas escaleras que estoy subiendo o sencillamente mirando de un lado para otro, los escalones parpadean y es como que la linea que define claramente el escalón (estoy hablando de este ejemplo concretamente) parpadea, igual pasa con una reja en el Alyx por ejemplo, o sencillamente al mirar la textura de una pared, es cosa de moverme, y es como si parpadeara no la imagen, sino las texturas y el propio juego en sí.

Tuve anteriormente otras quest 2 en un sobremesa y nunca tuve este problema, no se si será alguna configuración que han metido nueva en el VD, decir que tengo un portatil potente (3070 130w y Ryzen 5800h)

No tengo problemas de conexión ni de lag con el router ni nada por el estilo, diría que debe ser algo a nivel de software y configuración, ya que el visor sin estar por VD estando standalone no le ocurre esto (descartando así algo de hardware).

EDIT: He estado probando y hasta que no le doy a iniciar steam vr desde el visor en VD y me meto a un juego no me ocurre, estando en VD sencillamente mirando la habitación o mirando la pantalla no me pasa, es una vez entro a un juego.

Gracias de antemano!


Puede ser que la conexion no sea lo suficientemente rapida como para transmitir los datos, a mi no me pasa, a mi directamente se me desconecta cuando estoy mirando videos o jugando se me ha quedado congelada la pantalla alguna vez.

Curiosamente, me pasa despues de actualizar, es decir, con la primera version del Airlink no me pasaba, me pasa ahora.

Imagino que lo arreglaran, que esta en beta, y a ver si lo ponen para que este continuamente activado.

Saludos
@Haliax Si es lo que creo que es, falta de potencia en tu PC, mira que no tengas un SS demasiado alto o baja un poco la configuración y nos cuentas a ver.
@Haliax y no puede ser que la gpu del portátil se esté calienta do demasiado y te muestre artifacts? Por WiFi lo único que puedes sufrir es desconexion y lag al mover la cabeza
Solo paso por aquí para recordaros que este día 12 sale la nueva actualización con contenido para Pistol Whip. Si tengo que elegir un puto juego de VR es este sin suda alguna, es increible la de contenido gratuito que ha ido añadiendo la desarrolladora desde que lo sacaron, se merecen un 10 y todo nuestro amor. [amor]

Cmonpo escribió:Solo paso por aquí para recordaros que este día 12 sale la nueva actualización con contenido para Pistol Whip. Si tengo que elegir un puto juego de VR es este sin suda alguna, es increible la de contenido gratuito que ha ido añadiendo la desarrolladora desde que lo sacaron, se merecen un 10 y todo nuestro amor. [amor]



[plas] [plas] [plas]
Encantado con este juego, y fácil no se me hace xD
Sobre el pistol whip: ¿Cuándo desbloqueas el jugar con dos pistolas? De momento he terminado varias pantallas, pero aún sigo con una pistola sólo, y todos los vídeos de gameplay lleva varias.
resakosix escribió:Sobre el pistol whip: ¿Cuándo desbloqueas el jugar con dos pistolas? De momento he terminado varias pantallas, pero aún sigo con una pistola sólo, y todos los vídeos de gameplay lleva varias.


Es un modificador, lo tienes en los menús de la izquierda antes de empezar la partida, se llama dual wield. Creo que no hay que desbloquearlo.

Aun así no creas que es más fácil por tener otra pistola xD
@Cmonpo no será más fácil pero si más molón XD
Gracias! Mira que miré y no lo ví
oskilla84 escribió:
die4554 escribió:@pollaflor @oskilla84 Gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta [oki]

Saludos

el tema sin cables esta muy bien,pero no nos olvidemos que las gafas gastan bateria como la madre que la pario.....si quieres ponerte un ratito a jugar sin preocupaciones,yo aconsejaria un cable para que fuera cogiendo carga

Pero eso se soluciona bastante fácil colgando una powerbank detrás que además hace de contrapeso
alguien ha tenido alguna vez problemas para pagar en la store de oculus?Estoy intentando comprar, y me da error tanto paypal como tarjeta...he intentado desde la app movil
Hola compis.

El martes siguiente sale el nuevo modelo, no?

Supongo que el lanzamiento sera igual que con las Q2 iniciales, que habra stock en las tiendas.

Yo estoy esperando con ansia que salgan... ya las tuve, las vendi y ahora me arrepiento, sobre todo por el ejercicio que hacia y que ahora esta el air link, que con un buen PC tiene que ser la leche para jugar al lado del router!
er_piltrafilla escribió:alguien ha tenido alguna vez problemas para pagar en la store de oculus?Estoy intentando comprar, y me da error tanto paypal como tarjeta...he intentado desde la app movil

Yo tuve problemas para pagar con saldo gratuito hace unas semanas, porque al parecer no es posible utilizarlo para adquirir juego con descuento. Al final lo dejé estar...
HaGeK escribió:Supongo que el lanzamiento sera igual que con las Q2 iniciales, que habra stock en las tiendas.

Stock habrá, pero yo apostaría a que las de 128GB se agotan rapido ... seguro que habia mucha gente en duda para pillarselas, y que lo de las 128GB mas la espera hará que esten ya maduritos esperando para comprarlas.
valencia escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien ha tenido alguna vez problemas para pagar en la store de oculus?Estoy intentando comprar, y me da error tanto paypal como tarjeta...he intentado desde la app movil

Yo tuve problemas para pagar con saldo gratuito hace unas semanas, porque al parecer no es posible utilizarlo para adquirir juego con descuento. Al final lo dejé estar...

La putada es que queria el pistol whip con descuento,y no pagar los 22 euros. Pero bueno,cosas de facebook
8496 respuestas