¿Como limpiaís el móvil al venir de la calle?

No sé si esto se puede preguntar aquí, si no se puede por favor que lo muevan de sitio.

Quería saber cómo hacéis para limpiar el móvil al llegar a casa. Es que yo le daba con una toallita de alcohol y me lo he cargado la pantalla después de 1 año (porque le ha debido de entrar líquido supongo). ¿Las cajitas esas de luz ultravioleta sirven para algo, hay alguien que las use?

Me voy a tener que comprar un móvil nuevo y no quiero que me pase lo mismo.

Gracias.
Yo solo lo limpio cuando está sucio con un paño de microfibra ligeramente humedecido.

Viendo por dónde va la pregunta, tampoco hay que obsesionarse, si es tu móvil y solo lo usas tú no veo qué va a aportar una limpieza al llegar a casa.
con el pañuelo limpiagafas de la mujer.
van varios en unos sobres azules y blancos.
lo deja nuevo
Yo con un poco de papel y alcohol limpio la pantalla y carcasa siempre al llegar a casa. Tampoco hay que pasarse de alcohol, con humedecer un poco basta.
Cuando está sucio le doy con lo de las gafas. Darle con alcohol todos los días al entrar y salir de casa me parece un abuso.
Yo con alcohol a chorro y algodón cada vez que vuelvo del trabajo, y a la tablet lo mismo y están perfectamente.
Mejor revisa esa manía de limpiarlo cuando llegas a casa.
bajo el grifo y con un poco de alcohol algunas zonas
Yo cuando veo que está sucio para mi gusto o todas las noches con un poco de papel de cocina y limpiacristales. Un poco por la pantalla y por la funda y listo.
La pantalla habrá muerto o porque estaba defectuosa o porque le echas el líquido a lo salvaje siendo un móvil no preparado para agua o al menos salpicaduras.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ácido sulfñurico, una inmersion de 5/6 minutitos y lo dejas como nuevo!
En caso de que no tengas, ácido clorhídrico también te valdría, queda espectacular [beer] [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El alcohol se carga la capa óleo fóbica del móvil, es decir el tratamiento anti huellas que traen todos, aplicarlo es un disparate.
Bayeta pequeña de microfibra del mercadona con un pelin de agua
Limpiarlo tanto con lejía como con alcohol te va a deshacer el plástico de la pantalla. Lo primero sería que uses un protector.
Lo segundo, no aplicar líquidos directamente al panel, si no al trapo.
En mercadona tienes toallitas desinfectantes que sirven para este tipo de cosas.
5 minutos al microondas, pero a mitad de potencia.
No le tengo ni funda, lo voy a limpiar xd
Vaho y papel higiénico limpio en el cristal. El resto no lo limpio a no ser que se vea sucio. Coronavirus por contacto indirecto muy muy improbable. Búscalo :)
Yo una vez a la semana, a no ser que vaya a la playa o a la montaña y se ensucie más de la cuenta, siempre con el paño de las gafas y limpia cristales.

Cada vez que llegas a casa es un disparate [+risas]
Eso es más bien obsesión.
Yo solo limpio la pantalla cuando tiene muchas huellas, uso las toallitas limpiagafas del mercadona
Con Gasolina Super 98 de la BP. Para el móvil lo mejor.






Y cuando lo tengo bien empapado, le prendo fuego.
Lo mejor es tirarlo a la basura y estrenar movil nuevo cada dia.
24 respuestas