Altavoces para el PC baratos. Alrededor de 50€

Tengo auriculares con cable para cuando juego por la noche, pero durante el día, cuando hace calor, son insufribles, así que uso unos altavoces logitech muy limitados que ya están dando sus últimos coletazos.

Por ello, estoy buscando unos altavoces BBB para el PC con los que ir tirando. Mi plan es gastarme alrededor de 50€.

¿recomendaciones?
Hablan bien de los Edifier.
No los conozco, ¿algún modelo en concreto?
En Amazon casi duplican tu presupuesto. Seguro que los encuentras más baratos. Edifier altavoces
-ice- escribió:En Amazon casi duplican tu presupuesto. Seguro que los encuentras más baratos. Edifier altavoces

Tienen pintaza, pero googleando no los he encontrado por menos de 80€ .
Lo ideal serían esos edifier, pero el escalón por debajo mas conocido son los Woxter DL410, son los que tengo yo desde hace años y van muy bien, son unos Microlab B70 renombrados y de calidad/precio para mi son los mejores

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... 164&sr=1-1

Si te acabas pillando estos, el sonido mas plano lo tienes con la ruleta del bass a tope, y la del treble a un 85%, casi a tope también. Esto aproximadamente, luego ya depende si usas ecualizador o el oído y gustos de cada uno
-ice- escribió:En Amazon casi duplican tu presupuesto. Seguro que los encuentras más baratos. Edifier altavoces

Pues yo los he buscado en bastantes tiendas y suelen estar por unos 90€, casi el doble de lo que preguntaba el OP, ¿en qué tienda los has visto a unos 50€ nada más? Es que a ese precio me interesarían, la verdad.

Saludos.
Woxter dl410 son tus altavoces.
Mira opiniones y verás, yo los tengo y una maravilla, sobre los 40€
Yo también tengo esos woxter (36.90€) y van de lujo.
Los Logitech con subwoofer, Z313.

Se oyen muy bien y bastante alto, tanto que yo nunca los pongo al máximo, solo a la mitad, salvo que quiera que me echen de casa xd

También los uso para ver pelis y 10/10. De hecho mi hermano y mi padre tienen otros igual y están encantados.
kasau escribió:Los Logitech con subwoofer, Z313.

Se oyen muy bien y bastante alto, tanto que yo nunca los pongo al máximo, solo a la mitad, salvo que quiera que me echen de casa xd

También los uso para ver pelis y 10/10. De hecho mi hermano y mi padre tienen otros igual y están encantados.


Deben ser una pasada estos conjuntos 2.1 verdad? aunque esté contento con los bajos de los Woxter siempre he tenido curiosidad por estos kits que incorporan un subwofer . [beer]
joanvicent escribió:
kasau escribió:Los Logitech con subwoofer, Z313.

Se oyen muy bien y bastante alto, tanto que yo nunca los pongo al máximo, solo a la mitad, salvo que quiera que me echen de casa xd

También los uso para ver pelis y 10/10. De hecho mi hermano y mi padre tienen otros igual y están encantados.


Deben ser una pasada estos conjuntos 2.1 verdad? aunque esté contento con los bajos de los Woxter siempre he tenido curiosidad por estos kits que incorporan un subwofer . [beer]

Sorprenden bastante, para el precio que tienen y lo pequeño que es el subwoofer, sorprende.

Los probé una vez hace años y volví a comprarlos, luego se los recomendé a la familia y bien también.

El subwoofer lo cambia todo, viendo una peli sientes como que estás ahí realmente en cuanto a sonido-ambiente.

No me imagino unos 5.1, porque tiene que ser ya increíble
kasau escribió:
joanvicent escribió:
kasau escribió:Los Logitech con subwoofer, Z313.

Se oyen muy bien y bastante alto, tanto que yo nunca los pongo al máximo, solo a la mitad, salvo que quiera que me echen de casa xd

También los uso para ver pelis y 10/10. De hecho mi hermano y mi padre tienen otros igual y están encantados.


Deben ser una pasada estos conjuntos 2.1 verdad? aunque esté contento con los bajos de los Woxter siempre he tenido curiosidad por estos kits que incorporan un subwofer . [beer]

Sorprenden bastante, para el precio que tienen y lo pequeño que es el subwoofer, sorprende.

Los probé una vez hace años y volví a comprarlos, luego se los recomendé a la familia y bien también.

El subwoofer lo cambia todo, viendo una peli sientes como que estás ahí realmente en cuanto a sonido-ambiente.

No me imagino unos 5.1, porque tiene que ser ya increíble


XD
Pues acabo de enseñarle a mi hijo para qué sirve el cacharro que tenemos en la parte de la estantería, que es por cierto un subwoofer y no veas la diferencia! sólo he hecho la prueba, escuchando la radio, de conectar/desconectar, y vaya que si se nota! tanto que hay instrumentos que directamente no puedes escuchar, una pasada.
joanvicent escribió:
kasau escribió:
joanvicent escribió:
Deben ser una pasada estos conjuntos 2.1 verdad? aunque esté contento con los bajos de los Woxter siempre he tenido curiosidad por estos kits que incorporan un subwofer . [beer]

Sorprenden bastante, para el precio que tienen y lo pequeño que es el subwoofer, sorprende.

Los probé una vez hace años y volví a comprarlos, luego se los recomendé a la familia y bien también.

El subwoofer lo cambia todo, viendo una peli sientes como que estás ahí realmente en cuanto a sonido-ambiente.

No me imagino unos 5.1, porque tiene que ser ya increíble


XD
Pues acabo de enseñarle a mi hijo para qué sirve el cacharro que tenemos en la parte de la estantería, que es por cierto un subwoofer y no veas la diferencia! sólo he hecho la prueba, escuchando la radio, de conectar/desconectar, y vaya que si se nota! tanto que hay instrumentos que directamente no puedes escuchar, una pasada.

Si lo tienes, conectado con los woxter tiene que ser una pasada jajajaj

Porque esos woxter como altavoces se ven muy potentes, con unos buenos bajos deben estar a otro nivel.
kasau escribió:
joanvicent escribió:
kasau escribió:Sorprenden bastante, para el precio que tienen y lo pequeño que es el subwoofer, sorprende.

Los probé una vez hace años y volví a comprarlos, luego se los recomendé a la familia y bien también.

El subwoofer lo cambia todo, viendo una peli sientes como que estás ahí realmente en cuanto a sonido-ambiente.

No me imagino unos 5.1, porque tiene que ser ya increíble


XD
Pues acabo de enseñarle a mi hijo para qué sirve el cacharro que tenemos en la parte de la estantería, que es por cierto un subwoofer y no veas la diferencia! sólo he hecho la prueba, escuchando la radio, de conectar/desconectar, y vaya que si se nota! tanto que hay instrumentos que directamente no puedes escuchar, una pasada.

Si lo tienes, conectado con los woxter tiene que ser una pasada jajajaj

Porque esos woxter como altavoces se ven muy potentes, con unos buenos bajos deben estar a otro nivel.


Hay gente en el foro de "forodvd" que lo tiene así, compran este tipo de altavoces rollo Woxter y añaden un sub, había un hilo al respecto de los DL410 con gráficas de realizar mediciones y muy bien paradas! con un sub supongo te olvidas de ausencias de bajos [beer] [beer]
-ice- escribió:Hablan bien de los Edifier.

Edifer baratos.............como que no. De ese modelo que has puesto, los R1280T, como otros muchos de ese diseño, destaco los bajos, no hace falta un subwofer con ellos.
Pues otro con los woxter y encantado que estoy.

No te recomiendo que te compres sistemas 5.1, al menos si son de los baratos.
@Moreno_vk yo tengo unos edifier y suenan bastante bien para costar 80€. Tengo esta versión porque eran más baratos que los 1280 y leí que los altavoces son los mismos. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0785TGNV ... asin_title

Aún con todo, te recomiendo que pruebes auriculares iem. Son más cómodos que los típicos de diadema y sin gastarse mucho suenan genial, mejor que los edifier de 80€ que tengo. Tengo unos de 10€ y otros de 55€ y los 2 suenan mejor que los altavoces.
17 respuestas