[HO] Windows 11

djlogan83 escribió:
leylha escribió:
djlogan83 escribió:https://www.xataka.com/otros/confirmado-windows-11-home-sera-gratuito-para-usuarios-windows-10-se-necesitara-cuenta-microsoft-conectividad-a-internet
De donde sacas tu que te instala la pro gratis? o.O


En realidad no han dicho si la que será gratuita es la pro o la home, la frase del comunicado oficial es :

Windows 11 will be available through a free upgrade for eligible Windows 10 PCs and on new PCs beginning this holiday.

Sacado de aquí :

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... indows-11/

Para mi lo lógico es lo que está pasando con la versión insider, si tienes pro, instala pro, pero ya veremos.

Si, pero eso es del blog del 24 de junio, luego dijeron que la actualización gratuita incluia una copia de win11 home...

Luego tampoco se ha dicho que va apasar con las copias de insiders si las van a pasar gratis también...


No le veo demasiado sentido a que tengas W10 Pro y al actualizar te obligue a que sea a la versión Home, con la pérdida de funcionalidades que eso conlleva. Imposible no es, desde luego, ¿pero de verdad creéis que Microsoft va a actualizar equipos y a dejarlos sin Hyper-V, escritorio remoto, etc? Raro me parecería.
MasterIro escribió:
djlogan83 escribió:
leylha escribió:
En realidad no han dicho si la que será gratuita es la pro o la home, la frase del comunicado oficial es :

Windows 11 will be available through a free upgrade for eligible Windows 10 PCs and on new PCs beginning this holiday.

Sacado de aquí :

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... indows-11/

Para mi lo lógico es lo que está pasando con la versión insider, si tienes pro, instala pro, pero ya veremos.

Si, pero eso es del blog del 24 de junio, luego dijeron que la actualización gratuita incluia una copia de win11 home...

Luego tampoco se ha dicho que va apasar con las copias de insiders si las van a pasar gratis también...


No le veo demasiado sentido a que tengas W10 Pro y al actualizar te obligue a que sea a la versión Home, con la pérdida de funcionalidades que eso conlleva. Imposible no es, desde luego, ¿pero de verdad creéis que Microsoft va a actualizar equipos y a dejarlos sin Hyper-V, escritorio remoto, etc? Raro me parecería.

Yo lo que veo no es que te obligue, si no que te da la posibilidad ggrfatuita pero solamente la versión home y seguramente algún descuento en la PRO.
De todas formas, todo son especulaciones y me da que hasta que no estemos muy cerca de su salida no vamos a saber al final que van a hacer... como el tpm...
djlogan83 escribió:
MasterIro escribió:
djlogan83 escribió:Si, pero eso es del blog del 24 de junio, luego dijeron que la actualización gratuita incluia una copia de win11 home...

Luego tampoco se ha dicho que va apasar con las copias de insiders si las van a pasar gratis también...


No le veo demasiado sentido a que tengas W10 Pro y al actualizar te obligue a que sea a la versión Home, con la pérdida de funcionalidades que eso conlleva. Imposible no es, desde luego, ¿pero de verdad creéis que Microsoft va a actualizar equipos y a dejarlos sin Hyper-V, escritorio remoto, etc? Raro me parecería.

Yo lo que veo no es que te obligue, si no que te da la posibilidad ggrfatuita pero solamente la versión home y seguramente algún descuento en la PRO.
De todas formas, todo son especulaciones y me da que hasta que no estemos muy cerca de su salida no vamos a saber al final que van a hacer... como el tpm...


Eso podría ser, pero en ese supuesto, en el momento que te ofrezcan actualizar "gratuitamente" desde una Pro a una Home implicaría que tendrían que hacer un plan de actualización con pérdida de funcionalidades, y ofrecerte una por una, qué hacer con todas las características que vas a ir perdiendo.

Por ejemplo, si tienes más de 128GB de RAM, tendría que avisarte de que la actualización te la va a "capar" a 128GB, si tienes máquinas con Hyper-V, que las vas a perder o van a quedar inutilizadas, que vas a perder el acceso por escritorio remoto, y como tengas Bitlocker habilitado no me quiero imaginar la fiesta que tendrían que montar para deshabilitártelo durante la actualización... Me parece un faenón que dudo mucho que se vayan a pegar ni que les interese...

Como dices, tendremos que esperar para saber finalmente cómo funciona, pero dudo mucho que permitan actualizar gratuitamente W10 Pro solamente a W11 Home.

Saludos.
Cuando se actualizaba de w 7/8 al 10 conservabas la versión que tenías, si eras pro te daban pro.
No veo porque iban a hacerlo distinto ya que como dicen solo crea más problemas.

SashaX escribió:Para los que quieran probar Windows 11 sin ser insider dev, sino beta:
Pasad a dev, os saltará la actualización a Win 11, y antes de que se instale, pasad de nuevo a beta.

Así se os instalará la build de Win 11 y las siguientes actualizaciones serán de canal beta, más estables.

Por lo general, Win 11, sólo sale como actualización en el canal dev. Hay excepciones, pero no es lo habitual.


Le doy a volver a beta mientras e está descargando o cuando la descarga llegue a 100?
adriano_99 escribió:Cuando se actualizaba de w 7/8 al 10 conservabas la versión que tenías, si eras pro te daban pro.
No veo porque iban a hacerlo distinto ya que como dicen solo crea más problemas.

SashaX escribió:Para los que quieran probar Windows 11 sin ser insider dev, sino beta:
Pasad a dev, os saltará la actualización a Win 11, y antes de que se instale, pasad de nuevo a beta.

Así se os instalará la build de Win 11 y las siguientes actualizaciones serán de canal beta, más estables.

Por lo general, Win 11, sólo sale como actualización en el canal dev. Hay excepciones, pero no es lo habitual.


Le doy a volver a beta mientras e está descargando o cuando la descarga llegue a 100?


Mientras está descargando.
Desde que he instalado w11 titanfall 2 no arranca, alguien mas tiene el mismo problema?

SashaX escribió:
Mientras está descargando.

Estupendo.
SashaX escribió:
adriano_99 escribió:Cuando se actualizaba de w 7/8 al 10 conservabas la versión que tenías, si eras pro te daban pro.
No veo porque iban a hacerlo distinto ya que como dicen solo crea más problemas.

SashaX escribió:Para los que quieran probar Windows 11 sin ser insider dev, sino beta:
Pasad a dev, os saltará la actualización a Win 11, y antes de que se instale, pasad de nuevo a beta.

Así se os instalará la build de Win 11 y las siguientes actualizaciones serán de canal beta, más estables.

Por lo general, Win 11, sólo sale como actualización en el canal dev. Hay excepciones, pero no es lo habitual.


Le doy a volver a beta mientras e está descargando o cuando la descarga llegue a 100?


Mientras está descargando.

Yo también he instalado desde insider cambiando de dev a beta mientras se estaba descargando y todo ok. El problema es que ahora que han sacado una actualización, desde el canal beta no me salta. Alguien sabe como instalar la actualizacion que ha saltado Build 22000.65 desde el canal beta? Gracias
@andresine
A mi, siendo beta, se me ha actualizado esta mañana. No he hecho nada raro, y sigo siendo beta.
SashaX escribió:@andresine
A mi, siendo beta, se me ha actualizado esta mañana. No he hecho nada raro, y sigo siendo beta.

Ok probare luego cuando llegue a casa porque esta mañana lo he intentado un par de veces y no saltaba y me he ido a currar. Gracias por la respuesta.
Hay alguna manera de instalar Windows 11 sin pasar por el 10
Soy inside pero quiero reinstalar todo otra vez y si fuera posible no pasar por Windows 10
zarcelo_2 escribió:Hay alguna manera de instalar Windows 11 sin pasar por el 10
Soy inside pero quiero reinstalar todo otra vez y si fuera posible no pasar por Windows 10


xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL


Te bajas la iso la metes en pendrive e instalas
Nuevos emojis para Windows 11!


Pedazo anuncio se marco Micro xD
Acabo de instalar la última versión en un portátil Samsung con unos años ya que monta un Intel i3, una Intel hd3000, 6gb de ram ddr3 y un ssd y literalmente vuela, súper rápido, me ha instalado todos los drivers, muy sorprendido la verdad, veremos como va la versión final.
undertaker00 escribió:Nueva version 22000.100

Actualizada en el portátil que he puesto antes y 0 problemas, va sorprendente mente bien.
Buenas gente. Tengo instalado desde hace un par de días W11 a través de Windows Update de W10. La cosa es que no me saltaba con el canal beta y tuve que poner el dev. Una vez en W11 intento poner al canal beta pero no me deja seleccionar solo el dev. ¿Alguien sabe el motivo?

Un saludo y gracias.
He hecho un copy paste de la wiki de windows 10 por si queréis añadir cosas, modificaré alguna cosa pero ya os digo que ahora mismo no tengo mucho tiempo, por eso añado la wiki
Según parece en la versión final no será posible saltarse los requisitos de Windows 11 como se puede hacer con la versión Insider.
mingui escribió:Según parece en la versión final no será posible saltarse los requisitos de Windows 11 como se puede hacer con la versión Insider.

Pues me parece una gilipolleces por parte de Microsoft, de todos mis PCs solo uno, UNO puede instalar la versión final de Windows 11 [facepalm] sin problemas.
Un saludo.
mingui escribió:Según parece en la versión final no será posible saltarse los requisitos de Windows 11 como se puede hacer con la versión Insider.


Fuente¿?

ahh ok ya lo he encontrado https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... o-tpm-2-0/

el que hizo la ley hizo la trampa [sati]
Pues seguiré usando W10 hasta que renueve PC, que para lo que lo uso, no será en un futuro cercano.

Ni me planteo soluciones "alternativas". O va tal cual o paso.
Soy de los pocos que tienen aún el 7 para trastear, aunque tengo el 10 con poco instalado

Claro, como pienso cambiar de Pc entero (sin prisas cuando pueda) pues solo me interesa saber lo que pasará con el software y posible Drm
Yo de momento usando Windows 11 (de forma legal) y la verdad todo perfecto, estoy bastante contento
Mikel24 escribió:Yo de momento usando Windows 11 (de forma legal) y la verdad todo perfecto, estoy bastante contento

Yo también lo estoy usando en un pc secundario y la verdad es que va bien, pero los requisitos inútiles que le han puesto no hay por donde pillarlos.
Recomendáis ahora la beta para uso diario?
Ahora que estoy de vacas es el momento óptimo que tengo para aventurarme y probar... ya si hay mucha incompatibilidad de soft win10 se puede desactualizar sin problemas no?
@drpirata yo lo tengo para uso diario desde que se filtro la primera beta, han actualizado de versión varias veces y lo noto muy estable y rapido, no deja de ser un windows 10 camuflado, no es un gran salto como fue de 7 a 8 o de 8 a 10, no he notado ninguna incompatibilidad en cuanto a juegos o emuladores (lo que yo uso en el pc), programas apenas uso así que ahí no puedo opinar con conocimientos, pero diría que no deberias tener problemas.
Gente, ¿a alguien mas le pasa que a veces encendéis el PC y no arranca Steam? pero que no arranca ni dandole a mano tengo que reiniciar el PC para que funcione Steam.

Me ha pasado un 50% de las veces y es molesto, en W10 nunca me ha pasado. Lo curioso es que llendo al administrador de tareas en la pestaña detalles si que esta funcionando pero nada que no abre y si intento cerrar el proceso me dice "acceso denegado operacion no completada" y si lanzo un juego desde el .exe no se inicia.

Imagen
migue929 escribió:Gente, ¿a alguien mas le pasa que a veces encendéis el PC y no arranca Steam? pero que no arranca ni dandole a mano tengo que reiniciar el PC para que funcione Steam.

Me ha pasado un 50% de las veces y es molesto, en W10 nunca me ha pasado. Lo curioso es que llendo al administrador de tareas en la pestaña detalles si que esta funcionando pero nada que no abre y si intento cerrar el proceso me dice "acceso denegado operacion no completada" y si lanzo un juego desde el .exe no se inicia.

Imagen



Yo llevo un par de días con él y no me pasó. Uso la versión Insider Beta de W11 Pro.
@Xcala666

Ok! he tenido que activar lo del TPM en la Bios y ya está instalando la Beta Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.100 (co_release) [boma] haber que tal sale...

[beer] todo ok de momento, me gusta la barra central, queda perfecta en el ultrawide de 34" desde la esquina se veía muy lejos, poco cambio veo de primeras así que cómodo de momento
acabo de instalar el w11 la del 23 julio.. 0.100 en la otra tambien me pasaba 0.51

en la barra de tareas me salta la etiqueta y no me deja hacer click.. y ejecutar
alguien mas le pasa? hay solucion?

Imagen
He encontrado un error, jugando a Fortnite con modo rendimiento (o con Directx12) sale un aviso de Crasheo al salir del juego, que use el Directx11 (como que no). No es nada preocupante pero por si le pasa a alguien mas.

@Skiper en mi caso por lo menos no me pasa.
fedello7 escribió:He encontrado un error, jugando a Fortnite con modo rendimiento (o con Directx12) sale un aviso de Crasheo al salir del juego, que use el Directx11 (como que no). No es nada preocupante pero por si le pasa a alguien mas.

@Skiper en mi caso por lo menos no me pasa.


gracias, lo mismo es por que subi la barra tareas arriba (modificando el registro)
migue929 escribió:Gente, ¿a alguien mas le pasa que a veces encendéis el PC y no arranca Steam? pero que no arranca ni dandole a mano tengo que reiniciar el PC para que funcione Steam.

Me ha pasado un 50% de las veces y es molesto, en W10 nunca me ha pasado. Lo curioso es que llendo al administrador de tareas en la pestaña detalles si que esta funcionando pero nada que no abre y si intento cerrar el proceso me dice "acceso denegado operacion no completada" y si lanzo un juego desde el .exe no se inicia.

Imagen


Tenia el mismo problema y se arreglo solo con la última actualización. Es "normal" pues estamos hablando de un OS que sigue en desarrollo por lo cual pueden pasar ese tipo de errores
Cory escribió:
migue929 escribió:Gente, ¿a alguien mas le pasa que a veces encendéis el PC y no arranca Steam? pero que no arranca ni dandole a mano tengo que reiniciar el PC para que funcione Steam.

Me ha pasado un 50% de las veces y es molesto, en W10 nunca me ha pasado. Lo curioso es que llendo al administrador de tareas en la pestaña detalles si que esta funcionando pero nada que no abre y si intento cerrar el proceso me dice "acceso denegado operacion no completada" y si lanzo un juego desde el .exe no se inicia.

Imagen


Tenia el mismo problema y se arreglo solo con la última actualización. Es "normal" pues estamos hablando de un OS que sigue en desarrollo por lo cual pueden pasar ese tipo de errores


Vaya... menos mal que era el Windows diseñado para jugar [carcajad] . Bueno yo después de este 2º intento de estar en W11 volví a W10, porque por ahora no vale para nada con la de bugs que tiene y la unica diferencia es que se ve mas bonito.
Es que es una beta, normal que tenga bugs.
Y si encima tocáis registro y demás pues que esperáis que pase.
@skiper es que la barra de momento no deja subirla sin tocar registro así que ese es el problema.
Pues llevo ya unos días y el cambio es agridulce, noto todo más lento... espero se vaya puliendo.
Lento a cosas del explorador, como al darle al boton derecho tarda en salir el menú o crear carpeta mover archivos, no es fluido como en win10 se nota el "desplazamiento" cuando arrastras y sueltas carpetas... os pasa a vosotros?
Todo el soft me funciona bien por eso.
drpirata escribió:Pues llevo ya unos días y el cambio es agridulce, noto todo más lento... espero se vaya puliendo.
Lento a cosas del explorador, como al darle al boton derecho tarda en salir el menú o crear carpeta mover archivos, no es fluido como en win10 se nota el "desplazamiento" cuando arrastras y sueltas carpetas... os pasa a vosotros?
Todo el soft me funciona bien por eso.


Yo también lo noto más lento que el Windows 10, como dices al crear una carpeta, usando el botón derecho del rato para que salga el menú, al cambiar el nombre de un archivo, etc.. Siempre parace que tiene un retardo.
A mi de vez en cuando cuando creo una carpeta no aparece hasta que refresco la pantalla.
Supongo que es normal estando en fase beta.

Al final todo eso del TPM y el Secure Boot no sirven para nada, ya hay empresas que han logrado saltarse toda esa seguridad en menos de 30 minutos,cuestion de tiempo que cualquier hacker se lo salte en menos de 5.
Bueno pues parece que Microsoft a reculado con los requisitos, windows 11 se podrá instalar en cualquier pc siempre que sea desde una ISO en una instalación limpia, lo que no permite es una actualización desde Windows 10 en estos pc's que en principio no eran compatibles.
mingui escribió:Bueno pues parece que Microsoft a reculado con los requisitos, windows 11 se podrá instalar en cualquier pc siempre que sea desde una ISO en una instalación limpia, lo que no permite es una actualización desde Windows 10 en estos pc's que en principio no eran compatibles.


Y esa información, ¿ en que web, documento o noticia lo pone?

Gracias.
Calantra escribió:
mingui escribió:Bueno pues parece que Microsoft a reculado con los requisitos, windows 11 se podrá instalar en cualquier pc siempre que sea desde una ISO en una instalación limpia, lo que no permite es una actualización desde Windows 10 en estos pc's que en principio no eran compatibles.


Y esa información, ¿ en que web, documento o noticia lo pone?

Gracias.

Solo tienes que usar Google y te salen varios sitios que dan la misma noticia:
https://www.google.es/search?q=microsof ... 20&bih=927

Saludos.
javier español escribió:
Calantra escribió:
mingui escribió:Bueno pues parece que Microsoft a reculado con los requisitos, windows 11 se podrá instalar en cualquier pc siempre que sea desde una ISO en una instalación limpia, lo que no permite es una actualización desde Windows 10 en estos pc's que en principio no eran compatibles.


Y esa información, ¿ en que web, documento o noticia lo pone?

Gracias.

Solo tienes que usar Google y te salen varios sitios que dan la misma noticia:
https://www.google.es/search?q=microsof ... 20&bih=927

Saludos.


Gracias por la fuente, pero hay que aclarar que usando ese método y según lo relatado en "the verge" Microsoft insinúa que probablemente los sistemas fuera de requisitos actualizados desde la ISO no puedan recibir actualizaciones, siendo así, una de cal y otra de arena . En los medios oficiales de Micro$oft, los requerimientos siguen siendo los mismos. No queda otra que esperar al lanzamiento, ser prudentes y ver que pasa con la instalación y las actualizaciones.

Un saludo.
Yo tengo instalada la primera versión qué salió en español en un portátil antiguo con un i3, 4gb ram, gráfica hd3000 y un ssd usando el truquito que hay para instalar desde la ISO y hasta día de hoy se ha actualizado siempre,ahora mismo estoy escribiendo desde el con la última versión actualizada.
¿El Windows 11 tienes mejores ventajas o cómo es eso? Yo todavía tengo Windows 10 ¿Es recomendable pasarse al 11 o es mejor esperar más tiempo?
LadySnowbloodX escribió:¿El Windows 11 tienes mejores ventajas o cómo es eso? Yo todavía tengo Windows 10 ¿Es recomendable pasarse al 11 o es mejor esperar más tiempo?

Es mejor esperar,todavía no ha salido la versión definitiva,
Yo lo tengo instalado en un portátil viejo para ir probando,pero en el principal sigo con windows 10.
LadySnowbloodX escribió:¿El Windows 11 tienes mejores ventajas o cómo es eso? Yo todavía tengo Windows 10 ¿Es recomendable pasarse al 11 o es mejor esperar más tiempo?

Lo mejor es esperarse, por supuesto, que todavía ni ha salido oficialmente, lo que hay actualmente son versiones beta, y el tiempo dirá si merece la pena o no, si serán tan restrictivos como dicen con el tema del TPM 2.0, etc...

Yo he probado Windows 11 con mi procesador, que es un Ryzen de 1ª generación, simplemente activando el secure boot y fTPM, y va igual a nivel de rendimiento que Windows 10, además que hay opciones que han quitado respecto a Windows 10, etc... también tiene novedades, pero eso ya depende del tipo de usuario, a mi personalmente no me aporta nada, pero puede que a otros sí...

Saludos.
Perfecto me he instalado la iso preview para probarla y el 5 hago un formateo y lo instalo limpio [beer]
Yo actualmente tengo la Beta, desde hace una semana más o menos, ¿sabéis si cuando salga la final se actualizará de la beta a la final sin tener que formatear?.
2178 respuestas
14, 5, 6, 7, 844