Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

1, 2, 3, 4, 513
LadySnowbloodX escribió:No les habrá costado conseguir un Corgi. Imaginate que hubieran puesto un Dálmata xD
Lluvia de risas y críticas [+risas]


¿Estando Netflix detrás?. Veo posible lo del Dálmata o incluso un San Bernardo... [qmparto] Pero por lo visto una de las Cláusulas a respetar era esa, que Ein fuese un Corgi...Porque debe ser lo único que han respetado en la adaptación [qmparto] [qmparto]
¿Que decís? Si netflix ha mejorado el anime original con su casting, por ejemplo, Jet Black ya no será negro solo de nombre, ahora será negro de nombre y de piel. A ver como hacen que no suene racista llamar Jet Black a un personaje interpretado por un actor negro [carcajad]
En proximos dias, en Netflix se realizara un evento en directo donde se dara informacion de esta serie. Supongo que ya tendremos fechas de disponibilidad en la plataforma,a si como el reparto completo y algun trailer o taser.

Imagen
nekuro escribió:¿Que decís? Si netflix ha mejorado el anime original con su casting, por ejemplo, Jet Black ya no será negro solo de nombre, ahora será negro de nombre y de piel. A ver como hacen que no suene racista llamar Jet Black a un personaje interpretado por un actor negro [carcajad]



pues igual que en titans cuando se refieren a una actriz negra blackfire


haciendose los suecos aunque el chiste se cuenta solo Xd
Ea, confirmada Yoko Kanno a la música.

bueno al menos solo nos sangraran los ojos pues y no los ojos y los oidos
Viendolos ahí en "movimiento" por así decirlo (y no fotos de google) me han convencido los tres, la verdad. A este Live Action le tengo bastante fe. Más que al de One Piece al menos xD
Pues ojo, que a pesar de las cuotas y esas mierdas, a mí el cast no me termina de disgustar... por alguna razón inexplicable tengo buenas sensaciones con este proyecto. :-|
Es que yo en el tema cuotas no veo el problema, de verdad que no, al menos en este caso. Me preocupan más que sean buenos actores que otra cosa. Quiero decir, ¿Es relevante para el personaje de Jet que sea blanco o negro? Pues en realidad no. Y lo mismo va para Spike. En otro tipo de personajes si podríamos entrar a discutir, pero en estos dos, el elemento racial es totalmente irrelevante.
Billmurray escribió:Es que yo en el tema cuotas no veo el problema, de verdad que no, al menos en este caso. Me preocupan más que sean buenos actores que otra cosa. Quiero decir, ¿Es relevante para el personaje de Jet que sea blanco o negro? Pues en realidad no. Y lo mismo va para Spike. En otro tipo de personajes si podríamos entrar a discutir, pero en estos dos, el elemento racial es totalmente irrelevante.



En realidad SI lo es sobretodo en el caso de SPYKE que precisamente la gracia que tenia el personaje es que es un flipao de las artes marciales y de Bruce Lee en particular y NO ES Asiatico

de echo ya veremos si al menos respetan el arte marcial que usa el personaje o ni eso


otra cosa es que no os de la gana de ver el problema de "regalar" personajes ya echos a las minorias principalmente negras como si no tubieran o fuesen incapaces de hacer buenos personajes para esas minorias que gustasen a todo el mundo solo para una vez mas mostrar la superioridad moral de esta gentuza y colgarse la medallita progre inclusiva de turno lo cual es un grandisimo error porque parece que tienen la necesidad de joder personajes ya echos para meter ideologia forzadisima como sea

y ese es el problema que consentis cosas como esta porque "no pasa nada " y al final nos tenemos que tragar aberraciones como un Clark Kent negro (no un superman negro no un KLARK KENT) o un Aquiles mas tostao que el tizon una Starfire negra en vez de naranja o el caso mas aberrante una ALA BOLENA AFRICANA ai con 2 cojones para contentar a los de siempre que luego ni siquiera se interesan por ese tipo de obras


y lo de "vamos a cambiar a Faye porque la ropa es irreal y ninguna mujer puede ir vestida asi o vamos a quitarle el habito de fumar al personaje `principal porque hay que ser politicamente correctos etc etc " mejor vamos a dejarlo porque tela con Wokeflix

o la ultima made in disney "vamos a hacer que los personajes principales de 101 dalmatas Anita en la PRECUELA oficial de dicha pelicula (Cruella) sea el exponente principal de la cuota y le metemos un cambio de etnia haciendola afroamericana por nuestros cojones morenos claro que si BRAVO [plas]

pero hey que aun hay gente que sige pensando que no hay problemas con las cuotas claro que si [beer]



Salu2
Tukaram escribió:
Billmurray escribió:Es que yo en el tema cuotas no veo el problema, de verdad que no, al menos en este caso. Me preocupan más que sean buenos actores que otra cosa. Quiero decir, ¿Es relevante para el personaje de Jet que sea blanco o negro? Pues en realidad no. Y lo mismo va para Spike. En otro tipo de personajes si podríamos entrar a discutir, pero en estos dos, el elemento racial es totalmente irrelevante.



En realidad SI lo es sobretodo en el caso de SPYKE que precisamente la gracia que tenia el personaje es que es un flipao de las artes marciales y de Bruce Lee en particular y NO ES Asiatico

de echo ya veremos si al menos respetan el arte marcial que usa el personaje o ni eso


Pues a mi esa razón me parece la última por la que Spike es un personaje interesante, sinceramente. Quizás hayamos visto otra serie.


Tukaram escribió:otra cosa es que no os de la gana de ver el problema de "regalar" personajes ya echos a las minorias principalmente negras como si no tubieran o fuesen incapaces de hacer buenos personajes para esas minorias que gustasen a todo el mundo solo para una vez mas mostrar la superioridad moral de esta gentuza y colgarse la medallita progre inclusiva de turno lo cual es un grandisimo error porque parece que tienen la necesidad de joder personajes ya echos para meter ideologia forzadisima como sea


En eso podemos estar de acuerdo, hasta cierto punto (Porque repito, que Spike sea asiático o Jet negro, para mí no afecta en absoluto a los personajes). Yo también prefiero que creen personajes nuevos potentes. Pero hay casos y casos, y esto es una adaptación, que no creo que busque ser un calco 1:1 a la serie de animación. Yo al menos prefiero que cojan x elementos básicos e intenten aportar algo más, porque si quiero ver la serie original, me la pongo, que para algo tengo el bluray de la coleccionista xD.


Tukaram escribió:y ese es el problema que consentis cosas como esta porque "no pasa nada " y al final nos tenemos que tragar aberraciones como un Clark Kent negro (no un superman negro no un KLARK KENT) o un Aquiles mas tostao que el tizon una Starfire negra en vez de naranja o el caso mas aberrante una ALA BOLENA AFRICANA ai con 2 cojones para contentar a los de siempre que luego ni siquiera se interesan por ese tipo de obras


El primer caso, creo que está desmentido, será Superman pero no han hablado de que vaya a ser Clark Kent. En el caso de Starfire, que sea negra es indiferente para el personaje. En el caso de Aquiles y Ana Bolena, estoy de acuerdo. Por eso, desde el primer momento, he distinguido entre personajes para los que es irrelevante la etnia y personajes para los que no lo es.

Tukaram escribió:y lo de "vamos a cambiar a Faye porque la ropa es irreal y ninguna mujer puede ir vestida asi o vamos a quitarle el habito de fumar al personaje `principal porque hay que ser politicamente correctos etc etc " mejor vamos a dejarlo porque tela con Wokeflix


Lo de Faye es una queja estúpida, sin más. Lo de fumar mira, ahí sí te doy la razón, porque fumar si es un elemento característico de Spike. Que no he leído en ningún lado que no lo vaya a hacer, por otro lado.

Tukaram escribió:o la ultima made in disney "vamos a hacer que los personajes principales de 101 dalmatas Anita en la PRECUELA oficial de dicha pelicula (Cruella) sea el exponente principal de la cuota y le metemos un cambio de etnia haciendola afroamericana por nuestros cojones morenos claro que si BRAVO [plas]


No la he visto, es una película que me interesa poco o nada, la verdad, (no lo hizo la original de niño tampoco), así que ni sé de qué personaje hablas ni la relevancia que puede tener en la trama su etnia. Así que me abstengo de comentar.

Tukaram escribió:
pero hey que aun hay gente que sige pensando que no hay problemas con las cuotas claro que si [beer]

Salu2


Nunca he dicho que no lo haya. He dicho que en estos personajes concretos no lo hay. Sin más.

Saludos.
@Billmurray

Puede que sea la ultima o la primera eso es irrelevante la cosa es que eso que he mencionado es una seña de identidad del personaje igual que lo puede ser el latigo y el sombrero de indiana jones y que se han pasado por el arco del truinfo con la falsa inclusion forzando la maquina una vez mas para colgarse la medallita de marras

sobre lo de superman de Desmentido nada amigo esta requete confirmado que no solo van a hacer que superman sea negro en el reboot de Dc (que a priori no es malo porque hay varios ) si no que va a ser el propio KLARK KENT lo cual es una aberracion fruto de esta ideologia de mierda que todo lo jode y para muestra un boton

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/b ... -kent.html

sobre lo de starfire 3/4 de lo mismo de indiferente nada repito no es una wakandiana es una ALIENIGENA y esos alienigenas se caracterizan precisamente por su piel naranja si tantio querian una actriz negra que hubieran cogido a la misma actriz y haberle puesto maquillaje como a los de Avatar los Kree de Marvel o la propia Gamora y nadie se queja pero como encima hay que tratar al publico como si fuera retrasado mental hay que dejarla negra para que se den cuenta de lo inclusivos que son porque usar un actor negro pero ponerle maquillaje para adaptarlo al personaje caca (y con el genio de disney lo mismo mucho lo haremos azul y mucha mierda pero poco tardaron en hacer que en el 90% de la pelicula el genio fuese will Smith disfrazao de arabe no sea que el publico no pillase su cuota en pantalla por verlo azul )

y con la hermana aun es mas sangrante porque al llamarse BLACKfire el chiste se cuenta solo (se ve que no aprendieron nada de los Power rangers originales )

y tanto te digo esto como te digo que el problema mas grave de Starfire en la serie es su repugnante personalidad diametralmente opuesta a la propia del pj que lo hace una bazofia pero todo suma

sobre lo del fumar en este mismo hilo se ha mencionado varias veces por lo que no lo has visto porque no has querido porque no tiene 200 paginas que digamos pero bueno en una busqueda rapida te rescato esto por ej :

"el hecho de fumar tampoco lucirá tanto como en el anime de "Cowboy Bebop". Si bien es cierto que indudablemente muchos agradecerán la sensibilidad mostrada por parte de Netflix, no lo es menos que otros tantos verán disminuido un aspecto que también formaba parte de un personaje como Spike Spiegel. ¿Nos encontraremos más cambios en el producto final tales que los resaltados? Por el momento no podemos hacer otra cosa que seguir esperando."

una vez mas el giliprogresismo y el cancer de lo politicamente correcto atacan de nuevo (y recordemos que a Cruella le han echo exactamente lo mismo quitandole una de sus caracteristicas mas representativas sus cigarillos en boquilla con ese humo verde tan caracteristico que la envolvia y le daba ese aire malvado )


sobre la etnia de la protagonista principal fememina de 101 dalmatas y de su contraparte repito en la PRECUELA (y por lo tanto "son la misma persona " han echo esto :

Imagen


ahora dime tu si no es una cagada no esta forzadisimo y una vez mas es solo un ejemplo mas de la repugnante mania de cambiarlo todo para contentar a un publico y colgarse medallas de conveniencia moral ...


y que a ti te de igual pues oye 101 dalmatas es una de mis peliculas de mi infancia y que se me rian de esa manera me toca mucho los cojon...

ahora dime tu como justificas que una mujer negra en su secuela PUF sea blanca y rubia sin la manida excusa made in Simpsons de "lo hizo un mago "

eso si cuando llege la peli de la Sirenita con esa ariel negra donde hasta en rompe ralph es blanca y pelirroja como sienpre ha sido y las niñas pequeñas NO puedan reconocer a su personaje favorito veras que cachondeo sobretodo cuando los padres tengan que explicarselo a las niñas por forzar una vez mas una cuota racial que nadie quiere (y mas cuando arienl tiene una docena de hermanas y ai podrian meter toda la cuota que les diese la real gana pero no mejor joder el pj principal claro que si [facepalm]
Lo que es indignante es que para Spike no pongan a un actor nacido en MARTE, tal como es en la serie original. Es que es increible macho, ¿Qué se creen los de Netflix? ¿Qué somos tontos y no vemos como nos quieren meter hasta en la sopa a putos actores terráqueos? Habrase visto tal desfachatez....

Billmurray escribió:Ea, confirmada Yoko Kanno a la música.



Reconozco que adaptar el anime a una serie de actores reales es algo muy complicado por muchos factores y no las tengo todas conmigo. Me da que va a fallar en muchas cosas. Lo que menos me preocupa es la etnia de los actores, sino que sean capaces de representar o al menos acercarse a personajes tan icónicos... Pero dicho esto, al ver este video, no puedo negar que he tenido una pequeña erección [ayay] . A ver que tal les queda. Si es la mitad de buena que el anime, ya merece la pena.
Ya estamos con el chistecito sin gracia [facepalm]

nada nada vosotros seguir tragando tragando y tragando esta inclusion forzada y con calzador que hace mas mal que bien luego vendran los lloros que cuando jodan vuestra serie juego o personaje favorito por culpa de estas mierdas luego sera muy tarde para que os quejeis por ello

demomento ya han jodido franquicias como robocop terminator alien y star wars por culpa de estas mierdas pero nada sigamos pensando que no pasa nada



asi nos va desde luego ...
Sí, complicadísimo encontrar a un actor no negro para representar a un personaje no negro. Yo creo que después de tan "extenso" casting que harían no les quedó otra que ampliar el espectro racial, como han "hecho" con Sandman o con el resto de sus series super inclusivas :)
Luceid escribió:Lo que es indignante es que para Spike no pongan a un actor nacido en MARTE, tal como es en la serie original. Es que es increible macho, ¿Qué se creen los de Netflix? ¿Qué somos tontos y no vemos como nos quieren meter hasta en la sopa a putos actores terráqueos? Habrase visto tal desfachatez....

Billmurray escribió:Ea, confirmada Yoko Kanno a la música.



Reconozco que adaptar el anime a una serie de actores reales es algo muy complicado por muchos factores y no las tengo todas conmigo. Me da que va a fallar en muchas cosas. Lo que menos me preocupa es la etnia de los actores, sino que sean capaces de representar o al menos acercarse a personajes tan icónicos... Pero dicho esto, al ver este video, no puedo negar que he tenido una pequeña erección [ayay] . A ver que tal les queda. Si es la mitad de buena que el anime, ya merece la pena.



A ver, entre todos los animes que hay, Cowboy Bebop me parece de los que es más "fácilmente" adaptable a actores reales. Pero claro, también me lo parecía Death Note, y mira xD. La que me da miedo de verdad es One Piece.

Tukaram escribió:Ya estamos con el chistecito sin gracia [facepalm]

nada nada vosotros seguir tragando tragando y tragando esta inclusion forzada y con calzador que hace mas mal que bien luego vendran los lloros que cuando jodan vuestra serie juego o personaje favorito por culpa de estas mierdas luego sera muy tarde para que os quejeis por ello

demomento ya han jodido franquicias como robocop terminator alien y star wars por culpa de estas mierdas pero nada sigamos pensando que no pasa nada



asi nos va desde luego ...


¿Realmente te parece que Terminator, Alien y Star Wars están jodidas por la inclusión? Desde luego tienes razón, así nos va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno si para ti por ej cojer y que en terminator se cargen a John connor para meter a juanita connor la mexicana salvadora de los humanos del futuro y todo apeste a "girl power " mal echo incluso teniendo el descaro de plagiar al personaje de Marcus pero haciendolo tia porque son vagos hasta para eso no es joder una saga por meter inclusion forzada correcion politica etc etc y con SW lo mismo mucho empoderamiento y mucha mierda para vendermos una Mery sue de manual como protagonista pero luego la historia apesta cuando entre otras cosas finn un buen personaje a priori lo acaban relegando solo a "soy el negro de la pelicula" y mi papel es solo ese traer diversidad a la misma porque como pj valgo tan poco para disney que en la tercera peli me sacan mi version femenina aun mas inclusiva para encima quitarme todo el papel que me queda volviendome un cero a la izquierda o que en las novelas prime mas venderte gemelos trans jedis no binarios superchupis que buenas historias y personajes ... pues apaga y vamonos

en fin supongo que ya os dareis cuenta que estas medidas solo para colgarse la medalla de superioridadd moral de turno sumado a mierdas de la correcion politica y demas basuras que van en ese mismo paquete como la censura o la cultura de la cancelacion hacen mas mal que bien
Creo que no has entendido lo que he dicho. No me refiero a que no tenga esos problemas (que sería debatible) sino a que esas sagas que citaste tienen problemas mucho más profundos que la diversidad, y desde antes de que esta empezase. Terminator lleva en la mierda desde la 3, Star Wars ya la saga de precuelas es bastante regulera siendo amable, y Alien tiene dos pelis buenas y ya. De hecho, para mi gusto, tiene una buena y una pasable.

Pero bueno, supongo que para esto hace falta un análisis que vaya un poquito más allá del "buuu chicas buuu" y "buuu negros buuu". Pero no pasa nada, entiendo que lo primero es más costoso.

Y por mí hasta aquí. Es un debate que, realmente, ya me aburre, y en el que parece que nunca nos pondremos de acuerdo. Yo si la serie es buena la disfrutaré, y te aseguro que el color de la piel de uno y la forma de los ojos del otro no van a influirme en lo más mínimo a la hora de juzgarla. La criticaré si es mala y la apoyaré si es buena. Sin más.
Billmurray escribió:Viendolos ahí en "movimiento" por así decirlo (y no fotos de google) me han convencido los tres, la verdad. A este Live Action le tengo bastante fe. Más que al de One Piece al menos xD

Yo es que de los custeo integrantes del grupo sin incluir al perro a la unica que veia asiatica era a la niña, que lo peor de todo estuve años pensando que era un crio hasta que descubrí hentai y que no era uno si no una no me pregunteis como podia confundirla con un chico con la ropa que llevaba, pero yo que se el futuro y demás pues yo que se dije moda futurista XD
Que ojo que a lo mejor ahora busco info de faye reagan digo Faye valentine y encuentro que es asiatica, a ver que fea no me lo parece pero no la veo como Faye y ya veremos si la vidten como a ella... Es Netflix así que no
Que tengan otros problemas aparte de la diversidad no lo niego el quid de la cuestion es qwue MUCHOS DE ESOS PROBLEMAS NO EXISTIRIAN SOIN LA CUOTA DE LAS NARICES

asi de sencillo
a por cierto otro ejemplo mas de racismo progre de Netflix recien salido del horno

Albert Wesker pasa a ser otro afroamericano mas porque claro no hay nada como cambiar al villano principal por un negro y calvo para que todos los fans reconozcan al instante claro que si [facepalm]


ahora me direis que no importa que si noseque cuando para empezar solo por el "simple" echo de cambiarle la etnia ya tienen que cambiar absolutamente todo el trasfondo del personaje por no hablar de tener que hacer lo mismo con otros relacionados con el como spencer bravo wokeflix BRA VO



a y conociendo a esta gentuza y su obsesion ideologica (que repito no es mas que racismo encubierto) fijo que cambian al villano para hacerlo un antiheroe incomprendido que al final se vuelve bueno y todo porque poner a un negro como el malo principal ahahah ni de coña XD

en fin Batwoman 2.0 con zombies genial todo



pero nada oye si para ti mi queja se resume en "buuu chicas buuu" y "buuu negros buuu". lo cual es una soberana gilipoyez pues tu mismo llegara un dia en que de tanto tragar y tragar y tragar con todo esto acaben por joder algo que te gusta o te marco tu infancia dejandolo destrozado e irreconocible y entonces no vengas a quejarte

aunque teniendo en cuenta que para ti Aliens es pasable me da que no creo que pase

suppongo que cambiar a Vicious que si era un pj asiatico por un occidental blanco tampoco te parecera mal porque claro que un asiatico sea el malo maloso y un occidental el bueno es racista de cojones pero si lo hacemos al reves es inclusivo y guay de la ostia no ?

tu sige defendiendo este racismo a todo lo que huela a blanco y heterosexual que vas muy bien
@bikooo2
Ed siempre se comporto como sin genero en su manera de hablar y comportamiento, asi que de primero pasaba por chico, de la m,isma manera por su edad esta en una etapa que su voz esta entre de niño o niña, ya despues que prestas atencion y observas su cercania con Faye y algunas aptitudes que usa con ella te das cuenta que es chica.
Faye es asiatica, aunque no recuerdo si es mestiza

billmurray escribió:Imagen
Es un debate que, realmente, ya me aburre, y en el que parece que nunca nos pondremos de acuerdo. Yo si la serie es buena la disfrutaré, y te aseguro que el color de la piel de uno y la forma de los ojos del otro no van a influirme en lo más mínimo a la hora de juzgarla. La criticaré si es mala y la apoyaré si es buena. Sin más.


Estoy de acuerdo, lo unico que pido es que el director y guionista no vaya a ser un imbecil como el que dirigio la pelicula live action de dragon ball que confeso que nunca vio; ni supo ni se entero, un solo capitulo de la serie sobre la que haria la pelicula. Pero bueno, segun el productor Jeff Pinkner 'dejara contentos a los fans' y esperemos que asi sea.
Siempre dicen lo mismo y luego pasa lo que pasa Tambien el de thundercats era un fan acerrimo que crecio viendo la serie idem y luego pario esa mierda de Thundercats roar y el que esta haciendo la serie de Netflix de RE (o incluso los que hicieron las peliculas ) son superfans del juego y mira el resultado
bikooo2 escribió:
Billmurray escribió:Viendolos ahí en "movimiento" por así decirlo (y no fotos de google) me han convencido los tres, la verdad. A este Live Action le tengo bastante fe. Más que al de One Piece al menos xD

Yo es que de los custeo integrantes del grupo sin incluir al perro a la unica que veia asiatica era a la niña, que lo peor de todo estuve años pensando que era un crio hasta que descubrí hentai y que no era uno si no una no me pregunteis como podia confundirla con un chico con la ropa que llevaba, pero yo que se el futuro y demás pues yo que se dije moda futurista XD
Que ojo que a lo mejor ahora busco info de faye reagan digo Faye valentine y encuentro que es asiatica, a ver que fea no me lo parece pero no la veo como Faye y ya veremos si la vidten como a ella... Es Netflix así que no


La actriz es de ascendencia mexicana, creo, o al menos latina.

TRASTARO escribió:@bikooo2
Ed siempre se comporto como sin genero en su manera de hablar y comportamiento, asi que de primero pasaba por chico, de la m,isma manera por su edad esta en una etapa que su voz esta entre de niño o niña, ya despues que prestas atencion y observas su cercania con Faye y algunas aptitudes que usa con ella te das cuenta que es chica.
Faye es asiatica, aunque no recuerdo si es mestiza

billmurray escribió:Imagen
Es un debate que, realmente, ya me aburre, y en el que parece que nunca nos pondremos de acuerdo. Yo si la serie es buena la disfrutaré, y te aseguro que el color de la piel de uno y la forma de los ojos del otro no van a influirme en lo más mínimo a la hora de juzgarla. La criticaré si es mala y la apoyaré si es buena. Sin más.


Estoy de acuerdo, lo unico que pido es que el director y guionista no vaya a ser un imbecil como el que dirigio la pelicula live action de dragon ball que confeso que nunca vio; ni supo ni se entero, un solo capitulo de la serie sobre la que haria la pelicula. Pero bueno, segun el productor Jeff Pinkner 'dejara contentos a los fans' y esperemos que asi sea.


El caso Dragon Ball creo que parte del problema (parte, por supuesto, la película tiene muchísimos problemas más) era que coincidiera el rodaje con una huelga gorda de guionistas en Hollywood, y debieron coger al primero que pasó. O al menos eso tenía entendido.
What? qué es eso de un Wesker negro? ¬_¬
Tukaram escribió:Siempre dicen lo mismo y luego pasa lo que pasa Tambien el de thundercats era un fan acerrimo que crecio viendo la serie idem y luego pario esa mierda de Thundercats roar y el que esta haciendo la serie de Netflix de RE (o incluso los que hicieron las peliculas ) son superfans del juego y mira el resultado


O el director de Silent Hill qie era superfan del juego y luego cambio a Harry por Harra porque "no es creible que un padre pasase por ese infierno por un hijo, eso es cosa de las madres" [qmparto]
OscarKun escribió:What? qué es eso de un Wesker negro? ¬_¬



Pues lo que oyes de echo el el hilo oficial de RE de multi he puesto una foto del mismo si quieres verla y de todo el elenco de paso (en el cual por cierto no hay ningun hombre blanco )

para que luego digan que no hay racismo encubierto con estas mierdas
Acabo de verlo... [facepalm] espero que por lo menos lleve gafas de sol... xD
billmurray escribió:El caso Dragon Ball creo que parte del problema (parte, por supuesto, la película tiene muchísimos problemas más) era que coincidiera el rodaje con una huelga gorda de guionistas en Hollywood, y debieron coger al primero que pasó. O al menos eso tenía entendido.


No, el problema no es que no tengan guionistas por una huelga o por un asesino en serie o por algun ataque bioterrorista con armas bilogicas inteligentes porgramadas para solo acabar con un tipo de persona. El problema es que tanto los productores como los ejecutivos tanto no eligieron a una persona adecuada como director, como el que no le exigieran a esa persona documentarse y entender la obra que estaba adaptando, e igual a este pseudodirector, falta de profesionalismo y etica al no hacer por su cuenta [se lo pidieran o no] la investigacion de la obra sobre la que va a trabajar, es una falta de respeto tanto a su profesion y colegas, como a los espectadores que van a pagar un boleto o una suscripcion de servicio para ver su obra. Y es a este punto al que me refiero, que ni a los productores ni a los ejecutivos y sobre todo ni al director le 'de igual' el resultado, bajo la etiqueta de que sea una obra menor basada en una serie japonesa de monitos [cartoons], espero tengan un minimo de compromiso, que aunque se tengan que hacer esas concesiones politicamente correctas del dia [elenco multiracial, inclusivo y etc.], no pierdan de vista el manetner la escencia de la serie; y de los personajes.

Asi tambien iba a poner el ejemplo, del extremo contrario al caso DB, del director de Silent Hill, que igual no conocia nada del videojuego, pero tuvo el profesionalismo y compromiso de investigar y de ahi darse cuenta de la enbergadura [tanto por la historia, trabajo que le dedicaron y la cantidad de fans que tiene por esos mismo motivos] de la obra sobre la que se estaba basando la pelicula 'por encargo' que acepto. Con eso al darse cuenta del tamaño de la obra pues ya puso mas empeño para dejar su vision [su adaptacion] lo mejor posible, que para eloo hasta pidio consejos en redes sociales con los fans, ya despues se le podra criticar las libertades artisticas que se tomo bajo su criterio, como el transladar el personaje protagonico del padre a la madre, pero fue una consideracion conciente, planeada, ya fuera racionalizada o por ideosincracia, pero fue algo que el decidio ya despues de estudiar toda la obra opriginal, y ya se podra debatir si fue bueno o malo esos cambios, pero no se le puede criticasr ni hechar en cara que por ser una historia de un videojuego no haya hecho todo en sus manos por hacer un buen trabajo como director al estudiar todo lo necesario para entender el proyecto que le dejaron en sus manos y decisiones.

Asi espero que pase con esta serie, que el director y demas involucrados tengan ese profesionalismo y aunque tengan que ceder ante concesiones de lo politicamente correcto, sigan dejandonos una obra que nos deje satisfechos,. aun con sus carencias o movimientos de adaptacion que tengan que hacer [que si la ropa, que si aquello, que si lo otro]. Y hablando de la ropa, oigan, si la adaptacion se hubiera hecho en los 70´s/80's la habrian usado esa ropa conque aparece Valentine sin mayor problema solo realizando algunos pequeños ajustes para tenerla a la moda de la epoca.
Despues de convertir a Shun en mujer en una especie de remake que hicieron de Saint seiya....pueden sacar lo que quieran, me da bastante igual no lo voy a ver.
Wampiro escribió:O el director de Silent Hill qie era superfan del juego y luego cambio a Harry por Harra porque "no es creible que un padre pasase por ese infierno por un hijo, eso es cosa de las madres" [qmparto]


Ojo, que Christophe Gans no lo hizo tan mal con la primera de Silent Hill. Lo único que cambió fue a Harry por una tÍa, pero lo que es la "Esencia" del juego, ahí estaba. Aún con los cambios de meter a Piramid Head y meter monstruos originales, como adaptación, es pasable. Ahora, no me recuerdes la de "Silent Hil: Revelation" porque ahí si que creo que podría partirle la cara al director por lo que hizo con SH3 [enfado1]

Netflix es una caja de sorpresas. Lo mismo te saca un Live Action de mierda como el de Death Note que te saca algo bueno como Castlevania [carcajad]

@bikooo2 Yo hasta que no vi la confirmación de que "Ed" era chica casi al final de la serie, tampoco lo tenía muy claro [carcajad] entre como es y que es bastante "Pettanko" pues uno no se lo esperaba [qmparto] Luego cuando te lo dicen ya te van cuadrando varias cosas..
Ademas asabeis lo mas gracioso y lo que mas cojones tiene de todo esto ?

que la SERIE POR SI SOLA YA ES TREMENDAMENTE INCLUSIVA y sin ayuda de nadie

me la estoy revisionando y joder hay pj afroamericanos a cascoporro gays viejos asiaticos mujeres heteros hombres blancos personajes "confusos" como ED si hay incluso un trans que hasta le llegan a preguntar si es un hombre o una mujer y no queda del todo claro

asi que no habia absolutamente ninguna necesidad de hacer que Spyke sea chino Jet negro etc etc cuando la serie ya era diversa de por si salvo por pura ideologia con calzador forzando las cosas

asi que por mucho que algunos quieran defenderlo esto al igual que lo de Wesker se ha echo por pura politica ideologia identidaria y no por diversidad
Aun sin fecha especifica, pero dicen que saldra en otoño de este año.
Si, en principio era otoño.

Me parece raro que no haya ni un mísero tráiler más allá del anuncio con los actores y la canción. Pero bueno, creo que en general Netflix no es de hacer tráilers y ese tipo de cosas con muchos meses de antelación.
Con ganas de ver qué tal lo están haciendo.

A mí también me parece sospechoso que no hay salido ningún teaser o información adicional, aparentemente en estos últimos meses, ¿posiblemente tengan retraso?
Nah, yo creo que simplemente es que Netflix trabaja así. El mes antes sacarán un trailer, y luego ya la temporada completa. A ver, que en cierto sentido está guay eso, ves el trailer de algo y no tienes que esperar un año para verlo, pero lo malo es que estamos sin info xD

El rodaje se sabe que ya hace meses que acabó, así que no debería haber retrasos.
Sagat_sRO escribió:Con ganas de ver qué tal lo están haciendo.

A mí también me parece sospechoso que no hay salido ningún teaser o información adicional, aparentemente en estos últimos meses, ¿posiblemente tengan retraso?

Los que escogieron a esos actores seguro que lo tienen.
supongo que esta vez es mas dificil mentir y engañar al publico eligiendo las imagenes correctas para el trailer como en Revelations y por eso aun no se ha visto una mierda
@trastaro ¿te importaría corregir el título del hilo? Cada vez que CowNboy me mata. [carcajad]

Muchas gracias por el hilo.
Billmurray escribió:¿Realmente te parece que Terminator, Alien y Star Wars están jodidas por la inclusión? Desde luego tienes razón, así nos va [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por el poco respeto al canon y a la identidad original.

Cuanto mas se respete una obra, mejor. Nunca se puede decir que es irrelevante.
Señor Ventura escribió:
Billmurray escribió:¿Realmente te parece que Terminator, Alien y Star Wars están jodidas por la inclusión? Desde luego tienes razón, así nos va [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por el poco respeto al canon y a la identidad original.

Cuanto mas se respete una obra, mejor. Nunca se puede decir que es irrelevante.


juas me encantaria ver como intentas hacerselo ver a los que defienden a capa y espada cambios de mierda como los echos en Revelations y Black widow por pura agenda ideologica
AlexMas escribió:



Todo mal, TODO MAL
Pues me gusta como están caracterizados... Jet Black podría estar más mazao, han cogido al negro más tirillas parece.
Estreno 19 de noviembre
Imagen

Imagen
OscarKun escribió:Pues me gusta como están caracterizados... Jet Black podría estar más mazao, han cogido al negro más tirillas parece.

Jet tirillas, Faye gorda, Spike viejo, y eso dejando el tema de la raza de lado. Todo Mal.
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Pues me gusta como están caracterizados... Jet Black podría estar más mazao, han cogido al negro más tirillas parece.

Jet tirillas, Faye gorda, Spike viejo, y eso dejando el tema de la raza de lado. Todo Mal.


Gorda???? WTF
ONiZ escribió:
Gorda???? WTF


+1, si esa actriz está gorda, el 90% de las mujeres del planeta sufren de obesidad mórbida.

Yo la veo magnífica, independientemente de que no vaya vestida igual que en el anime, lo cual ya sabíamos.
No es que la actriz esté gorda, es que con respecto al personaje está gorda, que es distinto.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513