Ayer me operaron de fimosis

HerrBomb escribió:
Csa96 escribió:Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje


Por si te sirve, te cuento mi experiencia con las curas. A mi me operaron el lunes pasadopor la tarde y me dijeron que al día siguiente por la mañana me quitase el vendaje y me limpiase con agua y jabón y me hiciera yo la cura. Que dejase secar el pene al aire o con el secador con aire frío, luego me pusiese betadine, después me pusiese bastante vaselina, luego las gasas y luego la venda. Lo hice así y no tuve ningún problema, lo de la vaselina va genial para que no se te pegue la gasa a la herida. El contra es que tienes que ir vigilando durante el día que no se te resbale el vendaje y se te salga.

Para quitarte las vendas también puede ser buena idea ducharte con la venda puesta para que se reblandezca y luego te la quitas


Muxas gracias por compartir tu experiencia conmigo Herrbomb. Espero que no sea muy sentida la cura ya que soy muy aprensivo, el día d la operación tuve un par d mareos🤦🏻
Davidmutil escribió:Hola de nuevo. Yo llevo ya un mes y se me han caído todos los puntos. Me he masturbado un par de veces y no he tenido mayores molestias, pero sí que me ocurre que la parte alta del frenillo, una de esas formas redondeadas que han dejado los puntos, se inflama un poco y se nota como dura de vez en cuando, sobre todo tras masturbarme. Al presionar o al extenderse del todo (como durante la erección) es un poco molesto, no lo llamaría dolor. Pero no creo que sea normal que se inflame y se ponga durito ese trozo de carne. Sé que es un poco difícil de entender lo que digo, pero si alguien sabe a lo que me refiero, ¿se os ocurre alguna explicación? Si pretendo ir al urólogo de aquí a varios meses no le veo el pelo.


La explicación es esta misma que puse anteriormente,

[
Athossss escribió:La inflamación que ves es tan pequeña que ni siquiera se le puede llamar flotador [+risas]. De hecho no creo que sea debido a la sutura, sino a que pared interna del prepucio es muy sensible, y se inflama al contacto cuando se deja retraída. Cualquier eoliano sin circuncidar puede hacer el experimento: si sujeta con algo el prepucio retraído dentro del calzoncillo, se inflamará la parte de la piel que es interna y que entonces queda expuesta al rozamiento.


por la misma razón el frenillo está ahora muy sensible, y la fricción en la zona lo inflama. Evita estimular esa zona (ya no puedes al no tienes prepucio) cambiando la técnica. Como alternativa puedes poner una gotita de lubricante, quizá funcione.

Igualmente con el tiempo el problema desaparecerá, y podrás estimular la zona.

Csa96 escribió:Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje


A parte de lo que te han comentado, quizá un buen consejo sea que la actitud debe ser la correcta. Si te enfrentas al momento con una actitud aprensiva, temerosa, y algo exagerada... pues tú mismo añades drama al momento. Si por contra decides actuar como adulto, entiendo que lo más normal es que haya algo de sangre seca, incomode un poco y veas una sutura con puntos, pero recuerdes que nadie se va a morir por eso y que lo mejor es no hacer un drama... pues te enfrentarás al reto de forma distinta. En pocas palabras: más valor, menos drama, y todo se quedará en nada.

[toctoc]
Athossss escribió:A parte de lo que te han comentado, quizá un buen consejo sea que la actitud debe ser la correcta. Si te enfrentas al momento con una actitud aprensiva, temerosa, y algo exagerada... pues tú mismo añades drama al momento. Si por contra decides actuar como adulto, entiendo que lo más normal es que haya algo de sangre seca, incomode un poco y veas una sutura con puntos, pero recuerdes que nadie se va a morir por eso y que lo mejor es no hacer un drama... pues te enfrentarás al reto de forma distinta. En pocas palabras: más valor, menos drama, y todo se quedará en nada.


Wenos días, en primer lugar quería agradecer a Herrbomb y sobre todo a Athosss sus palabras. Yo, k soy súper aprensivo, no e tenido mayor problema al humedecerlo todo y quitarlo cn muxo cuidado y calma. No me ha impactado gran cosa como la tengo xq la esperaba peor. Aora toy esperando a q se seque bn para poner la gasa y q no se peguen los puntos. Haber si pasa sta 1° semana y puedo empezar a acer algo de vida normal.
Agradeceros todos que compartis vuestras experiencias, xqe yo pensaba q sería más sencillo y llevadero, teniendo claro que si se pasa por quirófano los días siguientes no son ningún fiesta 😅

Edito y añado: me da mucha cosa ver lo q hay ahí, me daba un poco de miedo duxarme, lavar la zona, secarla, curarla y secarla. Una vez hecho estoy bastante más tranquilo e incluso a gusto. Mucho ánimo y buena actitud como dice Athosss
Hola les comento tengo ya casi 4 meses de operado y ya esta cicatrizado todo pero un costado me duele mucho y mas cuando tengo relaciones me duele mas de una semana no se que hacer estoy desesperado alguno a pasado por eso fui a preguntar y dijeron q posiblemente me tendrían q operar de nuevo pero lo que tengo miedo es que la piel la tengo tensa y si me quitan mas piel me da terror de como quedaré creo que me malogre la vida por completo al operarme no se que hacer alguien que aya pasado por algo parecido les agradecería que me ayude estoy demasiado mal animicamente muchas gracias amigos
@Athossss gracias compañero. Suponía que con el tiempo podría irse pasando. Un saludo.
Peruano2021 escribió:Hola les comento tengo ya casi 4 meses de operado y ya esta cicatrizado todo pero un costado me duele mucho y mas cuando tengo relaciones me duele mas de una semana no se que hacer estoy desesperado alguno a pasado por eso fui a preguntar y dijeron q posiblemente me tendrían q operar de nuevo pero lo que tengo miedo es que la piel la tengo tensa y si me quitan mas piel me da terror de como quedaré creo que me malogre la vida por completo al operarme no se que hacer alguien que aya pasado por algo parecido les agradecería que me ayude estoy demasiado mal animicamente muchas gracias amigos


@Peruano2021, no creo que vayas a encontrar un caso como el tuyo suficientemente parecido como para que al leerlo te sea de utilidad.

Para empezar no das información sobre por qué te duele el costado. ¿Qué costado? Tronco del pene?, glande? Sutura?

He releído algunos de tus mensajes pasados y parece que tenías un infección por hongos. Terminaron por prescribirte antibiotico por inyecciones y cremas antifúgidas. ¿Funcionaron? ¿Volviste al médico? Mantienes higiene en la zona para evitar que se reinfecte??

Ni siquiera sabemos si te operaron por fimosis y el problema de hongos fue posterior, o si la circuncisión fue por un problema de hongos...

¿Qué edad tienes?

En cualquier caso, vuelve a tu urólogo y explícale el problema. Si te tienes que volver a operar no será el fin del mundo. Otros eolianos han contado que se tuvieron que operar de nuevo, ya sea porque el problema no se había solucionado o incluso por causas estéticas. Así es que tranquilo, no estés tan nervioso. A veces pasa.

P.D. si puedes, por favor, cuando escribas, pon signos de puntuación... comas y puntos.
Wenas otra vez gente, vuelvo con una nueva duda. Procuro beber poco para mear poco peo soy muy meón. Cada vez que meo mancho la gasa, y aora stando en casa weno xqe limpio la zona la cambio y eso sta limpio, peo voy a tener q empezar a salir x curro. Al grano, algun trukillo para mear sin manchar la gasa? No entra en mis planes quitarlas hasta la revisión el 8° día.
Csa96 escribió:Wenas otra vez gente, vuelvo con una nueva duda. Procuro beber poco para mear poco peo soy muy meón. Cada vez que meo mancho la gasa, y aora stando en casa weno xqe limpio la zona la cambio y eso sta limpio, peo voy a tener q empezar a salir x curro. Al grano, algun trukillo para mear sin manchar la gasa? No entra en mis planes quitarlas hasta la revisión el 8° día.


Te llevas una botella de estas de plástico vacía y ahí metes el meato urinario. Así evitas que gotee y orinarte llenando la gasa.
Yo en mi segunda operación lo hice así y 0 problemas. Nunca las llene.

Saludos.
Csa96 escribió:Wenas otra vez gente, vuelvo con una nueva duda. Procuro beber poco para mear poco peo soy muy meón. Cada vez que meo mancho la gasa, y aora stando en casa weno xqe limpio la zona la cambio y eso sta limpio, peo voy a tener q empezar a salir x curro. Al grano, algun trukillo para mear sin manchar la gasa? No entra en mis planes quitarlas hasta la revisión el 8° día.


Pues es que yo nunca tuve esos problemas porque en mi primer cura (menos de 24h después de la operación) la doctora me quito todas las gasas y me dijo que de ese momento en adelante me las pusiera en "modo libro", es decir, doblada por la mitad con el pene en medio, con el doblez en el lado del glande y con apertura a los lados. Parecía muy segura de esta técnica y me lo repitió varias veces. De esta forma el pene estaba protegido y no manchaba ni me enganchaba con el calzoncillo, pero a la vez "respira" (lo que contribuye a que esté menos húmedo, imagino) y no está oprimido. Esto me permitía quitar las gasas cada vez que iba a mear y colocarlas de nuevo una vez orinado, así que siempre estaban limpias. La verdad es que me pareció muy cómodo. Te adjunto un dibujo que he hecho.

Adjuntos

(mensaje borrado)
@ajbeas Que inventos tan sofisticados... @Csa96 la gasa se supone que tiene que tener un hueco por el puedes orinar sin problema. Con un poco de papel higienico para secar el meato al final de la micción debería bastar para que no se mojara al hacer pis. @Davidmutil esa recomendación es para que la herida se cierre antes y los puntos se sequen rápido, más que para que la gasa no se moje al hacer pis.
Athossss escribió:@ajbeas Que inventos tan sofisticados... @Csa96 la gasa se supone que tiene que tener un hueco por el puedes orinar sin problema. Con un poco de papel higienico para secar el meato al final de la micción debería bastar para que no se mojara al hacer pis. @Davidmutil esa recomendación es para que la herida se cierre antes y los puntos se sequen rápido, más que para que la gasa no se moje al hacer pis.


Ya, pero vamos, que por eso digo que me supuso una facilidad al orinar. Apartaba la gasa y luego la volvía a colocar. Y tan pancho. A los que lean esto les recomiendo que consulten esta técnica a su médico / enfermero y si la validan, que la utilicen.
Wenas gente, stoy empezando mi 5° día y parece q todo bien. Muxas erecciones molestas, cada vez más, con ligeros sangrados, pero mientras no salten puntos todo en orden. Alguno más o menos como yo?
Buenas a todos. Estoy en mi séptimo día tras la operación y creo que tengo mucha inflamación para el día en el que estoy. Además tengo un pliegue en la sutura por la inflamación que impide que la herida esté en contacto con el aire y está algo "húmeda" debido al pequeño líquido que suelta todavía la herida. Adjunto fotos para que me comentéis a ver cómo lo lleváis vosotros respecto a mi caso y si estáis en un caso parecido. Gracias!!

Adjuntos

Hola @Alejo54321 . No me deja ver tus fotos. Me da error de formato.


Sí está bastante más inflamada que en mi caso, pero no creo que tras siete días sea problemático que esté así. Las inflamaciones suelen tardar en bajar. Lo primordial es que puedas limpiar bien la herida, dejando que corra bien el agua y jabón por ella, y secarla concienzudamente después. Si hace falta, utiliza un secador y aire templado. Intenta mantenerla hacia arriba todo el tiempo que puedas, ya que ayudará a drenar.

Esto que te digo es en base a mi caso, seguro que alguno te contesta con más conocimiento. Ánimo.
Alejo54321 escribió:Buenas a todos. Estoy en mi séptimo día tras la operación y creo que tengo mucha inflamación para el día en el que estoy. Además tengo un pliegue en la sutura por la inflamación que impide que la herida esté en contacto con el aire y está algo "húmeda" debido al pequeño líquido que suelta todavía la herida. Adjunto fotos para que me comentéis a ver cómo lo lleváis vosotros respecto a mi caso y si estáis en un caso parecido. Gracias!!

Beunas Alejo, hay muchos tipos de operaciones y cada cuerpo es un mundo. En tu caso tienes el mismo tipo que me hicieron a mí (voy por el día 20), en mi opinión va genial, asusta mucho verlo así y obsesionarse con poder bajarlo para ver los puntos, pero no en todas las operaciones se pueden descubrir los puntos y forzarlo solo te va a causar dolor y frustración.

En mi caso estaba bastante más inflamado, pero es cuestión de tiempo y llevarla hacia arriba el máximo tiempo posible, con el tiempo irá drenando por sí solo y volverá a su estado normal.

A mí la inflamación no me empezó a bajar hasta el día 11 o 12, todavía sigue inflamado pero día a día va mejorando y lo mismo te sucederá a ti.

Sigue las curas como te indicaron y paciencia, poco a poco irá a mejor
Me alegra saber que te va bien @Jabilop La verdad es que con estas cosas uno empieza a pensar sobre si ha ido bien la operación o no, o si uno está recuperándose adecuadamente o no. Pero me tranquiliza saber tu caso. Lo dicho, gracias por la respuesta!
Wenas xicos, quería preguntar cuando suelen dejar de molestar las erecciones? Imagino q irá relacionado con la cicatrización, pero es q por la noxe... y más q por las molestias es x miedo a q abra algún punto
Alejo54321 escribió:Buenas a todos. Estoy en mi séptimo día tras la operación y creo que tengo mucha inflamación para el día en el que estoy. Además tengo un pliegue en la sutura por la inflamación que impide que la herida esté en contacto con el aire y está algo "húmeda" debido al pequeño líquido que suelta todavía la herida. Adjunto fotos para que me comentéis a ver cómo lo lleváis vosotros respecto a mi caso y si estáis en un caso parecido. Gracias!!


@Alejo54321, hay pocas cosas que se puedan hacer para bajar la inflamación, pero sí es importante que puedas acceder a los puntos para limpiar la herida en las curas y evitar que se generen infecciones. Como te han dicho, mantenla hacia arriba y paciencia. Si sigue extendiéndose la inflamación, y ya no puedes acceder a los puntos para hacer las curas, yo iría al médico. Yo lo veo menos inflamado de lo que lo tebia @Jabilop, no más. A ver como va los próximos días.


Csa96 escribió:Wenas xicos, quería preguntar cuando suelen dejar de molestar las erecciones? Imagino q irá relacionado con la cicatrización, pero es q por la noxe... y más q por las molestias es x miedo a q abra algún punto



Es raro que por las erecciones salen los puntos. Puede sangrar un poquito, pero que se termine abriendo la herida y que haya un problema grave por las erecciones, es raro.

Las erecciones no deben ser dolorosas sino molestas. Y hasta que no se caigan los puntos las molestias no pasan, porque incluso cuando están secos, tiran de la piel, y como el pene se expande en ereccion, tiran más. Tendrás que tener paciencia, pero hazlo tranquilo, aunque sangre un poco, no debería haber problema.
Csa96 escribió:Wenas xicos, quería preguntar cuando suelen dejar de molestar las erecciones? Imagino q irá relacionado con la cicatrización, pero es q por la noxe... y más q por las molestias es x miedo a q abra algún punto


En mi caso las erecciones molestaron durante los tres o cuatro primeros días, luego ya dormía del tirón. Tuve suerte, porque algunos están hasta 10 días con molestias. Así que como ves esto es una lotería, y depende de cada cuerpo. Ánimo.
Muchas gracias David y Athosss. Yo estoy por mi sexto día y llevo 3 días que según cae la noche... el miembro quiere fiesta. Pero bueno mientras todo lo malo sea eso, que la cosa siga así.
Una duda que quería plantear, el miércoles tengo revisión con el urólogo, y sabiendo lo brutos que son los médicos en tema cicatrices temo que me quite la gasa directamente sin remojarla con los efectos que ello pueda tener después de 10 días de mucho cuidado al quitarla. Alguna recomendación? Cuando haga la cura ese día antes de la revisión echo un poco de vaselina para que salga más fácil o hará mal a la herida?
Un saludo y ánimo a todos los que estén en el proceso.
Csa96 escribió:Muchas gracias David y Athosss. Yo estoy por mi sexto día y llevo 3 días que según cae la noche... el miembro quiere fiesta. Pero bueno mientras todo lo malo sea eso, que la cosa siga así.
Una duda que quería plantear, el miércoles tengo revisión con el urólogo, y sabiendo lo brutos que son los médicos en tema cicatrices temo que me quite la gasa directamente sin remojarla con los efectos que ello pueda tener después de 10 días de mucho cuidado al quitarla. Alguna recomendación? Cuando haga la cura ese día antes de la revisión echo un poco de vaselina para que salga más fácil o hará mal a la herida?
Un saludo y ánimo a todos los que estén en el proceso.


Párale los pies, dile que tenga cuidado. Hay que confiar en los médicos pero es verdad que a veces tienen poco tacto. Así que sé comunicativo, cuéntale el miedo que tienes, pídele que lo haga despacio... Puede que así modere sus gestos si iba a ser un poco bruto.
Yo vaselina no he tocado. No sé muy bien ni lo que es. Alguna vez que la gasa estaba pegada echaba cristalmina o agua y con cuidado, moviendo un poquito, dejaba que se fuera soltando. Sinceramente, no te eches nada que tu médico no te recomiende.
Eso haré, gracias por las recomendaciones.
(mensaje borrado)
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [burla3] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué edad tienes @Titoo30? Antes de responderte me gustaría saberlo. [tomaaa]

Pues me temo que tendrás que explorarlo! Aunque esté aún tirante, algo de piel tienes que tener en el tronco, no? ¿Por qué no esperamos a algún comentario de algún compañero que vaya delante de ti en la recuperación, a ver cómo lo ha hecho? No eres el primero que admite no saber por donde atacar ;) Créeme, terminarás por encontrar la forma XD
(mensaje borrado)
Pues en que si tienes 14 no te voy a responder con el mismo chiste como si tienes 27. Solo eso. (Por cierto, que no me rio de tí en mi anterior post).

Como digo, algo de piel tienes que tener en el tronco. Con subir un poquito para estimular la corona del glande debería bastar para que llegues al climax. Si te molesta mucho, puedes comprar un lubricante en cualquier farmacia, centro comercial o por Internet si te da mucha vergüenza. Como digo tranqui que encontrarás una nueva forma, y te será cómodo. [beer]
(mensaje borrado)
Muy buenas, estoy leyendo mensajes en el foro acerca del flotador y me mosquean. Entiendo que si me he operado con 29 años la cosa no vaya a quedar perfecta de un día para otro, pero tampoco el anillo entre el glande y el tronco que tengo ahora. Como digo más que a nivel estético me preocupa en lo práctico, mientras no impida al pene tener sus funciones normales no tendría mayor problema. Alguna experiencia al respecto?
Csa96 escribió:Muy buenas, estoy leyendo mensajes en el foro acerca del flotador y me mosquean. Entiendo que si me he operado con 29 años la cosa no vaya a quedar perfecta de un día para otro, pero tampoco el anillo entre el glande y el tronco que tengo ahora. Como digo más que a nivel estético me preocupa en lo práctico, mientras no impida al pene tener sus funciones normales no tendría mayor problema. Alguna experiencia al respecto?


No sé a qué anillo te refieres @Csa96. Si te refieres al flotador, ese tiene que desaparecer. Se deshinchará y quedará la piel entre el glande y el tronco. Algo más rosita, pues es lo que antes era la pared interior del prepucio.

No sé si he respondido a tu pregunta.
Sí, me refería al flotador. Imaginaba que sería como me comentas tú, pero uno lee aquí y ve gente que dice que ha tenido muchos problemas... y a mí me da la vuelta completa al pene. Pero bueno yo sigo lo que me dijo el doctor, zona limpia y seca y apuntando al ombligo siempre, y aunque no vea cambios una semana después de la operación apenas me molesta ni por la noche. Gracias por tu respuesta Athosss.
Buenas,

estoy un poco desesperado. Ya comenté que me habían operado con grapadora, y que veo que la piel nueva me está creciendo por encima de algunas grapas, quedando estas enterradas dentro del pene. Supuestamente las grapas se tienen que caer solas y no son reabsorbibles.

hoy he ido al urólogo y entre dos doctores no me han sabido decir si es normal o no lo que está pasando, porque este método nunca lo han utilizado ellos. La doctora que me operó no me puede atender hasta finales de septiembre. A ver si hay suerte y alguien que tenga alguna experiencia previa con un caso así me puede decir algo.

gracias,

https://ibb.co/XkcMQRb
HerrBomb escribió:Buenas,

estoy un poco desesperado. Ya comenté que me habían operado con grapadora, y que veo que la piel nueva me está creciendo por encima de algunas grapas, quedando estas enterradas dentro del pene. Supuestamente las grapas se tienen que caer solas y no son reabsorbibles.

hoy he ido al urólogo y entre dos doctores no me han sabido decir si es normal o no lo que está pasando, porque este método nunca lo han utilizado ellos. La doctora que me operó no me puede atender hasta finales de septiembre. A ver si hay suerte y alguien que tenga alguna experiencia previa con un caso así me puede decir algo.

gracias,

https://ibb.co/XkcMQRb


@HerrBomb, he preguntado aquí a mi grupo, urología pediátrica, con los cirujanos que hacen las circuncisiones. No lo había hecho antes porque sabía que esa no era una cirugía que hicieran, y efectivamente tampoco están familiarizados con las grapas.

No obstante, les he enseñado las fotos, les he comentado los días desde que te habías operado (no he podido decirles tu edad), y les he dicho tu preocupación.

Me han dicho que deberías hablar con tu cirujano, y si no está disponible, buscar otro. No lo consideran una urgencia, pero me dicen que si no son grapas que se absorban (y me han confirmado que no lo son), no deberían quedar por debajo de la piel. (Pese a todo, ¿estas seguro de que no son absorbibles?). El nuevo tejido debería haber ya empezado a expulsar las grapas, en lugar de incluirlas.

Probablemente tengan que hacer alguna pequeña incisión para extraer las que están dentro. El resto, según me dicen, las extraen con un aparato.

Intenta no entrar entrar pánico, y buscar al menos quien te confirme si esto que te digo es así. No entiendo como tu equipo médico no ha podido hacer una llamada a tu cirujana y preguntar. No hace falta pedir una cita, que hasta septiembre no se va a producir.

No sé donde vives. Pero en Madrid he encontrado esta clínica por Internet en donde realizan esta cirugía. Quizá puedas llamar y hablar con algún doctor o enfermera que sepa seguro la respuesta.

Clínica Lyxurología

También he encontrado esta clínica en Londres donde realizan esta cirugía. La final, en cuidados post operatorio dicen que una visita a las 3 o 4 semanas es necesaria, para quitar manualmente las grapas que no se hayan caído:

Follow up visit

 Some of the staplers come off itself. However, there are some staples remain over the wound after 3 weeks. All patients require to arrange an appointment after 3-4 weeks so that we must remove the residual staples. 


Es posible que efectivamente necesiten descubrir un poquito las grapas ya incluidas para extraerlas. El resto, deberían salir con la desgrapadora.


Ánimo!
Mucho ánimo HerrBomb seguro que encuentras una solución y eso tiene un remedio rápido.
Athossss escribió:
HerrBomb escribió:Buenas,

estoy un poco desesperado. Ya comenté que me habían operado con grapadora, y que veo que la piel nueva me está creciendo por encima de algunas grapas, quedando estas enterradas dentro del pene. Supuestamente las grapas se tienen que caer solas y no son reabsorbibles.

hoy he ido al urólogo y entre dos doctores no me han sabido decir si es normal o no lo que está pasando, porque este método nunca lo han utilizado ellos. La doctora que me operó no me puede atender hasta finales de septiembre. A ver si hay suerte y alguien que tenga alguna experiencia previa con un caso así me puede decir algo.

gracias,

https://ibb.co/XkcMQRb


@HerrBomb, he preguntado aquí a mi grupo, urología pediátrica, con los cirujanos que hacen las circuncisiones. No lo había hecho antes porque sabía que esa no era una cirugía que hicieran, y efectivamente tampoco están familiarizados con las grapas.

No obstante, les he enseñado las fotos, les he comentado los días desde que te habías operado (no he podido decirles tu edad), y les he dicho tu preocupación.

Me han dicho que deberías hablar con tu cirujano, y si no está disponible, buscar otro. No lo consideran una urgencia, pero me dicen que si no son grapas que se absorban (y me han confirmado que no lo son), no deberían quedar por debajo de la piel. (Pese a todo, ¿estas seguro de que no son absorbibles?). El nuevo tejido debería haber ya empezado a expulsar las grapas, en lugar de incluirlas.

Probablemente tengan que hacer alguna pequeña incisión para extraer las que están dentro. El resto, según me dicen, las extraen con un aparato.

Intenta no entrar entrar pánico, y buscar al menos quien te confirme si esto que te digo es así. No entiendo como tu equipo médico no ha podido hacer una llamada a tu cirujana y preguntar. No hace falta pedir una cita, que hasta septiembre no se va a producir.

No sé donde vives. Pero en Madrid he encontrado esta clínica por Internet en donde realizan esta cirugía. Quizá puedas llamar y hablar con algún doctor o enfermera que sepa seguro la respuesta.

Clínica Lyxurología

También he encontrado esta clínica en Londres donde realizan esta cirugía. La final, en cuidados post operatorio dicen que una visita a las 3 o 4 semanas es necesaria, para quitar manualmente las grapas que no se hayan caído:

Follow up visit

 Some of the staplers come off itself. However, there are some staples remain over the wound after 3 weeks. All patients require to arrange an appointment after 3-4 weeks so that we must remove the residual staples. 


Es posible que efectivamente necesiten descubrir un poquito las grapas ya incluidas para extraerlas. El resto, deberían salir con la desgrapadora.


Ánimo!


Muchas gracias, @Athossss. Estoy en Barcelona y tengo 32 años.

de momento he contactado con otro chico que le operaron algunos días antes que a mí y tiene el mismo problema. Además mañana tiene cita en el urólogo para que le quiten las grapas que le quedan, y el médico ya le ha avisado que según cómo esté la cosa le tendrá que poner anestesia para quitarlas. Así que por lo menos veo que es más o menos normal. A mí la doctora me dijo que esperara hasta 5 semanas a que se cayeran solas, y que si no caían las podía quitar yo con una pinza. De momento he reservado cita a finales de septiembre y en caso de necesidad iré a un sitio de urgencias en Barcelona que es sólo de urología.

Por lo menos ya puedo hacer vida prácticamente normal y veo que la herida está cerrando bien.
Buenas a todos!

Otro más con un cabrio

El viernes me operaron y tengo miedo por lo siguiente:

Es posible que la piel se quede pegada por la zona de los puntos al tronco del pene? Porque me intento tirar para atrás pero está en costra y pegada

Espero haberme explicado bien

Ánimo a todos!!
Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará
Csa96 escribió:Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará


No, no es que se pliegue la propia piel por encima de los punto, que también, pero los descubro constantemente y no es eso. Me refiero a que los puntos y la piel que unen, están pegados al tronco del pene, a la base del glande
Yo creo que no los tengo así. De todas formas llevas 4 días, imagino que eso se tendrá que ir deshinchando poco a poco. Pero vamos yo no tengo ni idea al respecto, solo que también estoy operado desde el lunes pasado y las mil cosas que he leído en este foro (que hay que tener presente que aquí escribe el que tiene problemas o angustias y queremos ser escuchados)
HerrBomb escribió:Así que por lo menos veo que es más o menos normal. A mí la doctora me dijo que esperara hasta 5 semanas a que se cayeran solas, y que si no caían las podía quitar yo con una pinza. De momento he reservado cita a finales de septiembre y en caso de necesidad iré a un sitio de urgencias en Barcelona que es sólo de urología.

Por lo menos ya puedo hacer vida prácticamente normal y veo que la herida está cerrando bien.


Normal, normal, al menos no debería serlo. Quizá ellos mismos tampoco estén familiarizados del todo con la técnica, y si aprietan mucho las grapas o las incluyen muy dentro, aumenta el riesgo de que queden incluidas.

Tal y como lo veo tendrán que abrir un poquito para retirar alguna y es posible que eso suponga anestesia. Pregunta mañana al chico este y mira a ver si te pueden quitar ya las que se han incluido... cuanto más esperes, mayor tendrá que ser la incisión para poder retirarlas.

Es un fastidio muy tonto, la verdad. Aunque por otra parte la sutura luce limpísima. Te va a quedar una cicatriz limpia de imperfecciones. [oki]

Descapotao3 escribió:
Csa96 escribió:Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará


No, no es que se pliegue la propia piel por encima de los punto, que también, pero los descubro constantemente y no es eso. Me refiero a que los puntos y la piel que unen, están pegados al tronco del pene, a la base del glande


¿Al tronco? ¿ A la base del glande? :-? Yo me sigo sin enterar. Si subes una foto quizá pueda decir algo más.
Yo no tiraría mucho si solo llevas 4 días. Necesitas hacer las curas para limpiarlo, y nada más.
Athossss escribió:
HerrBomb escribió:Así que por lo menos veo que es más o menos normal. A mí la doctora me dijo que esperara hasta 5 semanas a que se cayeran solas, y que si no caían las podía quitar yo con una pinza. De momento he reservado cita a finales de septiembre y en caso de necesidad iré a un sitio de urgencias en Barcelona que es sólo de urología.

Por lo menos ya puedo hacer vida prácticamente normal y veo que la herida está cerrando bien.


Normal, normal, al menos no debería serlo. Quizá ellos mismos tampoco estén familiarizados del todo con la técnica, y si aprietan mucho las grapas o las incluyen muy dentro, aumenta el riesgo de que queden incluidas.

Tal y como lo veo tendrán que abrir un poquito para retirar alguna y es posible que eso suponga anestesia. Pregunta mañana al chico este y mira a ver si te pueden quitar ya las que se han incluido... cuanto más esperes, mayor tendrá que ser la incisión para poder retirarlas.

Es un fastidio muy tonto, la verdad. Aunque por otra parte la sutura luce limpísima. Te va a quedar una cicatriz limpia de imperfecciones. [oki]

Descapotao3 escribió:
Csa96 escribió:Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará


No, no es que se pliegue la propia piel por encima de los punto, que también, pero los descubro constantemente y no es eso. Me refiero a que los puntos y la piel que unen, están pegados al tronco del pene, a la base del glande


¿Al tronco? ¿ A la base del glande? :-? Yo me sigo sin enterar. Si subes una foto quizá pueda decir algo más.
Yo no tiraría mucho si solo llevas 4 días. Necesitas hacer las curas para limpiarlo, y nada más.


Si, no puedo bajar la piel porque está pegada al pene por la línea de los puntos

Es normal que me salga sangre al lavarme con agua y jabón neutro?
Si entiendo bien, entonces eso pasa porque la circuncisión es parcial?? Es decir, se cierra el prepucio y los puntos quedan hacia dentro, no?

Necesitas descubrir los puntos para que los puedas limpiar y se pueda secar la herida. Intenta mantener el prepucio retraído con los puntos hacia afuera.

Es normal que sangre porque lo estás manipulando, pero no debería sangrar ,porque no deberías estar tirando. Intenta con las gasas y el esparadrapo mantener la herida expuesta al aire. Estate en casa desnudo tanto tiempo como puedas.

Ya nos dirás como vas.
(mensaje borrado)
Pues peligroso... depende de la crema @Titoo30, pero no, no es la herramienta. No están pensadas para la fricción.

Usa lubricante, y en su defecto vaselina. Aunque ya verás que esta última después no es fácil de quitar.
(mensaje borrado)
Titoo30 escribió:@Athossss es una crema avon care dice renovare accolade día,todo tipo de piel,crema facial con filtro solar,con colageno y gelatina,dermatológicamente aprobado

Es que no puedo jalarme la piel hasta el glande me lo dejaron muy corto


No, @Titoo30, una crema facial no está preparada para la fricción, sino para hidratar. Aunque sea para "todo tipo de pieles". Te irritarás la piel del pene con la fricción. Además, como te pille tu madre te va a matar ( cawento ). [+risas]

Si solo lo quieres para masturbación, busca un lubricante personal con base de agua para hombres, o uno genérico.

Water Based Sex Lube

Como ves no son muy caros. No sé en qué pais vives, pero si no puedes comprar por Internet de forma privada, ve a una farmacia y pregunta por un lubricante de base de agua. Como ves no son muy caros.

Ánimo, aunque tengas poca piel ahora, se irá poco a poco generando más, y podras jalarlo bien.
25086 respuestas