[HO] Abandoned

LOPE escribió:Zanzíbar y volver a manejar a Snake, ver a Gray Fox...

De remake de primeras me hacía ilusión, pero tras leer a Abarth tengo mis dudas... Sería complicado. No obstante, un remake de MGS3 también se me hace la boca agua... Y creo que en este título sí podría hacerse.


De los Solid, solo hay dos que se puedan hacer remakes: MGS3 y MGS4.

MGS3 ya tenía la idea de MGS V de hacer un mundo "abierto" (pese a que el juego era lineal, era lo que intentaba transmitir) donde la supervivencia y el encontrar el camino entre la naturaleza fuese la clave. PS2 no daba para más y se hizo al final lineal, pero es perfectamente transportable a un mundo abierto sin tener que cambiar nada esencial, de hecho hasta le daría más profundidad. Una batalla con The End no dividida en tres zonas sino en todo una porción de mapa enorme sin cargas, por ejemplo. La travesía hasta por ejemplo alcanzar Groznyj Grad podría ser tan satisfactoria como esas caminatas de Death Stranding solo que en lugar de BTs te encontrases fauna, soldados, etc.

Y MGS4 también iba a ser un mundo abierto, de hecho Kojima al principio decía que en medio de una guerra que ni nos iba ni nos venía, Snake iba a poder decidir si ayudar o no a la gente, si aliarse con un bando u otro según la necesidad del momento para avanzar... Pero al final era demasiado complejo y se terminó haciendo algo lineal.

MGS y MGS2 para hacerlos acordes con las necesidad de la gente de hoy en dia es imposible hacerlos sin romper la mitad de esos juegos y rehacerlos de cero.

Pero vaya, siento el offtopic ya que Abandoned no es MGS ni nada parecido. XD
Hace tiempo se rumorearon que estaban en desarrollo varios mgs así que no descartaría un remake de todos, y que saliesen uno a uno por año xDD, y puedo morir feliz..

Na de apostar por alguno de verdad el de msx y creo que una nueva entrega numérica..


No creo que hagan remake de cada entrega aunque a saber ..

Yo por pedir el de mgs3 fue mi mgs favorito junto al 2...
A mi si me hacen un Remake del 3 con los gráficos de Death Stranding o incluso mejores... Es que hago la ola con las orejas, que puñetera obra de arte.
Se que muchos soñamos con un remake de los metal gears de msx, aunque tampoco me desagradaria la idea de que lancen un Director Cut de Metal Gear Solid V, contando mejor la historia, con mas jefes (que le faltaba) y sin repetir las mismas misiones, porque para mi fue un juegazo....pero no estaba terminado, una pena
Bueno, lo del lado de la cara en que está el parche supongo que depende de dónde esté el personaje. Si el personaje está dentro de la pantalla, el parche está en el lado que vemos, pero suponiendo que va a ser un juego en primera persona, quizás ese personaje en ese momento somos nosotros y se está viendo reflejado en la pantalla del móvil o del ordenador, entonces cambia.


Mortaaallll kombaaattt!!!! Pan pan pan, paanaan pan pan pan pan, pan paran pará.
Le han preguntado a Hasan que quien es el del parche y contesta que es el villano de la historia [cartman]
paco88 escribió:https://twitter.com/las_cebollas/status/1420612401293152261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420612401293152261%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F1012069%2Fhilo-oficial-abandoned-a-hasan-kahraman-app-silent-hill-en-construccion%2F119


También el Jason creía fervientemente en que era un Silent Hill y después reculó xD

A ver si se desvela todo esto de una vez !!!
@Reservoir buf, no estoy preparado para enfrentarme a BB. Que va, no puedo.
Desde luego que si no es algo relacionado con alguna famosa franquicia que vuelve, después de todo el revuelo que han causado y encima ellos alimentandolo... espero que la ostia sea grande.
Al_undra escribió:Desde luego que si no es algo relacionado con alguna famosa franquicia que vuelve, después de todo el revuelo que han causado y encima ellos alimentandolo... espero que la ostia sea grande.



Que no te quepa duda. Con decirte que aunque sea un Silent Hill de Kojima a mí ya me da cierto repelús las ganas estas ridículas de "atensionsita". Imagina si es el enésimo indi dramático con protas amatgados XD
ros escribió:
Al_undra escribió:Desde luego que si no es algo relacionado con alguna famosa franquicia que vuelve, después de todo el revuelo que han causado y encima ellos alimentandolo... espero que la ostia sea grande.



Que no te quepa duda. Con decirte que aunque sea un Silent Hill de Kojima a mí ya me da cierto repelús las ganas estas ridículas de "atensionsita". Imagina si es el enésimo indi dramático con protas amatgados XD



Y a mí que la estrategia de marketing me parece la ostia, piensa que al final los que le dan la atención y los que han echo viral este tema ha sido la gente, la gente, los consumidores son los que han creado toda esta locura, por mucho que ellos juegen a dar mensajitos, la atención se la damos nosotros, no la reclaman ellos al menos no de forma directa.

Más triste y ganas de "atensionsita" son los.que pagan millones y millones en anunciod que están hasta en la sopa, que esos sí que buscan atención incluso cuando tú no se la das, casi obligandote a ello, como anuncios que aparecen cada vez que pones un vídeo, páginas plagadas de anuncios intrusivos del juego.... Es un....me vas a ver por cojones quieras o no quieras.
Mola. Te bajas la app, la ejecutas y te pone que son modelos 3D y noseque y que no es la calidad del juego. Muy bien Hasan.
PutuMoT escribió:Mola. Te bajas la app, la ejecutas y te pone que son modelos 3D y noseque y que no es la calidad del juego. Muy bien Hasan.


Como como?
Pero la app ya se puede bajar? Y el "trailer"? Cuando lo dan el trailer?

Yo fui de los que al principio estaba muy emocionado con todo el rollo este como si fuera algo en plan expediente X y a estas alturas ya me cansa tanta tonteria y tanta vuelta que le están dando con tanto secretismo. Si luego es Silent Hill seré el primero que salte de todas formas y si es Metal Gear también me alegraré mucho, pero lo que es el rollo este que hay ya hace mucho que me cansé.
Llamadme loco pero Sigamos con las teorías Mira en la imagen hay una frase borrosa y las medidas de cada palabra coinciden con silent hill y metal gear que seguiría con el título de abandoned real time experience en definitiva estamos hablando de el título de esta app que sería Silent Hill and Metal Gear Abandoned Real time experience?

Imagen
Ahora para que digan que es el nuevo motor y que estan desarrollando ambos juegos y estaran listos para 2025-26 si el covid lo permite… [poraki]
Vuelve a consultar pronto [qmparto]

Ahora a esperar a ver cuánto tardan durante el día de hoy a anunciar que se retrasa lo del 10 de agosto a septiembre minimo [qmparto] [toctoc]
Eormonder escribió:Llamadme loco pero Sigamos con las teorías Mira en la imagen hay una frase borrosa y las medidas de cada palabra coinciden con silent hill y metal gear que seguiría con el título de abandoned real time experience en definitiva estamos hablando de el título de esta app que sería Silent Hill and Metal Gear Abandoned Real time experience?

Imagen


A mi no me parerce que cuadren bien las letras. La longitud de ambos nombres es similar y la segunda palabra borrosa es prácticamente el doble de largo que el primero. No existen programas de recontrucción de letras / imagenes a partir de imágenes borrosas? Seguro que alguno aunque sea chapucero existe... [carcajad]
-Marth- escribió:
Eormonder escribió:Llamadme loco pero Sigamos con las teorías Mira en la imagen hay una frase borrosa y las medidas de cada palabra coinciden con silent hill y metal gear que seguiría con el título de abandoned real time experience en definitiva estamos hablando de el título de esta app que sería Silent Hill and Metal Gear Abandoned Real time experience?

Imagen


A mi no me parerce que cuadren bien las letras. La longitud de ambos nombres es similar y la segunda palabra borrosa es prácticamente el doble de largo que el primero. No existen programas de recontrucción de letras / imagenes a partir de imágenes borrosas? Seguro que alguno aunque sea chapucero existe... [carcajad]


Justamente eso, la segunda palabra es más larga que la primera. Por lo que no puede ser SILENT HILL
La segunda palabra tiene otro tamaño u otra fuente... si os fijais bien... asi que puede ser algo asi como hideo cokima AND no se quien presents.. ABANDONED...
ernen escribió:
PutuMoT escribió:Mola. Te bajas la app, la ejecutas y te pone que son modelos 3D y noseque y que no es la calidad del juego. Muy bien Hasan.


Como como?


Te dice que "son imágenes renderizados 3d y por tanto no son vídeos de alta calidad" cuando la #&@ app era, entre otras cosas, para eso.

@shevita07 Kahraman and Kojima presents
Fijo que ya hay gente con la app puesta horas buscando una pista... [qmparto]
DrSerpiente escribió:Fijo que ya hay gente con la app puesta horas buscando una pista... [qmparto]


Sería un puntazo que si dejaras la app una hora puesta empezaran a salir cosas. Un mensaje random, un sonidito o algo por el estilo
Leo en Neogaf que Anton Loginov (debe de ser un filtrador muy reconocido pero yo es la primera vez que escucho su nombre) que Abandoned es en realidad Metal Gear Solid 6 y que es un trabajo de Konami puesto en las manos de una desarrolladora y sin Kojima, aunque usando un marketing similar al de Hideo.

Se debate que en realidad BlueBox es Bluepoint en una estrategia de dar el sorpreson por parte de Sony en agosto confirmando la compra de la compañía y anunciando así su próximo gran titulo: Metal Gear Solid. Creen que Sony pidió a Kojima que supervisara el título en manos de Bluepoint.

Por otro lado, en Neogaf y Resetera hablan también que la demo P.T y Abandoned ocupan lo mismo. Casualidad?

Perdón por el off-topic, pero hay alguna web para refrescar un poco la historia de MGS?

Yo sinceramente me hago la polla un lío con esas fumadas, para que nos vamos a engañar.
Corregidme si me equívoco, descargar la app hoy solo implicados ya tenerla instalada? Hasta el día 10 nada? Saludos.
Yo creo que abandoned solo va a ser una aplicacion exclusiva de ps5 para mostrar mgs y silent hill , y puede que futuros proyectos sin anunciar ...

Me la juego por jugármela y digo lo
Que dije hace mucho blue box es en realidad blue point , y esta en mano de sony

Silent hill por kojima production


Faltaria por ver el prox castlevania que también anunciaron su regreso proximamente..
Reservoir escribió:Leo en Neogaf que Anton Loginov (debe de ser un filtrador muy reconocido pero yo es la primera vez que escucho su nombre) que Abandoned es en realidad Metal Gear Solid 6 y que es un trabajo de Konami puesto en las manos de una desarrolladora y sin Kojima, aunque usando un marketing similar al de Hideo.

Se debate que en realidad BlueBox es Bluepoint en una estrategia de dar el sorpreson por parte de Sony en agosto confirmando la compra de la compañía y anunciando así su próximo gran titulo: Metal Gear Solid. Creen que Sony pidió a Kojima que supervisara el título en manos de Bluepoint.

Por otro lado, en Neogaf y Resetera hablan también que la demo P.T y Abandoned ocupan lo mismo. Casualidad?




Un nuevo Metal Gear sin Kojima, no es Metal Gear.
Salvo que fuera un remake de los de MSX, que ahi sí que podría salir algo muy pepino.
Pero un MGS6... No lo veo, puede ser un mega truño.
Soberano escribió:Perdón por el off-topic, pero hay alguna web para refrescar un poco la historia de MGS?

Yo sinceramente me hago la polla un lío con esas fumadas, para que nos vamos a engañar.


Recuero un podcast especial de El Complejo Lambda donde hacían un repaso muy chulo a toda la saga (hasta el 4). Pégale una escucha [oki]
evangelifon escribió:
Soberano escribió:Perdón por el off-topic, pero hay alguna web para refrescar un poco la historia de MGS?

Yo sinceramente me hago la polla un lío con esas fumadas, para que nos vamos a engañar.


Recuero un podcast especial de El Complejo Lambda donde hacían un repaso muy chulo a toda la saga (hasta el 4). Pégale una escucha [oki]


Gracias!
Si es un Metal Gear sin Kojima, ¿para qué se iban a poner el muñeco de Kojima Productions en la entrevista esa con Hasan Kharamanchimpón? Yo no entiendo nada ya.
Shadowtimes escribió:Si es un Metal Gear sin Kojima, ¿para qué se iban a poner el muñeco de Kojima Productions en la entrevista esa con Hasan Kharamanchimpón? Yo no entiendo nada ya.


Pues por lo mismo que hacen todo, para trolearnos y llevarse publicidad de forma gratuita, que es lo que se va a quedar esto.
Abandoned listo para descargar en todo el mundo según el Twitter de BlueBox.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Menuda están liando los de Blue Box..
El rumor ese de que PlayStation se había hecho con las licencias de MGS/Silent Hill... tan solo falta que se haga alusión a Castlevania (eran esas tres) [fumando]
Vaya hostia se van a dar los testigos de Silent Hill y MGS XD
Josh_Holloway escribió:Vaya hostia se van a dar los testigos de Silent Hill y MGS XD


Entonces que piensa que puede ser? Jijiji
Blue box es Bluepoint. Aquí lo dejo
Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
paco88 escribió:
Josh_Holloway escribió:Vaya hostia se van a dar los testigos de Silent Hill y MGS XD


Entonces que piensa que puede ser? Jijiji


Un juego normal y corriente. El día diez yo tengo claro que van a seguir con las mismas incógnitas
Me he vuelto a pasar por el hilo después de mucho tiempo, básicamente desde el retraso de la app hasta agosto, para mirar un poco por encima las últimas dos páginas.

Sinceramente me imagino al tío este poniendo deprisa y corriendo un parche en el ojo a ese personaje en el juego por el simple hecho de crear polémica y publicidad gratis.

No diré la palabra estafador pero que juegan descaradamente a soltar perlas así para jugar con la ambigüedad y que les beneficie, por lo pronto, es un hecho.

El punto en el que era una gracia y paso a ser una tomadura de pelo hace tiempo que se cruzo. Veremos en que queda todo. Igual hasta me sorprendo pero este tío no me inspira ninguna confianza.
IbersonVigo escribió:Blue box es Bluepoint. Aquí lo dejo

Dios te oiga..
xxDeadlockxx escribió:Me he vuelto a pasar por el hilo después de mucho tiempo, básicamente desde el retraso de la app hasta agosto, para mirar un poco por encima las últimas dos páginas.

Sinceramente me imagino al tío este poniendo deprisa y corriendo un parche en el ojo a ese personaje en el juego por el simple hecho de crear polémica y publicidad gratis.

No diré la palabra estafador pero que juegan descaradamente a soltar perlas así para jugar con la ambigüedad y que les beneficie, por lo pronto, es un hecho.

El punto en el que era una gracia y paso a ser una tomadura de pelo hace tiempo que se cruzo. Veremos en que queda todo. Igual hasta me sorprendo pero este tío no me inspira ninguna confianza.



Si no fuese nada , sony o kojima le hubiesen parado los pies desde hace mucho.

Un índie no se le potencia tal que así...
El Hombre Araña escribió:
Reservoir escribió:Leo en Neogaf que Anton Loginov (debe de ser un filtrador muy reconocido pero yo es la primera vez que escucho su nombre) que Abandoned es en realidad Metal Gear Solid 6 y que es un trabajo de Konami puesto en las manos de una desarrolladora y sin Kojima, aunque usando un marketing similar al de Hideo.

Se debate que en realidad BlueBox es Bluepoint en una estrategia de dar el sorpreson por parte de Sony en agosto confirmando la compra de la compañía y anunciando así su próximo gran titulo: Metal Gear Solid. Creen que Sony pidió a Kojima que supervisara el título en manos de Bluepoint.

Por otro lado, en Neogaf y Resetera hablan también que la demo P.T y Abandoned ocupan lo mismo. Casualidad?




Un nuevo Metal Gear sin Kojima, no es Metal Gear.
Salvo que fuera un remake de los de MSX, que ahi sí que podría salir algo muy pepino.
Pero un MGS6... No lo veo, puede ser un mega truño.


Pues seré de los pocos que prefiere un Metal Gear sin Kojima. Sus dos ultimas obras me parecen un coñazo.Así que un Metal Gear más lineal como los buenos( 1 al 4) me encantaría,aunque no sea una genialidad.
leatherface escribió:
El Hombre Araña escribió:
Reservoir escribió:Leo en Neogaf que Anton Loginov (debe de ser un filtrador muy reconocido pero yo es la primera vez que escucho su nombre) que Abandoned es en realidad Metal Gear Solid 6 y que es un trabajo de Konami puesto en las manos de una desarrolladora y sin Kojima, aunque usando un marketing similar al de Hideo.

Se debate que en realidad BlueBox es Bluepoint en una estrategia de dar el sorpreson por parte de Sony en agosto confirmando la compra de la compañía y anunciando así su próximo gran titulo: Metal Gear Solid. Creen que Sony pidió a Kojima que supervisara el título en manos de Bluepoint.

Por otro lado, en Neogaf y Resetera hablan también que la demo P.T y Abandoned ocupan lo mismo. Casualidad?




Un nuevo Metal Gear sin Kojima, no es Metal Gear.
Salvo que fuera un remake de los de MSX, que ahi sí que podría salir algo muy pepino.
Pero un MGS6... No lo veo, puede ser un mega truño.


Pues seré de los pocos que prefiere un Metal Gear sin Kojima. Sus dos ultimas obras me parecen un coñazo.Así que un Metal Gear más lineal como los buenos( 1 al 4) me encantaría,aunque no sea una genialidad.

Sabes que Kojima fue apartado el último medio año de desarrollo de Metal Gear Solid 5?

Me estás diciendo que Metal Gear Survive fue un gran juego al decir que prefieres un Metal Gear sin Kojima? Si es así serás el único,el juego es malo hasta la saciedad.
Me he bajado Giga y Pico para que me digan que vuelva más tarde?? :-| :-?
Eso si me parece una troleada wapa... [fiu] ya que lo podrian hacer igual ocupando 2Mb. [bad] :Ð
Pizzo escribió:Me he bajado Giga y Pico para que me digan que vuelva más tarde?? :-| :-?
Eso si me parece una troleada wapa... [fiu] ya que lo podrian hacer igual ocupando 2Mb. [bad] :Ð


No es sólo eso, muchos no lo entendéis. Es una encuesta global sobre el idioma que usa el gamer medio.
Por cierto, ¿qué habéis respondido a lo del idioma?
Yo estoy tan rallado que llevo quince minutos con la app abierta y diciéndole al micro del mando de todo por si contesta 😂.
8939 respuestas