Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pues aun ahora a esta ahora me sigue dejando finalizar la compra, la anterior ocasión a los 10 minutos ya aparecía agotada y ahora mismo me deja añadirla a la cesta, me da que ya no las venden tan rapido.


Imagen
xavieuropa1973 escribió:
sonic5202 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, me apunte hara unas semanas a la reserva del Game pero al ver que era un Pack lo deseche y me acaba de entrar un mail de Game diciéndome que puedo comprar, tambien lo desecho ya que es Pack no me interesa, mi duda es que una vez estas apuntado siempre te llegara el mail de disponibilidad pese a que no finalices la compra, ya que mi intencion es comprarla pero como mucho un pack con dos mandos, no me interesa el Ratchet este y una tarjeta de PSN, bueno esa es mi duda, que si me seguira llegando el aviso, gracias.

joer unos llorando y otros desechando jajaja supongo que si al desechar una te han avisado para otra pues te seguirán avisando. pero por ahora lo hacen todo con packs. el de ratchet con la tarjeta de 20 es lo que hay ahora en casi todas las webs que meten stock. Juegazo 9.5/10 por cierto


Ya me supongo que muchos se cabrearan por que van como locos, pero es que aun teniendo el dinero no paso por el aro de pagar una tarjeta que nunca usare y un juego al que nunca jugare, no voy a regalar 85€, como ya explique la ultima vez no tengo ninguna prisa y si pagaría un pack con otro mando ya que viene bien tener otro por si pasa algo.
Tambien como dices seguira llegando el mensaje y quizas o eso me pienso yo es por llevar de socio casi desde el principio con Game, asi que nada, como he dicho a seguir esperando.
tarjeta que no usaras? Osea vas a comprar la ps5 y la vas a poner para sujetar unos papeles?

Esos 20 pavos los puedes usar mismamente en pillar el plus
cierto para el plus y el juego si de verdad no te interesa para nada pues lo vendes en el mismo game o por el foro de compra venta que sacarás algo más. yo es que veo de locura desechar ese pack xD
El plus es lo de jugar online?
Si es eso, pues efectivamente, no lo usaría ya que no he contratado nunca eso, no me va el jugar online, he jugado alguna vez en PS3 pero no me interesan esos modos de juego.
Y vender el juego, de verdad alguien va a pagar 70€ por ese juego, he visto un montón en wallapop y los que se han vendido son por 50€.
Lo cierto es que no tengo prisa ya que no hay ningún juego ahora mismo que me haga querer comprarla, aunque si sabéis de alguien que quiera ese juego y la tarjeta por 90€ si la compro.
Al final el problema era que al venir la tarjeta de 20€ game te pide pagar mínimo 1€ con tarjeta y yo quería pagarlo todo con el saldo del monedero. Ya está la ps5 pagada y según el correo de game enviada así que esperemos que mañana o pasado pueda disfrutarla ya
yo aviso con el pack que han puesto en solo reservas de carrefour
lo compro un amigo y dentro de la caja blanca venia la digital y el juego el all stars físico xD y lo ha devuelto hoy y justo sacan ese stock
Algun sitio para apuntarse a reserva, necesito una digital
Cambodia escribió:Algun sitio para apuntarse a reserva, necesito una digital

En Game tienda estos días cogían reservas de digital, no sé si siguen
ahora mismo con lector en amazon!
Es flipante como sólo salen ps5 con pack de cosas, ¿es que no pueden sacar una pelada?
toscal escribió:Es flipante como sólo salen ps5 con pack de cosas, ¿es que no pueden sacar una pelada?

Saben de la histeria colectiva, y se aprovechan de que la gente las compraría aunque incluyesen por 100 euros una figura de Peppa Pig, para meterte hasta fuets y bollicaos.
A mi me ha venido de lujo que sea pack, el ratchet lo estaba deseando y así me sale más barato, y con los 20€ justos del vale PSN he pillado el medievil deluxe en oferta desde hoy
Reservada hoy mismo en tienda fisica en el GAME con el pack del All Star + Ratcher por 590€
habia otros dos packs que son:
All Star + Returnal por 580€
All Star + Spiderman por 565€

Llega según la dependienta en semana semana y pico
(mensaje borrado)
estan llegando mas correos de game.....
Me acaba de llegar correo de Game para reservar, ni un minuto duraron...
Correo de Game, menos mal que he podido pillarla a tiempo.

edito:consola enviada por Seur, ahora mismo. Impresioante si me llega mañana, lo fliparia
edito:consola recibida.
Buenas.

Ayer conseguí hacerme con una en el mediamark, me la han cobrado y tal... Pero a la hora de ver el progreso del pedido me da error, meto los datos que me pide y nada ''ooops la página que buscas no existe" y aquí estoy sin ver cómo va mi pedido. Ya les he mandado un e-mail y si el lunes no llega, llamaré.

Comentar también que la compre usando la cuenta en invitado, no tenía cuenta en la página de mediamark.

Mi pregunta es está ¿Es normal que me siga saliendo error?
juanpah93 escribió:Buenas.

Ayer conseguí hacerme con una en el mediamark, me la han cobrado y tal... Pero a la hora de ver el progreso del pedido me da error, meto los datos que me pide y nada ''ooops la página que buscas no existe" y aquí estoy sin ver cómo va mi pedido. Ya les he mandado un e-mail y si el lunes no llega, llamaré.

Comentar también que la compre usando la cuenta en invitado, no tenía cuenta en la página de mediamark.

Mi pregunta es está ¿Es normal que me siga saliendo error?

No te preocupes yo también me estaba rallando y alfinal todo bien. Me llego el mail y todo guay
@Destruktor

Estamos esperando las reservas de Amazon de ayer [fiu]
Hay algúna forma de enterarse cuando hay stock en alguna tienda? Para que te avisen por mail o algo... Ahora mismo no hay reservas no?
@sranto

Yo me metí en un canal de telegram en el que avisan cuando hay stock en algún sitio. Solo Stock PS5 creo que se llamaba
sranto escribió:Hay algúna forma de enterarse cuando hay stock en alguna tienda? Para que te avisen por mail o algo... Ahora mismo no hay reservas no?

Telegram, a nada que busques desde la propia aplicación Ps5 te saldrán varios canales o grupos, te metes a uno y cada vez que vibre el móvil te lanzas en plancha, básicamente es así
TSC escribió:Stock en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B099BQFGJL


Cuánto valía ese pack? PS5 + Ratchet?
dan-88 escribió:
TSC escribió:Stock en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B099BQFGJL


Cuánto valía ese pack? PS5 + Ratchet?

570...

isli escribió:
TSC escribió:Stock en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B099BQFGJL

Llego tarde


Ha durado bastante.

Como truco, en Media Markt, si consigues meter a la cesta, aunque no te deje comprar, lo dejas ahí y luego van soltando unidades que solo se pueden comprar desde la cesta.
el tema de los packs depende de la tienda tampoco es tanto follon. todo depende de como te venga de detallada la factura.

por ejemplo en carrefour el mando te lo desglosa con lo que lo puedes devolver sin problema y te abonan los 70€ de rigor, otra cosa es el ratchet que te lo cobran a 70€.... pero bueno de segunda mano igual le sacas 30€, tampoco se queda tan malo vamos.
Que opinais de las ps5 que venden en Eneba?algunas estan a un precio razonable e incluso practicamente al precio original
Pues me acaba de llegar otro email de Game para pillar la ps5 cuando yo la compré ya en marzo, ¿No sé supone que es una por socio?
Otro por aquí con el 3 mensaje ya para comprarla, esta vez con más opciones de juegos, esta vez he finalizado la compra.
Como esta el tema para pillarme una digital??, esta facil pillarla en tienda o aun cuesta bastante??, me quiero hacer con una.
al parecer game abre lista a las 22 horas.
Consola reservada en fnac Coruña el viernes. Supuestamente la semana que viene ya tengo mi unidad
fnac mandaba las consolas de un dia para otro, pero ultimamente se está columpiando algo mas. Martes o Miercoles deberias tenerla en la PLaza de Lugo. saludos.
Comprada ayer (pack disco + ratchet) en ECI pero no la.envian hasta la semana que viene...
Por si le interesa saberlo a alguien dejo las fechas de mis SMS de game con opcion de compra:
SMS nº1 -30 de Junio Pack Ratchet y PSN (Desechado)
SMS nº2 -19 de Julio Pack Ratchet y PSN (Desechado)
SMS nº3 -29 de Julio Pack Destruction All Stars y juego a elegir entre 5, en mi caso Spider-Man Miles Morales (Comprada)

Ya veis que el intervalo ha sido de 3 posibilidades en 1 mes, creo que no esta mal.
La primera vez en mi vida que escucho esa web. Yo sinceramente no me fiaría.
bbbbio escribió:La primera vez en mi vida que escucho esa web. Yo sinceramente no me fiaría.


En wallapop tiene miles de votos positivos. Parece un particular con su pequeño negocio online:

https://web.wallapop.com/user/michaelp- ... zn/reviews

Es de madrid creo. Me comenta que los precios son con impuestos incluídos y todo es de España y precintado.

Lo que no me cuadra es la rebaja a ciertos productos de nintendo (switchs a 255 euros, los joycon a 45, el mando pro 40, el zelda y el mario kart a 40 también,etc..) Con la series s lo mismo (255 euros).
da un poco de miedo, empieza el anuncio de la play con....... Somos Tienda Oficial!
luego, el mapa la situa en madrid, pero el telefono de contacto, es prefijo de Zaragoza.
que igual es una tienda legal y son paranoias, pero es que la ultima tienda que vendio consolas y que no tenia un nombre muy conocido, fue SHOPLIFE, y timaron a muchos foreros. así que mucho ojo.
JUAN-27 escribió:da un poco de miedo, empieza el anuncio de la play con....... Somos Tienda Oficial!
luego, el mapa la situa en madrid, pero el telefono de contacto, es prefijo de Zaragoza.
que igual es una tienda legal y son paranoias, pero es que la ultima tienda que vendio consolas y que no tenia un nombre muy conocido, fue SHOPLIFE, y timaron a muchos foreros. así que mucho ojo.


Es que canta mucho (yo he editado el anterior post).

Ahora tienen un pack de la ps5 con lector+ratchet & clank+ alex kidd+ sackboy+mando adicional por 499 euros.

Yo estoy hablando con ellos por whatsapp. Dicen que el perfil de wallapop de madrid es de uno que teletrabaja desde allí para ellos. Luego el stock lo tienen en un polígono industrial de zaragoza que figura en su web.
hombre, igual todo tiene una explicacion lógica y son muy legales, pero sintiéndolo por ellos, y con todo el stock que sale últimamente, no me la jugaria.
JUAN-27 escribió:hombre, igual todo tiene una explicacion lógica y son muy legales, pero sintiéndolo por ellos, y con todo el stock que sale últimamente, no me la jugaria.


Y mira los precios de las pocas cosas que tienen de videojuegos: switch a 255, series s a 255, el dualsense 48, la base de recarga del mismo 20, los productos que nombré antes de nintendo a buen precio,etc.. Encima dicen tener 10-15 unidades de series x. La consola agotada en españa y ellos son los únicos que tienen stock, claro que si....

Si habilitaran el contrarembolso se cubrían de gloria pero lo tienen deshabilitado por la pandemia mundial.
yo creo que esa web es una estafa, encima se llama igual que una tienda super conocida que es .com entonces miras opiniones y salen buenas, aparte ni tiene pago por paypal solo transferencia o visa, nose me huele muy mal esa web y esos precios una ps5 con 3 juegos y mando extra por 499€? pf..
pd. mas cosas la web se creo hace menos de un mes y aparte no deja comprar nada por wallapop siempre te "mandan" a su web para que hagas los pagos, pasan del envio seguro por wallapop, es una estafa en toda regla esta gente.
Ayer me llamaron del Game de Alcorcón en Madrid porque me había apuntado a una lista y me dijeron que me avisarían por teléfono en cuanto hubiera ps5 disponibles. Pues bien me llamaron y me acerqué corriendo a pagar la señal de 50€. Reservé una edición digital + mando (me jode que cuelen packs a toda costa, las otras opciones eran con lector + juego), ¿ alguno sabe el tiempo aproximado de espera desde que pagas la señal hasta que está disponible para recogerla?

Muchas gracias! Y a todos los que no queréis estar pendientes de grupos en telegram, foros y cosas así, os recomiendo mucho esta opción.
nacho41 escribió:Ayer me llamaron del Game de Alcorcón en Madrid porque me había apuntado a una lista y me dijeron que me avisarían por teléfono en cuanto hubiera ps5 disponibles. Pues bien me llamaron y me acerqué corriendo a pagar la señal de 50€. Reservé una edición digital + mando (me jode que cuelen packs a toda costa, las otras opciones eran con lector + juego), ¿ alguno sabe el tiempo aproximado de espera desde que pagas la señal hasta que está disponible para recogerla?

Muchas gracias! Y a todos los que no queréis estar pendientes de grupos en telegram, foros y cosas así, os recomiendo mucho esta opción.


A mi también me joden los packs, he tenido dos opciones de comprarla en GAME y he pasado. No sé....creo que pagamos los packs por desesperación pensando que no habrán PS5 para todos. Con paciencia pienso que cada uno compra lo que quiere y no aquello que le imponen. Es mi opinión.
bbbbio escribió:
nacho41 escribió:Ayer me llamaron del Game de Alcorcón en Madrid porque me había apuntado a una lista y me dijeron que me avisarían por teléfono en cuanto hubiera ps5 disponibles. Pues bien me llamaron y me acerqué corriendo a pagar la señal de 50€. Reservé una edición digital + mando (me jode que cuelen packs a toda costa, las otras opciones eran con lector + juego), ¿ alguno sabe el tiempo aproximado de espera desde que pagas la señal hasta que está disponible para recogerla?

Muchas gracias! Y a todos los que no queréis estar pendientes de grupos en telegram, foros y cosas así, os recomiendo mucho esta opción.


A mi también me joden los packs, he tenido dos opciones de comprarla en GAME y he pasado. No sé....creo que pagamos los packs por desesperación pensando que no habrán PS5 para todos. Con paciencia pienso que cada uno compra lo que quiere y no aquello que le imponen. Es mi opinión.


Yo voy a esperar de tranqui hasta que encuentre la consola sola sin pack ni cosas raras, que no la encuentro hasta octubre o incluso el soguiente año pues sin ptoblema, lo que no pienso es pagar de mas por que ellos quieren, asinque ya llegara el dia que la vea en tienda y caera, porcierto ayer la vi en el escaparate de cashconver por 480€ la de lector.
Buenas, yo la reserve ayer en Game, Almería me dijeron que quizás tardan un mes o así en traer la nueva reserva
el tema de los packs es como te vengan de desglosados en la factura, un amigo compro la digital + mando en game cuando salio y pudo devolver el mando adicional sin problema ya que venia desglosado como un articulo diferente al de "consola".

En carrefour pasa lo mismo, el mando lo puedes devolver al venir independiente en factura y te devuelven tus 70€ del mando....

Pero claro si en factura "aparece todo junto", no hay manera ya.
27656 respuestas