[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Dana92 escribió:Y seguimos sin nada de información del COD de este año... me da q me voy a quedar con MW y Cold War, y voy a probar el nuevo battlefield también.

Además, pese a q la WWII es una etapa histórica que me encanta, verme con esas armas tan viejunas en un juego otra vez... pensandolo bien, da pereza.

Lo que no se que harán en warzone , o hacen dos mapas o mezclar armas nuevas y viejas no lo veo la verdad.
Lewis44 escribió:
Dana92 escribió:Y seguimos sin nada de información del COD de este año... me da q me voy a quedar con MW y Cold War, y voy a probar el nuevo battlefield también.

Además, pese a q la WWII es una etapa histórica que me encanta, verme con esas armas tan viejunas en un juego otra vez... pensandolo bien, da pereza.

Lo que no se que harán en warzone , o hacen dos mapas o mezclar armas nuevas y viejas no lo veo la verdad.


Se puede forzar con alguna artimaña de perseus, que cree una brecha temporal o algo parecido a battlefield portal.
Otra cosa es cómo lo acoge la comunidad [+risas]
Lewis44 escribió:
Dana92 escribió:Y seguimos sin nada de información del COD de este año... me da q me voy a quedar con MW y Cold War, y voy a probar el nuevo battlefield también.

Además, pese a q la WWII es una etapa histórica que me encanta, verme con esas armas tan viejunas en un juego otra vez... pensandolo bien, da pereza.

Lo que no se que harán en warzone , o hacen dos mapas o mezclar armas nuevas y viejas no lo veo la verdad.

Se dice que Warzone se convertirá en un mapa de la Segunda Guerra Mundial con armas,soldados y vehículos de dicha contienda,vamos en pocas palabras que Verdansk será historia y se convertirá en un mapa con junglas y ríos,un escenario estilo como la película "La delgada línea roja" ambientado en las batallas que tuvieron americanos y japoneses en las Islas Salomón durante la batalla de Guadalcanal,pinta interesante.
Probado al fin la versión ps5 gracias a la prueba gratuita .

No me engancha nada,así que descartado de clmpra ni por 10 euros.Esponerte luego el anterior o el Warzone y aún siendo de Ps4 lucen más y mejor.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Dana92 escribió:Y seguimos sin nada de información del COD de este año... me da q me voy a quedar con MW y Cold War, y voy a probar el nuevo battlefield también.

Además, pese a q la WWII es una etapa histórica que me encanta, verme con esas armas tan viejunas en un juego otra vez... pensandolo bien, da pereza.

Lo que no se que harán en warzone , o hacen dos mapas o mezclar armas nuevas y viejas no lo veo la verdad.

Se dice que Warzone se convertirá en un mapa de la Segunda Guerra Mundial con armas,soldados y vehículos de dicha contienda,vamos en pocas palabras que Verdansk será historia y se convertirá en un mapa con junglas y ríos,un escenario estilo como la película "La delgada línea roja" ambientado en las batallas que tuvieron americanos y japoneses en las Islas Salomón durante la batalla de Guadalcanal,pinta interesante.

Yo lo decía más por las armas. Es que no va a pegar nada. Una Grau vs que mierda? No se. Poco sentido. Yo lo separaría en dos épocas y cada una sus armas. Si no 0 sentido.
He comprado el lote Special Ops por lo de los 2400 puntos Call of Duty points para acceder al sniper espacial con esos mismos puntos pero no me ha llegado nada porque sigo teniendo los mismos 700 puntos que tenía antes

Está registrada la transacción pero no me ha llegado los Call of Duty points ni el lote de armas y estoy algo mosqueado

Salu2
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Lo que no se que harán en warzone , o hacen dos mapas o mezclar armas nuevas y viejas no lo veo la verdad.

Se dice que Warzone se convertirá en un mapa de la Segunda Guerra Mundial con armas,soldados y vehículos de dicha contienda,vamos en pocas palabras que Verdansk será historia y se convertirá en un mapa con junglas y ríos,un escenario estilo como la película "La delgada línea roja" ambientado en las batallas que tuvieron americanos y japoneses en las Islas Salomón durante la batalla de Guadalcanal,pinta interesante.

Yo lo decía más por las armas. Es que no va a pegar nada. Una Grau vs que mierda? No se. Poco sentido. Yo lo separaría en dos épocas y cada una sus armas. Si no 0 sentido.

Supongo que cambiarán las armas a dicha época.
Contenido de la quinta temporada:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la quinta temporada:
Imagen

No hay novedades sobre Call of Duty Vanguard?
John_Dilinger escribió:No hay novedades sobre Call of Duty Vanguard?

Nada, lo de siempre, que podría ser revelado durante un evento en Warzone este mes de agosto.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:No hay novedades sobre Call of Duty Vanguard?

Nada, lo de siempre, que podría ser revelado durante un evento en Warzone este mes de agosto.

Pues tocará esperar,por cierto para la siguiente temporada meterán un nuevo modo de juego para el multijugador del Cold War.

https://youtu.be/98_oF6Gvh1U
John_Dilinger escribió:Pues tocará esperar,por cierto para la siguiente temporada meterán un nuevo modo de juego para el multijugador del Cold War.


Tiene buena pinta pero creo que llega algo tarde, casi al final de la vida del juego. Esperemos que dure más que este modo:
Cual es la municion de fuerza vulnerante?
No la encuentro.... [facepalm]
alvicio escribió:Cual es la municion de fuerza vulnerante?
No la encuentro.... [facepalm]


Si es para desbloquear alguno de los logros que hay que hacer matando con fuerza vulnerable, esa ventaja únicamente está disponible jugando en Warzone.
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Cual es la municion de fuerza vulnerante?
No la encuentro.... [facepalm]


Si es para desbloquear alguno de los logros que hay que hacer matando con fuerza vulnerable, esa ventaja únicamente está disponible jugando en Warzone.

En efecto,toca irse al Warzone.
Pues como que paso,no lo tengo ni instalao el warzone ese
Gracias por la aclaración
Yo me estoy pensando pasarme al Modern Warfare ahora que está por 35 euros en la store.
El nuevo también es de guerra "antigua"? buff no me gustan mucho, estoy deseando MW2

Lloyd_Banks escribió:El nuevo también es de guerra "antigua"? buff no me gustan mucho, estoy deseando MW2


Por mi está reservado en cuanto abran reservas.
Espero que aquí si se note el curro y sea lo que tenía que haber sido cold war ( hubo movidas internas al hacerlo etc)
@John_Dilinger yo no quiero flipadas futuristas, pero tampoco guerras muy antiguas. Me gusta algo actual o muy cercano.

Además la campaña de Modern Warfare me pareció la mejor en mucho tiempo.
Hay pack gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL004/
Imagen

Desbloquear la maza era un coñazo, así que no está mal.

Ya hay hilo de Vanguard, aunque sin wiki, así podemos hablar de él sin ensuciar éste.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger yo no quiero flipadas futuristas, pero tampoco guerras muy antiguas. Me gusta algo actual o muy cercano.

Además la campaña de Modern Warfare me pareció la mejor en mucho tiempo.

Lo de las skins raras con colorines en las armas como las skins de algunos operadores que parece que los han sacado de Destiny habrá que tragárselo,ya en el WWII pasó lo mismo.
@John_Dilinger las skins pueden tener su gracia para no ir todos iguales. Pero lo que no me apetece son las flipadas de Jet packs, robots y esas cosas. Eso lo dejaría para juegos tipo Killzone si es que vuelve.

Yo mismo soy de ponerle llaveros al arma, me parece un toque gracioso para el online.

Ir con la escopeta del bisabuelo ahora mismo no me seduce XD prefiero algo moderno actual. Aunque aún no hemos visto el tráiler, habrá que verle antes de decidir.
Del carnaval de los skins no se salva ningún juego:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Del carnaval de los skins no se salva ningún juego:
Imagen

Miedo me da el pase de batalla del Battlefield 2042 respecto a skins de armas y cosméticos.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Miedo me da el pase de batalla del Battlefield 2042 respecto a skins de armas y cosméticos.


Viendo el del Battelfield V, ya nos podemos hacer una idea.

Iba a jugar para estrenar la quinta temporada y veo que se ha retrasado hasta mañana cawento cawento cawento
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Miedo me da el pase de batalla del Battlefield 2042 respecto a skins de armas y cosméticos.


Viendo el del Battelfield V, ya nos podemos hacer una idea.

Iba a jugar para estrenar la quinta temporada y veo que se ha retrasado hasta mañana cawento cawento cawento

Eso he leído esta mañana,se supone que mañana a las 6:00 ya estará disponible,yo me pondré ahora a predescargar la actualización que miedo me da lo que puede ocupar.
John_Dilinger escribió:Eso he leído esta mañana,se supone que mañana a las 6:00 ya estará disponible,yo me pondré ahora a predescargar la actualización que miedo me da lo que puede ocupar.


En PS4 son 15 GB, descargué ayer la actualización.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Eso he leído esta mañana,se supone que mañana a las 6:00 ya estará disponible,yo me pondré ahora a predescargar la actualización que miedo me da lo que puede ocupar.


En PS4 son 15 GB, descargué ayer la actualización.

En PS5 es lo mismo?
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Eso he leído esta mañana,se supone que mañana a las 6:00 ya estará disponible,yo me pondré ahora a predescargar la actualización que miedo me da lo que puede ocupar.


En PS4 son 15 GB, descargué ayer la actualización.

En PS5 es lo mismo?


Un 25% más, son 20 GB.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
En PS4 son 15 GB, descargué ayer la actualización.

En PS5 es lo mismo?


Un 25% más, son 20 GB.

Gracias Nexus
@John_Dilinger ;)

Trailer de la quinta temporada, disponible a las 6:00 AM hora de España:
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger ;)

Trailer de la quinta temporada, disponible a las 6:00 AM hora de España:

Guay ¿Crees Nexus que los COD points de Cold War servirán para el pase de batalla del Vanguard?
Como se piratea equipo enemigo?
Llevo lo de piratear pero no se que he de hacer,a que botón darle
John_Dilinger escribió:Guay ¿Crees Nexus que los COD points de Cold War servirán para el pase de batalla del Vanguard?

Yo creo que sí, me parece que los de Modern Warfare se pudieron utilizar en Cold War.

alvicio escribió:Como se piratea equipo enemigo?
Llevo lo de piratear pero no se que he de hacer,a que botón darle

Hay que darle al cuadrado, si lo haces bien verás que te dan 100 puntos.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Guay ¿Crees Nexus que los COD points de Cold War servirán para el pase de batalla del Vanguard?

Yo creo que sí, me parece que los de Modern Warfare se pudieron utilizar en Cold War.

alvicio escribió:Como se piratea equipo enemigo?
Llevo lo de piratear pero no se que he de hacer,a que botón darle

Hay que darle al cuadrado, si lo haces bien verás que te dan 100 puntos.

Ojalá y así puedo aprovecharlos para el Vanguard.
Si a alguien le interesa conseguir este tarjeta gratis:
Imagen

Hay que loguearse en callofduty.com, luego abrir en otra pestaña este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/

Finalmente hay que introducir este código: GNMR-92L0Z-QF12
Que pasa con las actualizaciones de este juego???
Tengo que vaciar casi todo el disco duro cada vez que sale una grande.
Como tengas instalado todo a full y warzone.... No queda casi hueco para nada más.
mikeslamer escribió:Que pasa con las actualizaciones de este juego???
Tengo que vaciar casi todo el disco duro cada vez que sale una grande.
Como tengas instalado todo a full y warzone.... No queda casi hueco para nada más.

Bienvenido al club amigo,yo tuve que borrar el Warzone porque dejaba a la consola "temblando" con estos dos juegos,hasta que Sony PlayStation no habilite la actualización para ampliar el almacenamiento con los SSD es lo que toca.
Alguien para zombis? Yo juego siempre solo.
Se acerca Vanguard señores,aquí tenéis una prueba tras la victoria en Warzone

https://youtu.be/_mAYbT3X4Fs
A alguno más le va el multi con pequeños tirones de vez en cuando?
kamelillo escribió:A alguno más le va el multi con pequeños tirones de vez en cuando?

Tengo tu mismo problema.
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:A alguno más le va el multi con pequeños tirones de vez en cuando?

Tengo tu mismo problema.

No sé si será por el trazado de rayos, pero si es así tiene huevos que de problemas.
kamelillo escribió:
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:A alguno más le va el multi con pequeños tirones de vez en cuando?

Tengo tu mismo problema.

No sé si será por el trazado de rayos, pero si es así tiene huevos que de problemas.

Tienes los paquetes de texturas instalados? A mi me empezó a dar esos pequeños parones puntuales desde que instalé los paquetes de texturas,pero como digo son pequeños parones puntuales de un segundo.
@John_Dilinger no que no los tengo, me lo salte cuando salió la ventana y ahora no sé cómo poder descargarlos.
kamelillo escribió:@John_Dilinger no que no los tengo, me lo salte cuando salió la ventana y ahora no sé cómo poder descargarlos.

Miralo en la misma tienda del juego con el juego abierto.
Yo tengo los paquetes instalados y no sé si será por eso, pero es muy molestos. Así no se puede jugar online, empiezo a disparar a un enemigo y acabo disparando al aire. Cambié en la ps5 para que se conectara a la red de 5gz, abrí los puertos que manda abrir el juego.... Y aún así sigue igual
Con el resto de juegos online no me pasa
mikeslamer escribió:Yo tengo los paquetes instalados y no sé si será por eso, pero es muy molestos. Así no se puede jugar online, empiezo a disparar a un enemigo y acabo disparando al aire. Cambié en la ps5 para que se conectara a la red de 5gz, abrí los puertos que manda abrir el juego.... Y aún así sigue igual
Con el resto de juegos online no me pasa

Es lo que tiene los servidores del Duty,una semana van bien y otra semana juegas con un pin que da pena.
2125 respuestas